[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)

Tema Cerrado
idiopet
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
.Tienes más cuentas en otros bancos? Porque Renault necesita una cuenta asociada para meter/sacar el dinero.
Bueno, podrías poner Sabadell ahora y luego contactarles para que te la cambien a la nueva cuando vuelvas a abrirla, pero sería mejor poner otra que ya tengas.
Tienes openbank dando 2,2% durante 6 meses, o cetelem 2,1% sin especificar tiempo, si tu plan es volver a Sabadell cualquiera te vale, pero como no renueven la promoción el día 5, lo mejor sería openbank.
Pues eso voy a hacer, me voy a Openbank y espero a ver. Muchas gracias!!
Agumon
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
No van a recular, el que no quisiera el 1% se podía haber dado de baja y luego de alta para pillar el 2,5%.
A unos cuantos les han ofrecido 2% hasta junio/septiembre, pero eso desde que se anunció la bajada para el resto, no es que hayan reculado.

Pues si ya la tienes no puedes apuntarte a la cuenta de bienvenida, que es para nuevos clientes.
Mira a ver si te sale para contratar dentro de la sección de cuentas, a algunos les sale, o se la han ofrecido al hacer transferencias.

Tienes más cuentas en otros bancos? Porque Renault necesita una cuenta asociada para meter/sacar el dinero.
Bueno, podrías poner Sabadell ahora y luego contactarles para que te la cambien a la nueva cuando vuelvas a abrirla, pero sería mejor poner otra que ya tengas.
Tienes openbank dando 2,2% durante 6 meses, o cetelem 2,1% sin especificar tiempo, si tu plan es volver a Sabadell cualquiera te vale, pero como no renueven la promoción el día 5, lo mejor sería openbank.
El tema de cerrar la cuenta es una duda que he tenido siempre si al volver a abrirtela serías nuevo cliente o como ya estás en su base de datos no vale.

En mi caso no habría problema porque tengo alguna más de repuesto.
Vule
Cita de idiopet
Pues eso voy a hacer, me voy a Openbank y espero a ver. Muchas gracias!!
Qué mínimos y máximos tienen?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de MartinMendez
Te sale un 3.03% con la comisionEl problema es que (y desgraciadamenge) 10.000 es ya bastante poco para andar plamteamdose estas cosas
Yo eche cuentas antes y no me llegaba al 3% si metes los 8€ de la cita, si dices que tienes también el de 3 meses y repartes la cuota entre ambos a lo mejor si llega al 3%.

Cita de politox
Joer, hay tantas cuentas para meter la nomina que no sé cuál es la que más interesa.

Cual es la mejor? Por ejemplo l del Sabadell tiene buena pinta porque si le metes 50k te da un buen interés además de los 400€ por la nomina y bizum, hay alguna más interesante?
Lo del 2,5% de Sabadell se puede hacer sin meter la nómina, si te gusta más otra promo de nómina la puedes hacer, aunque la del Sabadell está bien al pedir sólo nómina y bizum, los bancos cada vez piden más cosas.

Cita de Agumon
El tema de cerrar la cuenta es una duda que he tenido siempre si al volver a abrirtela serías nuevo cliente o como ya estás en su base de datos no vale.

En mi caso no habría problema porque tengo alguna más de repuesto.
En Sabadell sin problemas, yo ya llevo 3 o 4 altas.
Sparwasser
Cita de jcesarsh
Yo eche cuentas antes y no me llegaba al 3% si metes los 8€ de la cita, si dices que tienes también el de 3 meses y repartes la cuota entre ambos a lo mejor si llega al 3%.

Lo del 2,5% de Sabadell se puede hacer sin meter la nómina, si te gusta más otra promo de nómina la puedes hacer, aunque la del Sabadell está bien al pedir sólo nómina y bizum, los bancos cada vez piden más cosas.

En Sabadell sin problemas, yo ya llevo 3 o 4 altas.
¿Cuánto tiempo esperaste entre cerrarla y volverla a abrir?
jcesarsh
Cita de Sparwasser
No me acuerdo, en la última baja fue hace ya más de 1 año, pero en otras esperé menos. Lo hice cuando daban 6%, y ahora para el 2,5%.

