C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores

jasenda751
Invitado
buenas, el jueves tenia número de bastidor, sabeis que tiempo tarda en llegar mas o menos
jasenda751
Invitado
mi pica es exc bloot pack ant hifi gris fer
Padrenumeroso
Invitado
¿Alguno de los que ya teneis el coche con CMP me podéis decir si es fácil de controlar la marcha atrás?. Cuando la probé, sólo hice una maniobra hacia atrás, ya que al terminar aparqué dentro del concesionario y tuve que maniobrar. Me costó desplazarme despacio hacia atrás, al no poder hacer doble embrague. Curiosamente, hacia adelante me resultó muy sencillo.
Gracias por vuestra ayuda.
alexdjlp
Invitado
Hola a todos! ya tengo mi pequenin desde ayer sobre las 7,simplemente ma ravillosa en todos los aspectos,aun estoy flipando.Lo triste es q el lunes la tengo q llevar al taller porq hoy precisamente me dio por abrir el capot para curiosear un poco y cual fue mi sorpresa q al cerrar pues era imposible (no cerrraba) hasta el punto de tener q llama al servicio de atencion en carretera para solucionarme el problema q a su vez tampoco pudo cerrar el capo.a los q ya la teneis,os ha pasado algo parecido y a los q no, q lo comprueben porq fue lo unico q no comprobe en el concesionario...saludos!!!
crazyferengi
Invitado
-----
tottijoe
Invitado
Pues veras cuando me refiero a o del cmp me refiero a que cuando subes y bajas marchas manualmente pues lo haces tu mismo, hasta hay todo correcto, pero claro subir marchas es cosa del conductor y sinembargo bajar marchas no necesariamente es cosa del conductor. Me explico imaginaos que vais en sexta a 120 y de repente teneis que frenar bruscamente por un obstaculo en un coche normal tirariais de freno y si podeis meteriais punto muerto y si no os da tiempo se os calaria, ¿si o si? pues aqui no el coche bajaria inmediatamente de marcha sin que vosotros toqueis nada estando en manual. pero no necesariamente deb ser en una parada de emergencia, vais tan relajados conduciendo que os olvidais de reducir marchas pues nada el coche lo hace por vosotros.
tottijoe
Invitado
Otra cosa ya di con la tecla de lo del blutot y es que yo al conectar el movil me pedia un codigo y claro en mi ignorancia y habiendo leido el manual entendia que el codigo que te pedia era el codigo pin del movil y cual equivocado estaba que el codigo es el que te dice el manual (1234). Y de momento problema solucionado ya tengo mi movil y el de mi mujer comectados y funcionando y os digo la verdad es que funciona de puta madre y se escuche genial.
Por cierto que alguien me diga como se cuelgan la fotos. Estoy deseando de enseñaroslas.
Venga si teneis alguna duda o consulta que querais hacerme aqui estoy para intentar solucionarosla en lo que pueda.
Rechu
ForoCoches: Usuario
Cita de crazyferengi
hola buscando por mi primo juan el mejor precio por un c4 picasso hdi 110 cmp sx quel es el mejor tienda or sitio ( perdona me me espanol soy frances y yo no sabe habla y escribir correctamente )
Hola crazyferengi.

Para buscar precios por aquí lo mejor es que le envíes un e-mail privado a "deltabox" con el modelo de coche que quieres y con los extras que le vayas a poner.

