colores altea xl

runaway
ForoCoches: Miembro
El de 105 cv tira bien, pero si puedes, no te lo pienses: el de 140 cv es una pasada
MAATSA
Por supuesto, en ningun momento dudo que el de 140cv va de PM, pero la diferencia de precio es de 2700 euros y realmente me parece una pasada, si realmente el 105 va bien con este coche, pero solo si va bien, si resulta que me voy a arrepentir en cuanto le saque del concesionario, entonces habra que hipotecarse algo mas y pedir el gordo.

Muchas gracias a todos .
Hywan
Usual driver
Alguien de Madrid con un 140 que se anime y damos una vuelta para que saques conclusiones.
MAATSA
Cita de Hywan
Alguien de Madrid con un 140 que se anime y damos una vuelta para que saques conclusiones.
JAJAJA, pero el tuyo tambien debe de estar, que esta muyy guapo, me gusta desde el color, pasando por las llantas y acabando por el techo solar.

Felicidades y muchas gracias por tu ayuda.
puko

puko
rojo rubi

puko
puko

puko
puko

puko

puko
con bola de enganche

puko
puko

puko

puko
javitxxu
en mi casa lo tenemos azul lluvia el toledo
puko
puko

puko
Edumi
Alguno tiene fotos del Seat Altea XL de color Blanco Candy?
El otro dia me adelantó una en Barcelona con el acabado Sport-up, con ese color y la verdad es que le queda muy bien.

Si puede ser que no sean de los Mossos d'escuadra.

Gracias.
jpmurano
Hola,
Del mío aún no he tenido tiempo de hacerle fotos, es un Freetrack 4 rojo emoción.
Oye hay alguén por ahí que sepa si la radio tiene salida usb. Es que en le manual pone que va en el reposabrazos central, pero el mío no lo lleva. En fin si podeis decirme algo, es que es algo que me vendría bastante bien si se lo pudiera poner.
Gracias y perdonad si no es el sitio mas adecuado.
En cuanto pueda pongo unas fotillos.
Chyppi
Invitado
Si, lo lleva, pero no de serie, por lo menos en el XL normal, en el Freetrack creo que tampoco, se puede poner, pero no se a que precio, yo lo puse como extra y funciona muy bien.
jpmurano
Gracias chyppi,
¿podrías decirme si lo hiciste en Seat o dónde y precio?
Un saludo y gracias de nuevo.
telete
Hola a todos, hoy por la tarde voy a dar la señal para mi altea xl stylance de 105 cv en color gris luna, en cuanto pueda pongo fotos, si soy capaz de subirlas, es que soy un poco asno en esto de la informatica, saludos a todos.
canelarada
Cita de jpmurano
Hola,
Del mío aún no he tenido tiempo de hacerle fotos, es un Freetrack 4 rojo emoción.
Oye hay alguén por ahí que sepa si la radio tiene salida usb. Es que en le manual pone que va en el reposabrazos central, pero el mío no lo lleva. En fin si podeis decirme algo, es que es algo que me vendría bastante bien si se lo pudiera poner.
Gracias y perdonad si no es el sitio mas adecuado.
En cuanto pueda pongo unas fotillos.
creo entender, que tienes un freetrack.
El manual es el mismo para xl y freetrack, y en el viene info. sobre todas las opciones que se pueden montar (conexion usb, aux,i-pod,pantalla lcd 7").
estas opciones no son compatibles, entonces el freetrack viene de serie con la pantalla y unos conectores ( RCA creo que se llaman, uno rojo, otro blanco y otro amarillo) tras el apollabrazos. Cualquier toma externa que quieras conectar al equipo de musica tendra que ser a traves de estos.(una buena idea son estos discos duros reproductores portatiles del tamaño de una libreta de ahorro )
Supongo que se pueda hacer algun brico , para instalar otras tomas , pero lo desconozco
jpmurano
Gracias por responder canelarada,
Yo tenía entendido que los conectores RCA servían sólo para la pantalla (en realidad ni siquiera la he probado como funciona) no para el equipo de música de coche.
puko

puko
puko
← A Monovolúmenes