Rincon Del Currela

Tema Cerrado
jmp
ForoCoches: Miembro
Escrito originalmente por rizos
vieron al abuelo todavia en casa y se replantearon sus prioridades, coti cambio el tintado por una cafetera y microondas y Raul paso de pillarse el VR6 y decidio que mejor invertia esa pasta en la entrada de un piso, eso por las indicaciones de mi novia y si llega estar a esas horas abierta una inmobiliaria pa´lli que nos vamos los 8
joder pues menudo poder de conviccion no??
DuKeSa
yo tb vivo en MI CASA, es que lo mejor es invertir en una vivienda..........cosas de tener un padre en una inmobiliaria
jajajajajajaj
BVT
--------®--------
a rizos lo tiene mas derecho que una vela!!! vive acojonao!!
Jannakis
Dani California
Escrito originalmente por BVT
Yo ya vivo en MI CASA je,je,je
Dentro de 5 años el je, je, je será otra cosa.
DuKeSa
jajajaj con esa entrada nionfi.......eres el sueño de culakien comercial inmobiliario
rizos
the black thunder
a rizos lo tiene mas derecho que una vela!!! vive acojonao!!
no lo que pasa es que como odio las inmobiliarias cada vez que vemos un piso con una de ellas les pongo a parir y claro lo que parece es que no quiero pillarme un piso, que no es verdad, pero es superior a mis fuerzas ver como un puto vendedor de patatas, pq la mayoria solo serviria para eso, se va a sacar 2 kilos de mis costillas por abrir una puta puerta y decirte que es cojonudo, que esta refromadisimo, que que me creo que por ese dinero nada mejor y todas esas putas mentiras que cuentan y parece o se creen que soy jilipollas y no me sale de los cojones que me tomen el pelo, joder que agusto me he quedado

Dukesa esto no va por tu inmobiliaria
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por nionfi
rizos, q sera primero

piso o peluquin?

que gracioso y tu que, falda o top?
jmp
no lo que pasa es que como odio las inmobiliarias cada vez que vemos un piso con una de ellas les pongo a parir y claro lo que parece es que no quiero pillarme un piso, que no es verdad, pero es superior a mis fuerzas ver como un puto vendedor de patatas, pq la mayoria solo serviria para eso, se va a sacar 2 kilos de mis costillas por abrir una puta puerta y decirte que es cojonudo, que esta refromadisimo, que que me creo que por ese dinero nada mejor y todas esas putas mentiras que cuentan y parece o se creen que soy jilipollas y no me sale de los cojones que me tomen el pelo, joder que agusto me he quedado

Dukesa esto no va por tu inmobiliaria

AMEN
MaLoSia
FoReRa PeLiGroSa
Wenas malas personas ....wenas DuKeSa
BVT
--------®--------
lo primero sera un coche gasolina seguro
rizos
the black thunder
eso esta claro, es por todas menos la de dukesa
obviamente
DuKeSa
rizos es que hay de todo, pero tus argumentos no son validos del todo, al menos en muchas de las que conozco, las inmobiliarias como cualquier trabajo hay gente que merece la pena y hay gente que no, digamos que la que yo conozco solo le carga 600.000 pts de las de antes, y de hay se sacan los gastos de publicidad , los gastos de la inmobiliaria y el sueldo del comercial, pero tb tengo que darte la razon que hay algunas como las que tu has dicho, pero pagas la comodidad de no preocuparte de nada de tema bancos ni de nada
Jannakis
Dani California
Escrito originalmente por jmp
AMEN
No sexo aki no eh!
rizos
the black thunder
lo primero sera un coche gasolina seguro
ya he tenido uno y 1600cc te pongo una fotito para que lo veas?
DuKeSa
jajajajaj wenas malosía wapiximaaaaaaaaaaaaaaaaa
MaLoSia
FoReRa PeLiGroSa
rectifica o ponemos la foto de manera permanente, un post expresamente para ello titulado "EL CULO DE MALOSIA" o de avatar o algo

