www.negrillo.es, portaequipajes, barras techo, cofres, portaesquís.

el_mengue
el miembro viril
Hola!

Estoy buscando barras para un Leon ST, para poner un cofre que ya tengo (Norauto Bermude 320) y me asaltan las dudas de que barras coger.

La idea es que las barras van a ir siempre puestas y eventualmente el cofe, existe mucha diferencia (ruido aerodinamico) entre barras abiertas o cerradas? (por el extra de +40€ que hay entre una y otra, ya sean Thule o Cruz) Según el magnífico artículo que habeis enlazado, veo que las cerradas limitan la carga, y el cofre era bastante anchito (creo recordar), así que para ir sobre seguro me cogería unas abiertas, concretamente las "Thule Evo Wingbar".

Me interesa minimizar el ruido porque en mi anterior coche llevaba las Cruz Oplus Fix y eran incluso molestas a veces por el ruido. Por eso me decanto por los modelos de Thule en vez de los de Cruz, que incluso las versiones Aero, dan la sensación de no ser tan aerodinamicas.

Se agradecería un destuentillo sano!
MVagusta
ForoCoches: Miembro
Cita de Negrillo.es
Buenos días
Buenos dias me gustaría si tuvieran en la tienda un microondas dometic MWO24 de 24v , tb me gustaria unas barras de techo para un Honda accord 2004
Negrillo.es
Cita de CarlosRH
Buenas.

Como ves un menabo mania 580 para un leon ST? Demasiado grande?
Buenas tardes

No, no es demasiado grande todo depende de las necesidades de cada uno.

Gracias!
Negrillo.es
Cita de el_mengue
Hola!

Estoy buscando barras para un Leon ST, para poner un cofre que ya tengo (Norauto Bermude 320) y me asaltan las dudas de que barras coger.

La idea es que las barras van a ir siempre puestas y eventualmente el cofe, existe mucha diferencia (ruido aerodinamico) entre barras abiertas o cerradas? (por el extra de +40€ que hay entre una y otra, ya sean Thule o Cruz) Según el magnífico artículo que habeis enlazado, veo que las cerradas limitan la carga, y el cofre era bastante anchito (creo recordar), así que para ir sobre seguro me cogería unas abiertas, concretamente las "Thule Evo Wingbar".

Me interesa minimizar el ruido porque en mi anterior coche llevaba las Cruz Oplus Fix y eran incluso molestas a veces por el ruido. Por eso me decanto por los modelos de Thule en vez de los de Cruz, que incluso las versiones Aero, dan la sensación de no ser tan aerodinamicas.

Se agradecería un destuentillo sano!
Buenas tardes,

Las barras Cruz Airo no hacen ruidos molestos, a no ser por algún error en la instalación, cuando el cliente sigue nuestras indicaciones lo soluciona, el 95% de los casos es por no poner unas gomas que se colocan debajo de la barras dejando entrar el aire sin salida ocasionando ese ruido molesto.

Ahora bien si las Thule le gustan mas perfecto, ya que son barras premium estupendas.

Le ponemos un privado.

Gracias.
Negrillo.es
Cita de MVagusta
Buenos dias me gustaría si tuvieran en la tienda un microondas dometic MWO24 de 24v , tb me gustaria unas barras de techo para un Honda accord 2004
Buenas tardes

Microondas no tenemos nada y el coche si es sedán estas son las opciones y precios.

barras de techo honda accord

Gracias
Vonki
ForoCoches: Usuario
Buenas. Tengo un Ssanyong Korando 2019 con barras Cruz airo. Me gustaría que me recomendarán un cofre que me de juego para poder montar un porta bicis también. Tengo un Cruzber Rack G.

La capacidad del cofre ¿puede ser 450, 460? Me da igual menabo que Cruz. No se que me recomendaríais. Gracias
Negrillo.es
Cita de Vonki
Buenas. Tengo un Ssanyong Korando 2019 con barras Cruz airo. Me gustaría que me recomendarán un cofre que me de juego para poder montar un porta bicis también. Tengo un Cruzber Rack G.

