Lo de MyInvestor es de broma (V.2)

Tema Cerrado
BlueTiburon
ForoCoches: Miembro
Buenos días shurs,

Debido al retraso de 1-2 días del valor del fondo en la aplicación, cuando compras participaciones del fondo es al precio de ese momento, o al precio que aparece en la aplicación?

Tenía esa duda porque iba a hacer hoy una aportación al SP500, pero viendo que ha caído un 3% en sólo un día y todavía no se reflejaba en el precio de la participación, no sé si esperar a mañana y al menos salvar ese 3% de caida que ha tenido hoy.

Muchas gracias!
FC87
Me sorprendió muy gratamente lo rápido que se hizo ayer una transferencia SEPA (es la primera vez que hacía una desde MyInvestor).

Sin pagar un extra por transferencia urgente el dinero salió de la cuenta de MyInvestor por la mañana y a primera hora de la tarde ya constaba en el banco de destino. Transferencia totalmente gratuita, por supuesto (ni pagar por transferencia urgente ni nada). Un 10 a MyInvestor.
furioso lui
Cita de Vanpersie
Acabo de llamar y me han dicho que hay incidencia al respecto y que tampoco me la pueden activar ellos, que espere varios dias a que resuelvan la incidencia…
Ave María Purísima hoy he podido activar la dichosa tarjeta
Ahora habrá que pobrar el funcionamiento y cuanto tardan en devolver las comisiones de retirada de efectivo
NotGon
Inoportunesco
Cita de NotGon
Ayuda shurs
Llevo desde el lunes sin poder acceder ni desde la app ni desde la web. Salta siempre el error combinación usuario/contraseña incorrecta y ya me estoy preocupando. No creo que sea porque me haya caducado la contraseña porque no he recibido ningún aviso por mail ni la última vez que logré entrar.

Solucionado. Shurs, aunque os comais 20minutos de espera en Atención Telefónica, llamad y os lo solucionan
vvikoli
Una pregunta para los que tengais acciones...

Que hace MyInversor en las AK con los derechos? sino haces ninguna operacion con los derechos...los venden automaticamente?
VLC
Cita de Zuperkoko
Pues veréis cuando os intentéis dar de baja... más de un año llevo yo intentándolo xD

Es un banco español tendra la misma ley que los demas

Y sino la dejas a 0€ y ya esta, no cobran por tener cuenta
catantonio
ForoCoches: Usuario
Cita de vvikoli
Una pregunta para los que tengais acciones...

Que hace MyInversor en las AK con los derechos? sino haces ninguna operacion con los derechos...los venden automaticamente?
Se venden automáticamente. Saludos
vvikoli
Cita de catantonio
Se venden automáticamente. Saludos

Gracias! Lo acabo de confirmar con ellos. El tema es que no me esta llegando ninguna notificación (ni mail, ni app) sobre las AK de las acciones.

Ni cuando empiezan, ni cuando acaban, ni los derechos, ni la orden por defecto....

Solo aparecen los derechos ahí sin mas.
catantonio
Cita de vvikoli
Gracias! Lo acabo de confirmar con ellos. El tema es que no me esta llegando ninguna notificación (ni mail, ni app) sobre las AK de las acciones.

Ni cuando empiezan, ni cuando acaban, ni los derechos, ni la orden por defecto....

Solo aparecen los derechos ahí sin mas.
La verdad que no informan ni nada .... Yo porque suelo mirar la plataforma a menudo
pasalbe19
¿Os funciona bien la app nueva con iOs? A mi no me cargan las inversiones, me indica que no tengo nada contratado.
Javiripe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de furioso lui
Ave María Purísima hoy he podido activar la dichosa tarjeta
Ahora habrá que pobrar el funcionamiento y cuanto tardan en devolver las comisiones de retirada de efectivo
Hola,

No sé si es tu caso, pero todas las cuentas disponen de, al menos, una retirada de dinero en efectivo gratis y sin comisiones en cualquier cajero del mundo. Si, además, dispones de más de 3.000€ en inversiones, entonces dispones de cuatro retiradas de forma gratuíta.

