Lo de MyInvestor es de broma (V.2)
Tema Cerrado
14-dic-2024 15:18
|
Hola,
Yo acabo de iniciar sesión ahora mismo utilizando su sitio web y no he tenido ningún problema, aunque como viene siendo habitual desde el último mes y medio ya no me solicita un código enviado mediante SMS (2FA). Prueba a iniciar sesión desde tu ordenador y si sigues teniendo problemas elimina cookies, historial y memoria caché y reinicio tu explorador. Un saludo, Räikkönen. Ni borrando todas las cookies ni historial me da acceso
|
16-dic-2024 10:19
| Empezamos otra vez con los problemas al hacer ordenes de ETF que se quedan pendientes.. |
16-dic-2024 15:00
|
Acabo de bajarme la app para hacer un registro nuevo y en la última pantalla, cuando le doy a Crear usuario salta un error : Error al crear las claves, por favor inténtalo de nuevo 🤦🏽*♂️ Bien empezamos… 😅 |
16-dic-2024 16:00
| Pues creo que hasta aquí ha llegado mi andadura con My. Si en TR están las 2 etf que iba a comprar aquí…lo hago allí que es donde tengo el fondo de emergencia. Tengo que ver comisiones y tal. Saludos |
16-dic-2024 16:04
| A alguien le han pagado los dividendos de Nike y de PepsiCo de primeros de mes? A mí nanai todavía. |
17-dic-2024 10:48
| Pregunta, ¿se pueden hacer órdenes de compra de acciones fuera de mercado? O solamente se pueden comprar acciones con el mercado abierto |
17-dic-2024 17:11
| Alguien ha abierto cuenta hace poco sin problemas? En concreto con dos titulares? Ayer intenté abrir cuenta con mi novia y mi parte no hay problema, ya tengo cuenta abierta, pero a ella los enlaces que le llegan para darse de alta le dicen que petición rechazada. He llamado y se lo han vuelto a enviar, pero el mismo problema. Como solución me han dicho que llame para "cerrar" esa cuenta pendiente que aún no está abierta y vuelva a intentar abrir otra nueva. |
17-dic-2024 18:13
|
Alguien ha abierto cuenta hace poco sin problemas? En concreto con dos titulares? Ayer intenté abrir cuenta con mi novia y mi parte no hay problema, ya tengo cuenta abierta, pero a ella los enlaces que le llegan para darse de alta le dicen que petición rechazada. He llamado y se lo han vuelto a enviar, pero el mismo problema. Como solución me han dicho que llame para "cerrar" esa cuenta pendiente que aún no está abierta y vuelva a intentar abrir otra nueva.
App desinstalada, myinvestor a tomar x culo y etf’s compradas desde TR que tengo el colchón de emergencia. |
18-dic-2024 10:37
|
Ayuda shurs Llevo desde el lunes sin poder acceder ni desde la app ni desde la web. Salta siempre el error combinación usuario/contraseña incorrecta y ya me estoy preocupando. No creo que sea porque me haya caducado la contraseña porque no he recibido ningún aviso por mail ni la última vez que logré entrar. |
18-dic-2024 11:04
|
Ayer intenté crearme una cuenta para invertir en 2 etf y en el último paso me daba error. Volví a intentarlo por la tarde pero al poner el DNI me decía la app: quieres seguir desde donde lo dejaste? No dando opción a decir que no jajajaj y ya no podía hacer nada!!!
