Catalanes, creéis que desde la escuela se fomenta el independentismo?
06-jun-2015 05:59
|
Gracias por tu respuesta, dejas el nivel muy bajo, pero estate tranquilo que seguro alguno lo superará. |
06-jun-2015 06:01
| Los catalanes follaron a mi padre y robaron su caballo, eso me desconcertó y algún día me vengaré |
06-jun-2015 06:01
| eres lam en table trabupollas, contrestame en español guapo, besos con grumos, demasiado cansino siempre llevando la conversación a tu terreno, demasiado lamentable |
Editado: 06-jun-2015 06:09 -
06-jun-2015 08:26
![]() Cubemike, sigo esperando que me demuestres que a un extremeño se le dan unas becas "especiales" para estudiar "cerca" en Salamanca y te pagan el piso. Pero hoy te voy a hacer otra pregunta. Dices que vas mucho a Extremadura y sueltas eso de "poder estudiar cerca". Eso significa que ignoras que la UEX imparte todos estos títulos: ADE + Derecho ADE + Economía ADE + Relaciones laborales y recursos humanos Administración y Dirección de Empresas Administración y Gestión Pública Antropología Social y Cultural Audición y Lenguaje Biología Bioquímica Biotecnología Ciencias Actuariales y Financieras Ciencias Ambientales Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Ciencias Económicas Ciencias Empresariales (CU Plasencia) Ciencias y Técnicas Estadística Comunicación Audiovisual Derecho Documentación - en extinción Educación Especial Educación Física Educación Física Educación Infantil Educación Infantil Educación Infantil (CA Almendralejo) Educación Musical Educación Primaria Educación Primaria Educación Primaria (CA Almendralejo) Educación Social Empresariales Empresariales Enfermería Enfermería Enfermería Enfermería (CU Mérida) Enfermería (CU Plasencia) Enología Estadística - en extinción Estudios Ingleses Filología Clásica Filología Hispánica Física Fisioterapia Geografía y Ordenación del Territorio Grado en Ingeniería de Materiales Grado en Ingeniería Eléctrica Grado en Ingeniería en Electrónica y Automática Grado en Ingeniería Mecánica Grado en Ingeniero Industrial Historia del arte y Patrimonio Histórico-Artístico Historia y Patrimonio Histórico Humanidades - en extinción Información y Documentación Ingeniería Civil - Construcciones Civiles Ingeniería Civil - Hidrología Ingeniería Civil - Transportes y Servicios Urbanos Ingeniería de Edificación Ingeniería en Geodesia y Cartografía - en extinción Ingeniería en Informática - en extinción Ingeniería en Sonido e Imagen Ingeniería Informática en Ingeniería de Computadores Ingeniería Informática en Ingeniería del Software Ingeniería Química Ingeniería Técnica Agrícola, especialidad en Explotaciones Agropecuarias Ingeniería Técnica Agrícola, especialidad en Hortofruticultura y Jardinería Ingeniería Técnica Agrícola, especialidad en Industrias Agrarias y Alimentarias Ingenieria Técnica Agricola, especialidad en Industrias Agrarias y Alimentarias (CA Almendralejo) Ingeniería Técnica de Telecomunicación, especialidad en Telemática Ingeniería Técnica en Diseño Industrial Ingeniería Técnica en Informática de Gestión (C.U. Mérida) Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas (C.U. Mérida) Ingeniería Técnica en Topografía Ingeniería Técnica Forestal, especialidad en Explotaciones Forestales Ingeniero Agrónomo Investigacion y Técnicas de Mercado Lengua Extranjera Lengua Extranjera Lenguas Extranjeras (CA Almendralejo) Lenguas y Literaturas Modernas: Francés Lenguas y Literaturas Modernas: Portugués Matemáticas Medicina Podología Psicopedagogía Química Relaciones Laborales Tecnología de los Alimentos Teoria de la Literatura y Literatura Comparada - en extinción Terapia ocupacional Trabajo Social Turismo Veterinaria Insisto: dices que los catalanes pagáis unas becas para que los extremeños estudien gratis en Salamanca? Que nos pagáis pisos en Salamanca? Venga campeon que es fácil! Esta en BOE y en BOR y allí constan todas las becas y no he encontrado nada que ni por asomo se le parezca a la absoluta tontería que has dicho. A lo mejor en algún documento de la Generalitat se nombran esas becas tan molonas que nos pagáis los catalanes. ¿ Me lo puedes poner? Aunque me temo que vas a seguir como la avestruz, escondido o diciendo que me pierden las formas mientras te reafirmas en tu torpe difamación. Cobarde. |
06-jun-2015 12:27
Un agricultor de la Lérida profunda, subvencionado con paguita del "estat opresor", llamando palurdos a los demás? ![]() ![]()
|
06-jun-2015 12:29
|
En 1785 ya hacía unos 71 años de la ocupación hispano-castellano-borbónica del Principado de Cataluña.