Por cierto, aunque desde el cajero automático te informe que la retirada de dinero en efectivo conlleva una comisión de cierta cantidad, ésta no se aplicará ni se verá reflejada siempre y cuando cumplas las condiciones anteriores. A efectos prácticos no devuelven el dinero de la comisión, simplemente no te aplicas el cargo desde un inicio.

Saludos.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Alguien me puede confirmar si hoy deja entrar a MyInvestor? No lo consigo ni desde la app ni desde la web
Sergio8
Alternativas?
abelgaso
Pues a mi la app nueva me va perfecta que quereis que os diga
579
Cita de WinsTrollFull
Alguien me puede confirmar si hoy deja entrar a MyInvestor? No lo consigo ni desde la app ni desde la web
Aquí con la app vieja y accedo sin problema. Puedo ver perfectamente la hostia de ayer 🤣
Javiripe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de WinsTrollFull
Hola,

He entrado ahora mismo, vía navegador web, y sin ningún problema. Prueba a eliminar cookies e historial de navegación a ver si así puedes iniciar sesión.

Saludos.
Sr. Kiwi
Descargada la app nueva y todo bien.
Gurb
ForoNaves: Usuario
Lo que no entiendo por qué al ir a invertir en el fondo monetario de Groupama, con la nueva app, me salta que esa inversión no es conveniente según mi test Mifid (cuando en la antigua me deja hacerlo sin problema -además que puedo comprar acciones y etfs sin problema según el test, que es más arriesgado que un monetario ).

Que al final escribiendo la frasecita pues lo puedo hacer igual, pero es más engorro.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Javiripe
Hola,

He entrado ahora mismo, vía navegador web, y sin ningún problema. Prueba a eliminar cookies e historial de navegación a ver si así puedes iniciar sesión.

Saludos.
Cita de 579
Aquí con la app vieja y accedo sin problema. Puedo ver perfectamente la hostia de ayer 🤣
Pues no hay manera, me dice datos erróneos, justo he cobrado la extra y quería meterle 🤣
pasalbe19
Cita de pasalbe19
¿Os funciona bien la app nueva con iOs? A mi no me cargan las inversiones, me indica que no tengo nada contratado.
Al restablecer contraseña ya me funciona perfectamente. Lo comento por si a alguien le pasa algo parecido
Titanio
Ya está caído otra vez en otro día clave. Lo que es para cosas urgentes que hay que hacer en el momento concreto (acciones o ETF) myinvestor es una puta vergüenza. Literalmente hace perder dinero a los clientes
eur/usd
otra vez caido, si quieres comprar no deja, que maravilla
BlueTiburon
Se puede anular una orden de compra que no ha sido ejecutada, viendo lo que va a bajar hoy toda la bolsa? En mi caso hablo por SP500
Flint
Vintage
Cita de Señor Knebep
Dejo mi xxxxx

Los referidos están prohibidos en el subforo shur, borra o te banean
RocosoSabroso
Cita de Señor Knebep
Dejo mi referido por aquí para los nuevos:
Borra anda
Joselitodimetu
Ostras, tremendo fear habréis tenido todos los que uséis la plataforma
Fitadelen
Os funciona? Me dice que mi clave de firma es incorrecta. He llamado para cambiarla, la cambio. Y me vuelve a dar incorrecta….no sé si es al momento de comprar solo
CrisCross
carpe diem
Cita de BlueTiburon
Se puede anular una orden de compra que no ha sido ejecutada, viendo lo que va a bajar hoy toda la bolsa? En mi caso hablo por SP500
Se puede cancelar si en principio, en "leer mas" la cancelas.
Mr.Chang
En el test MIFIID 2 me sale apto para ETF pero cuando voy a comprar el ETF de BTC me sigue saliendo para introducir la frasecita. Sabéis por qué?
maknolo
Cita de Mr.Chang
En el teatro MIFIID 2 me sale apto para ETF pero cuando voy a comprar el ETF de BTC me sigue saliendo para introducir la frasecita. Sabéis por qué?
Me pasa lo mismo...
← A InverForo