💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina

Tema Cerrado
SoyDelMundo
ForoCoches: Usuario
Cita de Mckiwan
Yo la acabo de hacer y me han enviado lo de que en 48h se podrán en contacto conmigo. Tr llaman? Escriben por email? Porque no tengo ni un email de haberme creado la cuenta y tal.Luego leí lo de los 999999999 que pone, y que de repente un día desaparece y ya tienes número de cuenta....
Nada de nada, al menos por mi parte. Nunca me han llamado durante el proceso de alta online, ni email de confirmación… nada. Ni siquiera sabía cuál era mi Identificador/nombre de usuario y lo tuve que deducir gracias a pistas que me dieron por aquí.

Fue cuestión de esperar y mirar cada día, hasta que el -99999… desapareció y entonces transferí los 100€, y una vez recibidos transferí el resto y domicilié nómina. No tuve que hacer nada más.
Alberuscg
ForoCoches: Miembro
Cita de Alberuscg
Sabéis hasta cuándo salen las comisiones por transferencia?

Llame dos veces y me dijeron dos cosas diferentes, vosotros qué experiencia tenéis?
Alguien sabe?
danicalonge8
Cita de Alberuscg
Alguien sabe?
Yo hasta ahora gratis, he podido hacer inmediatas de menos de 1000 euros gratis y las ordinarias de cualquier catidad(modificando el limite) tardan 1 o 2 días pero gratis también
konkistnet
A alguien más le ha dado error tras llegarle el SMS y ponerte en la app a firmar lo documentos y sabe como solucionarlo??
Panicio
ForoCoches: Hola.
es necesario domiciliar la nómina real? o con pasar destre otro banco 600€ al mes sobraría?
K1llers
Cita de konkistnet
A alguien más le ha dado error tras llegarle el SMS y ponerte en la app a firmar lo documentos y sabe como solucionarlo??

Si tienes iOS, suele pasar, prueba desde un android a ver, si no, tendrás que ir a la oficina...
K1llers
Cita de Panicio
es necesario domiciliar la nómina real? o con pasar destre otro banco 600€ al mes sobraría?

Tiene que ser la nomina real o tinto con el valor de la nomina y rezar para que cuele
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de K1llers
Tiene que ser la nomina real o tinto con el valor de la nomina y rezar para que cuele
gracias shur, si no funciona lo peor que puede pasar qué es? que no me aplicarían remuneración y demás? o podrían cobrarme comisiones u otra cosa?

y una duda, puedo programar un tinto de 1000€ a Ibercaja durante 6 meses y después modificar ese tinto para que sea de 600€ al mes que se supone que es lo mínimo?
tjuanma
Miembro Viril
Cita de Madrid No Fame
Deutsche B y Sabadel tienen buenas promos para complementar con esta. Yo estoy en proceso de abrir Ibercaja y son las que tengo miradas para hacer tintos
Deutche pide 2K y paso de ir moviendo toda la nomina cada mes a 3 sitios...es demasiado follon.
Sabadell tiene buena pinta, caerá xD

Cita de OyeSiri
Puedes hacer la de DB pero tendrías q enviar tinto de 2k y recibes 30€ neto al mes. Openbank 250 brutos y Santander 300 o 400 dependiendo del importe nominal tinto.

Algunas tienen otro tipo de condiciones como domiciliación y otros solo nómina.

Echar un ojo a la web rankia, está muy bien.

Santander que pidan permanencia me toca las narices....paso.
Mckiwan
Cita de SoyDelMundo
Nada de nada, al menos por mi parte. Nunca me han llamado durante el proceso de alta online, ni email de confirmación… nada. Ni siquiera sabía cuál era mi Identificador/nombre de usuario y lo tuve que deducir gracias a pistas que me dieron por aquí.

Fue cuestión de esperar y mirar cada día, hasta que el -99999… desapareció y entonces transferí los 100€, y una vez recibidos transferí el resto y domicilié nómina. No tuve que hacer nada más.
Ok, ya estoy dentro y con los 9999999, entonces me dices que eso un día de repente se pondrá normal y ya puedo hacer las cosas.

