Nuevos detectores GENEVO (Multaradar y Gatso Incluidos)

motoreto60
ForoCoches: Miembro
Hola
Estaria interesado en el GENEVO ONE M; me puedes mandar el cupón de descuento.
Gracias
sampaT4
Contra radares desde 2003
Os paso un vídeo de un radar que es además conocido por ser complicado y del que no hay tampoco muchos vídeos de detectores frente a el. A2, Guadalajara, sentido Madrid

JoNaDo18
Miembro Gold
Buenas Shurs. Hoy estoy mosqueado. Acabo de pasar un radar movil, por suerte no iba muy rapido pero es que el detector que llevo un Genevo PRO VIP ni se ha molestado en sonar.

Pongo video para que se vea el radar.

Gracias. Un saludo.

http://www.jonado.net/subidas/RadarFC/IMG_0040.mp4
lordman
AntiRadares.Net
Cita de JoNaDo18
Buenas Shurs. Hoy estoy mosqueado. Acabo de pasar un radar movil, por suerte no iba muy rapido pero es que el detector que llevo un Genevo PRO VIP ni se ha molestado en sonar.

Pongo video para que se vea el radar.

Gracias. Un saludo.

http://www.jonado.net/subidas/RadarFC/IMG_0040.mp4
Ni te pitará si te lo vuelves a encontrar, es laser.

JoNaDo18
Miembro Gold
Cita de lordman
Ni te pitará si te lo vuelves a encontrar, es laser.
Vale... eso quería confirmar. Me lo he pensado. En este tipo de radares cuanto es el margen de error? Creo que lo he pasado a 65, creo, no estoy seguro.

Gracias Lordman!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de JoNaDo18
Vale... eso quería confirmar. Me lo he pensado. En este tipo de radares cuanto es el margen de error? Creo que lo he pasado a 65, creo, no estoy seguro.

Gracias Lordman!
¿De que velocidad es la via?, por que de 60 no creo, tiene pinta de 50.

¿Puedes ubicarme la posición en google maps?.
JoNaDo18
Miembro Gold
Cita de lordman
¿De que velocidad es la via?, por que de 60 no creo, tiene pinta de 50.

¿Puedes ubicarme la posición en google maps?.
Justo aquí:
https://www.google.es/maps/@41.13889...7i13312!8i6656

Y si, zona 50.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de JoNaDo18
Si estaba funcionando son 50€ con el descuento revolucionario del pronto pago.

Gracias por la posición.
JoNaDo18
Miembro Gold
Cita de lordman
Si estaba funcionando son 50€ con el descuento revolucionario del pronto pago.

Gracias por la posición.
Que guay... espero que en realidad haya ido a menos y me libre.

Gracias a ti Lordman. Un abrazo!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de JoNaDo18
Que guay... espero que en realidad haya ido a menos y me libre.

Gracias a ti Lordman. Un abrazo!
No se a que velocidad lo tendrian puesto, que eso es otro tema, segun quieran multar mas o menos lo ponen, pero el caso es que si pasaste a 65 pues cuenta con que por poder podrian ponerlo a 51+margen de error que es 57.
Jon Idigoras
ForoCoches: Usuario
Me presento por aquí, me dejaron prestado un Genevo one M y por el momento muy contento con su funcionamiento. Cuando pueda grabare unos videos de mi zona.Dar las gracias a Lordman por enviarme la invitación para registrarme en el foro.
Jon Idigoras
ForoCoches: Usuario
espero poder grabar mas videos pero de momento solo tengo este. la imagen no es muy buena pero es por la camara que es de esas baratas.
espero que os guste

https://youtu.be/O3CtC01gegY
SEÑOR GRIS
Marciano
Cita de Jon Idigoras
espero poder grabar mas videos pero de momento solo tengo este. la imagen no es muy buena pero es por la camara que es de esas baratas.
espero que os guste