App desinstalada, myinvestor a tomar x culo y etf’s compradas desde TR que tengo el colchón de emergencia. y que la solución es dar de baja la cuenta, que en 24 o 48 horas estaría ya dada de baja y me volviese a registrar.Me da que le van a dar por culo a MyInvestor, no sé si es algo habitual que os ha pasado al resto o algo puntual que nos ha tocado a nosotros. |
18-dic-2024 11:10
|
Me pasó exactamente lo mismo ayer shur, al crear la cuenta me da error, lo intento más tarde y me dice que si quiero continuar desde donde lo deje sin darme otra opción y no me dejaba hacer nada más. Llamé y me dijeron que se habían guardado los datos a la mitad
y que la solución es dar de baja la cuenta, que en 24 o 48 horas estaría ya dada de baja y me volviese a registrar.Me da que le van a dar por culo a MyInvestor, no sé si es algo habitual que os ha pasado al resto o algo puntual que nos ha tocado a nosotros. |
18-dic-2024 11:20
| Yo defifnitivamente paso de esta plataforma, no se si pirarme a degiro o a TR, como lo veis? |
18-dic-2024 11:44
|
18-dic-2024 12:06
|
Me pasó exactamente lo mismo ayer shur, al crear la cuenta me da error, lo intento más tarde y me dice que si quiero continuar desde donde lo deje sin darme otra opción y no me dejaba hacer nada más. Llamé y me dijeron que se habían guardado los datos a la mitad
y que la solución es dar de baja la cuenta, que en 24 o 48 horas estaría ya dada de baja y me volviese a registrar.Me da que le van a dar por culo a MyInvestor, no sé si es algo habitual que os ha pasado al resto o algo puntual que nos ha tocado a nosotros. Soy usuario de MyInvestor pero, como todos, tengo mi propia opinión. A mi me da la sensación que todos estos problemas recurrentes vienen a raíz de los cambios técnicos que están haciendo a la aplicación, sitio web y servidores propios. No los defiendo, porqué yo soy un afectado más y son problemas muy molestos, pero creo que es una cuestión de tiempo que finalicen todos esos cambios en sus infraestructuras y vuelvan otra vez a operar sin mayores problemas, como han venido haciendo desde hace tiempo. Un saludo, Räikkönen. |
18-dic-2024 12:22
|
Hola,
Soy usuario de MyInvestor pero, como todos, tengo mi propia opinión. A mi me da la sensación que todos estos problemas recurrentes vienen a raíz de los cambios técnicos que están haciendo a la aplicación, sitio web y servidores propios. No los defiendo, porqué yo soy un afectado más y son problemas muy molestos, pero creo que es una cuestión de tiempo que finalicen todos esos cambios en sus infraestructuras y vuelvan otra vez a operar sin mayores problemas, como han venido haciendo desde hace tiempo. Un saludo, Räikkönen. Como inversor me parece buena noticia e interesante que cada vez más gente se acerque al mundillo |
18-dic-2024 19:55
| ¿En la nueva app no hay sección de aportaciones automatizadas? No lo encuentro. |
18-dic-2024 20:10
|
Ellos mismos han confirmado que habían infradimensionado su infraestructura, valga la redundancia. No se esperaban ser tan populares tan rápido ni generar tanto interés. Por eso ahora estarán contratando a gente e intentando enmendar el error.
Como inversor me parece buena noticia e interesante que cada vez más gente se acerque al mundillo Me activaron la cuenta en 1 minuto, no lo veo normal |
18-dic-2024 20:16
| Se puede ver el listado de acciones etf etc que ofrecen? Para no tener que ir buscando una a una si está o no |
18-dic-2024 20:26
|
Hola shurs alguien sabe porqué no sale la gráfica de inversión ni la rentabilidad obtenida en la vista principal de la app? Llevo 1 semana operando con los fondos así que aunque poco, algo ha variado el dinero que tengo metido. |
Editado: 18-dic-2024 20:49 -
18-dic-2024 21:06
| Pinchas en el fondo que quieras suscribir, botón "Comprar", activas "Realizar periódicamente" y le indicas la periodicidad |
18-dic-2024 22:30
| Me refería automatizaciones sobre la cuenta de efectivo, pulsado el botón + aparecen, gracias. |
18-dic-2024 23:46
| Pues veréis cuando os intentéis dar de baja... más de un año llevo yo intentándolo xD |
19-dic-2024 01:29
| No tranquilo, yo me refería a cerrar la cuenta y toda la operativa online (que esto último según ellos es imposible por sus webos morenos). |