Oposiciones Educación Primaria 21/22
06-sep-2022 22:25
| Si alguien busca trabajo como profesor en centros privados/concertados, que me envíe MP. Sólo Comunidad de Madrid. |
07-sep-2022 02:29
|
Joder, como me hubiera desahogado por aquí si conociese este subforo durante junio y julio. Por aquí uno de los aprobados en Asturias en su primera oposición, pero siendo completamente consciente de que he tenido la suerte que seguramente otros no han tenido (y la mala suerte, también, que otros no han tenido para quizás tener más nota) en esta auténtica mierda de sistema totalmente subjetivo. He acabado tan pero tan asqueado de todo el maldito proceso, y sigo conociendo aspectos del proceso que me siguen aumentando el asco, que sólo pensar en tener que volver a presentarme en un futuro me da una pereza incalculable. Por lo pronto, vacante para todo el año a media jornada a 15 minutos de casa... No me puedo quejar a sabiendas de que las preparé en 7 meses y era primerizo
|
10-sep-2022 00:13
| Hola compis, alguien me puede recomendar máster online? Esto mirando pero hay tantos y tanta información que abruma 😫😫 |
13-sep-2022 12:16
|
Aterrizo por aquí tras 5 años sin tocar el temario. Quiero volver a prepararlas (E.F.) pero me entra vértigo solo recordar la mala experiencia de 2017. Estoy con un trabajo estable pero tengo esa espina clavada... Mi pregunta principal es: Me sirve el temario con el que preparé las de 2017? Y por el contrario: Alguien conoce academia o preparador/a en Valladolid? Toda recomendación será bienvenida Saludos! |
17-sep-2022 18:44
|
Se están escuchando cositas. Os copio texto que está circulando por foros de maestros y también diferentes sindicatos ya van avisando. Ahí va Me temo que no tendremos oposiciones digamos "normales" de Maestros/as, como las conocemos hasta ahora, por lo menos hasta el año 2025. Haciendo un resumen, en Andalucía tendremos tres tipos de acceso hasta el año 2024: 1.Concurso de méritos. Para todos los Cuerpos. Se convocará en Noviembre-Diciembre de 2022. Se hará efectivo el procedimiento en Marzo/Abril de 2023. Está basado en tres apartados. Experiencia docente. Máx. 10 años (7 puntos) Formación académica. Anexo I, RD 270/2022. (3 puntos) Otros Méritos (5 puntos) No tiene ninguna prueba de conocimientos ni práctica. Es un procedimiento coordinado con otras 14 comunidades autónomas (todas menos País Vasco, Cataluña y Galicia) y los aspirantes sólo podrán optar por una. 2.Concurso-Oposición sin pruebas eliminatorias.(Estabilización) Para todos los Cuerpos. Se convocará antes de finalizar el 2022. Se hará efectivo el procedimiento del Concurso-Oposición en el verano de 2024. Se rige por el R.D. 270/2022. 3.Concurso-Oposición con pruebas eliminatorias.(Plazas de reposición) Para los cuerpos del 590 al 596, es decir no para Maestros/as que es el cuerpo 597. Se convocará el Concurso-Oposición en el 2023. Se hará efectivo el procedimiento del Concurso-Oposición en Junio/Julio de 2023. Se rige por el R.D. 276/2007. |
22-sep-2022 23:27
|
Se están escuchando cositas.
Os copio texto que está circulando por foros de maestros y también diferentes sindicatos ya van avisando. Ahí va Me temo que no tendremos oposiciones digamos "normales" de Maestros/as, como las conocemos hasta ahora, por lo menos hasta el año 2025. Haciendo un resumen, en Andalucía tendremos tres tipos de acceso hasta el año 2024: 1.Concurso de méritos. Para todos los Cuerpos. Se convocará en Noviembre-Diciembre de 2022. Se hará efectivo el procedimiento en Marzo/Abril de 2023. Está basado en tres apartados. Experiencia docente. Máx. 10 años (7 puntos) Formación académica. Anexo I, RD 270/2022. (3 puntos) Otros Méritos (5 puntos) No tiene ninguna prueba de conocimientos ni práctica. Es un procedimiento coordinado con otras 14 comunidades autónomas (todas menos País Vasco, Cataluña y Galicia) y los aspirantes sólo podrán optar por una. 2.Concurso-Oposición sin pruebas eliminatorias.(Estabilización) Para todos los Cuerpos. Se convocará antes de finalizar el 2022. Se hará efectivo el procedimiento del Concurso-Oposición en el verano de 2024. Se rige por el R.D. 270/2022. 3.Concurso-Oposición con pruebas eliminatorias.(Plazas de reposición) Para los cuerpos del 590 al 596, es decir no para Maestros/as que es el cuerpo 597. Se convocará el Concurso-Oposición en el 2023. Se hará efectivo el procedimiento del Concurso-Oposición en Junio/Julio de 2023. Se rige por el R.D. 276/2007. Cómo que se están escuchando coitas, si esa ley de estabilización salió en abril, vas con unos meses de retraso. En Cataluña volverán las opos normales en el 2024. |