Que son hacer una transferencia a esta cuenta de Ibercaja de 100€ y luego cambiar la domiciliación de la nómina a ésta y algún recibo para que haya 6 recibos al semestre. No había ninguna especificación obligatoria más, no?Bueno, lo de contratar la banca digital gratuita que eso se hace desde la app?

Pero lo de los 100€ no pone que sea obligatorio ni nada? O es para probar que esté ok, y luego pasar los 20k.
Por cierto, para pasar este dinero...se puede hacer desde la app? Hay que hacer de poco en poco dinero? O se puede al ser de banco a banco todo de la vez?

Perdón por tanta pregunta
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de tjuanma
Deutche pide 2K y paso de ir moviendo toda la nomina cada mes a 3 sitios...es demasiado follon.
Sabadell tiene buena pinta, caerá xD

Santander que pidan permanencia me toca las narices....paso.
Te pasa como a mi… DB es mucha pasta pa tintos.

Y si, Santander 24 meses tío.

Sabadell si llevas nómina y bizum también tienes perma.

Hazte Bankinter que esta bien, yo vengo de el. apurare algún tinto hasta marzo que se me va ya el 5%… y adiós.
unisono_
Cita de mefbugar
La cuenta la cancelé a principios del 2021. En el 2023 fui a la oficina a hacerme la cuenta vamos remunerada hasta 10.000,00€ y me dijeron que no tenía derecho por haber sido ya cliente. El otro día intenté abrirme por la app la cuenta vamos remunerada hasta 20.000,00€ y al final del proceso me decía que tenía que ir a una oficina, así que escribí un WhatsApp a Ibercaja y la respuesta fue que para resolver la duda tenía que ir a una oficina, ni el servicio de atención al cliente lo sabe, ¿quién los entiende? Evidentemente, no he ido a la oficina a preguntar porque en mi ciudad solo hay una y no me pilla de paso.
La segunda vez que abrí la cuenta fue en oficina, xq en app no me dejaba. En oficina no me pusieron problemas ni mencionaron que ya había sido cliente.
tjuanma
Miembro Viril
Cita de OyeSiri
Te pasa como a mi… DB es mucha pasta pa tintos.

Y si, Santander 24 meses tío.

Sabadell si llevas nómina y bizum también tienes perma.

Hazte Bankinter que esta bien, yo vengo de el. apurare algún tinto hasta marzo que se me va ya el 5%… y adiós.
Pero bankinter no te da dinero por meter la nomina. Solo remunera. para remunerar los 18K que tengo ya tengo Ibercaja.

Lo que buscoo es alguna de estas que te da algun dinerillo por hacerle el tinto y luego sacarlo
tingamarlo
CoroFoches: Miembro
Empieza bien la cosa, no me llegan los sms para darme de alta
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de tjuanma
Pero bankinter no te da dinero por meter la nomina. Solo remunera. para remunerar los 18K que tengo ya tengo Ibercaja.

Lo que buscoo es alguna de estas que te da algun dinerillo por hacerle el tinto y luego sacarlo
Entonces si. Si tuvieses más 10k pa Bankinter y arreando.
rothus
Acabé el proceso y me llegó sms de que estaba todo bien, firmé contratos y demás. Al entrar a la app no me deja acceder. Sabéis si tarda en estar la cuenta operativa? Tengo que darme de alta aparte en banca electrónica? Pero para ello me pide tener tarjeta activa y, obviamente, aún no me ha llegado.
Mckiwan
Cita de rothus
Acabé el proceso y me llegó sms de que estaba todo bien, firmé contratos y demás. Al entrar a la app no me deja acceder. Sabéis si tarda en estar la cuenta operativa? Tengo que darme de alta aparte en banca electrónica? Pero para ello me pide tener tarjeta activa y, obviamente, aún no me ha llegado.
Yo creo que entré, y puse la contraseña y firme cosa con sms y entrar ya dejaba normal. Otra cosa es que ponga los 9999
SoyAquel
Leí que se podían generar recibos con compras en Amazon y por otro lado cargos con traspasos entre cuentas de Paypal, ¿Alguien puede concretar como se haría esto y si es válido para esta entidad?
HUNDO_PECHOS
Cita de SoyAquel
Leí que se podían generar recibos con compras en Amazon y por otro lado cargos con traspasos entre cuentas de Paypal, ¿Alguien puede concretar como se haría esto y si es válido para esta entidad?
yo leí que haciendo una recarga en Amazon, cobrándose desde la cuenta del banco.

