La dominancia del BTC a punto de caer (altseason)

Tema Cerrado
demonpp
Membrillo
Cita de Andrahouse
Hablas de arrogancia y pretenciosidad, cuando justamente esas dos son "cualidades" inherentes a un pinta líneas como eres tú.
Mira, no sé qué problemas personales tendrás con el análisis técnico ni me importa.

Pero después de entrar únicamente a trollear, te llevas un zasca, y curiosamente se llena el hilo de “gente” trolleando al unísono.

Cuando se va a por lana puede salirse trasquilado, es lo que tiene.

Tengo que recordarte que estamos en el subforo cripto, dentro de un hilo / plataforma serio?

Aquí no tienen cabida las faltas de respeto, ni traer palmeros a intentar reventarlo.
santaklaus03
ForoCoches: Miembro
Cita de Andrahouse
Hablas de arrogancia y pretenciosidad, cuando justamente esas dos son "cualidades" inherentes a un pinta líneas como eres tú.

Y es que desde que abriste el hilo, recordemos, 8 de octubre de 2023, es decir, hace más de ocho (8) meses, no has parado de equivocarte en tu VATICINIO.

En aquella fecha, la dominancia era del 50%. 8 meses después es del 53%

ARROGANCIA Y PRETENCIOSIDAD, que como buen pinta líneas, te impidieron ver dos factores que iban a dar al traste con tu VATICINIO.
  • Nunca ha habido una acusada bajada de la dominancia del Bitcoin pocos meses antes de un halving del mismo.
  • Se daba ya por segura la aprobación de los ETF Spot de Bitcoin en el mercado de EE.UU. con el consiguiente FOMO

Pero ah! tu eres un tiralíneas muy listo y esos fundamentales son tonterías para alguien como tú.

Y si no pues siempre puedes echar la culpa a resistencia anual de BTC.D, o a Previsible divergencia alcista semanal en RSI y MACD en el par ETHBTC o a la conjunción de Jupiter y Saturno, qué más da!

Y cuando un shur te recrimina el título del hilo, contestas...

Si tuvieras VERGUENZA TORERA, borrarías el hilo para dejar de hacer el ridículo.

Pero me imagino que no lo harás, esperarás a que caiga la dominancia del BTC, algún día lo hará, claro. Y entonces dirás:

"OS LO DIJE!"
Yo he creado el hilo y siempre argumento mis opiniones. Cuando inicié el hilo estuvimos en el mes de suelo absoluto de la gran mayoría de las alts y he ayudado desinteresadamente a mucha gente, siempre indicando que al final se trata de una opinión personal, ya que el trading consiste básicamente en estadística y psicología.
Mi fin último con este hilo es ayudar a los demás a iniciarse en el trading, venciendo el componente psicológico y ayudando con los conceptos técnicos, esperando un cierto feedback porque a mí tambien me interesa conocer y entender las opiniones de los demás, ya que el proceso de enseñanza-aprendizaje es transversal a varios niveles.
Creo que el hecho de haber sido respetuoso, haber dado mi opinión razonada y no haber pedido nada a cambio salvo respeto y razonamiento de vuelta, demuestra lo que digo.
Yo cuando hablo con usted no hablo de "gente como usted" sino me refiero a su persona. Su falta de aplicar una conversación personal y de argumentar mínimamente su opinión junto con una considerable falta de respeto, creo que evidencia claramente lo que digo.
Ruego al menos tenga al amabilidad de permitir una comunicación adulta en el hilo y no lo ensuecie ya que hay gente que quiere aprender sobre los razonamientos de los demás, yo entre ellos.Si insiste, no obstante, ya le aviso que por mi parte la respuesta será la indiferencia.
santaklaus03
Por cierto de cerrar la semana así tendríamos divergencia alcista en MACD y en RSI en semanal en ETHBTC, habiendo sido la semana pasada un shakeout para romper la estructura de largos anterior.

