[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

mendaur
ForoCoches: Miembro
Cita de Ingans
Alguien me puede aclarar varias dudas sobre la oferta del Santander del 3%?

- Hay que ser cliente o para nuevos también sirve?
- Es un deposito a 1 año?
- Intereses al finalizar?
- Cancelable?
- Manera de contratarlo?

Perdón que haga tantas preguntas ya respondidas, pero al no tener hilo propio, por aquí se hace mas difícil seguir el hilo, por eso tengo tantas dudas.
Cita de Al Ghouti
A mi tampoco me aparece y me he abierto la cuenta expresamente para aprovechar el depósito del 3%
a mi si que me aparece el baner, cuando le doy aceptar me salta al paso 5/5 y me indica cuanto quiero invertir, le doy a la cantidad y a continuar y me salta "actualmente no tenemos oferta, haz una nueva seleccion" y hay ya se termina la opción..
Una pena por que también me hice del santander por la promoción pero bueno es lo que hay... a ver si los nuevos lo leen para no cometer el mismo error que he realizado yo.
Creo que para que funcione tienes que ser antiguo cliente Santander, o x antiguedad
Al Ghouti
Cita de mendaur
a mi si que me aparece el baner, cuando le doy aceptar me salta al paso 5/5 y me indica cuanto quiero invertir, le doy a la cantidad y a continuar y me salta "actualmente no tenemos oferta, haz una nueva seleccion" y hay ya se termina la opción..
Una pena por que también me hice del santander por la promoción pero bueno es lo que hay... a ver si los nuevos lo leen para no cometer el mismo error que he realizado yo.
Creo que para que funcione tienes que ser antiguo cliente Santander, o x antiguedad
Como tienes configurados los consentimientos de privacidad? Yo tengo todo desactivado excepto el desarrollo de acciones comerciales de productos de terceros, podría ser por eso que no aparece el depósito?
mendaur
Cita de Al Ghouti
Como tienes configurados los consentimientos de privacidad? Yo tengo todo desactivado excepto el desarrollo de acciones comerciales de productos de terceros, podría ser por eso que no aparece el depósito?
No es por eso, ya lo he verificado, el problema es que cuando sale Oferta baner 1/6 al darle aceptar me pasa directo al 5/5 no se lo que hay en los pasos previos.. y cuando acepto en el paso 5/5 me dice que actualmente no tenemos ofetra...
Al Ghouti
Cita de mendaur
No es por eso, ya lo he verificado, el problema es que cuando sale Oferta baner 1/6 al darle aceptar me pasa directo al 5/5 no se lo que hay en los pasos previos.. y cuando acepto en el paso 5/5 me dice que actualmente no tenemos ofetra...
Me refiero a que si puede ser por eso que a mí no me aparece el banner, al tener todo desactivado. En tu caso no lo sé, ya que si te aparece
RIVIK
Cita de mendaur
Yo no lo he hecho, pero por lo que he leído creo que había gente a la que le pasaba lo mismo. Después salían de la app y al entrar en el apartado del sobre (arriba en la app), en el apartado "contratos" les salía para poder continuar.
No sé si te pasará lo mismo o es otra cosa
mendaur
Cita de Al Ghouti
Me refiero a que si puede ser por eso que a mí no me aparece el banner, al tener todo desactivado. En tu caso no lo sé, ya que si te aparece
No creo, he probado a desactivar y aun asi me sale el banner..

Cita de RIVIK
Yo no lo he hecho, pero por lo que he leído creo que había gente a la que le pasaba lo mismo. Después salían de la app y al entrar en el apartado del sobre (arriba en la app), en el apartado "contratos" les salía para poder continuar.
No sé si te pasará lo mismo o es otra cosa
No es por eso no.. a mi no me sale ni en el buzón ni en ningún lado, no me deja contratarlo.. me hace la oferta pero no me deja contratarlo.. voy a pasar del tema, lastima a ver echo la cuenta Santander..
Sottto
y la cuenta nómina del santander?
In_JuNgLe
Cita de denyster
Donde
Lo consideras buena opción? Estoy por hacerlo.

Pero veo que hablan de un depósito del Santander para nuevos. Pero no me queda claro como se activa.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Finantia sube también al 3%
Neo54
Gas a full siempre ;)
Alguno que utilice Trade Republic, le ha pasado esto?

Abrió la cuenta mi mujer en TR, y no pudo pasar el ahorro de ING a TR. Por l oque lo hice yo, con una transferencia.

Los fondos están bloqueados por Trade Republic porque quieren saber de donde vienen los fondos y hasta que no lo demostremos no podemos operar con ellos... entiendo que es por un tema de blanqueo de capitales, pero no estamos hablando de cantidades desorbitadas...

Os ha pasado? No nos piden ningún documento en concreto, simplemente está en "estudio"
Khazard
ForoCoches: Usuario
Cita de Neo54

Abrió la cuenta mi mujer en TR, y no pudo pasar el ahorro de ING a TR. Por l oque lo hice yo, con una transferencia.

Los fondos están bloqueados por Trade Republic porque quieren saber de donde vienen los fondos y hasta que no lo demostremos no podemos operar con ellos... entiendo que es por un tema de blanqueo de capitales, pero no estamos hablando de cantidades desorbitadas...

Os ha pasado? No nos piden ningún documento en concreto, simplemente está en "estudio"
Entiendo que desde tu cuenta a tu nombre a la suya.

