$OPEN: posible squeeze masivo y rally viral
Tema Cerrado
20-ago-2025 20:48
| Despues de un +600, normal un -15 o un -30 si hace falta. Quedan MIL sesiones como esta antes de ir a por los 10$. Paciencia y tranquilidad, Roma no se hizo en un dia. Si mañana (u hoy) baja a 2,90, entro hasta con el dinero de mi prima la de Cuenca. |
20-ago-2025 21:27
| Quien sabe, si Powell dice algo malo en la reunión del viernes, se puede ir hasta abajo de los 2 $. Esta acción es muy volátil y la cantidad de inversores de Twitter no ayuda. También puede subir a 10 $ antes de que termine la semana, aunque no creo. |
20-ago-2025 21:33
El filtrador de la FED ha dejado claro que habrá bajada de tipos en Septiembre.
|
20-ago-2025 21:40
|
|
20-ago-2025 21:52
|
El mercado de la vivienda está muerto y la bajada de tipos lo revitalizaría. Y open vive de hacer operaciones inmobiliarias. ¿Cuánto puede influir en la subida? pues nadie sabe. |
20-ago-2025 23:58
|
Sea como sea, creo recordar que en el primer semestre del año que viene va a la calle. Asi que de una manera o de otra, se abaratará el dinero. |
21-ago-2025 00:02
|
Timiraos que es filtrador de la FED dice "si no llega a ser por las desastrosas revisiones de datos de empleo, 2 días despues del meting (actas) la bajada de tipos estaría muy en duda". Por tanto es evidente que ahora mismo la FED tiene claro que bajará. |
21-ago-2025 00:03
|
La volatilidad es extrema. El NASDAQ lleva dos sesiones malísimas, lo chungo es que hoy ha tenido mala sesión Opendoor, Palantir por ejemplo, ha recuperado bastante (aunque lleva una semana horrible). Sobre el papel, el pullback máximo debería ser sobre los 2,90 y en ningún caso más, pero el valor se mueve a su antojo, ni tecnico ni fundamentales. Es verdad que hoy cerro gap al milimetro, pero, como te digo, es una lotería. Si mañana mismo el ex CEO de Uber se anunciara como CEO de Opendoor, se va a las nubes, si hay rumores de la FED, igual ae hunde, etc. Resumiendo, que en 2,90 es compra, pero que claro que te puede bajar mas, o directamente que ni veas los 2,90. |
Editado: 21-ago-2025 00:06 -
21-ago-2025 00:05
|
Las actas de la FED se recogieron antes de los últimos datos de empleo.
Timiraos que es filtrador de la FED dice "si no llega a ser por las desastrosas revisiones de datos de empleo, 2 días despues del meting (actas) la bajada de tipos estaría muy en duda". Por tanto es evidente que ahora mismo la FED tiene claro que bajará. Yo también apuesto por que bajarán, pero no lo tengo tan claro. |
21-ago-2025 18:49
|
Dejad de preocuparos con open, meted un pellizco y recoger frutos en unos MESES/AÑOS. Por el precio que tiene cada accion es imposible perderle pasta, pero no espereis el pelotazo cada media hora joder… que ansias |