https://youtu.be/O3CtC01gegY
Muy buena distancia. me conformo con la mitad. Yo no tengo aun un aparato de esos pero me estoy planteando la compra de uno. Ya me han cascado varias veces y no quiero mas. Hace años me compre un beltronic y iba muy bien, pero vendi el coche y no lo desmonte y ahora me arrepiento.
Donde puedo comprar un aparato de esos?
Me aconsejais esa compra?
Mxxn64n
Joder, la verdad que le dio muy buena distancia y encima con mucho trafico.
duke8080
Cita de SEÑOR GRIS
Muy buena distancia. me conformo con la mitad. Yo no tengo aun un aparato de esos pero me estoy planteando la compra de uno. Ya me han cascado varias veces y no quiero mas. Hace años me compre un beltronic y iba muy bien, pero vendi el coche y no lo desmonte y ahora me arrepiento.
Donde puedo comprar un aparato de esos?
Me aconsejais esa compra?
Yo tengo el de instalación y estoy encantado con él.
Salu2!
Mxxn64n
Cita de duke8080
Salu2!
Oye, podias poner unos videos que ultimamente esta un poco flojo el foro.
SEÑOR GRIS
Marciano
Cita de duke8080
Salu2!
Es que esa es mi duda de colocar un genebo fijo o la shadow6.
Igual me decanto por la 6, pero es que no lo tenbgo claro. haber si me ayudais
duke8080
Cita de Mxxn64n
Oye, podias poner unos videos que ultimamente esta un poco flojo el foro.
Me lo apunto para cuando vuelva de viaje de vacaciones.

Salu2!
PITXANEGRA
23 Cm de calidad
Cita de SEÑOR GRIS
Tanto uno como el otro, están disparados de precio.
Casi que compensa pagar unas cuantas multas.

Que tiempos aquellos en los que un 975r costaba 300 €!!!!!!! y funcionaban bien
duke8080
Cita de SEÑOR GRIS
De la Shadow 6 no te puedo hablar porque no la he probado, lo máximo ha sido tenerla en la mano. De rendimiento sólo lo que se ha visto por los foros así que no te puedo decir.

Del Genevo te puedo decir que me va muy bien y que actualmente lo llevo en 2 coches. Yo estoy muy contento con el rendimiento y a quien me pregunta se lo recomiendo.

Un saludo
PITXANEGRA
23 Cm de calidad
Cita de Arnaldo_Otegi
Entonces sólo chupaba del bote el chino de turno.... ahora chupa hasta el gobierno español y la realeza.

¿Pagas IVA cuando compras grasa? Pues eso, pan con queso y kortatu para mi pecho.

Que Abertzandal te veo
SEÑOR GRIS
Marciano
Cita de duke8080
De la Shadow 6 no te puedo hablar porque no la he probado, lo máximo ha sido tenerla en la mano. De rendimiento sólo lo que se ha visto por los foros así que no te puedo decir.

Del Genevo te puedo decir que me va muy bien y que actualmente lo llevo en 2 coches. Yo estoy muy contento con el rendimiento y a quien me pregunta se lo recomiendo.

Un saludo
Gracias por tus consejos.

Lo que descarto completamente es uno portátil, tipo supercombi o genevo One, porque nunca me han gustado poner cosas raras en el cristal con ventosas y cosas de esas y cables colgando. Aparte que mi coche lleva luna atermica y simplemente no funciona ninguno de ellos. Donde esté uno de instalacion fija y bien ajustado que se quite el mejor de los portatiles.

Solo me queda decidir entre el Genevo que comentas o la Shadow6 que tambien veo que es una muy buena opcion. Quien me la deje mejor de precio, seguramente sea por quien me decida ya que veo que son dos productos muy similares y de una calidad razonable
duke8080
Cita de SEÑOR GRIS
Gracias por tus consejos.

Lo que descarto completamente es uno portátil, tipo supercombi o genevo One, porque nunca me han gustado poner cosas raras en el cristal con ventosas y cosas de esas y cables colgando. Aparte que mi coche lleva luna atermica y simplemente no funciona ninguno de ellos. Donde esté uno de instalacion fija y bien ajustado que se quite el mejor de los portatiles.

Solo me queda decidir entre el Genevo que comentas o la Shadow6 que tambien veo que es una muy buena opcion. Quien me la deje mejor de precio, seguramente sea por quien me decida ya que veo que son dos productos muy similares y de una calidad razonable
Visto que has comentado en otro hilo que te mueves por Francia, ten en cuenta que allí la Shadow 6 no te va a servir de mucho. Hasta donde se, las Shadow sólo detectan MultaradarCD y KA. En Francia hay Gatso y banda K normal y ninguna de las 2 se puede configurar en las Shadow.