Por lo tanto sí, desde todo su existencia, esta bandera es vista como un símbolo de ocupación, represión y abolición de las leyes e instituciones propias, así como de la cultura. Muy buen aporte. No comprendo porque el independismo esta asociado con la falta de cultura. Ara es l'hora 1714-2014. |
06-jun-2015 12:30
![]() Y la ONU aún no se ha pronunciado por tamaña injusticia? Repito http://www.forocoches.com/foro/showt...#post197538838 |
Editado: 06-jun-2015 12:32 -
06-jun-2015 12:34
|
Del autor de "un conde es un monarca" llega..... "estamos ocupados por España"
![]() Y la ONU aún no se ha pronunciado por tamaña injusticia? Repito http://www.forocoches.com/foro/showt...#post197538838 ha, que sagal es hierro_despierto ? |
06-jun-2015 12:36
| o sea en paises medio sub-desarrollados que ni saben donde queda esa región española... buen intento... la proxima vez intentalo en paises serios a ver.. |
06-jun-2015 12:38
|
No, el hijo de puta proterrorista es el otro, el que lleva 140 posts en este hilo soltando frasecitas chulescas y despectivas, como hace siempre. Pero datos y argumentos que sostengan las burradas que dice, pocos. Solo iconitos y echar balones fuera Hay trolls baneados por mucho menos, pero tiene arreglo |
06-jun-2015 12:47
| Más que desde la escuela (que también) el independentismo lo llevamos fomentando los españoles desde principios de siglo XX con leyes como la de Maura y las mancomunidades provinciales y constituciones como la de 1978... en lugar de hablar de un país centralizado como podía ser buen ejemplo la constitución de Cádiz hemos ido haciendo de España un país cada vez mas descentralizado y convirtiéndolo en uno cuasi federal... |
06-jun-2015 12:52
|
Si, es curioso que se queje de la "invasion" española en Catalunlla, y no diga nada de los catalanes que lucharon contra la invasion de Napoleon. Podemos recordar la batalla del Bruch, por ejemplo... Y luego ves a este pobre infeliz disfrazado de Napoleon , se puede ser mas retrasado? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
06-jun-2015 13:13
| a ver retrasado, tus hechos no son dogmaticos, así que deja de ser tan puto gilipollas y mira macho vete a la mierda, pallaso |
06-jun-2015 14:28
| Gracias a mi edad no vivi esa basura, pero claro que adoctrinan. Sólo hay que ver la multitud de subnormales que hay en el foro |
06-jun-2015 14:56
| yo pago la cuota, no se tu. quizás lo que está haciendo ahora es vacilarte un rato porque me cansa discutir con foreros de tu índole |
06-jun-2015 15:02
| Pues vete a vacilar a tus colegas de la ESO, aquí estamos discutiendo sobre otro tema. Prepúber de los cojones. |
06-jun-2015 15:18
| Pues si, y te lo dice un catalán. Lo que no son tontos, a partir de los 16 dejan de intentar meterte mierda en la cabeza. |

No reirse de los subnormales.

socio Nº 46