Podría tardar tiempo en desarrollarse ya que los indicadores siguen bajos, sigue una proyección baja y es gráfica semanal pero sería buena noticias para dentro de unos meses (recordando que todo ello se basa en la rotura de un triángulo del RSI semanal al alza, algo que no pasaba en ETHBTC desde que rompió a la baja en julio de 2018 y llevó el par a un año en valores muy reducidos)

Por tanto parece seguir siendo un buen punto de compra.

santaklaus03
Para los que preguntais por otras alts la gran mayoría de ellas están en suelo semanal contra BTC. Si bien es cierto que cada caso es diferente y algunas están algo alto en los indicadores respecto a USD lo que indica que aún podrían caer algo en unas semanas o alargarse aún este periodo de reacumulación en el que estamos ahora con las alts, los indicadores convencionales mensuales no apuntan a fin de ciclo aún por lo que lo más razonable es seguir esperando con paciencia a ver como se siguen desarrollando.

Estos son THETA y LINK en soporte contra BTC. El primer caso es bastante razonable esperar una rotura de ese soporte, ya que tiene una pendiente muy elevada o si no LINK se dispararía en unas semanas. En el segundo caso son muchas alts que están en reacumulación en un proceso que está yendo bastante lento con pendientes de poco ángulo y que es mucho más probable que respeten.

Mago Negro
ForoCoches: Usuario
Cita de santaklaus03
Para los que preguntais por otras alts la gran mayoría de ellas están en suelo semanal contra BTC. Si bien es cierto que cada caso es diferente y algunas están algo alto en los indicadores respecto a USD lo que indica que aún podrían caer algo en unas semanas o alargarse aún este periodo de reacumulación en el que estamos ahora con las alts, los indicadores convencionales mensuales no apuntan a fin de ciclo aún por lo que lo más razonable es seguir esperando con paciencia a ver como se siguen desarrollando.

Estos son THETA y LINK en soporte contra BTC. El primer caso es bastante razonable esperar una rotura de ese soporte, ya que tiene una pendiente muy elevada o si no LINK se dispararía en unas semanas. En el segundo caso son muchas alts que están en reacumulación en un proceso que está yendo bastante lento con pendientes de poco ángulo y que es mucho más probable que respeten.

Podrías analizar CHZ, HBAR y RUNE?
RagnarBlackmane
Cita de Andrahouse

Y es que desde que abriste el hilo, recordemos, 8 de octubre de 2023, es decir, hace más de ocho (8) meses, no has parado de equivocarte en tu VATICINIO.

En aquella fecha, la dominancia era del 50%. 8 meses después es del 53%

ARROGANCIA Y PRETENCIOSIDAD, que como buen pinta líneas, te impidieron ver dos factores que iban a dar al traste con tu VATICINIO.
  • Nunca ha habido una acusada bajada de la dominancia del Bitcoin pocos meses antes de un halving del mismo.
  • Se daba ya por segura la aprobación de los ETF Spot de Bitcoin en el mercado de EE.UU. con el consiguiente FOMO

Pero ah! tu eres un tiralíneas muy listo y esos fundamentales son tonterías para alguien como tú.

Y si no pues siempre puedes echar la culpa a resistencia anual de BTC.D, o a Previsible divergencia alcista semanal en RSI y MACD en el par ETHBTC o a la conjunción de Jupiter y Saturno, qué más da!

Y cuando un shur te recrimina el título del hilo, contestas...

Si tuvieras VERGUENZA TORERA, borrarías el hilo para dejar de hacer el ridículo.

Pero me imagino que no lo harás, esperarás a que caiga la dominancia del BTC, algún día lo hará, claro. Y entonces dirás:

"OS LO DIJE!"
Por qué entráis a este hilo a dar por culo?

@santaklaus03 ánimo, aciertes o falles porque nadie es adivino, ni puto caso a los haters
santaklaus03
Cita de Mago Negro
Podrías analizar CHZ, HBAR y RUNE?
CHZ está descansando indicadores contra USD pero en soporte contra BTC. sin divergencia en USD y con semanal alcista en MACD contra BTC. tiene una pendiente normal y por el timing parece razonable que la respete y siga movimiento alcista dentro de como mucho 2 meses.
HBAR tiene los indicadores a medio en USD y en BTC pero con pendiente muy baja en BTC. el indicador aún está en la zona negativa del MACD. va retrasada en este sentido. esta parece de mayor riesgo, aunque también podría dar más beneficio
RUNE está en zona intermedia contra USD corrigiendo ahora (como la mayoría). Contra BTC ya ha roto soporte así que está claro que es de este tipo, con una muy baja probabilidad de shakeout. El pico semanal del RSI fue alto pero sin divergencia, debería de volver a subir pero no está claro el tiempo que le cueste

A pesar de las diferencias todas siguen un patrón similar, presentan más fuerza contra BTC que contra USD. Esto indica que si BTC sube éstas deberían de subir más. Lo razonable sería no plantear posicione de venta al menos hasta nuevos máximos en indicadores semanales del RSI y podría tardar varios meses.

aguilan1
Tic tac tic tac
transeunte77
@santaklaus03 cómo ves a MINA, shur?

