Xiaomi Mi Box, el nuevo centro multimedia 4K con Android TV [VOL III]

ShurMike
ForoCoches: Miembro
He comprado un mi box s y estoy teniendo problemas con el mando, a veces se desincroniza sin hacer nada y tengo que volver a sincronizarlo o esperar un rato para poder volver a usarlo, a alguien más le pasa? Sabéis si hay alguna solución o porque pasa?
Lewiscar
Usuario Premium
Hola shurs, he leído algo pero tengo algunas dudas.

Vengo de un apple tv antiguo, quiero tener todas las app conjuntamente: Netflix, HBO, Dazn, AmazonPrime, Game pass NFL(esta especialmente no se si puedo bajármela en el xiaomi ya que solo la tengo en ps4).

Se que por wifi va fatal, sobre todo si le pongo alguna IPTV de pago, ¿para ver por ejemplo Netflix en 4k valdría con la wifi? o es obligatorio comprarse el adaptor USB a Red.

Y otra cosa que he leído, es el sonido que es una mierda, no lo saca en 5.1¿? Yo lo llevaría con HDMI a un amplificador/home cinema

Gracias de antebrazo
chucanto
D*͔͚e͠**̣̻* ̶̨̫̮͚̱̤*͈̩*i͠
La aplicación de Movistar TV siempre va a saltos la segunda vez que se ejecuta. (En general todo el Mi Box va mal tras ejecutar esta app). Solo se soluciona reiniciando.

Sin embargo, en el Fire TV (que también tengo) todo va perfectamente.
langostino
Yo estoy probando el Mi Box S y de momento no consigo hacer passthrough del audio DTS/AC3 que siempre lo saca decodificado en PCM. Con el addon de plex de kodi sí se ve bien, pero preferiría usar la aplicación plex original.
Imanolwsky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de langostino
Yo estoy probando el Mi Box S y de momento no consigo hacer passthrough del audio DTS/AC3 que siempre lo saca decodificado en PCM. Con el addon de plex de kodi sí se ve bien, pero preferiría usar la aplicación plex original.
Ni puedes ni podrás. No se para que trae la salida digital sino está habilitada para sacar el multicanal por plataforma oficial.
camoxo
Cita de Imanolwsky
Ni puedes ni podrás. No se para que trae la salida digital sino está habilitada para sacar el multicanal por plataforma oficial.
¿Hay alguna manera de oír esos códecs? Ando algo perdido y me paso lo mismo con Plex.
josesnk
Hola,he leído varias páginas y no me queda claro.Mi uso sería ver pelis desde Usb y en un futuro iptv.Por usb se traga bien los Mkv pesados?
Imanolwsky
Cita de camoxo
¿Hay alguna manera de oír esos códecs? Ando algo perdido y me paso lo mismo con Plex.
a través de Kodi lo desconozco, pero a traves de por ejemplo la aplicación oficial de Netflix por salida digital cero.
Otra cosa es que tengas un multicanal moderno con entradas hdmi. POr ahí sí...
gianni
Cita de josesnk
Hola,he leído varias páginas y no me queda claro.Mi uso sería ver pelis desde Usb y en un futuro iptv.Por usb se traga bien los Mkv pesados?
Sin problema para ambos usos.
camoxo
Cita de Imanolwsky
a través de Kodi lo desconozco, pero a traves de por ejemplo la aplicación oficial de Netflix por salida digital cero.
Otra cosa es que tengas un multicanal moderno con entradas hdmi. POr ahí sí...
Es hdmi , ¿dónde está la salida digital cero?
Imanolwsky
Cita de camoxo
Es hdmi , ¿dónde está la salida digital cero?
que por la salida digital optica cero patatero.

La stereo tambien es optica con un adaptador minitoslink
lechianos
Alex de Large
Duda que tengo. En el piso utilizo el Chrome, ya que tengo router, pero en el campo no tengo internet, ¿puedo ver el contenido de mi teléfono, sin router, con el Xiaomi? O Netflix, con los datos del móvil?
bertispain
Una duda...en la aplicación de Netflix para el mi box no se puede descargar contenido, verdad?

Gracias
juanmitis
Cita de bertispain
Una duda...en la aplicación de Netflix para el mi box no se puede descargar contenido, verdad?

