Club Chrysler Voyager
Tema Cerrado
27-feb-2007 02:14
|
Esta Es Mi Chrysler: AÑo 2003 Modelo Lx .- Puertas Electricas Gps Dayton En El Salpicadero Y Dvd De Techo Tiene 12 Meses De Garantia Y La Financio Desde 200 E Mes |
27-feb-2007 16:19
|
A mi me gustaria realizar una instalación fija de un gps en el salpicadero de mi voyager, de un tom tom que tengo, pero no me gusta la ventosa cutre que se pone en el parabrisas delantero. Lo encuentro muy "añadido", aunque me gusta mas la practicidad del tom tom respecto a los gps de serie, sin duda. Si algún que otro voyagero puede poner fotos de como ha quedado el gps instalado en su vehiculo os lo agradeceré. Gracias. |
27-feb-2007 17:33
|
El sitio si te fijas bien estoy seguro que has estado y no queda lejos de tu casa. No hay control de tracción que yo sepa. Ponía un control de tracción para el LX en el folleto que me dieron, pero igual es para el modelo actual. La mia es por fechas, de las de liquidación de la serie con anagrama en el medio. En todo caso yo la compré en Chrysler con 20.000 kilómetros. Es más. Con el automático el coche va a todo/nada y las ruedas están acabando su vida, así que en la nieve en alguna ocasión al acelerar desde parado se puso a girar sin agarre. |
27-feb-2007 17:39
|
Muchas gracias por tu respuesta. Lamentablemente necesito reducir el consumo todo lo posible y un gasolina sería demasiado para los 80.000 kilómetros anuales que solemos hacer, voy a mirar también una Mitsubishi sapce wagon y una Hyundai h1, aunque la puñetera Voyager ya me ha enganchado... Yo pensaba que los motores diesel en Chrysler eran de Mercedes como los Jeep... enfin muchas gracias por la ayuda.
El diesel VY es bueno y fiable, pero sólo en los modelos desde 2001, osea los VM que no llevan culatines. El Space Wagon no es un monovolumen, no? Es un familiar. En esa categoría y con una cierta edad para que sea económico yo me compraría un Mercedes W124 familiar. Son fiables hasta la exageración. Por kilometraje no mueren. |
27-feb-2007 18:47
|
Badulake88, el control de tracción si que es un extra que se podia pedir en el modelo anterior al actual (el de antes del restyling) y en el de ahora. Mi voyager no lo lleva porque me lleve el que tenian en el escaparate (en la concesión) cuando lo compré y ese no llevaba, pero he visto algún voyager que si lo lleva. El ESP no está ni como opción. ¿Alguien me pone fotos de su voyager con el gps?. Gracias.
|
28-feb-2007 00:45
|
Son demasiados kilómetros para gasolina, desde luego. 80.000 es una barbaridad. Cualquier coche que compres con esa edad, en un par de años lo tienes ya muy alto de kilómetros.
El diesel VY es bueno y fiable, pero sólo en los modelos desde 2001, osea los VM que no llevan culatines. El Space Wagon no es un monovolumen, no? Es un familiar. En esa categoría y con una cierta edad para que sea económico yo me compraría un Mercedes W124 familiar. Son fiables hasta la exageración. Por kilometraje no mueren. Muchas gracias de nuevo, me has aclarado muchas cosas, gracias. |
28-feb-2007 10:03
| hombre! supongo que eso ira a gusto del consumidor.. si re gusta la conducir manualmente donde tu ,eres quien manda sobre el coche dandole mas repris y apurandole las marchas, ó donde la tranquiladad de dejarte llevar por la comodidad de las marchas, en cuanto a consumo sabes que el manual si lo apuras mucho , consumira mas y la automatica tendra mas o menos el mismo consumo, pero sabiendo que creo que la automatica tiene mas motor, yo personalmente me decanto por la manual de echo tengo la 2.5 crd se, y estoy hasta hora muy contento salvo algunas pequeñas cosillas.. |
28-feb-2007 13:00
|
Badulake88, el control de tracción si que es un extra que se podia pedir en el modelo anterior al actual (el de antes del restyling) y en el de ahora. Mi voyager no lo lleva porque me lleve el que tenian en el escaparate (en la concesión) cuando lo compré y ese no llevaba, pero he visto algún voyager que si lo lleva. El ESP no está ni como opción.