ten miedoooooo
MI culo ya lo puse en un post y lo puse yo asiq con lo cual ya lo ha visto todo el foro ^^
Jannakis
Dani California
Escrito originalmente por MaLoSia
Wenas malas personas ....wenas DuKeSa
Buen culo, digo buenos dias
DuKeSa
jajajjaja ahÏ malosía!!!!!! mejor ponerlo tu a que lo pongan
como hice yo con la del bikini jajajajajajajaj
ademas no se ve nada.......que no se pueda ver jejejejej
Jannakis
Dani California
MaLoSia
FoReRa PeLiGroSa
Jajajajaja eso eso q pasa q vosotros no veis culos en la piscina??
jmp
jops... vuelvo a estar perdido...
DuKeSa
jajajaj eso es que lees poco jmp xddddddddd
jmp
Escrito originalmente por DuKeSa
jajajaj eso es que lees poco jmp xddddddddd
es q no tengo mas tiempo, y ademas llevo pokito tiempo por estos lares...
DuKeSa
weno...ya mismo te pondras al corriente....ya veras
rizos
the black thunder
dukesa te cuento solo tres casos que me han pasado:

1.-Un piso que estaba envargado, vivia un cuñado del tio del propietario, habia que tirarlo entero de la mierda que tenia el pollo alli metida, y no pasaba nada, lo del envargo bahhhh y lo del pollo que vivia alli desde hacia 10 años pues nada se le hecha y ya esta, TECNOCASA, 6% de comision sobre el precio 18kilos iniciales
2.-Un piso en el que el bloque tenia "pequeña " grieta en la planta 4ª pero no pasaba nada, el expediente de ese bloque de la ITE (inspeccion tecnica de edificios) paralizado en gerencia de urbanismo de Madrid por graves deficiencias de asentemiento del edificio sobre el terreno, pero segun la comercial, que por cierto eso no lo sabia, eso era un derramita de 200.000 pelas un poquito de hormigon en los cimientos y a correr MC INMOBILIARIA
3.-Piso precio 25mill. oferta por 24mill. la comercial pasa de llamar a los propietarios y dice que como poco 24.8mill, contraoferta de 24.2mill, pensabamos que 24.5 estaria "bien" pues la comercial deasparecio y no se supo mas de la inmobiliaria durante 15 dias como para soltar 1kilo de señal y ya lo has visto

si con eso no te parece suficiente......

p.d. Berna Gay
DuKeSa
mmmmmmmmmmm rizos, se que por desgracia...tienes razon....ya se!!!! le digo a mi padre que abra una delegacion ahí y voy yo de comercial y te busco el piso adecuado
y prometo cargarle solo medio kilo de comision ......pero eso por ser tu he?¿?¿
jmp
dukesa te cuento solo tres casos que me han pasado:

1.-Un piso que estaba envargado, vivia un cuñado del tio del propietario, habia que tirarlo entero de la mierda que tenia el pollo alli metida, y no pasaba nada, lo del envargo bahhhh y lo del pollo que vivia alli desde hacia 10 años pues nada se le hecha y ya esta, TECNOCASA, 6% de comision sobre el precio 18kilos iniciales
2.-Un piso en el que el bloque tenia "pequeña " grieta en la planta 4ª pero no pasaba nada, el expediente de ese bloque de la ITE (inspeccion tecnica de edificios) paralizado en gerencia de urbanismo de Madrid por graves deficiencias de asentemiento del edificio sobre el terreno, pero segun la comercial, que por cierto eso no lo sabia, eso era un derramita de 200.000 pelas un poquito de hormigon en los cimientos y a correr MC INMOBILIARIA
3.-Piso precio 25mill. oferta por 24mill. la comercial pasa de llamar a los propietarios y dice que como poco 24.8mill, contraoferta de 24.2mill, pensabamos que 24.5 estaria "bien" pues la comercial deasparecio y no se supa mas de la inmobiliaria durante 15 dias como para soltar 1kilo de señal y ya lo has visto

si con eso no te parece suficiente......

p.d. Berna Gay
la verdad es q hay cada cosa por ahi suelta q.....
DuKeSa
será cuestion de ir estudiando el mercado de madrid.............le dire a papi que me mande ahi a estudiarlo
jmp
será cuestion de ir estudiando el mercado de madrid.............le dire a papi que me mande ahi a estudiarlo
joder como suena eso del papi dukesa...
rizos
the black thunder
mmmmmmmmmmm rizos, se que por desgracia...tienes razon....ya se!!!! le digo a mi padre que abra una delegacion ahí y voy yo de comercial y te busco el piso adecuado
y prometo cargarle solo medio kilo de comision ......pero eso por ser tu he?¿?¿
gracias preciosa y estas tardando en venir ya!!!!
← A General