Catalunya/Cataluña sería uno de los países más ricos del mundo
06-abr-2011 16:20
| Si que miedo... yo no he insultado a nadie ni he defendido terroristas, ni nada por el estilo reportar sin motivo, es motivo de reporte ha sido usted beneficiado con un triangulito. |
06-abr-2011 17:02
| El chaval ha condenado el terrorismo por activa y por pasiva, pero vosotros no sabéis ver mas allá de vuestra nariz. |
06-abr-2011 17:10
| Shinchan lleva años llamandonos proterroristas sin fundamentos, pero claro, es diferente |
06-abr-2011 17:13
|
Repito la pregunta de Sartana |
06-abr-2011 17:14
|
Que catalonofobo no es ningún insulto, a diferencia de una calumnia grave como es llamar a alguien proterrorista. Es de enfermo llamar a alguien algo tan grave y luego esconder la mano y no aportar pruebas claras y verídicas para sostener la acusación Si no lo sabes ver no es mi problema Dicho esto, me voy a otros quehaceres. |
06-abr-2011 17:19
|
Que catalonofobo no es ningún insulto, a diferencia de una calumnia grave como es llamar a alguien proterrorista.
Es de enfermo llamar a alguien algo tan grave y luego esconder la mano y no aportar pruebas claras y verídicas para sostener la acusación Si no lo sabes ver no es mi problema Dicho esto, me voy a otros quehaceres. Ay! la chupipandi del reporte ligero! |
06-abr-2011 17:20
|
la castellana aislada seria uno de los países más ricos del mundo. Las empresas de esa avenida producen miles de millones de euros, y viven 4 gatos. Economista de Jarbar dixit |
06-abr-2011 17:21
|
Que catalonofobo no es ningún insulto, a diferencia de una calumnia grave como es llamar a alguien proterrorista.
Es de enfermo llamar a alguien algo tan grave y luego esconder la mano y no aportar pruebas claras y verídicas para sostener la acusación Si no lo sabes ver no es mi problema Dicho esto, me voy a otros quehaceres. Artículo 205 y 208 del Código Penal Español de 1995 Injuria: La imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad. La acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación. |
06-abr-2011 18:28
| No chico no llamo proterroristas a todos. Te lo llamo a ti, que homenajeas puño en alto a Martí Marcó, al otro que dice que un acto de homenaje a Terra Lliure es una reunion de crios, y al bocachancla que dice que mandar la foto de una persona con una bala en la frente no es amenazar de muerte, del que aun estoy esperando que me saque un post donde insulte a Cataluña o a los catalanes, |
Editado: 06-abr-2011 18:29 - Razón: añadir
06-abr-2011 18:30
|
No chico no llamo proterroristas a todos. Te lo llamo a ti, que homenajeas puño en alto a Martí Marcó, al otro que dice que un acto de homenaje a Terra Lliure es una reunion de crios, y al bocachancla que dice que mandar la foto de una persona con una bala en la frente no es amenazar de muerte, del que aun estoy esperando que me saque un post donde insulte a Cataluña o a los catalanes,
|
06-abr-2011 18:34
|
Eres el mayor flanders que he visto jamás en este foro.
|
06-abr-2011 18:39
Y Cataluña esta en la UE? noooo España si, cataluña no, please repeat, España si, cataluña no
|
06-abr-2011 18:49
| te gustaría que te llamaran proterrorista o asesino así por las buenas? A mí no. |
06-abr-2011 18:53
![]() Es broma shur, leí tu hilo de los shurtapones |
06-abr-2011 19:07
|
Reporta, pero recuerda que los demas podemos hacer lo mismo... |
06-abr-2011 19:50
| A mi las amenazas de estos elementos no me dan ningun miedo, mi cuenta esta lo bastante bien blindada para aguantar reportes, por otro lado tengo la suficiente paciencia para decir las cosas, con la suficiente corrección como para el que me reporte lo haga sin motivo de reporte, pero se cree algun personaje del foro que me asustan sus intentos de reporte, por que de todos es sabido en este foro, que reportar sin motivo es un motivo de reporte, y la incitación al reporte, es igualmente motivo de reporte, asi que tienen que tomar muchos colacaos para llegar a algún punto, respecto a que por activa y por pasiva kissi había dicho que los de terra lliure eran unos terroristas lo siento pero no trago con eso, hasta ayer no lo dijo, y si quieren pruebas lo voy citando donde decía que eran una banda de vándalos que no tenían intención de hacer daños personales... de todos modos ayer se vio obligado a rectificar, de lo cual me congratulo especialmente, igual que cuando le hice recular de lo del acto patriótico, recular a reculado condenar ha condenado, pero sin olvidar que lo ha hecho no de natural si no por presión, aun así como lo ha hecho, no volveré a tocar el tema aunque no me tenga por que creer que lo hizo con sinceridad, ya que eso no deja de ser una apreciación subjetiva mía, objetiva es que las dos veces que rectifico lo hizo bajo presión. |
