Catalunya/Cataluña sería uno de los países más ricos del mundo

TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Capitan_jag
Su reporte gracias.
otro para usted
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de TranceLover
otro para usted
Si que miedo... yo no he insultado a nadie ni he defendido terroristas, ni nada por el estilo reportar sin motivo, es motivo de reporte ha sido usted beneficiado con un triangulito.
TranceLover
Cita de Capitan_jag
Si que miedo... yo no he insultado a nadie ni he defendido terroristas, ni nada por el estilo reportar sin motivo, es motivo de reporte ha sido usted beneficiado con un triangulito.
El chaval ha condenado el terrorismo por activa y por pasiva, pero vosotros no sabéis ver mas allá de vuestra nariz.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de TranceLover
El chaval ha condenado el terrorismo por activa y por pasiva, pero vosotros no sabéis ver mas allá de vuestra nariz.
Vantage ha llamado catalanófobo y enfermo a shinchan. Qué ha hecho el capi?
TranceLover
Cita de Sartana
Shinchan lleva años llamandonos proterroristas sin fundamentos, pero claro, es diferente
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de TranceLover
Shinchan lleva años llamandonos proterroristas sin fundamentos, pero claro, es diferente
Y qué tiene que ver eso con el reporte al capi?
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de TranceLover
Bueno, pero ya está tu chupipandi para abrir hilos incitando su reporte, no?

Repito la pregunta de Sartana

Cita de Sartana
TranceLover
Cita de Sartana
Y qué tiene que ver eso con el reporte al capi?
Que catalonofobo no es ningún insulto, a diferencia de una calumnia grave como es llamar a alguien proterrorista.

Es de enfermo llamar a alguien algo tan grave y luego esconder la mano y no aportar pruebas claras y verídicas para sostener la acusación

Si no lo sabes ver no es mi problema

Dicho esto, me voy a otros quehaceres.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de TranceLover
Que catalonofobo no es ningún insulto, a diferencia de una calumnia grave como es llamar a alguien proterrorista.

Es de enfermo llamar a alguien algo tan grave y luego esconder la mano y no aportar pruebas claras y verídicas para sostener la acusación

Y qué culpa tiene capitan_jag?

Ay! la chupipandi del reporte ligero!
elrastroo
la castellana aislada seria uno de los países más ricos del mundo. Las empresas de esa avenida producen miles de millones de euros, y viven 4 gatos.
Economista de Jarbar dixit
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de TranceLover

Llamar catalanófobo a alguien es una injuria, igual que llamarle homófobo o xenófobo. Que lo uséis con bastante frecuencia no lo transforma en algo menos grave.

Artículo 205 y 208 del Código Penal Español de 1995

Injuria: La imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad. La acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.
HoOcHiE 420
ForoCoches: Miembro V.I.P
no se xq pero me lo creo....
shinchan
Togakure Ryu
Cita de TranceLover
No chico no llamo proterroristas a todos. Te lo llamo a ti, que homenajeas puño en alto a Martí Marcó, al otro que dice que un acto de homenaje a Terra Lliure es una reunion de crios, y al bocachancla que dice que mandar la foto de una persona con una bala en la frente no es amenazar de muerte, del que aun estoy esperando que me saque un post donde insulte a Cataluña o a los catalanes,
TranceLover
Cita de shinchan
No chico no llamo proterroristas a todos. Te lo llamo a ti, que homenajeas puño en alto a Martí Marcó, al otro que dice que un acto de homenaje a Terra Lliure es una reunion de crios, y al bocachancla que dice que mandar la foto de una persona con una bala en la frente no es amenazar de muerte, del que aun estoy esperando que me saque un post donde insulte a Cataluña o a los catalanes,
yo sigo esperando que me demuestres de una vez lo de Martí Marcó, pero veo que eres incapaz. Mientras sigas en esa postura, te llevaras un reporte cada vez que me acuses de proterrorista.
Fogueres
ForoCoches: Miembro
Cita de TranceLover
yo sigo esperando que me demuestres de una vez lo de Martí Marcó, pero veo que eres incapaz. Mientras sigas en esa postura, te llevaras un reporte cada vez que me acuses de proterrorista.
De cada tres comentarios tuyos que veo, dos son para decir "reportado".
Eres el mayor flanders que he visto jamás en este foro.
Madno
ForoCoches: Miembro
Cita de fAnts
-Sin España os vais a la mierda, pagad aranceles. (olvidando el porque se creó la UE)
Y Cataluña esta en la UE? noooo España si, cataluña no, please repeat, España si, cataluña no
TranceLover
Cita de Fogueres
De cada tres comentarios tuyos que veo, dos son para decir "reportado".
Eres el mayor flanders que he visto jamás en este foro.
te gustaría que te llamaran proterrorista o asesino así por las buenas? A mí no.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de TranceLover
te gustaría que te llamaran proterrorista o asesino así por las buenas? A mí no.
Ponte tus supertapones de 200 pavos y así no lo oyes

Es broma shur, leí tu hilo de los shurtapones
shinchan
Togakure Ryu
Cita de TranceLover
Te lo demostro IMD47 al analizar las dos fotos tuyas (por cierto, eres mas feo que una multa con recargo), un 87% de coincidencia en los rasgos...

