Continuacion Ssangyong Rodius
Tema Cerrado
14-ago-2007 10:45
sacar los pies para empujar.Ese motor de 110 lo he llevado en C5 y zumba muy bien. |
14-ago-2007 20:27
|
Lybra333,la opción de mirar un SUP no es descabellada,yo me lo pensaría,actión,kyron,o el de Kía a mi no me disgusta nada. Viendo como se esta poniendo el tema de radares,si no necesitas mucho espacio.......el action de ssangyong es una pasada. Saludos |
14-ago-2007 22:41
|
Hombre, por fin ha llegado la cordura, es eso ¿Para que quiero yo un vehiculo? Para correr? Para acelerar de 0-100 en 5 segundos, Reconozco que efectivamente en un adelantamiento, pisar el pie en el acelerador y que responda es necesario, que las primas son mejores en eso, que las WW son la osti en consumo, que si tal que si cual, Yo a dia de hoy sabiendo que llevo unos cuantos kilos encima, estoy encantado, por todo (menos por el pi lo ti to de los coj,.... de nivel de aceite) El interior, un 10 , faltan algunos detallitos, de acuerdo, para que sea un vehiculo ¿mas moderno?, vale, acepto pulpo como animal de compañia, No se como seran las primas, las tias ni las abuelas, pero yo la piso el pie en el acelerador y responde, en las cuestas arriba, ningun problema, no hace ascuas a nadie. Vale un poco de ruido con los asientos en los baches pero ¿y lo que cuesta? eso por mucho que nos duela, tambien cuenta, yo repito,. ESTOY ENCANTADO, relacion precio calidad UNA AUTENTICA PASADA, Lo puedo decir mas alto (bueno aqui no) pero mas claro?? saludos |
19-ago-2007 19:10
Bueno ¿que?, no puede tener uno un momento de locura y decir cosas alocadas , vamos que os quedais todos pensativos, que eso no es serio, que pensaba que habia mas repris, vamos que no se diga, bueno si que se diga,saludos |
20-ago-2007 00:09
|
Hombre, por fin ha llegado la cordura, es eso ¿Para que quiero yo un vehiculo? Para correr? Para acelerar de 0-100 en 5 segundos, Reconozco que efectivamente en un adelantamiento, pisar el pie en el acelerador y que responda es necesario, que las primas son mejores en eso, que las WW son la osti en consumo, que si tal que si cual, Yo a dia de hoy sabiendo que llevo unos cuantos kilos encima, estoy encantado, por todo (menos por el pi lo ti to de los coj,.... de nivel de aceite) El interior, un 10 , faltan algunos detallitos, de acuerdo, para que sea un vehiculo ¿mas moderno?, vale, acepto pulpo como animal de compañia, No se como seran las primas, las tias ni las abuelas, pero yo la piso el pie en el acelerador y responde, en las cuestas arriba, ningun problema, no hace ascuas a nadie. Vale un poco de ruido con los asientos en los baches pero ¿y lo que cuesta? eso por mucho que nos duela, tambien cuenta, yo repito,. ESTOY ENCANTADO, relacion precio calidad UNA AUTENTICA PASADA, Lo puedo decir mas alto (bueno aqui no) pero mas claro??
saludos , ya lo he dicho veces, vale que estemos de cachondeo y demas, el Rodius es muy buen monovolumen, cuando probe el de Favila lo que mas me sosrprendio es lo comodo que es,sobre todo por los asientos,y esta bastante bien acabado, y la verdad es que con 5 que ibamos respondia bien al acelerador, aunque le vi unas pegas con respecto a la mia, sin que esta no tenga las suyas tambien.... una fue la insonorizacion que parece mentira pero se oia mas la rumorosidad del motor dentro que fuera, ademas transmitia esa vibracion a la palanca de cambio,volante y los pedales, mas que en la prima, asi como la direccion demasiado sensible ademas desde que intentabas girar hasta que le coche respondia por dodne le decias, tenia como un retardo, vamos que no es del todo precisa..pero por lo demas muy bien, eso si se nota que es un barco, normal, y eso se denota en las curvas si entras con algo de velocidad, no es que se vaya a ir pero el balanceo es mas excesivo que en otros monovoluemens que he probado y es que las dimensiones no perdonan..pero en definitiva esta muy bien para lo que cuesta como dices,s2 y un abrazo.
