Catalanes vais a votar a Sílvia Orriols?
28-sep-2025 00:29
| yo ya te he comentado qué me espero de AC, ojalá me equivoque pero creo que motivos tengo. |
28-sep-2025 08:17
|
Te lo resumo con la IA porque no tengo ganas de ponerme a buscar todo a estas horas:
En resumen, Vox ha concentrado su acción en dos frentes: en el Congreso ha registrado una proposición de ley para endurecer la Ley de Extranjería y facilitar expulsiones, y en autonomías y ayuntamientos donde ha gobernado o apoyado gobiernos ha promovido recortes a subvenciones vinculadas a inmigración, exigencia de pruebas de edad a menores no acompañados y oposición a su reparto, llegando a romper coaliciones por este motivo. Marco nacional
¿Sabes que cuando solo había PPSOE, Izquierda Hundida, sacaba también cientos de proposiciones que nadie votaba con ellos? Con Chatgpt hasta tu puedes presentar 300 leyes con incluso menos fundamento que la del No es no. Presión y propuestas, lo dicho, lo que hacía Izquierda Hundida con Llamazares. Brindis al sol. Un poco lo mismo que seguramente tenga pensado hacer Frente Obrero en caso de conseguir un diputado. |
28-sep-2025 08:21
|
Rotundamente SÍ. Es la única política que ha tomado medidas REALES contra la moronegrada. No quiero que nos coma la mierda. Y ya sabemos que lo de la indapandansia va a ser que no, así que sin mirar atrás. |
28-sep-2025 08:27
|
Te lo resumo con la IA porque no tengo ganas de ponerme a buscar todo a estas horas:
En resumen, Vox ha concentrado su acción en dos frentes: en el Congreso ha registrado una proposición de ley para endurecer la Ley de Extranjería y facilitar expulsiones, y en autonomías y ayuntamientos donde ha gobernado o apoyado gobiernos ha promovido recortes a subvenciones vinculadas a inmigración, exigencia de pruebas de edad a menores no acompañados y oposición a su reparto, llegando a romper coaliciones por este motivo. Marco nacional
|
28-sep-2025 08:30
| Va a dividir el voto indepe y no se lleva con ERC, Junts, etc. Todo son ventajas. |
28-sep-2025 08:33
| +1 el rollo del independentismo es una broma comparado con la invasión islámica que estamos padeciendo... |
28-sep-2025 11:00
|
No son independentistas, no nos vamos a independizar de nadie no somos un territorio dependiente como el Sahara Occidental, son separatistas. Ya vistes la que liaron en el pruses. ERC que es supuestamente de izquierdas sostuvo a la derecha corrupta de Ciu mientras hacía los mayores recortes sociales en una CCAA, y desde CUP hasta Ciu todos de la mano, pues estos de AC probablemente en cuanto les muevan una estelada en la cara harán lo mismo con la inmigración, te contarán cualquier milonga como que no pueden hacer porque no somos independientes y en Madrid no les dejan porque rechazan el paquete donde también proponen castigar de cara a la pared en los colegios a los niños que hablen castellano en el patio, o alguna así, y in-inda-indapencia , yo quería pero...la culpa es de MadriT, y otra vez con la matraca. No van a ser capaces ni de llegar a acuerdos con Vox que son anti-inimigración y derechas como ellos, en lugar de sumar fuerzas para parar los moros, van a restar. Que les follen.
para empezar consideran a media Cataluña como a los moros. Si no hablas en catalán y eres separatista eres extranjero, los carnets de catalán los dan ellos. Y van a chocar en Madrid con quienes deberían ser sus aliados en esto por putos lazis de los cojones, que nunca ha servido el lazismo para nada más que para meter mierda. Para eso, para votar a una derecha anti-inmigración, mejor Vox que al menos ellos sí consideran a los catalanes españoles y no un elemento extranjero como los tarados lazis con otros catalanes, van a ha hacer fuerza en todo el estado y no a pelear a las regiones entre ellas mientras nos invaden. Como opción de izquierdas, pues está Frente Obrero que de momento es extra-parlamentario, pero no hay otra cosa. Cosas que ha hecho en el pueblucho -Ha prohibido el uso del burkini en la piscina municipal alegando razones de seguridad, -Ha censurado una exposición de instituto que incluía fotos de alumnas con velo islámico -Ha puesto retrasos de hasta tres meses o directamente ha denegado empadronamientos a personas sin contrato de alquiler o título de propiedad -Ha declarado que no empadronará a nadie que viva en pisos ocupados, chabolas o lugares insalubres, aunque la ley estatal permite hacerlo si la persona realmente reside allí. -Ha cortado la luz a los pisos okupas -Ha expulsado a delincuentes reincidentes del pueblo y los ha llevado a Barcelona. -La han multado por sus opiniones y lo ha pagado con gusto. |
28-sep-2025 13:41
|
Vox por los Panchitos? No gracias. Orriols es alcaldesa de Ripoll y ha hecho ya cosas en el pueblo. Tiene una linea mucho más dura que vox además tiene 2 cargos y solo cobra de uno, ahorrando dinero a Ripoll. La gente prefiere independentismo cristiana que la sharía.
Cosas que ha hecho en el pueblucho -Ha prohibido el uso del burkini en la piscina municipal alegando razones de seguridad, -Ha censurado una exposición de instituto que incluía fotos de alumnas con velo islámico -Ha puesto retrasos de hasta tres meses o directamente ha denegado empadronamientos a personas sin contrato de alquiler o título de propiedad -Ha declarado que no empadronará a nadie que viva en pisos ocupados, chabolas o lugares insalubres, aunque la ley estatal permite hacerlo si la persona realmente reside allí. -Ha cortado la luz a los pisos okupas -Ha expulsado a delincuentes reincidentes del pueblo y los ha llevado a Barcelona. -La han multado por sus opiniones y lo ha pagado con gusto. Que manía con los panchitos. Vox dice que "si hacen falta gente" mejor hispanos que moros "según las necesidades del pais". Vamos que van soltando la coletilla de "si hacen falta" "según las necesidades " y el otro día Abascal le dijo a Ana Rosa (por el foro vi el video) que sobraba inmigración. Ya te están diciendo lo que hay sin ser muy explícitos. Orriols, como no es nadie aun no le importa decirlo más abiertamente porque con tal de que se hable de ella ya le va bien. También Frente Obrero propone medias mucho más duras siendo de izquierdas, y es muy explicito por lo mismo le interesa más que de hable de ellos aunque sea mal. Respecto a los hechos, vox es el único partido que ha abandonado en bloque gobiernos autonómicos porque sus socios peperos les quería hacer tragar con los centros de Menas, que no es poca cosa, y a ver si Orriols tien ovarios de dejar el gobierno de la Generalitat y el poder y el dinero que da, si le junt le pide que posponga o afloje sus propuestas de inmigración por el bien del pruses bla bla. Por lo demás, sigue vigente lo que puse en el post que me citas, a mi me parece que el trapo estelado les va a lastrar y a enfrentarlos con quienes deberían ser sus aliados en Madrid haciéndolos restar en lugar de sumar. |