Yo he añadido la cuenta a Amazon y en recarga periodica solo me deja por tarjeta, no me da la opcion de cuenta de banco
rothus
Cita de HUNDO_PECHOS
yo leí que haciendo una recarga en Amazon, cobrándose desde la cuenta del banco.

Yo he añadido la cuenta a Amazon y en recarga periodica solo me deja por tarjeta, no me da la opcion de cuenta de banco
Creo han capado las periódicas. Toca hacerlas individuales.
DrTSI
Siguen garantizando el 5% por 12 meses?
DrTSI
Cita de Jeff Bezos
Shurs informo que he cerrado la cuenta porque simplemente estoy rotando el dinero a renta variable. Fui a la oficina y les dije que quería cerrarla.

Ya recibí la parte proporcional de los intereses el 15 de octubre y yo ya daba por hecho que perdería los intereses de este último mes (15 octubre - 15 noviembre) ya que los pagos de lo intereses los hacen trimestralmente, es decir, octubre - enero - abril - julio, pero al cerrarla me dieron la parte proporcional de este mes, así que de lujo.

Que os vaya bien a los vais a aguantar más el dinero con ellos para ese 5% y 3% respectivamente.
Shur cuentanos de esa decision que has tomado y q resultados te esta dando?
danicalonge8
Cita de Formo Cloro
cuando pagan los intereses? llevo con ellos desde noviembre y no he visto un euro
Liquidan el 15 de octubre, enero, abril y julio
AruSe
Cita de konkistnet
Mismo problema, ¿alguna solución?
Lawson
Tenía pensado abrir esta cuenta para mi madre y ahora me he dado cuenta que es máximo hasta mañana (si no la prorrogan).
Sabéis si iniciando hoy los trámites podría estar suscrita hoy o mañana?
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de Lawson
Tenía pensado abrir esta cuenta para mi madre y ahora me he dado cuenta que es máximo hasta mañana (si no la prorrogan).
Sabéis si iniciando hoy los trámites podría estar suscrita hoy o mañana?
Si no te da fallo ni indica que acudas a oficina bien… eso si, reza, porque la app para registrarte es malísima.
SoyDelMundo
Cita de konkistnet
A mí me fallaba en ese punto, se generaban los documentos pero no se abrían (usando la app con iOS).

Alguien sugirió ejecutar los pasos quitando la conexión wifi y usando solo datos, y sorprendentemente esto me funcionó.
konkistnet
Muy buenas yo finalmente fui a una oficina y en 20 minutos sales con la cuenta operativa.
Me comento también que la promo va a seguir, lo único que cambia que a partir del 2 año en vez de ser un 3% va a bajar a un 2%, pero el 5% del 1 año se mantiene.
Postilla92
Yo acabo de registrarme a traves del movil.. Me pidió el movil y me llegó un codigo, despues subi el dni y me hice el selfie. Pero no me ha llegado mas nada, ni correo ni nada para seguir... Hace 2h ya.
es normal? esque no se si ha fallado o que es normal no tengo mas noticias...
kazkaz
Cita de konkistnet
Muy buenas yo finalmente fui a una oficina y en 20 minutos sales con la cuenta operativa.
Me comento también que la promo va a seguir, lo único que cambia que a partir del 2 año en vez de ser un 3% va a bajar a un 2%, pero el 5% del 1 año se mantiene.
Venía justamente a esto. Por fin en oficina me lo han podido resolver, aunque a mí me ha tocado ir tres veces... Me han comentado lo mismo. Que mañana cambian las condiciones un pelin a peor por lo del segundo año que en vez del 3% será un 2%.
← A InverForo