Saludos
3214
Invitado
Sabeis si se puede instalar el sensor de aparcamiento delantero una vez sacado el coche del conce y cuanto podria cosytar.
Y el BT?
Gracias
jotachea
Invitado
Buenos dias pikacheros, este finde me marcho de puente, es fiesta en castilla-la mancha, asi que tendré tiempo para hacerle las fotos de mi maquina gris-icaro y colgarlas. Decir que el color es una pasada, dependiendo de la luz se ve de una tonalidad u otra; violacio con sol, grisaceo o azulado con poca luz, e incluso parece negro por la noche. Nunca he subido fotos, espero no tener que pedir ayuda.
Un saludo para todos, paciencia a los que esperais y que la disfruteis muchos años los que ya la teneis.
serita
Invitado
Cita de ROIBO
Hola de nuevo camaradas.Hoy por fin la tuve entre mis manos. UNA PASADAAAAA, os puedo decir que es precioso, quizas tenia mas emocion que cuando estrene mi primer coche con 18 años, el negro con tapiceria beig es la ost... de bonito, mi hijo mayor que no quiso perderse el acontecimiento si lo dejo se queda a dormir alli en el concesionario hasta el jueves proximo que me la entregan sobre las seis de la tarde, que por cierto ya pedi la tarde en el trabajo para poderla disfrutar un poco mas. Bueno sin animo de enrrollaros mas un saludo a todos especialmente a los que la estais esperando que yo se lo que es sufrir la espera, aunque no me esperaba estos 20 dias de adelanto, por eso no desesperar que a lo mejor un dia de estos os llama el comercial y os da una sorpresa. Animo camaradas.
Hola roibo, k suerte k t hayan adelantado la entrega, cuando la pediste, y k extras tiene es para hacerme una idea de la entrega de la mia pork como dependa de mi comercial lo llevo claro. gracias
ROIBO
Invitado
SERITA, pues la pedi el 15-03-07 y es exclusive 7 plazas h.d.i , 2.0, color negro onix, tap. zeling beige,tch panoramico y modulo bluetooh. Con respeto a los comerciales, no tienen ni idea de nada, por lo menos en los concesionarios que he visitado yo . Yo tambien soy comercial en otro sector que no es el del automovil pero te apuesto algo a que si desconozco el tema como lo desconocen estos , mi jefe me da una patada en el trasero y me voy para casita. El coche un 10, pero los comerciales un 0. ¡Que tome nota citroen. Un saludo.
milwathson
Invitado
hola a todos! Soy nuevo en el foro, ya que os he encontrado de casualidad buscando información sobre el C4 7 plazas.
Hice el pedido el 04/05/07 de un 2.0 Hdi cmp exclusive, negro onix, techo, bluetooth, cristales tintados y techo panoramico, y por lo que he podido leer, veo que tendre que esperar como minimo hasta septiembre. Valdra la pena seguro.
Mi duda es que lo he pedido con tapiceria terciopelo zeiling beige y no se si el salpicadero es bitono con esta tapiceria o tambien tendria que pedirlo como opcion.
A ver si alguien me puede sacar de dudas.

Saludos.
CITMANEL
ForoCoches: Miembro
Cita de milwathson
hola a todos! Soy nuevo en el foro, ya que os he encontrado de casualidad buscando información sobre el C4 7 plazas.
Hice el pedido el 04/05/07 de un 2.0 Hdi cmp exclusive, negro onix, techo, bluetooth, cristales tintados y techo panoramico, y por lo que he podido leer, veo que tendre que esperar como minimo hasta septiembre. Valdra la pena seguro.
Mi duda es que lo he pedido con tapiceria terciopelo zeiling beige y no se si el salpicadero es bitono con esta tapiceria o tambien tendria que pedirlo como opcion.
A ver si alguien me puede sacar de dudas.

Saludos.
Sí milwathson, el salpicadero del Exclusive con tapicería zelig beige es bitono. Y sólo es bitono, aparte de con esta tapicería ,si pides el alcantara de opción o el cuero integral también de opción. En ningún caso más
deltabox
Cita de 3214
Sabeis si se puede instalar el sensor de aparcamiento delantero una vez sacado el coche del conce y cuanto podria cosytar.
Y el BT?
Gracias

A posteriori no se puede montar como accesorio.
un saludo.
Rume
Invitado
Hola a todos.Hoy he estado en el conce para preguntar por mi C4 GPicasso,el 6 de junio va a hacer justo un mes que la pedi.Me dicen que no saben nada de nada y que ellos no pueden mirar como esta mi pedido por el ordenador.Eso es cierto?Yo se lo he rebatido.
milwathson
Invitado
Rume:

