Continuacion Ssangyong Rodius
Tema Cerrado
11-ago-2007 00:41
|
Que no....el Rodiusaurio "aguanta" más peso sin inmutarse que una flamante prima...
...una cosa es ir sólo y otra cargar con la suegra, su baúl y el loro...las primas se "arrugan" en las subidas... ....estoy aburrido de pasar, eso sí, a no más de 130 por respeto a la "Pera" Navarro... , a C8 y demás "quiero y no puedo"..... ....Me piro a la tierra de mis ancestros...a ver si encuentro aguardiente de "estrangis" y cargo unos litros.... Un abrazo a todos ..pero bueno, pasatelo bien, y acuerdate de llevarte un buen surtido de aceite para el coreano no sea que te joda las vacaciones ...pasatelo bien,un abrazo,s2
|
11-ago-2007 07:44
|
Si,si que te lo diga Favila..que a poco mas me tengo que bajar a ayudar a empujar al Coreano subiendo Piedrafita,el porbre venia con la lengua de fuera
..pero bueno, pasatelo bien, y acuerdate de llevarte un buen surtido de aceite para el coreano no sea que te joda las vacaciones ...pasatelo bien,un abrazo,s2Mientes como un canalla,lo que pasa es que estas con lo tuyo ![]() Saludos |
11-ago-2007 07:49
Haber este es un post del Rodius joder con las primas,y los primos de las primas.![]() ¿No tenéis casa? ![]() Haber Antonio cuando sepas algo cuentanos,haber como queda el tema que esta gente cuando entra alguien inteligente como tú (y con dinero)no controlan. ![]() Cuando sepas algo cuentalo. Un abrazo
|
11-ago-2007 09:23
|
como dice el refranero , a la prima se la arrima y si es hermana con mas ganas. Wahoo que lo pases bien y al loro con los licores del amor que s e suben a la cabeza. S2 |
12-ago-2007 06:10
|
eso es mentira....... aquí todo el mundo sabe que el que la tiene más larga soy yo.......... no veas, cuando le sumo los 5 metros y pico de rodiusario y los otros cinco de caravana........... coñas aparte........ a ver si subo las fotos algún día......... Por cierto, bienvenido seas! |
12-ago-2007 23:31
|
Wahoo, ten cuidado con el aguardiente, que con la nueva ley de trafico como te pillen vas dado,. Limite 0.25, a uno que conozco con 0.28..... 32 meses sin carnet y 7000 euros de multa, y eso si, te tratan como a un autentico delincuente, otra cosa es que peges un tiro a alguno o des un navajazo a otro, y si eres marjinado mejor, eso no pasa nada, ahora como te pillen con cinco cervezas,,,,, ojito que ...$%%%$$&/()? saludos |
12-ago-2007 23:34
Luego, claro, decis que sin fotos no vale, pero yo con el control de velocidad activado, en las cuestas arriba de la carretera de andalucia (y no son nada del otro mundo) mas de una prima se picaba al subir y la dejaba atras (140) y la rod ni se enteraba, claro esta es que lo mismo como no la conducia Andosio, lo mismo ahora tiene la culpa el conductor saludos |
13-ago-2007 09:04
|
Luego, claro, decis que sin fotos no vale, pero yo con el control de velocidad activado, en las cuestas arriba de la carretera de andalucia (y no son nada del otro mundo) mas de una prima se picaba al subir y la dejaba atras (140) y la rod ni se enteraba, claro esta es que lo mismo como no la conducia Andosio, lo mismo ahora tiene la culpa el conductor
saludos
|
13-ago-2007 09:49
|
Luego, claro, decis que sin fotos no vale, pero yo con el control de velocidad activado, en las cuestas arriba de la carretera de andalucia (y no son nada del otro mundo) mas de una prima se picaba al subir y la dejaba atras (140) y la rod ni se enteraba, claro esta es que lo mismo como no la conducia Andosio, lo mismo ahora tiene la culpa el conductor
saludos y el norte venga a correr y tú detras.Fuera coñas, los datos son los que son, de todad formas cuando encuentres el norte y te pongas a barlovento veras que ganas velocidad. Un Saludo |
13-ago-2007 10:51
|
saludos ...ni 5 cilindros, ni mercedes ,ni na de na...el trasto ese,como decia un amigo parece el coche de los picapiedra , eso es un trasto no un monovoluemen, asi necesita de esos caballos pa moverlo y despues teneis que cojer carrerillas en las rectas para ver que anda en condiciones y aun asi cunado yo le apretaba en la kdd del año pasado le iba comiendo el culo a Favila,por no pasarlo y dejharlo en ridiculo, no sea que cojiera un trauma..![]() ![]() jajaja...y en muchos casos tenia que esperar por el ,y eso hablando de prestaciones y demas porque si hablamos de comportamiento y mas en zona de curvas, las primas le dan pal pelo al Rodius![]() ...sin rencores,eh!!! ..un abrazo,s2
|
Editado: 13-ago-2007 11:10 -
13-ago-2007 11:20
|
Tu lo que pasa es que no tienes conocimiento,y conoces la carretera,cosa muyy importante. Un abrazo |
13-ago-2007 11:25
El conductor si no le pisa, el coche no anda además la forma de conducción de cada una hace que un coche ande o no ande. Está claro que Andosillo va dandole caña y por lo que parece Favila va bastante más tranquilo.