¿Alguien me pone fotos de su voyager con el gps?. Gracias. ![]() Uno que vino de una flota y gracias que como debían querer automático y gasolina, es un 3.3 y LX, que las flotas compran el 2.4 SE manual. Dos, que saliendo de parado en primera, pisas fuerte y canta ruedas fijo, y esa debía ser la misión de ese control de tracción. Muy útil para arrancar de parado en mojado. El cambio automático no te deja suavizar la fuerza como haces con el embrague. ¿Hay alguna manera de ver si lo tiene? |
28-feb-2007 13:10
|
En realidad no se muy bien como es el Mitsubisi (no estoy muy puesto en coches y todavía no he tenido ocasión de verlos, espero ir mañana) pero si es un familiar no me sirve. Necesito un coche minimamente alto (tengo que meter un bulto de algo más de un metro de alto) y capaz de llevar a 6 personas, por lo que la hyundai puede ser la solución, desmontando los dos asientos de atrás. Y la verdad es que es una burrada de kilometros, pero no nos queda otra, si aguanta 3 años ya me doy con un canto en los dientes... lo ideal seria una mercedes (vito o similar) pero son algo caras incluso con tantos años... claro que igual compensa...
Muchas gracias de nuevo, me has aclarado muchas cosas, gracias. |
28-feb-2007 14:17
|
¿Qué presupuesto tienes? Si el confort no es lo más importante, y si el precio, puedes ver a las hermanas de las "primas", las Scudo, Jumpy y Eurovan de primera generación (Lancia Z, Evasion, 806) aunque no son tan grandes como GVY o versiones de pasajeros de vehículos comerciales, la ideal es una Vito.
|
28-feb-2007 14:27
|
Si, es el coche como está ahora con las lunas tintadas. El color resalta en ese dia. Estaba nevando con ganas.
El sitio si te fijas bien estoy seguro que has estado y no queda lejos de tu casa. No hay control de tracción que yo sepa. Ponía un control de tracción para el LX en el folleto que me dieron, pero igual es para el modelo actual. La mia es por fechas, de las de liquidación de la serie con anagrama en el medio. En todo caso yo la compré en Chrysler con 20.000 kilómetros. Es más. Con el automático el coche va a todo/nada y las ruedas están acabando su vida, así que en la nieve en alguna ocasión al acelerar desde parado se puso a girar sin agarre. |
28-feb-2007 14:28
|
[quote=badulake88;15438702]Si, es el coche como está ahora con las lunas tintadas. El color resalta en ese dia. Estaba nevando con ganas. Como hicistes de lo de las lunas tintadas (cambiandolas o pegandole algo) y como te salio de precio. |
28-feb-2007 17:19
| ya la tengo. badulake si no importa tambien me interesa lo de las lunas y como son, oscuras o opacas. gracias. |
28-feb-2007 18:01
|
Tema lunas: http://www.solarcheck.com/nino/index_nino.html Son marca solarcheck, el modelo y color mañana lo miro en la documentación. El tipo de lámina era la mejor del catálogo, serie HP Thrue Grey, garantía por vida, no 5 años como el resto. Vienen con certificado de homologación. Puestas en un servicio oficial valen 300 euros menos un porcentaje que te hagan de descuento. A mi me salieron en 230 euros. |
28-feb-2007 18:19
|
Si, es el coche como está ahora con las lunas tintadas. El color resalta en ese dia. Estaba nevando con ganas.
