Bankinter cuenta nómina 5%

Bertoky
ForoCoches: Miembro
Alguien con cuenta en Bankinter pero sin cuenta nómina se ha lanzado a la promo? Porque yo lo he hecho y no veo que se especifique el 5%...
rey_lagarto
Algún código amigo para una cuenta nomina?
allicerrot
ForoCoches: Usuario
Alguien ha abierto la cuenta con el código de promoción en familia? A la hora de abrirme la cuenta estoy seguro de que puse el código pero ahora el gestor me dice que no les figura en ninguna parte y que no me aplica... En fin.

Alguien sabe si hay alguna forma de ver el código que has usado al abrirte la cuenta? En algún pdf o algo así por el estilo?

Gracias.

https://www.bankinter.com/banca/nav/...ia-100-landing
Esparta
Hola! Tengo una duda con respecto a la cuenta nómina de Bankinter, a aperturé a principios de mes y pensaba que no empezaba a generarme el 5 % hasta el ingreso de la primera nómina que va a ser el 28 de junio, por lo que la tengo a 0. Hoy me ha llamado mi gestora personal para presentarse y al consultarselo me ha dicho que empieza a partir de la apertura. ¿Sabéis si es cierto? Para hacer la transferencia de los 10.000 euros ya, ya que según ella estaría perdiendo intereses, o esperar a cobrar la primera nómina. Muchas gracias.
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌
buenas shurs, me quiero hacer una cuenta para el 5% durante el año, algun código?
wanaker
Hay manera de amagar para los ya clientes y que te apliquen la promo?
Marac
Tengo una duda a ver si me podéis ayudar, tengo creada la cuenta Bankinter nómina, y actualmente estoy de baja. Puse en ingresos mensuales, 2.200€, y evidentemente, estando de baja no llego a esa cantidad, 60% y después el 75% a partir de los 21 días. Pregunte por teléfono a Bankinter y me dijeron que por un mes que no llegues o pases del ingreso que puse (2.200€), no pasa nada. Esto es correcto?

En las bases leo que la nómina tiene que ser igual o superior, y me temo que en un mes o dos, no podré cumplirlo.
Virtuall
Cita de Marac
Tengo una duda a ver si me podéis ayudar, tengo creada la cuenta Bankinter nómina, y actualmente estoy de baja. Puse en ingresos mensuales, 2.200€, y evidentemente, estando de baja no llego a esa cantidad, 60% y después el 75% a partir de los 21 días. Pregunte por teléfono a Bankinter y me dijeron que por un mes que no llegues o pases del ingreso que puse (2.200€), no pasa nada. Esto es correcto?

En las bases leo que la nómina tiene que ser igual o superior, y me temo que en un mes o dos, no podré cumplirlo.
Las condiciones de la promo no son una nomina de 2200€ yo hago los tintos por muchísimo menos y no hay problema.
Mientras superes el minimo exigido en la promo no pueden decirte nada, la situación laboral de la gente puede cambiar en un año pero si sigues ingresando una nomina superior al minimo exigido en la promo, no pueden decirte nada.
Marac
Cita de Virtuall
Las condiciones de la promo no son una nomina de 2200€ yo hago los tintos por muchísimo menos y no hay problema.
Mientras superes el minimo exigido en la promo no pueden decirte nada, la situación laboral de la gente puede cambiar en un año pero si sigues ingresando una nomina superior al minimo exigido en la promo, no pueden decirte nada.
No contesté ayer, muchas gracias!
ItsEasy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas shurs, no me queda muy claro… Empieza a partir de la apertura de la cuenta o ingreso de la primera nómina?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de ItsEasy
Buenas shurs, no me queda muy claro… Empieza a partir de la apertura de la cuenta o ingreso de la primera nómina?
Por lo que se, desde que abres. Y tienes 3 meses para empezar a cumplir los requisitos
juan bebeto
Krusty es la "kura"
hola, alguien sabe donde se encuentran los codigos de invitacion para la cuenta nomina?? quiero pasarsela a mi hermana y aunuqe llevo con la cuenta mas de 1 año, no encuentro donde mis codigos para invitar

un saludo
AgustinLasaosa
Alguien con el código de "En familia" para abrirme la cuenta?