|
Editado: 20-ago-2007 00:13 -
20-ago-2007 16:48
El Tiranosaurius relación precio esta muy bien por cerca 30000 pavos te lo llevas cargaito de extras eso si sin testigo de aceite pero con Brújula de Norte y Sur![]() .Coñas aparte lo mire y se descarto a pesar de la teniente por tema de movilidad diaria,es bastante tanque y de maniobrabilidad complicada para el día a día a no ser que ande vivas no aparques si no que tires el coche que ya es otra historia.s2 |
20-ago-2007 21:20
|
. una fue la insonorizacion que parece mentira pero se oia mas la rumorosidad del motor dentro que fuera, ademas transmitia esa vibracion a la palanca de cambio,volante y los pedales, mas que en la prima, asi como la direccion demasiado sensible ademas desde que intentabas girar hasta que le coche respondia por dodne le decias, tenia como un retardo, vamos que no es del todo precisa...
o es que nuestro amigo Favila te dejo el coche cuando estabas... ,Bromas aparte, lo de las vibraciones no lo entiendo, lo otro creo que te entiendo, pero es que son 5,25 de barco, saludos |
20-ago-2007 22:15
|
Hombre yo de esto hay cosas que no entiendo, lo de las vibraciones? sera por que la mia es automatica, pero yo no siento ninguna, ademas dices que la direccion es demasiado sensible y a la vez que no responde, Andosio.... haber si nos aclaramos
o es que nuestro amigo Favila te dejo el coche cuando estabas... ,Bromas aparte, lo de las vibraciones no lo entiendo, lo otro creo que te entiendo, pero es que son 5,25 de barco, saludos |
20-ago-2007 22:58
Andosillo recomendó al amigo Favila que le metiese 3 de presión en las ruedas....!!!!!eres un envidioso Andosillo y querías dejarnos sin Favila!!!!... ...con 2,6 vá de cine.Por cierto, menos mal que dejasteís bichos vivos por La Guardia.....menudas langostas.... .Carlos A, te mando un privado, la múltiple familia que tengo por "arriba" me impidíó cualquier tipo de mini kedada. Un abrazo. |
20-ago-2007 23:41
|
Mi experiencia de 954 km. de ida y otros tantos de vuelta (Valencia-Bayona), no pueden ser mejores. Los enanos encantados en sus butacones traseros (ya le he dicho a mi hija que cuando dé la talla, ella vá de copiloto y yo detrás viendo películas...) La sensación de "barco" no la pillo...como no sea que viajas en PRIMERA CLASE. Cierto es que no es un vehículo para hacer "tramos".... El Padornelo y la Canda.......en 5ª....sin reducir.... En fin, el Rod, lo mejor par hacer millas.... Saludos P.D. No he podido traer orujo de "estrangis" no hay quien lo pille (ni las criadas de mis tías lo consiguen... ).....me he conformado con 200 latas de Estrella de Galicia, la mejor cerveza de España.
|
21-ago-2007 11:55
|
Mi experiencia de 954 km. de ida y otros tantos de vuelta (Valencia-Bayona), no pueden ser mejores. Los enanos encantados en sus butacones traseros (ya le he dicho a mi hija que cuando dé la talla, ella vá de copiloto y yo detrás viendo películas...)
La sensación de "barco" no la pillo...como no sea que viajas en PRIMERA CLASE. Cierto es que no es un vehículo para hacer "tramos".... El Padornelo y la Canda.......en 5ª....sin reducir.... En fin, el Rod, lo mejor par hacer millas.... Saludos P.D. No he podido traer orujo de "estrangis" no hay quien lo pille (ni las criadas de mis tías lo consiguen... ).....me he conformado con 200 latas de Estrella de Galicia, la mejor cerveza de España. tú no has probado cerveza belga, alemana....ya puestos, hasta la "desperados" es mejor !!!! ...lo que hay que oir la estrella no la trago ni para claras !!!