La capacidad del cofre ¿puede ser 450, 460? Me da igual menabo que Cruz. No se que me recomendaríais. Gracias
Buenos días,

Le ponemos un privado con algunos modelos y un extra de %

Gracias!
Mikkenny
Hola @Negrillo.es estoy buscando barras de techo para un C4 Grand Picasso del 2014 con rail, he visto estas de Cruz:
1x 925-705 2 barras Airo FIX 128
1x 936-531 Kit Optiplus Rail FIX C4 Grand Picasso (13->) - C4 Grand Spacetou...

También las he visto en negro y estoy dudando, ref 925-715
¿Las tienes y que precio forocochero me haces? ¿Alguna otra sugerencia sin pasar este presupuesto?.

Saludos
Negrillo.es
Cita de Mikkenny
Hola @Negrillo.es estoy buscando barras de techo para un C4 Grand Picasso del 2014 con rail, he visto estas de Cruz:
1x 925-705 2 barras Airo FIX 128
1x 936-531 Kit Optiplus Rail FIX C4 Grand Picasso (13->) - C4 Grand Spacetou...

También las he visto en negro y estoy dudando, ref 925-715
¿Las tienes y que precio forocochero me haces? ¿Alguna otra sugerencia sin pasar este presupuesto?.

Saludos
Buenos días,

Si su idea es gastar mas o menos lo que valen las Cruz Airo, sin duda es la mejor opción calidad precio.

Si tenemos stock, le ponemos un privado con un extra de %

Gracias
el_mengue
el miembro viril
Acabo de instalar las Thule Aero Wing Evo que compré esta semana, y un diez para @Negrillo.es

Desde la compra a tenerlas en casa, menos de 24 h. Bien empaquetado y todo perfecto. Recomendables al 100%!
Negrillo.es
Cita de el_mengue
Acabo de instalar las Thule Aero Wing Evo que compré esta semana, y un diez para @Negrillo.es

Desde la compra a tenerlas en casa, menos de 24 h. Bien empaquetado y todo perfecto. Recomendables al 100%!
Buenos días,

Muchas gracias por su confianza!
corretja11
Hola, estoy interesado en unas barras de techo Cruz aero con todos los accesorios de cerraduras, dos portabicis Thule Proride y un cofre MENABO DIAMOND L 450 DUO (pero de este tenéis agotado el color que quiero). ¿Tenéis algún descuentillo? Gracias
Negrillo.es
Cita de corretja11
Hola, estoy interesado en unas barras de techo Cruz aero con todos los accesorios de cerraduras, dos portabicis Thule Proride y un cofre MENABO DIAMOND L 450 DUO (pero de este tenéis agotado el color que quiero). ¿Tenéis algún descuentillo? Gracias
Buenos días,

En color negro brillo está agotado pero vienen de camino, si tenemos envío hoy mismo en antracita mate.

Le ponemos un privado con un extra de %

Gracias
EsTuSi
Cargando...
Buenos días, me podéis pasar información sobre cofres de techo? Me interesa el Menabo Marathon 320 y el 400, seria para comprarlo ya, saludos.
Ltpliskin
Hola, quería las barras cruz airo fuse dark y el Cofre menabo Diamond XL 500 duo en negro brillo. Me gustaría saber la disponibilidad y si tenéis algún descuento. Un saludo gracias
Gargui21
Buenas, estoy buscando las barras Thule 9584B. Tenéis disponibilidad, me puedes pasar precio.

Graciasss
Negrillo.es
Cita de Ltpliskin
Hola, quería las barras cruz airo fuse dark y el Cofre menabo Diamond XL 500 duo en negro brillo. Me gustaría saber la disponibilidad y si tenéis algún descuento. Un saludo gracias
Buenas tardes,

Cofre y barras si tenemos stock, OJO a día de hoy envío inmediato.

Le ponemos un privado con un extra%

Gracias
Negrillo.es
Cita de Gargui21
Buenas, estoy buscando las barras Thule 9584B. Tenéis disponibilidad, me puedes pasar precio.

