** 24h Le Mans 2026 - Hilo Oficial **

Le-Mans
ForoCoches: Miembro
Si que son rapidos esos drones.
WRZ
Espero que suspendan la carrera de F1 para evitarse el ridículo
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Ojo con los doblados que pueden decidir mucho
willi051
海賊王
Carrerón de momento
sbbsdd
ForoCoches: Usuario
Bastante emoción este año.
Andrea Mirlo
Hirakawa pasa a Frijns en box, pierde el liderato el BMW
Constanza
ForoCoches: Usuario
Cita de Leyland_90
Desde luego, si el problema está en las desconexiones absolutas de lo que pasa en la carrera. De una manera o de otra los dos equipos de comentaristas no han entendido que el protagonismo de la retransmisión no es de ellos, sino de la carrera. Reacciones como las de Tomás y Javier hace unos minutos solo confirman esa confusión de papeles.
Que no digo que no sea interesante la visión histórica o algún comentario para amenizar contando las cosas curiosas que pasan alrededor de la carrera, pero al final la mayoría de la gente pagamos por ver la carrera, si quiero conocer historia de le mans me pongo un vídeo de carreras antiguas, me cojo un libro o busco por internet.
No se trata de dar lecciones a nadie, cada uno es mayorcito y en España la atención al motorsport es la que es, pero comentarios como los que han hecho, en plan "pues yo soy así y al que no le guste ya sabe" creo que son desacertados y reflejan lo que decía algún forero antes, que se ven blindados en su posición y los comentarios se han acomodado, exige menos esfuerzo repetir las anécdotas cada año que hacer una lectura de unas carreras que cada vez son más complejas. Es lo que tenemos.
No puedo estar más de acuerdo, a los aficionados más casual como yo se les hace imposible seguir la carrera. En la retransmisión en ingles si tienen claro que lo importante es contar lo que está sucediendo y lo demás son extras pero lo primero es lo primero
Karrsis
El 8 delante del 20. La excursión no le ha venido bien al BMW
Baytex
Increible los Toyota, Cadillac y BMW sufriendo la presión
spider-z
forocochero cutre
que bien le ha salido la jugada a toyota
jj2006
Cita de Andrea Mirlo
Hirakawa pasa a Frijns en box, pierde el liderato el BMW
Les ha costado darse cuenta. La verdad es que es un momento de carrera donde la narración de los sucesos en directo debiera ser más precisa.
WRZ
Por qué se habrá puesto por delante el #7 del #20? Creo que el #20 no cambió neumáticos, por lo que ha hecho la parada más corta posible, sólo gasolina.
Casas667
Al bmw le ha salido muy cara la salida entrando al pit
Baytex
Si le ha salido cara la excursión al BMW....
josebakoldo
Asi que despues de casi 20h...los 3 primeros con paradas de boxes similares,tienen 3seg entre ellos.....flipante
atheros
Vaya por dios no pueden contar anécdotas...
Karrsis
Cita de atheros
josebakoldo
no power!!! Un martini con 4 olivas x aqui!!!!

edit y unos berberexos pls
Casas667
Aún me pregunto de dónde ha salido el Corvette que va líder en gt3.
davisf1
Cita de Casas667
Aún me pregunto de dónde ha salido el Corvette que va líder en gt3.
😂 yo tampoco me lo explico, y ojo que antes del último SC llevaba 1 minuto aproximadamente al segundo.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de WRZ
Por qué se habrá puesto por delante el #7 del #20? Creo que el #20 no cambió neumáticos, por lo que ha hecho la parada más corta posible, sólo gasolina.
El #20 se ha comido la entrada del pit y han tardado más al tener que limpiar las piedrecitas
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
menudo pedazo de final se viene
davisf1
Cita de atheros
😂

Cita de Karrsis
🤣

Vaya final mas apretado nos va a brindar este último SC, eso sí, viendo el ritmo de los Toyota ojo que no acaben haciendo doblete.
rambo018
Cita de davisf1

🤣

Vaya final mas apretado nos va a brindar este último SC, eso sí, viendo el ritmo de los Toyota ojo que no acaben haciendo doblete.

Pues yo pienso que harán doblete,ahora vaya subida del 7#,lo daba por perdido y mira
Karrsis
Palo a la F1 chupito
Snake Plissken
Llámeme Serpiente.
Se ve que salida de pista de BMW le ha pasado factura porque parece que no puede aguantar el ritmo de Toyota.
atheros
Rajar de la F1 es chupito?
awa0
El Miembro
O pasan por encima del Cadillac los Toyota, o le hacen un overcut en la siguiente parada. El BMW no lo veo
Nozomi Kasaki
sudo apt update
Menudo pajote de carrera me la estoy tragando entera
spider-z
forocochero cutre
se ve enorme el bmw comparado con el cadillac xDDD
← A Competición
Amazon
Nuevas ofertas cada día