|
21-ago-2007 13:55
|
Bueno pues lo bueno se termino; viaje de regreso a Huelva sin mayores incidentes que una pequeña piedrecita que impacto sobre mi cristal y que me ha dejado la luna delantera cortada igual que si le pasase un cuchillo; ya he dado parte al seguro y nada a cambiarla, aprovecho para comentar que tras 6000 km que tiene de consumo de aceite mas bien poquito por no decir nada, raro raro, vamos por lo que todos me deciais le he tenido que rellenar un poqito yo creo que ni medio litro. Tengo que llevarla al concesionario para un cambio de aceite que era a los 5000Km y aunque tengo 6000Km me han dicho que no pasa nada, lo que no entiendo esque en Gijon estando de vacaciones me acerque al conce y les dije que venia la cambio de aceite de los 5000 Km, que entonces si los tenia y el que me atendio me dijo que no habia ningun cambio de aceite a esos Km que hasta los 15000 nada a los 5000 Km era una revion de niveles y rellenar si estaba bajo, el tio se reia de lo que me iban a hacer en Huelva, vamos decia que no estaba mal hecho, pero que ellos no lo hacian porq ssangyong no lo exijia. Por cierto cuando lo compre habia incluido en el precio los estribos y la defensa delantera la cual no me pudieron colocar porque como todos sabeis me coincidio dias despues de la entrada en vigor de la nueva normativa y no lo tenian muy claro, pues bien me querian devolver el dinero y les he propuesto que me coloquen el control de velocidad a cambio; el precio de la pieza (conjunto del control de velocidad) son segun recambios 500 euros mas otros 300 de mano de obra que no tenia nada claro, porque no habian instalado ninguno y me puso el precio de 5 horas de trabajo en taller, que igual es menos o mas;el precio de la defensa ronda los 550 osea que veo dificil que acepten ese cambio, pero me mantengo a la espera de su respuesta,el viernes lo sabre porque tengo que llevarlo para el cambio de aceite de los 5000Km. Bueno un saludo a todos y cuando tenga tiempo os pondre unas fotos de las mejoras que le he puesto,aparte de los estribos que ya me venian, camara marcha atras con retrovisor TFT, paravientos de ventanillas delanteras negros y goma en maletero. |
21-ago-2007 15:37
|
Bueno pues lo bueno se termino; viaje de regreso a Huelva sin mayores incidentes que una pequeña piedrecita que impacto sobre mi cristal y que me ha dejado la luna delantera cortada igual que si le pasase un cuchillo; ya he dado parte al seguro y nada a cambiarla, aprovecho para comentar que tras 6000 km que tiene de consumo de aceite mas bien poquito por no decir nada, raro raro, vamos por lo que todos me deciais le he tenido que rellenar un poqito yo creo que ni medio litro.
Tengo que llevarla al concesionario para un cambio de aceite que era a los 5000Km y aunque tengo 6000Km me han dicho que no pasa nada, lo que no entiendo esque en Gijon estando de vacaciones me acerque al conce y les dije que venia la cambio de aceite de los 5000 Km, que entonces si los tenia y el que me atendio me dijo que no habia ningun cambio de aceite a esos Km que hasta los 15000 nada a los 5000 Km era una revion de niveles y rellenar si estaba bajo, el tio se reia de lo que me iban a hacer en Huelva, vamos decia que no estaba mal hecho, pero que ellos no lo hacian porq ssangyong no lo exijia. Por cierto cuando lo compre habia incluido en el precio los estribos y la defensa delantera la cual no me pudieron colocar porque como todos sabeis me coincidio dias despues de la entrada en vigor de la nueva normativa y no lo tenian muy claro, pues bien me querian devolver el dinero y les he propuesto que me coloquen el control de velocidad a cambio; el precio de la pieza (conjunto del control de velocidad) son segun recambios 500 euros mas otros 300 de mano de obra que no tenia nada claro, porque no habian instalado ninguno y me puso el precio de 5 horas de trabajo en taller, que igual es menos o mas;el precio de la defensa ronda los 550 osea que veo dificil que acepten ese cambio, pero me mantengo a la espera de su respuesta,el viernes lo sabre porque tengo que llevarlo para el cambio de aceite de los 5000Km. Bueno un saludo a todos y cuando tenga tiempo os pondre unas fotos de las mejoras que le he puesto,aparte de los estribos que ya me venian, camara marcha atras con retrovisor TFT, paravientos de ventanillas delanteras negros y goma en maletero. Cuantos euros y marca Saludos |