Yo lo pedi mas o menos el mismo dia que tu (el 4 de mayo). Esta tarde he pasado por el concesionario y el comercial me lo ha mirado por el ordenador y me dice que le sale para la segunda semana de septiembre. O sea que si que pueden mirarlo. Otra
Rume
Invitado
Perdon,el dia 6 de junio hara 3 MESES que la pedi.Es una C4GP exclusive 138 con todos los extras menos DVD y Cuero,pero si Alcantara.
tomy..
Invitado
haber, hace mas de un mes pedi el pedazo de pepino,y no se sabe nada,vamos hasta finales de julio,aunb keda pero lo malo es ke he vendido ya mi mitsu y estoy sin auto kiero mi pepino yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
saje
Usuario eventual
Alguien tiene una 1.8 gasolina? que tal tira y de consumo como va? gracias
roberlolailo
Invitado
Estoy Ya Desesperado Esto Ya Me Suena Un Poco A Cachondeo, Lo Digo Por Las Fechas De Entrega, Yo Tengo Pedida La 138 Cv Exclusive, Negro Onix, Faros Bixenon, Techo, Bluthue, Lunas Tintadas, Llantas De 18 Y Tapiceria En Cuero Integral, La Compre El 19 De Marzo Y Me Dieron Fecha De Entrega El 1 De Junio, Pero Al Pasar Por El Concesionario Que Ya He Ido Varias Veces En El Ordenador Del Vendedor Sale Fecha De Entrega Del 21 Del 5 Al 17 Del 6, Estoy Llamando Al Vendedor Y Siempre Dice Que Esta A Punto De Caramelo, Pero Revidando Las Fechas De Entrega De Casi Todos Los Foreros Vienen Tardando Como Minimo Tres Meses, Encima Que Me He Gastado Una Pasta Ya Me Estoy Empezando A Cansar, Me Uno Al Picachuespera, Saludos A Todos
CITMANEL
Cita de roberlolailo
Estoy Ya Desesperado Esto Ya Me Suena Un Poco A Cachondeo, Lo Digo Por Las Fechas De Entrega, Yo Tengo Pedida La 138 Cv Exclusive, Negro Onix, Faros Bixenon, Techo, Bluthue, Lunas Tintadas, Llantas De 18 Y Tapiceria En Cuero Integral, La Compre El 19 De Marzo Y Me Dieron Fecha De Entrega El 1 De Junio, Pero Al Pasar Por El Concesionario Que Ya He Ido Varias Veces En El Ordenador Del Vendedor Sale Fecha De Entrega Del 21 Del 5 Al 17 Del 6, Estoy Llamando Al Vendedor Y Siempre Dice Que Esta A Punto De Caramelo, Pero Revidando Las Fechas De Entrega De Casi Todos Los Foreros Vienen Tardando Como Minimo Tres Meses, Encima Que Me He Gastado Una Pasta Ya Me Estoy Empezando A Cansar, Me Uno Al Picachuespera, Saludos A Todos
Pues yo lo pedí con un equipo muy parecido al tuyo (con cuero integral también y negro,xenon,techo,bluetooth,afil..., pero el 110cv) el 29 de Marzo. En principio salió semana 25 (hacia el 18 de Junio) pero , de repente, desapareció fecha de entrega y aún no me han podido decir cuándo se fabricará o entregará, entre otras cosas porque el usuario de mi vendedor se le bloquea continuamente. En teoría , ayer tras esperar mucho , dijo que me llamaría para decírmelo, pero nada, aún espero. Me parece que lo del cuero hace que se retrase más.
charman1961
Hola, primero de todo pedir disculpas si aqui no es el lugar mas adecuado para la consulta, pero he estado buscando por el foro y soy incapaz de encontrarlo.

