INFO: Manual básico para los nuevos foreros
09-feb-2014 19:23
|
El tema del prv es un poco jodienda por la antigüedad, no poder acceder a ellos por no tener los 3 meses de antigüedad para alguien muy forero como yo deja un poco jodido, algunos dicen que el prv depende del hilo... Algun hilo si ya has superado los 100 mensajes no necesita de los 3 meses, yo aún soy nuevo en el foro, ya me iré enterando mejor, en cualquier caso 3 meses es mucho tiempo a mi parecer. Gracias por la info y un saludo shurs |
09-feb-2014 23:35
|
1. Hacer la pole en cuarta página y cosas por el estilo, está bien, una cosa es que hayas intentado hacer la pole y alguien se te adelante, no pasa nada. Pero lo que no puedes hacer es poner pole cuando el tema está muy avanzado, basándote en el hecho de que como nadie lo ha puesto anteriormente (sí, no todos los hilos tienen una pole) la pole será tuya.
![]() Y en la página 35? ![]() ![]() ![]() ![]() Acabo de descubrir esta sección, ahora que me ha tocado preguntarlo todo a la gente por ahi
|
11-feb-2014 02:03
| Exelente Onformación la tendre en cuenta...para saber demabular, aprender y convivir en este portal...Muchas gracias!!! |
14-feb-2014 08:53
| Perfecto, me viene genial saber algunas cosillas que no sabia, sobretodo lo de los temas. |