Siempre se ha dicho que había que esperar 1 mes, pero mucha gente lo está haciendo sin esperar tanto, en cuanto reciben el mail de confirmación de baja y que ven que ya no pueden entrar en la app.
xalima
Cita de Rico7
Buenas tardes, han tenido problemas con el cashback de Sabadell en Igraal, me di de alta el otro día mediante la página de Igraal y no se ha acumulado, me he puesto en contacto con ellos por el chat( ya que desde la página pone que a veces puede suceder) pero me responden un mensaje genérico diciendo que desde la app no se genera cashback, sé que no lo hice desde la app porque la desinstalé del móvil para no tener problemas, por si a alguien le ha pasado, todavía espero que me contesten, ya que se toman su tiempo entre mensaje y mensaje
Sigue insistiendo, a mi me pasó lo mismo. Un día me llamaron del sabadell preguntando cómo había sido el procso de contratación y al día siguiente tenía el cashback adjudicado (y por supuesto retirado a mi banco jeje)
Rico7
Cita de xalima
Sigue insistiendo, a mi me pasó lo mismo. Un día me llamaron del sabadell preguntando cómo había sido el procso de contratación y al día siguiente tenía el cashback adjudicado (y por supuesto retirado a mi banco jeje)
La verdad es que es muy lento,abres un tickets en igraal y te contestan al día siguiente,muchas gracias
brunotorres
Sabéis si hay alguna cuenta que devuelva recibos domiciliados como la de bbva?
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de brunotorres
Sabéis si hay alguna cuenta que devuelva recibos domiciliados como la de bbva?
Unicaja tenía una promo de recibos pero eran 15 euros al mes durante un año, no sé si sigue.
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de Sparwasser
Normalmente un mes es tiempo suficiente. Por si acaso, se recomienda siempre pedir supresión de datos y esperar confirmación para empezar a contar el mes de plazo.
Konfuz
Cita de Rico7
La verdad es que es muy lento,abres un tickets en igraal y te contestan al día siguiente,muchas gracias
Yo he reclamado un cashback de una compra en un comercio y en 48 horas lo tenía disponible en la cuenta. Con el aluvión de aperturas en Sabadell deben tener un buen tapón
rafaelnadal
Buenas tengo unos ahorros que cuentas remuneradas sencillas recomendais
Konfuz
Cita de rafaelnadal
Las del OP SIN condiciones
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de rafaelnadal
-Sabadell 2,5% durante un año con 50.000€ de tope. Limite para contratarlo hasta mañana.-Renault Bank 2% sin máximo a remunerar.
Vino del malo
He llamado para cerrar la cuenta Cetelem puesto que por la app es imposible. Les he pedido cerrar la cuenta + borrado de datos y me han dicho que es posible que tras el borrado de datos me sea difícil acogerme a promociones de nuevo cliente por temas técnicos.

¿Sabéis si es cierto o si es sólo para achantar a la gente para que no lo haga?
mehevueltoloco
Acabo de solicitar abrir la cuenta Sabadell. En condiciones del contrato ponía remuneración 1% hasta 20k. Aplicarán la oferta igualmente? Lo he leído por encima pero no vi lo de 2.5 en el contrato
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Vino del malo
He llamado para cerrar la cuenta Cetelem puesto que por la app es imposible. Les he pedido cerrar la cuenta + borrado de datos y me han dicho que es posible que tras el borrado de datos me sea difícil acogerme a promociones de nuevo cliente por temas técnicos.

Y si la cierras sin borrado de datos mejor?
jcesarsh
Cita de Konfuz
Las del OP SIN condiciones
Y las de con condiciones la mayoría también, porque la condición suele ser “ser nuevo cliente”.
Cita de Vino del malo

Cita de Juancho-P
Y si la cierras sin borrado de datos mejor?
Yo cerré sin borrado de datos y me consideraron nuevo cliente en la promoción de los 400€ y la del 3%.

Cita de mehevueltoloco
Acabo de solicitar abrir la cuenta Sabadell. En condiciones del contrato ponía remuneración 1% hasta 20k. Aplicarán la oferta igualmente? Lo he leído por encima pero no vi lo de 2.5 en el contrato
Preguntado y respondido 1000 veces, tanto que abrí un hilo de preguntas frecuentes
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10577547
jcesarsh
Pues ayer metí dinero en openbank para que se me ejecutaran otros 2 depósitos pendientes y no se me han abierto, a alguien más le ha pasado? No se si llamar.
mehevueltoloco
Cita de jcesarsh
Y las de con condiciones la mayoría también, porque la condición suele ser “ser nuevo cliente”.

Yo cerré sin borrado de datos y me consideraron nuevo cliente en la promoción de los 400€ y la del 3%.