21-ago-2007 21:12
|
Lo del tema del cambio de acite es muy curioso. Yo me compre el coche en Madrid por un asunto de descuento a través de una compañía y tal. Cuando lo recojo, me dicen que me olvide de la primera revisión marcada (me la tacha con boli) y que la primera se la he de hacer a los 15.000. Bueno, el coche venía con la botonera del clima defectuosa y no funcionaba. Voy al conce de Ciudad Real que es el más próximo a mi vivienda y cunado le entrego el libro para hacerme la ficha como cliente nuevo, me preguntan: -Y tu por qué has tachado ésto? Me quedo pillao. Le digo que fue el del conce de Madrid pq la primera revisión era a los 15.000. El jefe de taller me dice que no, que hay que hacer un cambio de aceite y de filtro a los 5.000. Y sin yo protestar o decirle algo, se pone a buscar en sus papeles y me enseña una circular de Ssangyong España del año 2.006 donde notifica esa revisión a los 5.000. Tb en Madrid me dijeron que mientras llegaba a los 15.000 como consumía aceite, que lo rellenara con Repsol 10-40 y el de Ciudad Real me dijo que no y me enseñó un cartel con los sellos de Repsol y Ssangyong donde venían todos los modelos y sus motores y el aceite que recomendaban. Para la Rodius era el 15-40. Un saludo |
21-ago-2007 23:14
...Un abrazo (sin mariconeos) |
22-ago-2007 00:31
|
Lo que yo digo,esta asalvajado. Las adicciones del Red Bull terminan con las papilas gustativas,con lo cual el gusto como el culo. Pobres hijos,que desgracia. Besos bonito |
22-ago-2007 12:54
|
Mi experiencia de 954 km. de ida y otros tantos de vuelta (Valencia-Bayona), no pueden ser mejores. Los enanos encantados en sus butacones traseros (ya le he dicho a mi hija que cuando dé la talla, ella vá de copiloto y yo detrás viendo películas...)
La sensación de "barco" no la pillo...como no sea que viajas en PRIMERA CLASE. Cierto es que no es un vehículo para hacer "tramos".... El Padornelo y la Canda.......en 5ª....sin reducir.... En fin, el Rod, lo mejor par hacer millas.... Saludos P.D. No he podido traer orujo de "estrangis" no hay quien lo pille (ni las criadas de mis tías lo consiguen... ).....me he conformado con 200 latas de Estrella de Galicia, la mejor cerveza de España.Después de mi primer viaje largo con ella, estoy de acuerdo contigo: se viaja en business class (que se lo digan a mis hijos). La verdad es que este coche no deja de sorprenderme: lo compré porque, aunque exteriormente me parecía feo, el interior me alucinó. Tenía un todoterreno grande (y bonito) y lo cambié por éste (más práctico en teoría) sin tenerlas todas conmigo.Conclusiones después de casi un año con él: más cómodo, más estable,más manejable (aún siendo 40 cms más largo), más económico.... Eso sí, más feo (aunque ahora hasta me gusta) y he perdido los 3 paseitos al año que me hacía por campo. En cuanto a las sensaciones al conducirlo: La rumorosidad y vibraciones por carretera a velocidades legales son más que decentes. Ya les gustaría tener este nivel a más de un modelo de lujo con motores tdi vag, por ejemplo. Estabilidad: no es una barca. Tiene muy buen comportamiento. Lo que ocurre es que las leyes físicas están ahí y un vehículo con tres metros de distancia entre ejes no puede entrar en una curva cerrada sin que le "cueste". También le afecta mucho el viento lateral. Es a lo que se referirá andosillo cuando lo califica como barca. Rendimiento: El motor mueve más que de sobra las dos toneladas de carro (más lo que se puede meter dentro). Sube igual que baja y las aceleraciones son más que aceptables. En resumen: cada vez estoy más contento con él y ya se me ha quitado el sídrome "marca" que en este país está a la orden del día. Un diez para el rodius. Por cierto, tengo que hacerle ahora la revisión de los 45.000 kms (lo compré de segunda mano con 25.000 kms). El consumo de aceite de los últimos 15.000 kms ha sido de aproximadamente 2 litros y medio. saludos |
22-ago-2007 13:46
|
Después de mi primer viaje largo con ella, estoy de acuerdo contigo: se viaja en business class (que se lo digan a mis hijos).
