Rincón del Currela XII
Tema Cerrado
16-may-2005 09:50
|
Cita de sendero
Si, pero no ha jugado una mierda, me ha parecido un equipo italiano
El sabado vino a casa un amigo que es socio del madrid y va a verle siempre, y dice que nunca se ha aburrido con el Madrid como este año ![]()
|
16-may-2005 09:50
|
Cita de Coti
pues para mi sete hizo un carreron de cojones
eso si, esta claro que no puede con rossi, le ningunea como quiere ![]() |
16-may-2005 09:51
|
Cita de nionfi
si lo dice tu amigo, sera verdad
el año pasado fue bastante peor ![]() Y yo creo que tampoco, lo que pasa es que el año pasado jugo peor en defensa, y por eso no ganaban partidos al final
|
16-may-2005 09:51
|
Cita de Coti
pero si eres mas vago que el sastre de tarzan, de que coño te quejas
![]() ....me da q me superas :cuñao:
|
16-may-2005 09:52
|
Cita de nionfi
pues ha puesto emocion casi hasta el final
![]() Si, pero como siempre nos jodieron la marrana
|
|
Cita de sendero
Yo estoy convencido que Rossi le espero
Lo de Pedrosa, la leche, no he visto un chico igual de seguro que el (español) en la vida ![]()
|
|
Cita de sendero
Yo creo que no le llego a dar
Se ve en la tele como hace el gesto, y a los 2 segundos el otro se tira Lo de Roberto carlos es amarilla? No jodas macho ![]() ![]() le da claramente
|
16-may-2005 09:53
|
Cita de BaMoWe
Buenas!!!
X cierto...el por fin solo si es viernes ...el lunes es el peor dia de todos ![]() siempre hay algo positivo en que sea lunes, buscalo.... si empiezas la mañana con ese pensamiento te saldra mejor el dia
|
16-may-2005 09:53
|
Cita de BaMoWe
Pero si os han regalao media liga...q mas da como jugasemos
![]()
|
16-may-2005 09:55
|
Cita de nionfi
me recuerda a criville y doohan
tanto crivi como sete son cojonudos, pero tiene/tenia un fuera de serie corriendo en su epoca ![]() yo he pensado lo mismo cuando veia la carrera. |
|
Cita de the_cat
si es verdad que lo de sete fue una carrera genial pero ROSI es mucho ROSI para el y para cualquiera
|
|
Cita de jonasete
Rossi le esperó y le vaciló como quiso, se lo pasa por la piedra siempre que quiere y eso que la yamaha se supone que tira menos que la honda...yo si fuera sete estaría puteado, porque el otro se le ve siempre sobradísimo
![]() Sete es un capullo inutil segundon con aires de grandeza, se merece eso y mucho mas.... ![]() Aupa Rossi
|
|
Cita de Coti
joder cuantos cubatas habian caido ya?
![]() le da claramente ![]() En la toma que pusieron en la tele, la primera, se ve que no le da, que hace el gesto, pero no llega a darle
|
16-may-2005 09:56
que vergüenza ![]() Ettien admite que habló con Etoo Félix Ettien reconoció ayer en El Larguero que cuando salían del descanso le dijo a Etoo, en francés, que “no apretaran el acelerador porque les valía el empate”. El punta del Barcelona no respondió y se limitó a “mover la cabeza”. Ettien también afirmó que fue una decisión de los jugadores y que el club “no intervino”. |
16-may-2005 09:56
|
Cita de Coti
rosi? no le conozco :cuñao:
si hombreeee LA ROSI la que me da saludos de para ti cada vez que
|
16-may-2005 09:57
|
Cita de nionfi
me lo imagino en la terraza gritando campeones
![]() |
16-may-2005 09:58
|
Cita de nionfi
me recuerda a criville y doohan
tanto crivi como sete son cojonudos, pero tiene/tenia un fuera de serie corriendo en su epoca ![]() Sete es como el madrid, una puta llorona. Lo que tiene que hacer es cerrar mas la boca.. Cuando pierde.... Es que me ha echado de la pista, jopeta..... y cuando gana Es que he demostrado claramente que soy el mejor... ![]() Cierra la boca patan Y demuestra tu valia en el asfalto, como hace Rossi