Soplan 150€ brutos por en vez de 10k meter 15k y mantenerlos un semestre.
wanaker
Cita de MisterJLM
Yo tengo la nómina y la hipoteca con ellos, y no me dan ni los buenos días.

Ya me informaré....
Te doy un truco. Simula en la app que estás buscando un crédito personal, o un fondo, lo que sea.
Al dia siguiente, casualmente, te llamará tu asesor/a personal por si necesitas algo, y le dices que o te remuneran la cuenta o sacas todo a una cuenta remunerada.
AgustinLasaosa
Tengo pendiente firmar la documentación para abrir la cuenta, una única duda, permite tintos del santander?

Es el miedo que me da, pasar 6 meses ahí y que no me remunere un euro.
Virtuall
Cita de AgustinLasaosa
Tengo pendiente firmar la documentación para abrir la cuenta, una única duda, permite tintos del santander?

Sin problema shur
Freest
Yo puse una cantidad que ingresaba como nómina. Luego leyendo el contrato indicaba que la cantidad no podía ser inferior, nada de lo 700 euros que se indica en la publicidad.

Como me veo inmerso en ertes la nómina varía, llamé al asesor y me bajó la cantidad.

Ahora me voy al paro y me dicen en atención al cliente que la prestación de desempleo no cuenta para la remuneración. ¿Alguien podría confirmármelo?

La verdad que estoy por mandarlos a tomar por culo y ver otras opciones.
Lacera
Denfrente
@Freest
Los mandas al carrer o te haces unos tintos desde Caixa, imagin, Santander u otro banco que lo permita.
https://forocoches.com/foro/showthre...ghlight=tintos
bucley06
Cita de Lacera
@Freest
Los mandas al carrer o te haces unos tintos desde Caixa, imagin, Santander u otro banco que lo permita.
perdona mi ignorancia, a que te refieres cuando dices tintos ?
patxirasta
Cita de Lacera
@Freest
Joder shur, creía que hablaba de vino
iapg
Cita de AgustinLasaosa

Qué es un tinto? No paro de leerlo en este tipo de hilos
Mike Bill
Buenas shures, alguien tan amable que me pueda pasar por MD un código amigo para crear cuenta nómina? Graciasss
granada
Alguien código por MD? gracias!!
ozne
Cita de granada
Alguien código por MD? gracias!!

Te paso uno por MD!
Mike Bill
Cita de ozne
Te paso uno por MD!

Me puedes pasar otro please?
ozne
Cita de Mike Bill
Me puedes pasar otro please?

Sin problema
Clauts
Alguien me podría explica el tema de los tintos y la domiciliación de recibos? Sería desde imaginbank
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Se puede cerrar la cuenta nomina y abrir cuenta digital y seguir con el 5%? En las condiciones pone esto:

Cuentas remuneradas 5%: Oferta válida hasta el 31/12/2024. Para nuevos clientes y ya clientes, personas físicas y residentes en España que no sean o hayan sido titulares de una Cuenta Nómina/Pensión/Profesional/No Nómina/Nómina joven durante los 12 meses anteriores a la contratación, ni hayan recibido nunca remuneración por ninguna de estas cuentas. Para Cuenta Nómina/Pensión/Profesional el cliente, además, deberá domiciliar su nómina/pensión/ingresos profesionales por un importe de al menos 800€ mensuales. Para disfrutar de esta promoción, el cliente no podrá ser titular de más de dos de las siguientes cuentas: Cuenta Nómina/Nómina Joven, Cuenta Pensión, Cuenta Profesional y Cuenta No Nómina,.
2-D
Algún código promocional por MD?
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de 2-D
Algún código promocional por MD?
Conseguiste alguno? A mí también me interesa, me voy a abrir una cuenta ya mismo.
← A InverForo