Tengo pedido un C4 Picasso SX (5 plazas), hdi 2.0 138cv cmp, negro onix, con el pack 1 y bluetooth, justo ahora hace una semana, entregada paga y señal y todo, con lo que no me voy a echar para atras, a no ser que los del banco me obliguen, jajaja, me han dicho que para finales de julio lo tendre, con lo que lo tengo todo cruzado para que asi sea, jejeje, bueno, hablando de la consulta, """LLeva faros de Xenon el modelo que me he pedido yo????""", se que alguno dira que lo podria haber mirado, pero con la ilusion que llevamos en casa por tenerlo y la cantidad de coches que he visto en dos semanas, es que ni me he fijado en ese detalle.

Estaria eternamente agradecido a quien me pudiera responder, de paso ya que me diga el que lo tenga, que tal funciona, por lo que he leido va de fabula, y yo loco voy por tenerla, ademas como este lista antes de vacaciones, (14 de agosto), le voy a meter un viaje de una punta a la otra de España, Barcelona - Galicia - Barcelona, creo que es un buen rodaje para probarla y saber como se disfruta conduciendola.

Un saludo a todos los foreros
jjdcr
Invitado
Pues siento decirte que tu modelo no trae los faros Xenon, de hecho ningun C4 los trae de serie, pues incluso los Exclusive los tienen como opcion, lo que no se es si en el mod SX puedes pedirlos como opcion, echale un vistazo y si puedes modificar el pedido yo los cogeria, claro que la opcion son otros cuantos euros pues viene tambien asociado a las llantas de 18", al menos en el mod exclusive.

Saludos.
charman1961
Muchas gracias, ya queda respondida mi pregunta, cachisssss

Saludos
deltabox
Efectivamente, en las sx no hay posibilidad de llevarlo, solo en las exclusive y con el pack exclusive como opcion.

un saludo.
CHOLLODJ@
Invitado
Hola Gente,soy Nuevo.tambien Me He Comprado Una C4picasso 5p Cmp,138,hdi,exc,con Xenon,techo Y Bluet,color Nocciola.
Me Han Dado Fecha Prevista De Entrega 15-07-07.
¿queria Saber Si Estando En Cadena De Fabricacion Y Dosponible, En La Fecha De Compra Se Suelen Adelantar Las Fechas De Entrega?
La Compre El 25-05-07 Y Espero Que Si Se Adelanta Que Por Lo Menos No Se Atrase.
Un Saludo Y No Me Pongais Los Dientes Largos.
Rechu
Cita de CHOLLODJ@
Hola Gente,soy Nuevo.tambien Me He Comprado Una C4picasso 5p Cmp,138,hdi,exc,con Xenon,techo Y Bluet,color Nocciola.
Me Han Dado Fecha Prevista De Entrega 15-07-07.
¿queria Saber Si Estando En Cadena De Fabricacion Y Dosponible, En La Fecha De Compra Se Suelen Adelantar Las Fechas De Entrega?
La Compre El 25-05-07 Y Espero Que Si Se Adelanta Que Por Lo Menos No Se Atrase.
Un Saludo Y No Me Pongais Los Dientes Largos.
Hola:

Si has leído los post de estos días te habrás dado cuenta de que lo de las fechas de entrega es un cachondeo absoluto. Hace unos días se decía por aquí (creo que deltabox) que los pedidos hechos ahora se entregarían en septiembre. Si a ti te dicen ahora que para finales de julio...yo ya no sé qué pensar. ¿Será porque los 5 plazas tienen menos demanda? ¿Será por el equipamiento? ¿Será por la provincia? ¿Qué será será?
Rechu
Hola otra vez:

En más de un post antiguo he leído a foreros que nos anunciaban que ya tenían número de bastidor.

¿Sabéis si ese número lo pueden cambiar antes de la entrega? Lo digo porque este dato me lo pide la aseguradora y pensaba dárselo en cuanto me lo dijera el concesionario, para tenerlo todo en regla cuando me den el coche. Pero me ha dado por pensar que a lo mejor me dicen un número de bastidor y luego por cualquier motivo locambian.

Ya sé que en realidad llamando el mismo día de la entrega a la aseguradora no hay problema, pero como voy a cambiar de compañía prefiero tenerlo todo atadito antes de la entrega

Graciaaaas
hector_BKL
roto2 alternativo
el visio-SPA
← A Monovolúmenes