La verdad es que este coche no deja de sorprenderme: lo compré porque, aunque exteriormente me parecía feo, el interior me alucinó. Tenía un todoterreno grande (y bonito) y lo cambié por éste (más práctico en teoría) sin tenerlas todas conmigo.Conclusiones después de casi un año con él: más cómodo, más estable,más manejable (aún siendo 40 cms más largo), más económico.... Eso sí, más feo (aunque ahora hasta me gusta) y he perdido los 3 paseitos al año que me hacía por campo. En cuanto a las sensaciones al conducirlo: La rumorosidad y vibraciones por carretera a velocidades legales son más que decentes. Ya les gustaría tener este nivel a más de un modelo de lujo con motores tdi vag, por ejemplo. Estabilidad: no es una barca. Tiene muy buen comportamiento. Lo que ocurre es que las leyes físicas están ahí y un vehículo con tres metros de distancia entre ejes no puede entrar en una curva cerrada sin que le "cueste". También le afecta mucho el viento lateral. Es a lo que se referirá andosillo cuando lo califica como barca. Rendimiento: El motor mueve más que de sobra las dos toneladas de carro (más lo que se puede meter dentro). Sube igual que baja y las aceleraciones son más que aceptables. En resumen: cada vez estoy más contento con él y ya se me ha quitado el sídrome "marca" que en este país está a la orden del día. Un diez para el rodius. Por cierto, tengo que hacerle ahora la revisión de los 45.000 kms (lo compré de segunda mano con 25.000 kms). El consumo de aceite de los últimos 15.000 kms ha sido de aproximadamente 2 litros y medio. saludos La marca nos la suda,dentro de 10 años te darán 1000 euros este como este y sea la marca que sea,sera para inmigrantes,lo mismo que ocurrió en Alemania con los Españoles ,algunos nos acordamos de los audi 100 que se traían a patadas que eran los que ellos ya no querian . ¿No sus acordáis?? Ahora no te engañes ,el importador dentro de cuatro días lo va a poner a mismo precio que primas y demás,si no mas caro ya lo veras,en cuanto coja cota de mercado,iguala precios. Saludos |
22-ago-2007 21:33
|
El Rod es para aguantarlo de por vida, no defrauda. Saludos |
22-ago-2007 23:23
|
No te confundas Porsche,Ferrari,mira haber cuanto les costo y cuanto valen . Yo mire Ferrari y me lleve una grata sorpresa, Creo que el Rodius cuando las fieras tengan 18 años lme sobrará muuuuucho coche. tendré un coche de ciudad como ahora el escenic,y otro tipo Kiron,o un kia o el que salga en ese momento. Podría ser un ferrari. Saludos |
23-ago-2007 00:06
Te compras un Porsche y la depreciación es menor que en una prima, por ejemplo... .P.D. yo también miré Ferrari, pero no hacen monovolumenes.. Un abrazo y gracias por dejarme alguna nécora y langosta... |
23-ago-2007 00:14
|
Lo del tema del cambio de acite es muy curioso.
Yo me compre el coche en Madrid por un asunto de descuento a través de una compañía y tal. Cuando lo recojo, me dicen que me olvide de la primera revisión marcada (me la tacha con boli) y que la primera se la he de hacer a los 15.000. Bueno, el coche venía con la botonera del clima defectuosa y no funcionaba. Voy al conce de Ciudad Real que es el más próximo a mi vivienda y cunado le entrego el libro para hacerme la ficha como cliente nuevo, me preguntan: -Y tu por qué has tachado ésto? Me quedo pillao. Le digo que fue el del conce de Madrid pq la primera revisión era a los 15.000. El jefe de taller me dice que no, que hay que hacer un cambio de aceite y de filtro a los 5.000. Y sin yo protestar o decirle algo, se pone a buscar en sus papeles y me enseña una circular de Ssangyong España del año 2.006 donde notifica esa revisión a los 5.000. Tb en Madrid me dijeron que mientras llegaba a los 15.000 como consumía aceite, que lo rellenara con Repsol 10-40 y el de Ciudad Real me dijo que no y me enseñó un cartel con los sellos de Repsol y Ssangyong donde venían todos los modelos y sus motores y el aceite que recomendaban. Para la Rodius era el 15-40. Un saludo Lo del 15-40 mineral ni de coña, no hagas ni caso. Veneno puro. Saludos |
23-ago-2007 09:42
|
Que aceite le pones tu,Wahoo???? Yo le meto 10-40 que es el que me dice,la marca cuando se le pase la garantía le meteré un Bell-Raid o alguno parecido. Saludos |
23-ago-2007 11:31
|