El sitio si te fijas bien estoy seguro que has estado y no queda lejos de tu casa. No hay control de tracción que yo sepa. Ponía un control de tracción para el LX en el folleto que me dieron, pero igual es para el modelo actual. La mia es por fechas, de las de liquidación de la serie con anagrama en el medio. En todo caso yo la compré en Chrysler con 20.000 kilómetros. Es más. Con el automático el coche va a todo/nada y las ruedas están acabando su vida, así que en la nieve en alguna ocasión al acelerar desde parado se puso a girar sin agarre. La mía tiene el control de tracción pero lo que me extraña es que el manual dice que funciona hasta 56km/h, a más velocidad no . El sitio la verdad es que no sé cual es, imagino que una estación de esquí ¿san Isidro? pero la verdad es que aunque lo tenga cerca de casa...pues he ido más veces a Sevilla por ejemplo que allí. Lo que me mola de tu coche son las llantas Chrysler originales, pero ni se me ocurre preguntar el precio..
|
28-feb-2007 20:41
|
Badulake88, tienes el mismo color de voyager que el mio. Mi voyager es un 2.5 LX CRD, que compré nuevo en el 2003. Pongo una foto de mi máquina: Saludos. |
01-mar-2007 01:20
|
hombre! supongo que eso ira a gusto del consumidor.. si re gusta la conducir manualmente donde tu ,eres quien manda sobre el coche dandole mas repris y apurandole las marchas, ó donde la tranquiladad de dejarte llevar por la comodidad de las marchas, en cuanto a consumo sabes que el manual si lo apuras mucho , consumira mas y la automatica tendra mas o menos el mismo consumo, pero sabiendo que creo que la automatica tiene mas motor, yo personalmente me decanto por la manual de echo tengo la 2.5 crd se, y estoy hasta hora muy contento salvo algunas pequeñas cosillas..
|
01-mar-2007 13:14
|
La mía tiene el control de tracción pero lo que me extraña es que el manual dice que funciona hasta 56km/h, a más velocidad no
. El sitio la verdad es que no sé cual es, imagino que una estación de esquí ¿san Isidro? pero la verdad es que aunque lo tenga cerca de casa...pues he ido más veces a Sevilla por ejemplo que allí. Lo que me mola de tu coche son las llantas Chrysler originales, pero ni se me ocurre preguntar el precio.. ![]() El sitio es el Brañilín en el puerto de Pajares. Nunca estuve en San Isidro. Las llantas deben ser de serie en el LX, casi valía 5.000 euros más que el SE. Total debe llevar a mayores la radio, la madera, las puertas electricas y poco más. ¿Cómo actua ese control? Imagino que será para evitar patinar en las arrancadas. ¿Cómo se sabe si está instalado? Por la tendencia a resbalar la rueda, creo que no. |
01-mar-2007 13:19
|
El tuyo tiene el control de tracción ese? Es por si es de serie en el LX. Y también cuantos airbag. Los de techo tengo mis dudas. Me dicen que si lleva bultos encima de las puertas y carece de aireadores traseros es que si. Lo que no lleva es de rodilla de conductor. Ese es de serie en la serie de anagrama en posición alta, que es del segundo semestre de 2004 y no en todos los mercados. La duda es que no se si tiene que poner en las moquetas del techo Airbag como pone en los laterales de los asientos de delante. |
01-mar-2007 13:25
|
Badulake88, el control de tracción si que es un extra que se podia pedir en el modelo anterior al actual (el de antes del restyling) y en el de ahora. Mi voyager no lo lleva porque me lleve el que tenian en el escaparate (en la concesión) cuando lo compré y ese no llevaba, pero he visto algún voyager que si lo lleva. El ESP no está ni como opción.
¿Alguien me pone fotos de su voyager con el gps?. Gracias. ![]() |
01-mar-2007 13:33
|
Hola:
El sitio es el Brañilín en el puerto de Pajares. Nunca estuve en San Isidro. Las llantas deben ser de serie en el LX, casi valía 5.000 euros más que el SE. Total debe llevar a mayores la radio, la madera, las puertas electricas y poco más. ¿Cómo actua ese control? Imagino que será para evitar patinar en las arrancadas. ¿Cómo se sabe si está instalado? Por la tendencia a resbalar la rueda, creo que no. "Nota: cuando está en funcionamiento, el Control de tracción emitirá un zumbido o chasquidos." Yo creo que lo noté una vez al bajar la rampa de un garage en la incluso andando cuando llueve (harto frecuente en Asturias por cierto) se patina, ese día noté que el coche hizo un ruido y como que frenó en 2 veces, pero ¿no podría ser el ABS? Por cierto, cambié las pastillas de freno delanteras y me salió por 150€ ¿qué os parece? pero al hacerlo el mecánico me dijo que el coche llevaba unos discos más pequeños de lo que correponden, por lo que reclamé al importador y me va a poner los del modelo , acojonante, no me lo explico......