Gracias
No se puede ya que se considera un androidtv
epi99
Puedo confirmar que este aparato para la iptv no esta preparado, no emite en 50 hz, pensaba que iban a corregirlo pero no da mas de si. La rpi 1 si que sacaba la señal de las iptv a 50hz. Es incomprensible que este dispositivo no sea capaz. Si alguien puede aplicar luz en mis lagunas que me lo haga saber.
quim-net
Bon dia

Desde que lo tenemos la app de hbo al reproducir cualquier serie o película el sonido que da es muy bajo, en comparación de movistar+ o cual quier otra app. Al pasar del xaiomi a la tv, el cambio de sonido es brutal si no estas al loro.
Hay alguna configuración o por el contrario es así de bajo por norma?

Gracias y saludos
tursey
Alguien con este aparato sin problemas? Es acojonante

Para mí es inutilizable... Lag tremendo, vídeos entrecortados en Youtube, lo mismo en HBO y en Netflix, mando que no conecta... Lo voy a vender y a comprar una box china, porque para estar así... Hay alguna solución?
acdcdca
Cita de tursey

Para mí es inutilizable... Lag tremendo, vídeos entrecortados en Youtube, lo mismo en HBO y en Netflix, mando que no conecta... Lo voy a vender y a comprar una box china, porque para estar así... Hay alguna solución?
a mi youtube se me cortaba estando cerca del router, la wifi parece mala. Pues le puse un adaptador de usb a rj45 y ahora va perfectamente por cable

respecto a que te vaya lenta, ¿has probado a reiniciarla?

Saludos!
sissoko
Cita de tursey

Yo no tengo ningún problema con él y lo tengo desde hace casi dos años creo.
Rubaku
.
Cita de themonio
Es que es lamentable que Amazon Prime Video no tenga app oficial disponible y haya que tirar de .apk en plan compadre.

Yo tengo instalada la 4.10.3 y en general, va bastante bien, aunque de vez en cuando se queda en resolución SD y no pilla HD ni poniendo velitas.
Casteala por el movil, eso es lo q yo hago
Rubaku
.
Cita de tursey

Quiza por estar lejos del router shur. A mi en el salon me va mas lenta pero en la habitacion donde tengo el router ni un problema.
SrTeli
Cita de epi99
Puedo confirmar que este aparato para la iptv no esta preparado, no emite en 50 hz, pensaba que iban a corregirlo pero no da mas de si. La rpi 1 si que sacaba la señal de las iptv a 50hz. Es incomprensible que este dispositivo no sea capaz. Si alguien puede aplicar luz en mis lagunas que me lo haga saber.
Alguien la utiliza para ver el fútbol a través de iptv y le va fluido??
fkiko19
Cita de SrTeli
Interesante, me quedo
Chänquete
Cita de SrTeli
Cita de fkiko19
Interesante, me quedo
A través de una IPTV de pago va fluido sin mayor problemas, si no os queréis dejar el dinero tendréis que descargar Arena4Viewer y AceStream
Green_Ranger
.
Cita de epi99
Eso es. Se ha dicho muchas veces que es el aparato menos recomendable para iptv por el tema del desentrelazado, pero la gente lo sigue recomendando como robots a los que preguntan por una tv box, sin saber siquiera que es eso del desentrelazado.
Malon14
Cita de Green_Ranger
Eso es. Se ha dicho muchas veces que es el aparato menos recomendable para iptv por el tema del desentrelazado, pero la gente lo sigue recomendando como robots a los que preguntan por una tv box, sin saber siquiera que es eso del desentrelazado.
puestos con el tema me puedes aconsejar un modelo? para iptv? estaba apunto de comprar esta y tu comentario me a hecho dudar
fkiko19
Cita de Malon14
puestos con el tema me puedes aconsejar un modelo? para iptv? estaba apunto de comprar esta y tu comentario me a hecho dudar
Eso es, cual recomendáis para IPTV??
damitor
Se puede conectar al router por cable??
Entiendo que así llegará mejor señal, no??
CORMANO
Cita de damitor
Se puede conectar al router por cable??
Entiendo que así llegará mejor señal, no??
Claro. Pero necesitas un adaptador
fppal
Cita de migueipod
Kodi va de lujo, es de lo mejor que puedes usar, solo hay que saber usarlo y configurarlo shur
yo he metido kodi y la MI BOX se me queda lentísima. ni spotify me reproduce decentemente. la IPTV imposible.

he desinstalado y vuelvo a tener todo operativo.
← A Electrónica / Informática