Para ellos es como si ha entrado de una persona random una transferencia de unos miles de euros sin justificación alguna, te puede dar problemas hasta con hacienda al tomarlo como una donación sin declarar.

No se de cuanto seria la cantidad, pero cuidado con eso
Leopold
Haitong a 2Y sube a 3.05%
Campañero
Resurgiendo
Cita de Neo54

Me pasó lo mismo. Lo intenté explicar pero como una cosa tonta son. Lo mejor es que esperes a que se se rechace esa operación y que se lo haga de SU CUENTA a su trade.
commodore
Cita de In_JuNgLe
Ibercaja solo para clientes....
hombre, ya me imagino
no será para no clientes
pero es clientes nuevos o clientes viejos?
In_JuNgLe
Cita de commodore
hombre, ya me imagino
no será para no clientes
pero es clientes nuevos o clientes viejos?

Claro clientes que cumplan bien perfil.... No es cliente nuevo recién llegado a modo de captación.. que tal lo veis?
commodore
Cita de In_JuNgLe
Claro clientes que cumplan bien perfil.... No es cliente nuevo recién llegado a modo de captación.. que tal lo veis?

pues para ser clientes viejos lo veo de puta madre
es un IPF pelao? no será un estructurado o una puta mierda rara de los de ibercaja, shur
In_JuNgLe
Cita de commodore
pues para ser clientes viejos lo veo de puta madre
es un IPF pelao? no será un estructurado o una puta mierda rara de los de ibercaja, shur
Hay que dejarlo sin tocarlo. Pago a su finalización.

Sí lo rescatas antes pierdes todo.
Mckiwan
Cita de In_JuNgLe
Hay que dejarlo sin tocarlo. Pago a su finalización.

Sí lo rescatas antes pierdes todo.

si tienes 50k, y quitas antes de terminar 10k, te pagan por 40k
In_JuNgLe
Cita de Mckiwan
si tienes 50k, y quitas antes de terminar 10k, te pagan por 40k

Pierdes todo me comentaron. Hay que dejarlos sin tocar.
Mckiwan
Cita de In_JuNgLe
Pierdes todo me comentaron. Hay que dejarlos sin tocar.
a mi mi gestor, le pregunté y me djio lo que he dicho

no cobras lo que quitas, lo que queda el año entero lo cobras

no te puedo decir más
In_JuNgLe
Cita de Mckiwan
a mi mi gestor, le pregunté y me djio lo que he dicho

no cobras lo que quitas, lo que queda el año entero lo cobras

no te puedo decir más

Ah ok pues igual me lo explicó mal. Gracias igualmente por la info. Cuánto te ofrecen en Ibercaja?
Mckiwan
Cita de In_JuNgLe
Ah ok pues igual me lo explicó mal. Gracias igualmente por la info. Cuánto te ofrecen en Ibercaja?
2.75% por dinero nuevo a 1 año

me llamó el gestor para decirme que tenian eso, que si estaba interesado

no obstante si lo haces, antes de hacerlo preguntas a tu gestor, jjj, yo lo que me dijo es eso, lo que he mitado, la idea es no tocarlo hasta terminado el año, pero por siacaso le pregunté
In_JuNgLe
Cita de Mckiwan
2.75% por dinero nuevo a 1 año

me llamó el gestor para decirme que tenian eso, que si estaba interesado

no obstante si lo haces, antes de hacerlo preguntas a tu gestor, jjj, yo lo que me dijo es eso, lo que he mitado, la idea es no tocarlo hasta terminado el año, pero por siacaso le pregunté
Te puso un limite de importe? A mí no me comentó nada...
Mckiwan
Cita de In_JuNgLe
Te puso un limite de importe? A mí no me comentó nada...
no me pasé de los 100k, tranquilo, jajajaja, lo que tenia por ahi de algun deposito de ing y en renault, lo metí
In_JuNgLe
Cita de Mckiwan
no me pasé de los 100k, tranquilo, jajajaja, lo que tenia por ahi de algun deposito de ing y en renault, lo metí
Con el perfil conservador que ambos tenemos que recomiendas para invertir?
Lacera
Denfrente
De verdad le preguntas eso a un extraño de un foro?
Lee la guía bogleheads y los hilos recomendados de inverforo para tener un conocimiento mínimo y así decidir por tí mismo tus inversiones.

Y si no, pues a depósitos y cuentas de este hilo
Rcdodiaz
A mí me ha funcionado al realizar la transferencia a TR en el paso 4 me ha salido el banner del depósito al 3%
In_JuNgLe
Cita de Lacera
De verdad le preguntas eso a un extraño de un foro?
Lee la guía bogleheads y los hilos recomendados de inverforo para tener un conocimiento mínimo y así decidir por tí mismo tus inversiones.

Y si no, pues a depósitos y cuentas de este hilo
Ok ok. Gracias. A ver si empiezo..
averiguadimetu
Cetelem sube al 3% el depósito a 2 años.
abelgaso
Llevo unos meses en ING y encantado con la app, el poder sacar dinero con el TopII etc, he podido ordenar muy bien el dinero, os recomiendo probar el banco, eso si los 400euros te los dan al cuarto mes, es decir cuando entren 3 nominas o traspasos de 700euros, al 4 mes te lo ingresaran (325eur netos)
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día