Graciasss
Buenas tardes

Le ponemos un privado.

Gracias
Stigma1987
Teneis talleres asociados en Madrid para el montaje de una bola de remolque y kit electrico para koleos de 2012 con sensor de parking? Seria precio para el kit de bila con kit electeico de 13pines y el montaje. Gracias!
Negrillo.es
Cita de Stigma1987
Teneis talleres asociados en Madrid para el montaje de una bola de remolque y kit electrico para koleos de 2012 con sensor de parking? Seria precio para el kit de bila con kit electeico de 13pines y el montaje. Gracias!
Buenos días.

No tenemos talleres asociados, el enganche nos lo compran y luego van a su taller habitual. En la web hay un buscador de enganches y poniendo su modelo de coche le saca el precio del enganche y del kit

Gracias
vieitos
Muy buenas, estaba buscando unas bacas para el un hyundai kona con railing integrado, he visto dos opciones, una en cruz y otra en Thule, y dentro de estas opciones bacas "cerradas" y otras "abiertas" en lo que la barra sobresale lateralmente. Me gustaría saber si hay alguna diferencia además de estética entre este dos tipos de barras, y que barras se ajustaría mejor a mi coche. Finalmente... ¿Vale la pena el sobreprecio de Thule, se ajustan mejor acaso?

Un saludo.
Negrillo.es
Cita de vieitos
Muy buenas, estaba buscando unas bacas para el un hyundai kona con railing integrado, he visto dos opciones, una en cruz y otra en Thule, y dentro de estas opciones bacas "cerradas" y otras "abiertas" en lo que la barra sobresale lateralmente. Me gustaría saber si hay alguna diferencia además de estética entre este dos tipos de barras, y que barras se ajustaría mejor a mi coche. Finalmente... ¿Vale la pena el sobreprecio de Thule, se ajustan mejor acaso?

Un saludo.
Buenas tardes

Son marcas diferentes e incomparables ya que una vale casi es doble que la otra, un Mercedes puede compararlo con BMW pero no con otro de otra gama.

Le ponemos mas info por privado a cerca de esto.

Gracias!
Jig Kramer
Buenas.
Que barras me recomendarías para un skoda karoq

Algun descuento??
Saludos
Doble D
Hola Shur.

Dos barras de techo de las más simples a ser posible para kangoo Combi profesional 1.5 tdci 75 CV del 2019.

Gracias!
Negrillo.es
Cita de Jig Kramer
Buenas.
Que barras me recomendarías para un skoda karoq

Algun descuento??
Saludos
Buenos días

Todo depende lo que quiera gastar, no es lo mismo un Mercedes que un Dacia.

Le ponemos un privado con todas las opciones.

Gracias
Negrillo.es
Cita de Doble D
Hola Shur.

Dos barras de techo de las más simples a ser posible para kangoo Combi profesional 1.5 tdci 75 CV del 2019.

Gracias!
Buenos días,

Le ponemos un privado con todas las versiones de ese vehiculo.

Gracias
Mr. Goodlife
Capt Mitchell
Hola, necesitamos unas barras de techo para un pequeño SUV. ¿Merece la pena ir a por unas Thule Wingbar Edge? ¿O con unas Cruz Airo no notaremos diferencia? Me refiero a ruido sobre todo.

La idea es dejarlas fijas y de forma puntual poner un maletero de techo. Se trata de un C3 Aircross de 2019 con railing

Gracias
Ltpliskin
He recibido el envío en 24 horas, todo perfecto, un servicio top de @Negrillo.es
Negrillo.es
Cita de Ltpliskin
He recibido el envío en 24 horas, todo perfecto, un servicio top de @Negrillo.es
Buenas tardes

Muchas gracias por su confianza!

Saludos
sergioAMG
JDM as FUCK
Buenos días busco una baca para un Ford Focus mk3 de 2018 techo normal, sin barras.
← A Compra - Venta Profesional