|
16-may-2005 09:58
|
Cita de the_cat
depende de para que y para quien.
siempre hay algo positivo en que sea lunes, buscalo.... si empiezas la mañana con ese pensamiento te saldra mejor el dia ![]()
|
16-may-2005 09:59
|
Cita de Coti
que vergüenza
![]() Ettien admite que habló con Etoo Félix Ettien reconoció ayer en El Larguero que cuando salían del descanso le dijo a Etoo, en francés, que “no apretaran el acelerador porque les valía el empate”. El punta del Barcelona no respondió y se limitó a “mover la cabeza”. Ettien también afirmó que fue una decisión de los jugadores y que el club “no intervino”. ![]() Si estaba claro que necesitaban ganar
|
|
Cita de Coti
que vergüenza
![]() Ettien admite que habló con Etoo Félix Ettien reconoció ayer en El Larguero que cuando salían del descanso le dijo a Etoo, en francés, que “no apretaran el acelerador porque les valía el empate”. El punta del Barcelona no respondió y se limitó a “mover la cabeza”. Ettien también afirmó que fue una decisión de los jugadores y que el club “no intervino”. Vamos no jodas, que no lo ha pactado veces ni na el Mandril
|
|
Cita de Coti
que vergüenza
![]() Ettien admite que habló con Etoo Félix Ettien reconoció ayer en El Larguero que cuando salían del descanso le dijo a Etoo, en francés, que “no apretaran el acelerador porque les valía el empate”. El punta del Barcelona no respondió y se limitó a “mover la cabeza”. Ettien también afirmó que fue una decisión de los jugadores y que el club “no intervino”. Ojala desciendan
|
16-may-2005 10:00
|
Cita de Bossman
Sete es como el madrid, una puta llorona.
Lo que tiene que hacer es cerrar mas la boca.. Cuando pierde.... Es que me ha echado de la pista, jopeta..... y cuando gana Es que he demostrado claramente que soy el mejor... ![]() Cierra la boca patan Y demuestra tu valia en el asfalto, como hace Rossi ![]() |
16-may-2005 10:00
|
Cita de Bossman
Lo que tiene que hacer es cerrar mas la boca.. Cuando pierde.... Es que me ha echado de la pista, jopeta..... y cuando gana Es que he demostrado claramente que soy el mejor... ![]() Cierra la boca patan Y demuestra tu valia en el asfalto, como hace Rossi ![]()
|
16-may-2005 10:01
|
Cita de Bossman
Vamos no jodas, que no lo ha pactado veces ni na el Mandril
![]() ![]() Un respeto al hablar del madrid, Cejón!!
|
|
Cita de sendero
Lo que no entiendo es lo del Levante
![]() Si estaba claro que necesitaban ganar ![]() pero con el empate obligan al Mallorca a ganar los dos partidos. |
|
Cita de Bossman
Lo que tiene que hacer es cerrar mas la boca.. Cuando pierde.... Es que me ha echado de la pista, jopeta..... y cuando gana Es que he demostrado claramente que soy el mejor... ![]() Cierra la boca patan Y demuestra tu valia en el asfalto, como hace Rossi ![]() En Jerez le echo de la pista claramente, es normal que lo diga. Nadie discute que Rossi es el más grande de todos los tiempos, pero en Jerez hizo una maniobra "sucia"
|
|
Cita de Coti
sera que rossi no es fantasma...pero al menos el lo hace con razon :cuñao:
|
|
Cita de sendero
Lo que no entiendo es lo del Levante
![]() Si estaba claro que necesitaban ganar ![]() aupa mallorca!!
|

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.
PEÑA CULÉ Forocoches
VISCA BARÇA 
....me da q me superas :cuñao:

No jodas macho 

..

:.