colores altea xl
06-may-2008 11:59
| Consulta, llevo cinco días con el nuevo altea xl de 105 cv, tdi, y he notado que el consumo va muy por encima de lo que marca el fabricante, en circuito mixto ciudad-carretera y sin pasar de tres mil quinientas vueltas el coche me está registrando una media de 10 litros a los cien, ¿es normal por ser nuevo?, espero que sí, espero vuestras respuestas, gracias. El coche tiene 500 km. |
06-may-2008 21:24
|
Al principio puede ser algo mas elevado pero 10 me parece excesivo. Yo lo muevo mas por ciudad que por carretera y salian consumos de 7-8. Ahora anda por el 6.7. El ordenador siempre me daba 0.3 menos que el calculado. |
06-may-2008 23:53
| Efectivamente yo me muevo x ciudad principalmente y ando en 7,5 litros, 10 me parece mucho |
07-may-2008 15:00
| Bueno, gracias por las respuestas, esperaré a la revisión de los 2500 a ver que media va haciendo y lo comentaré en el concesionario, un saludo. |
10-may-2008 17:31
|
Hola Foreros, una pregunta? ¿alguen tiene puesto el disco duro multimedia que ofrece seat u otro para el monitor del techo? Me interesaría ver alguna foto para ver como queda, es que he encargado uno y no se muy bien donde colocarlo para que quede integrado y curiosito. Gracias de antemano. |
19-may-2008 09:43
| El mio es plateado, pero yo no pude elegir el color porque era de km 0, si te sirve de referencia a mi me costó 18500 euros, matriculado en febrero y con 6 km, 1.9, 105 cv, stylance. Creo que el family viene con algún extra a mayores que el mio, saludos vas a gozar con él como un perro, yo por lo menos así lo hago. |
19-may-2008 09:47
| Aprovechando el hilo del altea xl os comento, ya lo hice también en "alteaemoción", me interesa saber vuestra opinión sobre el accesorio para el maletero, la bandeja protectora del suelo del maletero, la original cuesta entorno a los 80 euros con iva, y me parece, sin verla en persona, un poco cara; ¿algún "brico" alternativo de algún forero?, si es con foto mucho mejor. Gracias y un saludo. |
19-may-2008 20:46
|
Al ser muy cuadrado el maletero de nuestro Xl, se podria comprar un plastico similar al que venden, del tipo "suelo de tren de cercanias" y acoplarlo. Lo mas complicado es hacer el borde que el original tiene para que nada que caiga ahi se manche. Yo antes de esto intentare poner la red de maletero para que no se esparzan las cosas. La original del Altea la llevo en el techo de una Ford Tourneo para llevar algo de ropa y viene muy bien. Sera cuestion de cambiarla de coche o comprar otra. |
20-may-2008 12:41
| Donde se compra el plástico "suelo de tren de cercanías"?, es que he mirado en varios sitios tipo bricoking y no lo encuentro. Gracias. |
20-may-2008 13:30
| Hola, por fin voy a hacer el pedido pero aun me queda decidir el color. Estoy entre el gris luna y el gris zenith. Me han dicho en el conce que el gris zenith lo han cambiado por otro tono de gris pero que aún no saben ni como es. ¿Tenéis idea de esto?. Es un Family TSI 125. Saludos. |
20-may-2008 20:43
|
Un saludo |
20-may-2008 23:20
| Yo lo he visto en el Leroy Merlin, pero no me fijé ni en el precio ni como se llama, porque lo vi de pasada y no pensaba en que se podia utilizar para eso. |
20-may-2008 23:28
|
Aprovechando el hilo del altea xl os comento, ya lo hice también en "alteaemoción", me interesa saber vuestra opinión sobre el accesorio para el maletero, la bandeja protectora del suelo del maletero, la original cuesta entorno a los 80 euros con iva, y me parece, sin verla en persona, un poco cara; ¿algún "brico" alternativo de algún forero?, si es con foto mucho mejor. Gracias y un saludo.
Yo tengo un Freetrack 4 y le hice la bandeja yo mismo. Compré en una ferretería industrial un trozo de goma (suelo de tren de cercanias. Hay varios tipos, con circulo, con rayas, lisa) por unos 12 € el metro cuadrado. Quité el falso suelo que tapa la rueda de repuesto para usarlo de plantilla y con un cutter corte la goma y ya está, acabado perfecto y por 12 €.- |
21-may-2008 11:43
| Bueno pues resulta que ahora esl gris zenith pasa a ser un nuevo color: gris urano, pero nadie tiene ni idea de como será. En el conce dicen que "parecido al zenith". Si teneis alguna pista os lo agradeceria. |
21-may-2008 13:27
|
Yo tengo un Freetrack 4 y le hice la bandeja yo mismo. Compré en una ferretería industrial un trozo de goma (suelo de tren de cercanias. Hay varios tipos, con circulo, con rayas, lisa) por unos 12 € el metro cuadrado. Quité el falso suelo que tapa la rueda de repuesto para usarlo de plantilla y con un cutter corte la goma y ya está, acabado perfecto y por 12 €.-
Cuéntame más detalles, como se llama el plástico en cuestión -¿suelo tren de cercanias?-, etc, pero sobre todo me interesan las fotos para ver como queda. Gracias por adelantado.
|
21-may-2008 16:16
|
GRACIAASSSSS, por fin alguien con el brico, porfa por fotos, tienes las medidas exactas?, yo medí el finde y me da 90 por 100, sin dejar bordes subidos por los laterales. Precisamente ayer estuve en el conce y le pregunté al comercial si me hacían precio en el accesorio original, me dijo que un 10%, así que se le queden ellos.
Cuéntame más detalles, como se llama el plástico en cuestión -¿suelo tren de cercanias?-, etc, pero sobre todo me interesan las fotos para ver como queda. Gracias por adelantado. ![]() En cuanto pueda te pongo unas fotos. Esta goma las ferreterias la tienen en rollos y se usa también para suelos de ascensor. No tendrás ningún problema para encontrarla. Yo le dejé +- 1cm todo alrededor para que hiciera un poquito de bandeja y el acabado es curiosito. Las medidas no las recuerdo exáctamente, pero andan por lo que tu dices (ya te comenté que yo usé como plantilla el falso suelo que se puede quitar). |
21-may-2008 22:05
|
Siempre habra alguien que vaya por delante de los demas; y eso a los demas nos viene de perlas. jpmurano, ansiosos estamos de ver el resultado. |
22-may-2008 12:59
|
En cuanto pueda te pongo unas fotos. Esta goma las ferreterias la tienen en rollos y se usa también para suelos de ascensor. No tendrás ningún problema para encontrarla. Yo le dejé +- 1cm todo alrededor para que hiciera un poquito de bandeja y el acabado es curiosito. Las medidas no las recuerdo exáctamente, pero andan por lo que tu dices (ya te comenté que yo usé como plantilla el falso suelo que se puede quitar).
|
22-may-2008 16:33
| ¿Alguien tiene o ha visto el disco duro que comercializa seat?, para usar en la TFT del Family. Supongo que debe ir alimentado directamente en la toma de accesorios ("mechero") ya que es el problema que tienen los discos multimedia estándar |
22-may-2008 23:38
|
Otra consultilla: Alguno ha puesto el navegador a posteriori. Es que he visto algunas páginas por ahí que lo ofrecen a muy buen precio (+-500,00 €), pero no se si fiarme... si hay que hacer mucha obra... Gracias y saludos. |
23-may-2008 16:53
| es el gris track, el que lleva el freetrack, es algo mas oscuro,pero aun se puede pedir en zennith |

Socio Nº1