En Genevo puedes cambiar la configuración al país por el que te muevas desde el display (multaradarCD, MultaradarCT, Gatso, banda KA, banda K...).

Salu2!
SEÑOR GRIS
Marciano
Cita de duke8080
Visto que has comentado en otro hilo que te mueves por Francia, ten en cuenta que allí la Shadow 6 no te va a servir de mucho. Hasta donde se, las Shadow sólo detectan MultaradarCD y KA. En Francia hay Gatso y banda K normal y ninguna de las 2 se puede configurar en las Shadow.

En Genevo puedes cambiar la configuración al país por el que te muevas desde el display (multaradarCD, MultaradarCT, Gatso, banda KA, banda K...).

Salu2!
Desconocía esa limitación de la Shadow.
Supongo que el supercombi 2 y 3, también tendrán esas limitaciones.

Es que yo vivo en Andorra, y aunque aquí puedes conseguir productos mas baratos que en España, no me fío nada de estas marcas que venden en los bazares, que la mayoría son producto coreano.
En alguna tienda de aquí he visto Shadow pero el precio no me ha convencido. No hay una diferencia sustancial respecto a España. Lo que no he visto por ningún lado es Genevo. Será por algún tema de importación.

Cita de Arnaldo_Otegi
Yo miraría la opción del nuevo Kazaa, creo que va igual de mal que todas las demás, pero más barata al menos

https://www.cdpsa.eu/shop/es/237-det...sibilidad.html
GRACIAS. Interesante opcion, sobre todo respecto al precio, pero lo mismo que con el Genevo One y el supercombi, y es que no funcinan en coches como el mio, que tengo luna delantera atermica. Es una gran limitacion para todos los antiradades portatiles.
Ya se que hay un hueco al lado del retrovisor sin protección, pero ya lo tengo usado con el teletac
Tirachinas
Cita de SEÑOR GRIS
Desconocía esa limitación de la Shadow.
Supongo que el supercombi 2 y 3, también tendrán esas limitaciones.

Es que yo vivo en Andorra, y aunque aquí puedes conseguir productos mas baratos que en España, no me fío nada de estas marcas que venden en los bazares, que la mayoría son producto coreano.
En alguna tienda de aquí he visto Shadow pero el precio no me ha convencido. No hay una diferencia sustancial respecto a España. Lo que no he visto por ningún lado es Genevo. Será por algún tema de importación.

GRACIAS. Interesante opcion, sobre todo respecto al precio, pero lo mismo que con el Genevo One y el supercombi, y es que no funcinan en coches como el mio, que tengo luna delantera atermica. Es una gran limitacion para todos los antiradades portatiles.
Ya se que hay un hueco al lado del retrovisor sin protección, pero ya lo tengo usado con el teletac
Yo miraría Eklipse k2 Mtr, los tienes cerca de casa y si te pegas alguna zampada puedes presentarte ahí y que alguno se Zampe la multa.

http://www.vegaelettronica.es/sp/ind...03-eclipsek2-2
SEÑOR GRIS
Marciano
Cita de Tirachinas
Yo miraría Eklipse k2 Mtr, los tienes cerca de casa y si te pegas alguna zampada puedes presentarte ahí y que alguno se Zampe la multa.

Pues en su dia tuve una "w finder", que creo que era el modelo anterior a este, y la verdad es que o iba mal.

Esta eklipse si la he visto por aqui en los bazares. PEro no se. No me fio. No hablais mucho de ella
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Tirachinas

¿Has probado ese aparato o sabes de alguien que lo haya hecho?
Alicatitos
Yo tengo uno portátil y muy contento. El de instalación debería ir mejor. A mi ya me ha salvado de un par de multas.
Marquizio
Necesito más info del Portatil, cómo si tiene que estar visible o lo puedes colocar en el cajon al lado del apolla brazos .. y cosas de esas , Un Saludo.
duke8080
Cita de Marquizio
Necesito más info del Portatil, cómo si tiene que estar visible o lo puedes colocar en el cajon al lado del apolla brazos .. y cosas de esas , Un Saludo.
Cualquier detector portátil tiene que ir en la luna delantera del coche "viendo" carretera o perderá rendimiento.

Salu2
← A Tráfico / Radares