|
01-mar-2007 16:14
|
Badulake, mi voyager no trae control de tracción. Es muy facil saber si un voyager lo trae o no porque en la columna de dirección (encima del volante) a la derecha hay un botón para anular el control de tracción, es decir, es deconectable. Te adjunto una foto de un voyager que si lo lleva (fijate en la tecla "TRAC OFF"). Mi voyager solo trae cuatro airbags: conductor, acompañante y los dos laterales de los asientos delanteros. No lleva ni airbag de rodilla ni en el techo. Fue el modelo posterior al que yo tengo (último restyling) en que si llevaban dichos airbags. Un saludo. |
01-mar-2007 17:15
|
Muchas gracias porque me ha quedado claro. No lleva control y debería. Ya digo que en barro o nieve es fácil "picar caucho" con el automático. Bueno, es peor en USA, que el ABS no es de serie. Y los Airbag, idem. Los de techo son en el modelo 2004, pero no los de la serie anterior aunque sean del 2004. |
01-mar-2007 18:55
|
Hola a todos, me presento, compré una Grand Voyager 2.8 CRD Limited Automática, en noviembre del 2006, llevo unos 8.500 km, y va de fábula cómoda, amplia y agradable de conducir. Os he leído que preguntabais como quedaban las taloneras originales, os pongo unas fotos de la mía que se las puse. Saludos Juan Fco. |
02-mar-2007 02:28
|
Hola a todos, me presento, compré una Grand Voyager 2.8 CRD Limited Automática, en noviembre del 2006, llevo unos 8.500 km, y va de fábula cómoda, amplia y agradable de conducir. Os he leído que preguntabais como quedaban las taloneras originales, os pongo unas fotos de la mía que se las puse. Saludos Juan Fco.
|
03-mar-2007 20:32
|
Se quedaron una Hyundai H-1 que tenia, a la que se le reventó el cambio de marchas con 117.000 Km, son vehículos que salen bien de precio a la compra pero, a partir de los 100.000 Km les empiezan a salir reparaciones fuertes y es preferible quitártelas de encima. Las revisiones me salían más caras, que las revisiones del Grand Cherokee que tengo, los dos en su concesionario oficial, y la H-1 era un 2.500 muy tragón, al comparar los consumos con la GV siendo esta un 2.800. Me compré la H-1 hace cinco años por espacio. Antes tenia que meter dos carritos de mis hijas mellizas montados, y la única que daba la capacidad era la H-1, la Voyager y la Grand Voyager el problema era la tercera fila de asientos, pero al sacar la Grand Voyager el Stow´n Go, gana en espacio , no hay posibilidad de poder compararlas en nada. Cuando pueda te pongo unas fotos de la talonera. Saludos Juan Fco. |
03-mar-2007 23:24
| Muchas gracias Juan Fco., yo también tengo una hija de dos añitos con minusvalía superior al 33% y también he pensado en ponerla a nombre de ella para que me hagan el descuento pero lo del 19% ya es una pasada, en mi conce donde yo pregunto no me dijeron en esa fecha nada al respecto. Lo de la reducción del IVA me temo que no va a poder ser puesto que el tipo de minusvalía de mi pequeña es psiquica, la verdad es que se te ha quedado a un precio que si fuera para mí, iba a por ella el lunes. Lo de las taloneras (yo las llamo estriberas) es una pasada de caras, aunque su precio más o menos ya lo sabía porque lo había consultado, lo que me ha dejado sin palabras es el desembolso extra del enganche fijo de Mopar, de eso no tenía ni idea (que barbaridad). Pues nada, gracias por contestar y enhorabuena por la adquisición, que envidia te tengo. Saludos. |
04-mar-2007 01:47
|
Hola amigos...al final me e comprado un cadillac escalade. esta muy chulo. Gracias por vuestros consejos cuidaros. |
.
, acojonante, no me lo explico......