|
13-ago-2007 11:30
![]() ![]() ![]() ,...eso si el resto de la KDD iba mas tranquilo ,seria pa administrar el aceite![]() ,s2
|
13-ago-2007 11:40
y despues le enseñas a sacar todo el trapo y que utilice eso de abrir las puertas para que le haga efecto vela cuando el aire sople en cola . . .
|
13-ago-2007 20:43
...dejemos al amigo Favila tranqui que sino se nos mosquea y es capaz de "botarnos un meigallo" saludos apañero ,s2
|
13-ago-2007 21:27
Si no sea que haga un conxuro a las meigas y empece os a gastar aceite que no a perder ,Bueno pos eso que llevo unos días que me toco el bolo en el curro y esperando a septiembre pa otras vacas.Ademas tengo que comprar coche que la prima la he vendido y mirare el tiranosaurios entre otros. Ya sus contaré. Saludos |
13-ago-2007 21:43
|
Si no sea que haga un conxuro a las meigas y empece os a gastar aceite que no a perder
,Bueno pos eso que llevo unos días que me toco el bolo en el curro y esperando a septiembre pa otras vacas.Ademas tengo que comprar coche que la prima la he vendido y mirare el tiranosaurios entre otros. Ya sus contaré. Saludos ...si tal mirate la Carnival ,s2
|
13-ago-2007 22:39
Aja¡¡¡¡¡ si al final todo sale, ¡ATENCION ATENCION¡ QUE UNA RODIUS ME COMPRO YO, Andosio empieza a temblar, Que son malas, que patatin, que patatan, que la mia es mejor, que fijate en las primas, pero al final,,,,,,,, reconocerlo, que es envidia sana, cuando las barbas de tu vecino veas cortar (libra33) pon las tuyas a remojar, Señores el proximo coche que se compre Andosio sera una...........................R..... saludos |
13-ago-2007 22:45
Por cierto sobre el papel, se dicen muchas cosas que a la hora de la verdad, nada de nada, ademas como siempre me decias a mi sobre el viaje hacia galicia,no me creo nada de lo que dices sobre Fabila, amigo Andosio Por cierto la Rodius encontro el norte muy facilmente de una manera sencilla y economica, claro que cuando las primas pierden el norte....... la factura que se os prepara es chica....saludos |
13-ago-2007 22:50
|
Aja¡¡¡¡¡ si al final todo sale,
¡ATENCION ATENCION¡ QUE UNA RODIUS ME COMPRO YO, Andosio empieza a temblar, Que son malas, que patatin, que patatan, que la mia es mejor, que fijate en las primas, pero al final,,,,,,,, reconocerlo, que es envidia sana, cuando las barbas de tu vecino veas cortar (libra33) pon las tuyas a remojar, Señores el proximo coche que se compre Andosio sera una...........................R..... saludos ![]() ![]() ..que ya pensais mal, como las primas no hay na ,s2
|
Editado: 13-ago-2007 22:53 -
13-ago-2007 22:53
..,las copsas como son, pero lo de la cara de velocidad y lo demas si![]() ![]() ![]() ..pero no voy a hablar del tema por respeto a mi querido Favila ,s2
|
14-ago-2007 07:36
|
Haber el del perro triste,y va en serio¿porque vendiste la prima? No jodas,que te pasas al Rodius????? Que no,que es muyy feo,que pierde aceite,que gasta mucho,que ls asientos de cuero dan calor,que tu perro era feliz en la prima,que el motor no es mercedes,que los 5 cilindros son una mierda. ![]() ![]() ![]() Esto es la leche. Saludos |
14-ago-2007 10:15
|
Vendi la prima xq tenia un leasing a tres años, pagaba el valor residual y me la quedaba o saco otro coche, o definitivamente me compro uno. La Carnival ya la he visto t no nos gusta nos gusta mas el Sorento pero no van por ahi los tiros de 4x4,La rodius la mirare como otra más, pero me parece muy grande para uso diario-aunque llore el perro-, y de las primas esta to dicho. Es mas inclusoyea he mirao las foyage que tiene precio de derribo pero... hay algo que me dice que no. Es mas la que esta en pole es una Phedra 2.0 de 110 año 2005 que esta matriculada pero no ha hecho ni 100 kms, sa pasao la vida en la campa. tengo que ir a verla y sus cuento el precio es de risa y trae lo mismo que la mía,RT3,clima,7 plazas... pero se matriculo y nadie se intereso todos tiraban por la 2.2 es la vida. |
14-ago-2007 10:45
Joder, que vacaciones más largas. Da un gusto ver que esto vuelve por sus fueros Vuelven las guerras (que van a ser mas legendarias que las púnicas o médicas) Rodius Vs. primas. Esto si es un foro. Que no decaiga Un saludo |
...una cosa es ir sólo y otra cargar con la suegra, su baúl y el loro...las primas se "arrugan" en las subidas...
....estoy aburrido de pasar, eso sí, a no más de 130 por respeto a la "Pera" Navarro...
....
para el coreano no sea que te joda las vacaciones
...pasatelo bien,un abrazo,s2

SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR

..un abrazo,s2
¡ATENCION ATENCION¡ QUE UNA RODIUS ME COMPRO YO,
Andosio empieza a temblar, Que son malas, que patatin, que patatan, que la mia es mejor, que fijate en las primas, pero al final,,,,,,,, reconocerlo, que es envidia sana, cuando las barbas de tu vecino veas cortar (libra33) pon las tuyas a remojar, Señores el proximo coche que se compre Andosio sera una...........................R.....
la factura que se os prepara es chica....
,s2