Lo de MyInvestor es de broma (V.2)

Tema Cerrado
NotGon
Inoportunesco
Cita de Räikkönen
Hola,

Yo acabo de iniciar sesión ahora mismo utilizando su sitio web y no he tenido ningún problema, aunque como viene siendo habitual desde el último mes y medio ya no me solicita un código enviado mediante SMS (2FA). Prueba a iniciar sesión desde tu ordenador y si sigues teniendo problemas elimina cookies, historial y memoria caché y reinicio tu explorador.

Un saludo, Räikkönen.

Ni borrando todas las cookies ni historial me da acceso
miguelavm8444
ForoCoches: Miembro
Empezamos otra vez con los problemas al hacer ordenes de ETF que se quedan pendientes..
Gurb
ForoNaves: Usuario
Cita de miguelavm8444
Empezamos otra vez con los problemas al hacer ordenes de ETF que se quedan pendientes..
Correcto, lo mismo me ha pasado.
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Acabo de bajarme la app para hacer un registro nuevo y en la última pantalla, cuando le doy a Crear usuario salta un error : Error al crear las claves, por favor inténtalo de nuevo 🤦🏽*♂️

Bien empezamos… 😅
maknolo
Cita de gonza_666
Acabo de bajarme la app para hacer un registro nuevo y en la última pantalla, cuando le doy a Crear usuario salta un error : Error al crear las claves, por favor inténtalo de nuevo 🤦*️

Bien empezamos…
Bienvenido a MYINVESTOR
gonza_666
Cita de maknolo
Bienvenido a MYINVESTOR
Pues creo que hasta aquí ha llegado mi andadura con My. Si en TR están las 2 etf que iba a comprar aquí…lo hago allí que es donde tengo el fondo de emergencia. Tengo que ver comisiones y tal. Saludos
Ervitiro
A alguien le han pagado los dividendos de Nike y de PepsiCo de primeros de mes? A mí nanai todavía.
Kaaiiser
Qué falta le hacía la nueva app, la verdad. Se agradece.
pdcaviv
ForoCoches: Usuario
Pregunta, ¿se pueden hacer órdenes de compra de acciones fuera de mercado? O solamente se pueden comprar acciones con el mercado abierto
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de pdcaviv
Pregunta, ¿se pueden hacer órdenes de compra de acciones fuera de mercado? O solamente se pueden comprar acciones con el mercado abierto

Las haces cuando quieras, se ejecutan cuando abre el mercado.
demens
Alguien ha abierto cuenta hace poco sin problemas? En concreto con dos titulares? Ayer intenté abrir cuenta con mi novia y mi parte no hay problema, ya tengo cuenta abierta, pero a ella los enlaces que le llegan para darse de alta le dicen que petición rechazada. He llamado y se lo han vuelto a enviar, pero el mismo problema. Como solución me han dicho que llame para "cerrar" esa cuenta pendiente que aún no está abierta y vuelva a intentar abrir otra nueva.
gonza_666
Cita de demens
Alguien ha abierto cuenta hace poco sin problemas? En concreto con dos titulares? Ayer intenté abrir cuenta con mi novia y mi parte no hay problema, ya tengo cuenta abierta, pero a ella los enlaces que le llegan para darse de alta le dicen que petición rechazada. He llamado y se lo han vuelto a enviar, pero el mismo problema. Como solución me han dicho que llame para "cerrar" esa cuenta pendiente que aún no está abierta y vuelva a intentar abrir otra nueva.
Ayer intenté crearme una cuenta para invertir en 2 etf y en el último paso me daba error. Volví a intentarlo por la tarde pero al poner el DNI me decía la app: quieres seguir desde donde lo dejaste? No dando opción a decir que no jajajaj y ya no podía hacer nada!!!
App desinstalada, myinvestor a tomar x culo y etf’s compradas desde TR que tengo el colchón de emergencia.
NotGon
Inoportunesco
Cita de NotGon
Ni borrando todas las cookies ni historial me da acceso
Ayuda shurs
Llevo desde el lunes sin poder acceder ni desde la app ni desde la web. Salta siempre el error combinación usuario/contraseña incorrecta y ya me estoy preocupando. No creo que sea porque me haya caducado la contraseña porque no he recibido ningún aviso por mail ni la última vez que logré entrar.
a misco
Cita de gonza_666
Ayer intenté crearme una cuenta para invertir en 2 etf y en el último paso me daba error. Volví a intentarlo por la tarde pero al poner el DNI me decía la app: quieres seguir desde donde lo dejaste? No dando opción a decir que no jajajaj y ya no podía hacer nada!!!
App desinstalada, myinvestor a tomar x culo y etf’s compradas desde TR que tengo el colchón de emergencia.
Me pasó exactamente lo mismo ayer shur, al crear la cuenta me da error, lo intento más tarde y me dice que si quiero continuar desde donde lo deje sin darme otra opción y no me dejaba hacer nada más. Llamé y me dijeron que se habían guardado los datos a la mitad y que la solución es dar de baja la cuenta, que en 24 o 48 horas estaría ya dada de baja y me volviese a registrar.