Gracias!!
santaklaus03
Cita de transeunte77
@santaklaus03 cómo ves a MINA, shur?

Gracias!!
De las pocas en soporte en BTC y en USD en rango semanal. Esta muy cerca del mínimo de esta corrección. Poca pendiente por lo que puede empezar a costarle subir pero dificilmente corregirá mas.
transeunte77
Cita de santaklaus03
De las pocas en soporte en BTC y en USD en rango semanal. Esta muy cerca del mínimo de esta corrección. Poca pendiente por lo que puede empezar a costarle subir pero dificilmente corregirá mas.
Gracias!

Qué significa lo de que es de las pocas con soporte? ¿Que no ha subido como el resto?
[Dante]
Cita de Famfrit
Lo de que no iba a haber altseason, y las Hedera, DOT y cardano de turno no iban a subir ni para atrás ya lo avisé. Igual que la moneda de Dalas.

Todo lo que ha estado pasando en el mercado os lo he avisado
aguilan1
Cita de Famfrit
Lo de que no iba a haber altseason, y las Hedera, DOT y cardano de turno no iban a subir ni para atrás ya lo avisé. Igual que la moneda de Dalas.

Todo lo que ha estado pasando en el mercado os lo he avisado
Quieres apostarte 500 USDT a que hay altseason en 2024/2025?
aguilan1
Cita de Famfrit
Ya le veis más miedo a la Hedera, Dot y resto de dinocoin a eh.

Ahora solo os centráis en altseason…
Te repito que no tengo ni 1 moneda de hedera y dot. Pero estás sacando pecho de algo que no ha sucedido porque NO DEBE SUCEDER AÚN.

Es como si dices en la 10 jornada, VEEEEEEEEEEEIS EL BARCELONA HA PERDIDO LA LIGA WOWOWOWOWOWOW

0celot
Cita de Famfrit
Yo LO AVISÉ! Lo AVISÉ TODO.

Clave los naufragios de Polkadot y Hedera. La subida de ETH y BTC y que no iba a haber altseason al uso.

Se avecina una subida de los dos grandes, más algún gran comensal, y crecimiento muy discretito en todo lo demás.
@Tonto
[Dante]
Cita de 0celot
la fina linea que separa el ser troll o tonto representada en un shur, yo me quito el sombrero porque no tengo huevos a mojarme en una u otra dirección
0celot
Cita de [Dante]
la fina linea que separa el ser troll o tonto representada en un shur, yo me quito el sombrero porque no tengo huevos a mojarme en una u otra dirección
Jajajajaj

Yo me decanto por tonto la verdad
santaklaus03
Cita de transeunte77
Gracias!

Qué significa lo de que es de las pocas con soporte? ¿Que no ha subido como el resto?
Que MINA está en el soporte significa exactamente eso. Que como otras tiene aún un poco de margen de caída en USD pero en BTC está en soporte. Es en gráfico semanal así que aún le puede costar un tiempo rebotar pero ese soporte parece fuerte ya que tiene una pendiente buena, ni muy alta ni muy baja.

En cuanto a los que vienen a sentar cátedra sin argumentar... en fin... ¿tan necesitados estáis de aprobación popular? A ver si maduramos...
Nowsot36
Cita de Famfrit

Todo lo que ha estado pasando en el mercado os lo he avisado.

Que no se le olvide a nadie que el fundamental siempre prevalece sobre tirar líneas.
Dot es un buen proyecto a MUY largo plazo.

Hereda solo está influenciada por los talibanes y YouTuber.. una moneda como bien proyecto ( como muchas).pero ni de coña la veo triunfando..