06-abr-2011 19:55
|
A mi las amenazas de estos elementos no me dan ningun miedo, mi cuenta esta lo bastante bien blindada para aguantar reportes, por otro lado tengo la suficiente paciencia para decir las cosas, con la suficiente corrección como para el que me reporte lo haga sin motivo de reporte, pero se cree algun personaje del foro que me asustan sus intentos de reporte, por que de todos es sabido en este foro, que reportar sin motivo es un motivo de reporte, y la incitación al reporte, es igualmente motivo de reporte, asi que tienen que tomar muchos colacaos para llegar a algún punto, respecto a que por activa y por pasiva kissi había dicho que los de terra lliure eran unos terroristas lo siento pero no trago con eso, hasta ayer no lo dijo, y si quieren pruebas lo voy citando donde decía que eran una banda de vándalos que no tenían intención de hacer daños personales... de todos modos ayer se vio obligado a rectificar, de lo cual me congratulo especialmente, igual que cuando le hice recular de lo del acto patriótico, recular a reculado condenar ha condenado, pero sin olvidar que lo ha hecho no de natural si no por presión, aun así como lo ha hecho, no volveré a tocar el tema aunque no me tenga por que creer que lo hizo con sinceridad, ya que eso no deja de ser una apreciación subjetiva mía, objetiva es que las dos veces que rectifico lo hizo bajo presión.
|
06-abr-2011 20:00
| jajaja la verdad que si, hay una practica juridica en los escritos que es la de la reiteración, cuando lees un escrito, una demanda de cantidad por ejemplo, veras que la cantidad aparece como 15 veces, en la enumeración de los hechos, pero la verdad no me había dado cuenta de las veces que había escrito expresiones derivadas de reportar, deformación profesional. |
06-abr-2011 20:56
| Y por cierto sigo esperando como todos que trancelover diga mi motivo de reporte... por que recuerdo a todos los presentes, que reportar sin motivo es motivo de reporte y yo si le he informado a el, por que le he reportado. |
06-abr-2011 23:41
|
A mi las amenazas de estos elementos no me dan ningun miedo, mi cuenta esta lo bastante bien blindada para aguantar reportes, por otro lado tengo la suficiente paciencia para decir las cosas, con la suficiente corrección como para el que me reporte lo haga sin motivo de reporte, pero se cree algun personaje del foro que me asustan sus intentos de reporte, por que de todos es sabido en este foro, que reportar sin motivo es un motivo de reporte, y la incitación al reporte, es igualmente motivo de reporte, asi que tienen que tomar muchos colacaos para llegar a algún punto, respecto a que por activa y por pasiva kissi había dicho que los de terra lliure eran unos terroristas lo siento pero no trago con eso, hasta ayer no lo dijo, y si quieren pruebas lo voy citando donde decía que eran una banda de vándalos que no tenían intención de hacer daños personales... de todos modos ayer se vio obligado a rectificar, de lo cual me congratulo especialmente, igual que cuando le hice recular de lo del acto patriótico, recular a reculado condenar ha condenado, pero sin olvidar que lo ha hecho no de natural si no por presión, aun así como lo ha hecho, no volveré a tocar el tema aunque no me tenga por que creer que lo hizo con sinceridad, ya que eso no deja de ser una apreciación subjetiva mía, objetiva es que las dos veces que rectifico lo hizo bajo presión.
Pienso sinceramente que la violencia no es la herramienta, y desde luego condeno cualquier violencia política (bueno cualquier tipo de violencia realmente). Esto lo he puesto muchas veces en el foro, mucho antes de aquel hilo. Ahora, si prefieres seguir con tu idea, libre eres. |
Editado: 07-abr-2011 00:03 -
06-abr-2011 23:55
| Ya he dicho que no voy a tocar el tema pero respecto a terra lliure, hasta ayer decías que eran vándalos, y ayer reconociste que eran terroristas un matiz esencial, así que no me quieras tirar la piedra aprovechando que he dicho que voy a callar. |
07-abr-2011 00:04
|
Es que diga lo diga seguirás pensando igual. Aunque lo publicara en un periódico a letra 200. |
07-abr-2011 01:12
| O sea que dices que yo estoy siendo falso, en público, sólo porque es tu libre valoración. |
Di NO a los chichis peludos!!