El rincón de snowrunner
Tema Cerrado
31-mar-2021 21:03
|
Chicos, parece que se viene la fase 4, volvemos a rusia, a "amur oblast" donde vamos a tener que restaurar una zona de lanzamiento de misiles soviéticos abandonada. Junto con las carreteras de alrededor, poco mas se sabe, excepto que serán 4 mapas de 4 kilómetros cuadrados cada uno, los mas grandes hasta la fecha |
01-abr-2021 03:39
|
Chicos, parece que se viene la fase 4, volvemos a rusia, a "amur oblast" donde vamos a tener que restaurar una zona de lanzamiento de misiles soviéticos abandonada. Junto con las carreteras de alrededor, poco mas se sabe, excepto que serán 4 mapas de 4 kilómetros cuadrados cada uno, los mas grandes hasta la fecha Alguna fecha de la actualización? |
01-abr-2021 13:46
| se me descargó el otro día una actualización, pero no he tenido tiempo de ponerlo a ver sí cambiaba algo o era de bug. |
02-abr-2021 14:22
|
Pinta bien la phase 4. Yo me tomé unos días de descanso (le metí bastantes horas con los primeros mapas) y ya ando trasteando por Kola, efectivamente es una especie de infierno blanco xD, pero vamos, poco a poco voy resolviendo los encargos. |
02-abr-2021 17:58
| A ver que es lo que trae nuevo, de momento lo dejo aparcado un rato, que tengo muchas horas de juego en snowrunner, y abandonado otros juegos. |
03-abr-2021 09:10
|
Bueno, primer vistazo, hay dos vehículos, un khan basado en el uaz patriot.... Y un zikz, basado en el MAZ-537 ![]() Puede ser que por fin haya algún camión que le haga sombra al kolob morro chato? Veremos, pero parece que si |
04-abr-2021 17:39
|
El Zikz ese mola, ya se empieza a parecer más a los monstruosos Kamaz del Spintires. |
04-abr-2021 19:14
| Menos mal que tengo grandes reservas de dinero, a ver cuando llega, supongo que ante del verano. |
04-abr-2021 21:16
|
El camión es un maz-543 especializado para misiles, por eso esa cabina |
04-abr-2021 21:47
|
Curioso. Ahora me quedo pendiente de la televisión cuando sale alguna noticia en la zona de Rusia, por el tema de los vehículos, mola verlos en la realidad. De hecho me fijo más en los camiones que veo por la carretera. Grave xD. |
05-abr-2021 00:14
| Nah, es normal señor doctor, cada vez que me cruzo con un camión de troncos lo señalo como un niño pequeño 🙈😂😂😂 |
05-abr-2021 12:55
|
Buenas Tras un par de semanas jugando multiplayer con mis amigos nos hemos encontrado con algo que no nos gusta o hacemos mal. Siempre tenemos que jugar sobre la partida de un amigo por lo que si el no se conecta, no hay forma de poder seguir donde lo dejamos y me tengo que ir a la mía que solo he desbloqueado el primer taller de Míchigan. Hay alguna manera para que la partida se pueda continuar en solitario o en grupo sin estar el? Se puede clonar a través del savegame de mis documentos? |
05-abr-2021 20:33
|
Buenas
Tras un par de semanas jugando multiplayer con mis amigos nos hemos encontrado con algo que no nos gusta o hacemos mal. Siempre tenemos que jugar sobre la partida de un amigo por lo que si el no se conecta, no hay forma de poder seguir donde lo dejamos y me tengo que ir a la mía que solo he desbloqueado el primer taller de Míchigan. Hay alguna manera para que la partida se pueda continuar en solitario o en grupo sin estar el? Se puede clonar a través del savegame de mis documentos? |
06-abr-2021 17:00
|
Chicos, aquí un buen resumen de todo lo que trae la fase 4, parece ser que la nueva region va a ser aún mas complicada que imandra, en la península de kola, miedito me da... @Exige @soy_apo @marcoides @Snowball II @benitin50 @Dorsson171 @306_almera |
06-abr-2021 17:34
|
Chicos, aquí un buen resumen de todo lo que trae la fase 4, parece ser que la nueva region va a ser aún mas complicada que imandra, en la península de kola, miedito me da... @Exige @soy_apo @marcoides @Snowball II @benitin50 @Dorsson171 @306_almera Nosotros tenemos Míchigan al 75% Hoy lo acabamos y pasamos a Alaska |
06-abr-2021 19:04
|
Me parece muy muy bueno todo lo que han metido con los DLC´s, da gusto, tanto por cantidad como calidad. |