[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)
23-jun-2026 18:05
|
Alguien me puede aclarar varias dudas sobre la oferta del Santander del 3%?
- Hay que ser cliente o para nuevos también sirve? - Es un deposito a 1 año? - Intereses al finalizar? - Cancelable? - Manera de contratarlo? Perdón que haga tantas preguntas ya respondidas, pero al no tener hilo propio, por aquí se hace mas difícil seguir el hilo, por eso tengo tantas dudas. Una pena por que también me hice del santander por la promoción pero bueno es lo que hay... a ver si los nuevos lo leen para no cometer el mismo error que he realizado yo. Creo que para que funcione tienes que ser antiguo cliente Santander, o x antiguedad |
23-jun-2026 18:16
|
a mi si que me aparece el baner, cuando le doy aceptar me salta al paso 5/5 y me indica cuanto quiero invertir, le doy a la cantidad y a continuar y me salta "actualmente no tenemos oferta, haz una nueva seleccion" y hay ya se termina la opción..
Una pena por que también me hice del santander por la promoción pero bueno es lo que hay... a ver si los nuevos lo leen para no cometer el mismo error que he realizado yo. Creo que para que funcione tienes que ser antiguo cliente Santander, o x antiguedad |
23-jun-2026 18:43
| No es por eso, ya lo he verificado, el problema es que cuando sale Oferta baner 1/6 al darle aceptar me pasa directo al 5/5 no se lo que hay en los pasos previos.. y cuando acepto en el paso 5/5 me dice que actualmente no tenemos ofetra... |
23-jun-2026 18:46
| Me refiero a que si puede ser por eso que a mí no me aparece el banner, al tener todo desactivado. En tu caso no lo sé, ya que si te aparece |
23-jun-2026 20:04
|
a mi si que me aparece el baner, cuando le doy aceptar me salta al paso 5/5 y me indica cuanto quiero invertir, le doy a la cantidad y a continuar y me salta "actualmente no tenemos oferta, haz una nueva seleccion" y hay ya se termina la opción..
Una pena por que también me hice del santander por la promoción pero bueno es lo que hay... a ver si los nuevos lo leen para no cometer el mismo error que he realizado yo. Creo que para que funcione tienes que ser antiguo cliente Santander, o x antiguedad No sé si te pasará lo mismo o es otra cosa |
23-jun-2026 20:21
|
No es por eso no.. a mi no me sale ni en el buzón ni en ningún lado, no me deja contratarlo.. me hace la oferta pero no me deja contratarlo.. voy a pasar del tema, lastima a ver echo la cuenta Santander.. |
23-jun-2026 23:57
|
Lo consideras buena opción? Estoy por hacerlo. Pero veo que hablan de un depósito del Santander para nuevos. Pero no me queda claro como se activa. |
24-jun-2026 11:51
|
Alguno que utilice Trade Republic, le ha pasado esto? Abrió la cuenta mi mujer en TR, y no pudo pasar el ahorro de ING a TR. Por l oque lo hice yo, con una transferencia. Los fondos están bloqueados por Trade Republic porque quieren saber de donde vienen los fondos y hasta que no lo demostremos no podemos operar con ellos... entiendo que es por un tema de blanqueo de capitales, pero no estamos hablando de cantidades desorbitadas... Os ha pasado? No nos piden ningún documento en concreto, simplemente está en "estudio" |
24-jun-2026 12:07
|
Alguno que utilice Trade Republic, le ha pasado esto?
Abrió la cuenta mi mujer en TR, y no pudo pasar el ahorro de ING a TR. Por l oque lo hice yo, con una transferencia. Los fondos están bloqueados por Trade Republic porque quieren saber de donde vienen los fondos y hasta que no lo demostremos no podemos operar con ellos... entiendo que es por un tema de blanqueo de capitales, pero no estamos hablando de cantidades desorbitadas... Os ha pasado? No nos piden ningún documento en concreto, simplemente está en "estudio" Para ellos es como si ha entrado de una persona random una transferencia de unos miles de euros sin justificación alguna, te puede dar problemas hasta con hacienda al tomarlo como una donación sin declarar. No se de cuanto seria la cantidad, pero cuidado con eso |
24-jun-2026 14:30
|
Alguno que utilice Trade Republic, le ha pasado esto?
Abrió la cuenta mi mujer en TR, y no pudo pasar el ahorro de ING a TR. Por l oque lo hice yo, con una transferencia. Los fondos están bloqueados por Trade Republic porque quieren saber de donde vienen los fondos y hasta que no lo demostremos no podemos operar con ellos... entiendo que es por un tema de blanqueo de capitales, pero no estamos hablando de cantidades desorbitadas... Os ha pasado? No nos piden ningún documento en concreto, simplemente está en "estudio" |
24-jun-2026 14:33
|
hombre, ya me imagino no será para no clientes pero es clientes nuevos o clientes viejos? |
24-jun-2026 14:59
|
Claro clientes que cumplan bien perfil.... No es cliente nuevo recién llegado a modo de captación.. que tal lo veis? |
24-jun-2026 15:02
|
pues para ser clientes viejos lo veo de puta madre es un IPF pelao? no será un estructurado o una puta mierda rara de los de ibercaja, shur |
24-jun-2026 15:04
|
Sí lo rescatas antes pierdes todo. |
24-jun-2026 16:18
|
a mi mi gestor, le pregunté y me djio lo que he dicho no cobras lo que quitas, lo que queda el año entero lo cobras no te puedo decir más |
24-jun-2026 16:20
|
Ah ok pues igual me lo explicó mal. Gracias igualmente por la info. Cuánto te ofrecen en Ibercaja? |
24-jun-2026 16:30
|
me llamó el gestor para decirme que tenian eso, que si estaba interesado no obstante si lo haces, antes de hacerlo preguntas a tu gestor, jjj, yo lo que me dijo es eso, lo que he mitado, la idea es no tocarlo hasta terminado el año, pero por siacaso le pregunté |
24-jun-2026 16:50
|
2.75% por dinero nuevo a 1 año
me llamó el gestor para decirme que tenian eso, que si estaba interesado no obstante si lo haces, antes de hacerlo preguntas a tu gestor, jjj, yo lo que me dijo es eso, lo que he mitado, la idea es no tocarlo hasta terminado el año, pero por siacaso le pregunté |
24-jun-2026 16:55
| no me pasé de los 100k, tranquilo, jajajaja, lo que tenia por ahi de algun deposito de ing y en renault, lo metí |
24-jun-2026 17:19
|
De verdad le preguntas eso a un extraño de un foro? Lee la guía bogleheads y los hilos recomendados de inverforo para tener un conocimiento mínimo y así decidir por tí mismo tus inversiones. Y si no, pues a depósitos y cuentas de este hilo
|
24-jun-2026 19:12
| A mí me ha funcionado al realizar la transferencia a TR en el paso 4 me ha salido el banner del depósito al 3% |
24-jun-2026 22:42
| Llevo unos meses en ING y encantado con la app, el poder sacar dinero con el TopII etc, he podido ordenar muy bien el dinero, os recomiendo probar el banco, eso si los 400euros te los dan al cuarto mes, es decir cuando entren 3 nominas o traspasos de 700euros, al 4 mes te lo ingresaran (325eur netos) |