Hi.com : Próxima tarjeta con cashback

makanas86
ForoCoches: Miembro
Y yo jamas fui capaz de activar la virtual, vaya una estafa
Ramelow
Efectivamente están pagando los perks de Marzo, yo he recibido el mío de Spotify ésta mañana justo cuando pusieron el siguiente anuncio:

"Subscription Rebates

Subscription rebate payments for the month of March will be paid out in $HI to members today and tomorrow. Please note that you will only receive the rebate payment if:

i) You selected the Subscription in the App
ii) You paid for said Subscription using your hi Debit Card.

Kindest regards,
The hi Team"
hoagie
Cita de Ramelow
Efectivamente están pagando los perks de Marzo, yo he recibido el mío de Spotify ésta mañana justo cuando pusieron el siguiente anuncio:

"Subscription Rebates

Subscription rebate payments for the month of March will be paid out in $HI to members today and tomorrow. Please note that you will only receive the rebate payment if:

i) You selected the Subscription in the App
ii) You paid for said Subscription using your hi Debit Card.

Kindest regards,
The hi Team"

A mi sin embargo me han pagado 1 de 3. A ver ahora con soporte (que son un dolor)
Ramelow
Cita de hoagie
A mi sin embargo me han pagado 1 de 3. A ver ahora con soporte (que son un dolor)
Entiendo que has pagado 3 perks entre el 1 y el 31 de Marzo y sólo te han dado el equivalente en HI de 1 perk. Pues ármate de paciencia.
l3utterfish
Cita de Ramelow
Efectivamente están pagando los perks de Marzo, yo he recibido el mío de Spotify ésta mañana
¿Cómo sabes que es EL de spotify?
A mi sólo me pone "subscription rebate"
turutas
a mi todavía no me han dado ni el rebate de marzo ni el de enero que pedí por soporte.
hoagie
Cita de l3utterfish

Supongo que porque no tiene ningún otro o solo ese de 9,99
Ramelow
Cita de l3utterfish
Porque de los tres que tengo activados el único que he pagado en Marzo es ese.
diegoparty
ForoCoches: Usuario
Cita de turutas
a mi todavía no me han dado ni el rebate de marzo ni el de enero que pedí por soporte.
Yo estoy igual. Bueno tengamos paciencia, llegarán los rebates
ChristianOnee
Cual es la manera más rapida de utilizar el rebate en renovar las suscripciones? No se como narices mover el Hi flexible a la tarjeta.

Edit: por lo pronto he dsdo con pasar el Hi de Crypto a Trading, ahora lo que no veo es ningun psr con Hi
kakaflo
Tened en cuenta que, salvo alguna excepción, las suscripciones pagadas con Curve + Hi no las devuelven.
Ramelow
Cita de ChristianOnee
Cual es la manera más rapida de utilizar el rebate en renovar las suscripciones? No se como narices mover el Hi flexible a la tarjeta.

Edit: por lo pronto he dsdo con pasar el Hi de Crypto a Trading, ahora lo que no veo es ningun psr con Hi

Por lo que tengo entendido, la única manera de vender HI es pasarlo a alguno de los exchanges compatibles.
ChristianOnee
Dep? 😂
hoagie
Cita de ChristianOnee
Dep?

Ayer dijo Sam (jefazo) que ya estan terminado "de arreglar todo" y que en nada lo enseñan...a saber. Yo solo tengo ya los perks, na más
Stikyman
Yo ya me he sacado casi 100.000 Hi con el 8% de cashback de la Gold, así que al menos ya he recuperado casi toda la inversión.
hoagie
Cita de Stikyman
Yo ya me he sacado casi 100.000 Hi con el 8% de cashback de la Gold, así que al menos ya he recuperado casi toda la inversión.

mmm, da igual cuando metieras pero no has recuperado la inversion porque la moneda vale muchiiiiismo menos. Has doblado los Hi, pero en dinero me extrañaría mucho ya que esta en mínimos. Incluso si has ido vendiendo...no ha parado de bajar así que no puedes haber recuperado lo mismo que metiste.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Stikyman
¿Seguro?
¿Gastas unos 4000€-5000€ en tarjeta todos los meses?
Y eso contando una media de 0,012 hi, que en enero y febrero estaba más alto
Miguel_geta
Cita de Boleskine
¿Seguro?
¿Gastas unos 4000€-5000€ en tarjeta todos los meses?
Y eso contando una media de 0,012 hi, que en enero y febrero estaba más alto

Yo igual, porque gasto miles y miles todos los meses, pero aún así parece una carrera contrarreloj, ahora he decidido sacar todo el Cashback y venderlo. Generé 100.000 para dejarlos en earn y aún me quedan unos 80.000 en stake que se van liberando diariamente y aún así diría que estoy en ligeras pérdidas. Menos mal que ya he dejado a salvo fuera unos 500 usdt generados en Cashback, que espero llegar al menos a 2000usdt fuera de hi, independientemente de quedarme con los 100.000 hi en el earn, para darme por salvado
Stikyman
Me refiero a cantidad de Hi, creo en el proyecto a largo plazo por lo que el precio a dia de hoy no me importa mucho, yo acumulo y meto en staking cada Hi que entre, aquí hemos venido a jugar.
topichi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lol menudo ponzi más chustero, al estilo helium
irlan85
Cita de topichi
Lol menudo ponzi más chustero, al estilo helium
Quieres un referido?
diegoparty
Cita de Stikyman
Me refiero a cantidad de Hi, creo en el proyecto a largo plazo por lo que el precio a dia de hoy no me importa mucho, yo acumulo y meto en staking cada Hi que entre, aquí hemos venido a jugar.
Sisi, se nota
Stikyman
Sean dice que estan trabajando duro y que se vienen cositas.
l3utterfish
Cita de Stikyman
Sean dice que estan trabajando duro y que se vienen cositas.
Dios lo quiera, es el único que me transmite algo de confianza en HI.

Como haceis con los rebates? Os están pagando alguno?
kakaflo
Cita de l3utterfish
Dios lo quiera, es el único que me transmite algo de confianza en HI.

Como haceis con los rebates? Os están pagando alguno?

Me pagaron todos. Primero uno el día 12-14 creo y hace unos días me pagaron el otro. Solo elegí 2 de 3, el mes que viene tendrían que pagarme los 3.
Ramelow
Tremendo bug ahora con la tarjeta. Quienes tenían como fuente de pago secundario USDT ahora les aparece EUR duplicado sin posibilidad de volver a poner USDT.
hoagie
Cita de Ramelow
Tremendo bug ahora con la tarjeta. Quienes tenían como fuente de pago secundario USDT ahora les aparece EUR duplicado sin posibilidad de volver a poner USDT.

Yo entré y dije "no recuerdo haber metido tanta pasta" porque me sale justo el doble
Miguel_geta
Cita de Ramelow

Pero aunque aparezcan, no funcionan no?

Que sino me voy, les doy el palo y fuera jaja
Ramelow
Nada. Yo tenía el pago de Spotify previsto y ha sido rechazado.
pablordjd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo retire los 15€ que tenia
← A Criptomonedas