Reporta, pero recuerda que los demas podemos hacer lo mismo...
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
A mi las amenazas de estos elementos no me dan ningun miedo, mi cuenta esta lo bastante bien blindada para aguantar reportes, por otro lado tengo la suficiente paciencia para decir las cosas, con la suficiente corrección como para el que me reporte lo haga sin motivo de reporte, pero se cree algun personaje del foro que me asustan sus intentos de reporte, por que de todos es sabido en este foro, que reportar sin motivo es un motivo de reporte, y la incitación al reporte, es igualmente motivo de reporte, asi que tienen que tomar muchos colacaos para llegar a algún punto, respecto a que por activa y por pasiva kissi había dicho que los de terra lliure eran unos terroristas lo siento pero no trago con eso, hasta ayer no lo dijo, y si quieren pruebas lo voy citando donde decía que eran una banda de vándalos que no tenían intención de hacer daños personales... de todos modos ayer se vio obligado a rectificar, de lo cual me congratulo especialmente, igual que cuando le hice recular de lo del acto patriótico, recular a reculado condenar ha condenado, pero sin olvidar que lo ha hecho no de natural si no por presión, aun así como lo ha hecho, no volveré a tocar el tema aunque no me tenga por que creer que lo hizo con sinceridad, ya que eso no deja de ser una apreciación subjetiva mía, objetiva es que las dos veces que rectifico lo hizo bajo presión.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Capitan_jag
A mi las amenazas de estos elementos no me dan ningun miedo, mi cuenta esta lo bastante bien blindada para aguantar reportes, por otro lado tengo la suficiente paciencia para decir las cosas, con la suficiente corrección como para el que me reporte lo haga sin motivo de reporte, pero se cree algun personaje del foro que me asustan sus intentos de reporte, por que de todos es sabido en este foro, que reportar sin motivo es un motivo de reporte, y la incitación al reporte, es igualmente motivo de reporte, asi que tienen que tomar muchos colacaos para llegar a algún punto, respecto a que por activa y por pasiva kissi había dicho que los de terra lliure eran unos terroristas lo siento pero no trago con eso, hasta ayer no lo dijo, y si quieren pruebas lo voy citando donde decía que eran una banda de vándalos que no tenían intención de hacer daños personales... de todos modos ayer se vio obligado a rectificar, de lo cual me congratulo especialmente, igual que cuando le hice recular de lo del acto patriótico, recular a reculado condenar ha condenado, pero sin olvidar que lo ha hecho no de natural si no por presión, aun así como lo ha hecho, no volveré a tocar el tema aunque no me tenga por que creer que lo hizo con sinceridad, ya que eso no deja de ser una apreciación subjetiva mía, objetiva es que las dos veces que rectifico lo hizo bajo presión.
Creo que has debido batir algún record
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de Sartana
Creo que has debido batir algún record
jajaja la verdad que si, hay una practica juridica en los escritos que es la de la reiteración, cuando lees un escrito, una demanda de cantidad por ejemplo, veras que la cantidad aparece como 15 veces, en la enumeración de los hechos, pero la verdad no me había dado cuenta de las veces que había escrito expresiones derivadas de reportar, deformación profesional.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Y por cierto sigo esperando como todos que trancelover diga mi motivo de reporte... por que recuerdo a todos los presentes, que reportar sin motivo es motivo de reporte y yo si le he informado a el, por que le he reportado.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Capitan_jag

Pienso sinceramente que la violencia no es la herramienta, y desde luego condeno cualquier violencia política (bueno cualquier tipo de violencia realmente).

Esto lo he puesto muchas veces en el foro, mucho antes de aquel hilo.

Ahora, si prefieres seguir con tu idea, libre eres.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de kissumisha
Pienso sinceramente que la violencia no el la herramienta, y desde luego condeno cualquier violencia política (bueno cualquier tipo de violencia realmente).

Esto lo he puesto muchas veces en el foro, mucho antes de aquel hilo.

Ahora, si prefieres seguir con tu idea, libre eres.
Ya he dicho que no voy a tocar el tema pero respecto a terra lliure, hasta ayer decías que eran vándalos, y ayer reconociste que eran terroristas un matiz esencial, así que no me quieras tirar la piedra aprovechando que he dicho que voy a callar.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Capitan_jag
Ya he dicho que no voy a tocar el tema pero respecto a terra lliure, hasta ayer decías que eran vándalos, y ayer reconociste que eran terroristas un matiz esencial, así que no me quieras tirar la piedra aprovechando que he dicho que voy a callar.

Es que diga lo diga seguirás pensando igual. Aunque lo publicara en un periódico a letra 200.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de kissumisha
Es que diga lo diga seguirás pensando igual. Aunque lo publicara en un periódico a letra 200.
Tengo libertad de conciencia gracias a Dios y a la constitución.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Capitan_jag
Tengo libertad de conciencia gracias a Dios y a la constitución.
Pero ello no implica que estés en lo cierto.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de kissumisha
Pero ello no implica que estés en lo cierto.
Ni que este equivocado, yo tengo mi libre valoración de la prueba.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Capitan_jag
Ni que este equivocado, yo tengo mi libre valoración de la prueba.
O sea que dices que yo estoy siendo falso, en público, sólo porque es tu libre valoración.
← A General