La marca no la recuerdo los compre por Ebay con gastos de envio me salieron por 40 euros, pero tras instalarlos no los recomendaria a aumentado bastante el ruido lateral por el viento, quedar quedan muy bonitos y demomento no los voy a quitar ya que el ruido solo es apreciable a gran velocidad; si quieres te paso toda la info. Bien en cuanto a mis primeras impresiones con tan solo 6000Km son buenisimas mis mayores dudas a la hora de comprarlo era su longitud y la verdad uno se hace a todo, pasar de un Ibiza a un Rodius pense que seria un caos pero a dia de hoy no ha habido ningun dia que no aparcase por no encontrar sitio. Estaria horas hablando de sus cualidades y del gran acierto, pese a mis dudas, al comprarlo pero veo mas facil comentar los pequeños defectos que se deverian mejorar a mi entender: No me gusta nada la relacion de marchas (el mio es manual) la primera, segunda y tercera son cortisimas y pasas por ellas de forma rapida; la cuarta no es tan corta pero igualmente pide rapido la quinta y hay llega mi mayor descontento un quinta muy larga,aunque tiene empuje, pero creo que a este coche le vendria muy bien una sexta, hay momentos que parece pedirla; sin duda iria mas desaogado y consumiria menos. Mejorar el tema de seguridad no estaria nada mal, ahora nadie lo piensa pero esperemos no tener que acordarnos de llevar solo 2 airbags. Creo que a los dos asientos centrales les falta un poquito de altura, sitio hay, ya que cuando uno viaja hay sentado tiene el culo muy bajo en relaccion a las piernas; igualmente en la parte trasera. Bien y aunque como he dicho,repito, estaria horas hablando de sus cualidades y la buena compra que he hecho, a mi gusto, repito, a mi gusto mejoraria esos aspectos. Un saludo. |
Editado: 23-ago-2007 16:07 -
23-ago-2007 14:05
|
La marca no la recuerdo los compre por Ebay con gastos de envio me salieron por 40 euros, pero tras instalarlos no los recomendaria a aumentado bastante el ruido lateral por el viento, quedar quedan muy bonitos y demomento no los voy a quitar ya que el ruido solo es apreciable a gran velocidad; si quieres te paso toda la info.
Bien en cuanto a mis primeras impresiones con tan solo 6000Km son buenisimas mis mayores dudas a la hora de comprarlo era su longitud y la verdad uno se hace a todo, pasar de un Ibiza a un Rodius pense que seria un caos pero a dia de hoy no ha habido ningun dia que no aparcase por no encontrar sitio. Estaria horas hablando de sus cualidades y del gran acierto, pese a mis dudas, al comprarlo pero veo mas facil comentar los pequeños defectos que se deverian mejorar a mi entender: No me gusta nada la relacion de marchas (el mio es manual) la perimera, segunda y tercera son cortisimas y pasas por ellas de forma rapida; la cuarta no es tan corta pero igualmente pide rapido la quinta y hay llega mi mayor descontento un quinta muy larga,aunque tiene empuje, pero creo que a este coche le vendria muy bien una sexta, hay momento que parece pedirla; sin duda iria mas desaogado y consumiria menos. Mejorar el tema de seguridad no estaria nada mal, ahora nadie lo piensa pero esperemos no tener que acordarnos de llevar solo 2 airbags. Creo que a los dos asinetos centrales les falta un poquito de altura, sitio hay, ya que cuando uno viaja hay sentado tiene el culo muy bajo en relaccion a las piernas; igualmente en la parte trasera. Bien y aunque como he dicho,repito, estaria horas hablando de sus cualidades y la buena compra que he hecho, a mi gusto, repito, a mi gusto mejoraria esos aspectos. Un saludo. Pero no te olvides que todos los coches tienen posibles mejoras,y pegas pero por lo demás es perfecto,en cuanto guanteras ,confort, velocidad le sobra. Un abrazo |
23-ago-2007 22:27
|
Yo para los añadidos le pongo un 0-50w de mobil 1 que me lo recomendo un amigo que es mecanico en la mercedes de Paterna.... y ya llevo 32000 kms, y como el primer dia. Estado por toda la costa cantabrica y de lujo, sin problemas para los puertos de montaña, llaneado, etc.... |
23-ago-2007 23:16
|
Vamos a ver, como inculto que soy a mi me han dicho que ponemos el 10/40 por el consumo de aceite, es decir que si bajamos a 5 es por que no consume,o eso me habian dicho saludos |
23-ago-2007 23:27
|
...pasate por este enlace que puse yo en su dia lo de los aceites, y te lo dice..un abrazo,s2 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=509037 |
Editado: 23-ago-2007 23:29 -
...si tal mirate la Carnival
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
, vamos que os quedais todos pensativos, que eso no es serio, que pensaba que habia mas repris, vamos que no se diga, bueno si que se diga,
.
).....me he conformado con 200 latas de Estrella de Galicia, la mejor cerveza de España.
...