Me da que le van a dar por culo a MyInvestor, no sé si es algo habitual que os ha pasado al resto o algo puntual que nos ha tocado a nosotros.
gonza_666
Cita de a misco
Me pasó exactamente lo mismo ayer shur, al crear la cuenta me da error, lo intento más tarde y me dice que si quiero continuar desde donde lo deje sin darme otra opción y no me dejaba hacer nada más. Llamé y me dijeron que se habían guardado los datos a la mitad y que la solución es dar de baja la cuenta, que en 24 o 48 horas estaría ya dada de baja y me volviese a registrar.

Me da que le van a dar por culo a MyInvestor, no sé si es algo habitual que os ha pasado al resto o algo puntual que nos ha tocado a nosotros.
Yo después de leer todas las burradas sobre esta plataforma, directamente he pasado de ella. He comprado las 2 etf en TR e ya! Casi que me ha venido bien el error porque tengo el colchón en TR y me había pasado un poco metiendo money. Cada mes iré pasando del colchón a las 2 etf y así lo tengo todo agrupado
Bangk
Forero Respetuoso
Yo defifnitivamente paso de esta plataforma, no se si pirarme a degiro o a TR, como lo veis?
gonza_666
Cita de Bangk
Yo defifnitivamente paso de esta plataforma, no se si pirarme a degiro o a TR, como lo veis?
Yo estoy en TR por mi comodidad, la otra no la conozco. Si vas a hacer DCA tiene la opción de crear un plan de inversión y te ahorras el euro en cada movimiento
Räikkönen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de a misco

Hola,

Soy usuario de MyInvestor pero, como todos, tengo mi propia opinión. A mi me da la sensación que todos estos problemas recurrentes vienen a raíz de los cambios técnicos que están haciendo a la aplicación, sitio web y servidores propios. No los defiendo, porqué yo soy un afectado más y son problemas muy molestos, pero creo que es una cuestión de tiempo que finalicen todos esos cambios en sus infraestructuras y vuelvan otra vez a operar sin mayores problemas, como han venido haciendo desde hace tiempo.

Un saludo, Räikkönen.
RocosoSabroso
Cita de Räikkönen
Hola,

Soy usuario de MyInvestor pero, como todos, tengo mi propia opinión. A mi me da la sensación que todos estos problemas recurrentes vienen a raíz de los cambios técnicos que están haciendo a la aplicación, sitio web y servidores propios. No los defiendo, porqué yo soy un afectado más y son problemas muy molestos, pero creo que es una cuestión de tiempo que finalicen todos esos cambios en sus infraestructuras y vuelvan otra vez a operar sin mayores problemas, como han venido haciendo desde hace tiempo.

Un saludo, Räikkönen.
Ellos mismos han confirmado que habían infradimensionado su infraestructura, valga la redundancia. No se esperaban ser tan populares tan rápido ni generar tanto interés. Por eso ahora estarán contratando a gente e intentando enmendar el error.

Como inversor me parece buena noticia e interesante que cada vez más gente se acerque al mundillo
Stenka
Estado Federal
¿En la nueva app no hay sección de aportaciones automatizadas? No lo encuentro.
VLC
Cita de RocosoSabroso
Ellos mismos han confirmado que habían infradimensionado su infraestructura, valga la redundancia. No se esperaban ser tan populares tan rápido ni generar tanto interés. Por eso ahora estarán contratando a gente e intentando enmendar el error.

Como inversor me parece buena noticia e interesante que cada vez más gente se acerque al mundillo

Me activaron la cuenta en 1 minuto, no lo veo normal
NekoBaka
Se puede ver el listado de acciones etf etc que ofrecen? Para no tener que ir buscando una a una si está o no
BlueTiburon
Hola shurs alguien sabe porqué no sale la gráfica de inversión ni la rentabilidad obtenida en la vista principal de la app?
Llevo 1 semana operando con los fondos así que aunque poco, algo ha variado el dinero que tengo metido.
unlafor
MMMM
Cita de Stenka
¿En la nueva app no hay sección de aportaciones automatizadas? No lo encuentro.
Pinchas en el fondo que quieras suscribir, botón "Comprar", activas "Realizar periódicamente" y le indicas la periodicidad
Stenka
Estado Federal
Cita de unlafor
Pinchas en el fondo que quieras suscribir, botón "Comprar", activas "Realizar periódicamente" y le indicas la periodicidad
Me refería automatizaciones sobre la cuenta de efectivo, pulsado el botón + aparecen, gracias.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Alguien mas tiene caidas las apps?
Vaya tela lo de este banco
makemake
Ya empezamos
Zuperkoko
Pues veréis cuando os intentéis dar de baja... más de un año llevo yo intentándolo xD
gymVK
Cita de Zuperkoko
Pues veréis cuando os intentéis dar de baja... más de un año llevo yo intentándolo xD
Pero te sigue rentando el sp500?
Zuperkoko
Cita de gymVK
Pero te sigue rentando el sp500?
No tranquilo, yo me refería a cerrar la cuenta y toda la operativa online (que esto último según ellos es imposible por sus webos morenos).
← A InverForo