Layer 1 y AI es lo que van a mandar.
transeunte77
Cita de santaklaus03
Que MINA está en el soporte significa exactamente eso. Que como otras tiene aún un poco de margen de caída en USD pero en BTC está en soporte. Es en gráfico semanal así que aún le puede costar un tiempo rebotar pero ese soporte parece fuerte ya que tiene una pendiente buena, ni muy alta ni muy baja.

En cuanto a los que vienen a sentar cátedra sin argumentar... en fin... ¿tan necesitados estáis de aprobación popular? A ver si maduramos...
Mil gracias
hase
Cita de Famfrit
Fui el primero que lo dijo aquí
Que pesao eres tío...
transeunte77
Cita de hase
Que pesao eres tío...
Agotador
vzk91
Cita de hase
Que pesao eres tío...
Cita de transeunte77
Agotador
Este mensaje está oculto porque Famfrit está en tu lista de ignorados.

La auténtica salud shurs. Y si se filtrara también las citas sería ya...
MisterMozo
Gerente
Cita de Famfrit
Ya le veis más miedo a la Hedera, Dot y resto de dinocoin a eh.

Ahora solo os centráis en altseason…

Te juegas públicamente conmigo que vendo dot por encima de los 20$?
Matamoros75
Viva Forocoches!
La dominancia bajando silenciosamente... 53,85%
Sadis
@santaklaus03 para no estar preguntandote por las alts en las que yo estoy interesado y no saturar el hilo. Podrías indicar algunas pautas para saber si la alt en la que estamos interesados sigue estando en un punto de compra interesante de cara al bull run o ya se nos ha ido el tren?
De manera general, es tarde para posicionarse ahora en alts o por el contrario ahora es el momento?
Es obvio que no tenemos que vender en el techo, pero que nos aconsejas a la hora de vender si es que se da el ansiado bullrun? Basarnos en el rsi?
Gracias de antemano
santaklaus03
Cita de Sadis
@santaklaus03 para no estar preguntandote por las alts en las que yo estoy interesado y no saturar el hilo. Podrías indicar algunas pautas para saber si la alt en la que estamos interesados sigue estando en un punto de compra interesante de cara al bull run o ya se nos ha ido el tren?
De manera general, es tarde para posicionarse ahora en alts o por el contrario ahora es el momento?
Es obvio que no tenemos que vender en el techo, pero que nos aconsejas a la hora de vender si es que se da el ansiado bullrun? Basarnos en el rsi?
Gracias de antemano
Contra BTC, en este mismo momento parece un buen momento de compra de las alts en general, la dominancia está muy alta y muchas han corregido fuerte contra BTC el primer impulso. Contra USD no es mal precio de compra, pero es dificil saber si lo que queda de corrección será en tiempo o en precio, por lo que lo más razonable sería entrar solo parcialmente.

¡Grosso modo, ojo!
varele
Pero entonces @santaklaus03 del mensaje que pusiste inicial en 2023 se está cumpliendo o no? Es lo importante.
santaklaus03
Cita de varele
Pero entonces @santaklaus03 del mensaje que pusiste inicial en 2023 se está cumpliendo o no? Es lo importante.
Sí, en el sentido de que en aquel momento avise de la rotura del soporte semanal y de hecho se rompió y el mensaje lo abri a días del minimo un USD de la mayoría de las alts.

No, en el sentido de que la dominancia BTC.D rompió la mega resistencia anual y está por ver si antes de la alt season final habrá una mini alt season como los demás ciclos o será dominancia casi plana.

Ahora la dominancia está muy alta y lo más plausible es que corrija pero obviamente no es seguro.

Ten en cuenta que son gráficas semanales, a veces tardan meses en desarrollarse.
varele
Cita de santaklaus03
Sí, en el sentido de que en aquel momento avise de la rotura del soporte semanal y de hecho se rompió y el mensaje lo abri a días del minimo un USD de la mayoría de las alts.

No, en el sentido de que la dominancia BTC.D rompió la mega resistencia anual y está por ver si antes de la alt season final habrá una mini alt season como los demás ciclos o será dominancia casi plana.

Ahora la dominancia está muy alta y lo más plausible es que corrija pero obviamente no es seguro.

Ten en cuenta que son gráficas semanales, a veces tardan meses en desarrollarse.
vamos que esto es como mirar el tiempo y que ponga 75% lluvia, que puede llover y no pero que la nube te dice que si.
← A Criptomonedas