Preguntado y respondido 1000 veces, tanto que abrí un hilo de preguntas frecuentes
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10577547
Muchas gracias shur
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de jcesarsh
Muy interesante! Gracias.

Así lo haré cuando la cierre...de momento tengo que cobrar el 6° mes de la cuenta suma en febrero y hare un 7 ingreso a ver si cobro también el 15/3 como hicisteis vosotros
MaestroPizzero
. . . . . . . . . . . . .
¿Los intereses están bajando o se espera que de aquí a unos meses cambie a mejor?

Es que ahora no puedo optar a las ofertas de las cuentas remuneradas de Sabadell, Bankinter u Openbank por ser ya cliente (voy a cerrar estas dos últimas) y no sé si meter mientras tanto a Renault Bank/Cetelem o esperar uno o dos meses y ver...
JMGH
Cita de jcesarsh
Pues ayer metí dinero en openbank para que se me ejecutaran otros 2 depósitos pendientes y no se me han abierto, a alguien más le ha pasado? No se si llamar.

Llama.
OB lleva un par de semanas que todo va lentísimo o va mal.

Si llamas, te lo arreglan en un pis pas, pero si no, te puedes quedar esperando...
jcesarsh
Cita de JMGH
Llama.
OB lleva un par de semanas que todo va lentísimo o va mal.

Si llamas, te lo arreglan en un pis pas, pero si no, te puedes quedar esperando...
Pues me dicen que no les consta el incremento, según ellos he incrementado un 10% del dinero que hay ahora
cuando el dinero está en la cuenta desde ayer, pero dicen que también he sacado, pero me metido mucho más de lo que he sacado.
La semana pasada metí dinero y este si se me abrió sin problemas al día siguiente.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de jcesarsh
Pues me dicen que no les consta el incremento, según ellos he incrementado un 10% del dinero que hay ahora
cuando el dinero está en la cuenta desde ayer, pero dicen que también he sacado, pero me metido mucho más de lo que he sacado.
La semana pasada metí dinero y este si se me abrió sin problemas al día siguiente.
A mí me pasó algo similar... Pero llamé y creo que de un día para otro si que ya el sistema detectaba el incremento y podía consolidar el depósito.

Yo aunque la transferencia era inmediata y veía la pasta el depósito no me dejaba hacerlo del importe incrementado esa misma tarde. Quizás eran 24h...
jcesarsh
Cita de Juancho-P
A mí me pasó algo similar... Pero llamé y creo que de un día para otro si que ya el sistema detectaba el incremento y podía consolidar el depósito.

Yo aunque la transferencia era inmediata y veía la pasta el depósito no me dejaba hacerlo del importe incrementado esa misma tarde. Quizás eran 24h...
Pero es que el dinero entró ya ayer, e incluso el domingo otra parte aunque eso seguro que no lo cuentan como domingo.

El primero que hice me llegó más tarde el dinero y se pasó a primera hora del día siguiente.
chiskabarras
¿se sabe algo si Renault Bank mantendrá mañana día 4 de febrero el interés del 2% de la cuenta contigo?
jcesarsh
Cita de chiskabarras
¿se sabe algo si Renault Bank mantendrá mañana día 4 de febrero el interés del 2% de la cuenta contigo?
Ahora saco la bola de cristal y te digo algo.

Pero vamos, si tienes cuenta y bajan te bajará dentro de 2 meses, si no tienes cuenta ábrela hoy por si acaso.
King Flow
I'm in Miami, bitch!
Cita de onarco
Hola.
Hice la cuenta del Sabadell para el 2,5 y me aparece una “Particular” y otra “ahorro”.
En cuál hay que tener el dinero para el 2,5 TAE? Qué diferencia hay entre las dos cuentas?

Gracias.
Remuneran las dos, así que en la que quieras. La diferencia es que la particular es una cuenta normal, con su tarjeta de débito asociada y en la que puedas hacer transferencias y domiciliar recibos y la cuenta de ahorro solo puedes meter y sacar dinero hacia la cuenta particular.

Cita de MaestroPizzero
¿Los intereses están bajando o se espera que de aquí a unos meses cambie a mejor?

Es que ahora no puedo optar a las ofertas de las cuentas remuneradas de Sabadell, Bankinter u Openbank por ser ya cliente (voy a cerrar estas dos últimas) y no sé si meter mientras tanto a Renault Bank/Cetelem o esperar uno o dos meses y ver...
Llevan tiempo bajando y tiene pinta de que va a seguir así.
← A InverForo