Aprender Bolsa desde 0 con videos

Tema Cerrado
spikespiegel
Life is but a dream...
Pille la semana pasada Coderes a 0,72 y esperando a que suban como la espuma, eso si con el stop pegado al culete, las plusvas ya no me las quitan .

El RSI por debajo de 70, gran acumulación hace unos dias y Momento positivo. El MACD en bajista pero si nos fijamos en la entrada en verde al inicio de la subida gorda, un volumen alto (15M)seguidas de posteriores entradas (10M aprox), en total 25M en verde. Mientras que la salida en rojo ha sido con volumen bajo (Apenas 5M), esto me hace pensar que es una corrección y no un cambio de tendencia ya que el de los 15M sigue dentro y espera plusvalias mayores.

Escenario alcista rebote tras haber tocado los 0.876 y cortar la media de bolinger, resistencias en 1.009, 1.095 y 1.232. Escenario bajista soportes en 0.79 y 0.735

Ewil
ForoCoches: Miembro
Me quedo
Crubble
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Molaria un video explicativo de las cfd's. Las usaba cuando jugaba con dinero virtual en labolsavirtual.com pero con dinero real nose muy bien como funcionan. Porque con virtual me cobraban como una pequeña comision por mantenerlas. Alguien q me pueda dar algo mas de info?
nEo500
Forocochia50
Cita de Crubble
Molaria un video explicativo de las cfd's. Las usaba cuando jugaba con dinero virtual en labolsavirtual.com pero con dinero real nose muy bien como funcionan. Porque con virtual me cobraban como una pequeña comision por mantenerlas. Alguien q me pueda dar algo mas de info?
si no cierras posicion en el mismo dia que la abres te cobran una pequeña comision por dia que no cierres
Snatch1973
Sigo vivo, esperando la bajada del petróleo (que llegará y podría darme buenos dividendos).
Tapion
Cita de Snatch1973
Sigo vivo, esperando la bajada del petróleo (que llegará y podría darme buenos dividendos).
En que tienes invertido para que la bajada del petroleo te de buenos dividendos?
CaballitoDePalo
pillo sitio para leer con calma
Snatch1973
Cita de Tapion
En que tienes invertido para que la bajada del petroleo te de buenos dividendos?
En petróleo Brent.
Aidan
Que forma de desvirtuar el hilo.
Este hilo se creo para ayudar a la gente a entender cómo funciona La Bolsa (hasta el título lo dice), para poner los movimientos que hace cada uno en bolsa, ya hay varios hilos, Aunque creo que para "presumir" de lo que gana uno en intradia no hay ninguno.
Snatch1973
Cita de Aidan
Que forma de desvirtuar el hilo.
Este hilo se creo para ayudar a la gente a entender cómo funciona La Bolsa (hasta el título lo dice), para poner los movimientos que hace cada uno en bolsa, ya hay varios hilos, Aunque creo que para "presumir" de lo que gana uno en intradia no hay ninguno.
Personalmente desconocía la existencia de hilos para "presumir" lo que se gana en bolsa (y lo que se pierde), pero bueno, también es una manera de aprender una cosa importante, la volatilidad de este juego que es la bolsa.
Aun así, el creador de este hilo no ha dicho nada sobre lo de postear operaciones, pero lo tendré en cuenta.
WhoIsTheCoon
Sitio para luego
Shur life
Sitio
Aidan
Cita de Snatch1973
Personalmente desconocía la existencia de hilos para "presumir" lo que se gana en bolsa (y lo que se pierde), pero bueno, también es una manera de aprender una cosa importante, la volatilidad de este juego que es la bolsa.
Aun así, el creador de este hilo no ha dicho nada sobre lo de postear operaciones, pero lo tendré en cuenta.
Volvemos a lo mismo, es un hilo para aprender, de nada sirve que uno ponga un resumen de lo que gana o pierde diariamente. Poner las operaciones que uno hace no es un problema siempre que se explique ¿xq has invertido en tal? ¿A cuanto has entrado? ¿Xq pones el stop loss o el top profit ahí? Etc...
Poner simplemente tus ganancias/perdidas diarias o operaciones sin una mera explicación no explica mucho.

Es como si ahora haces un post para aprender sobre el mundo de las apuestas y aparecen 2 a enseñar que ganan cada día y los partidos a los que apostaron, sin dar explicación de su método o porque entraron a esos partidos, etc... pues la gente no aprende demasiado
Más bien da sensación de attw (ehh mirarme, mirar que crack soy)

Como ya te digo en el foro tienes un hilo de bolsa, otro de forex y otro de competición de bolsa (creo que se abrirá de nuevo en enero) y también están los hilos de inversión de copa3
zaton
Cita de nEo500
si no cierras posicion en el mismo dia que la abres te cobran una pequeña comision por dia que no cierres
Esto lo hacen para "posponer" la fecha de vencimiento no? Osea, teoricamente las cfd son un instrumento que caduca, pero si hacen esto las puedes tener practicamente de forma indefinida no?soy noob.
Ithaliar
Sitio para leer y ver cuando tenga más tiempo.
zaton
Cita de Snatch1973
Castañazo cada vez más épico.
que broker usas?
nEo500
Forocochia50
Cita de zaton
Esto lo hacen para "posponer" la fecha de vencimiento no? Osea, teoricamente las cfd son un instrumento que caduca, pero si hacen esto las puedes tener practicamente de forma indefinida no?soy noob.
Yo he estado mas de 15 dias con la posicion abierta
zaton
Cita de nEo500
Yo he estado mas de 15 dias con la posicion abierta
Oye, hoy sabado no abre ninguna bolsa o que coño? estoy en markets y todos los mercados cerrados jaja
coballa
Pillo sitio
Snatch1973
Cita de zaton
que broker usas?
Markets.com
Snatch1973
Cita de zaton
Oye, hoy sabado no abre ninguna bolsa o que coño? estoy en markets y todos los mercados cerrados jaja
Markets.com opera de lunes a viernes.
zaton
Cita de Snatch1973
Markets.com opera de lunes a viernes.
Gracias shur. Oye me he comprado un libro de daytrading, el de Francisca serrano. Personalmente, me está gustando mucho, pero no se hasta que punto me tengo que fiar de todas sus técnicas. Alguna recomendación sobre este tipo de libros? donde y/o cómo aprendiste tú? un saludo, solo quiero aprender "bien".
Snatch1973
Cita de zaton
Gracias shur. Oye me he comprado un libro de daytrading, el de Francisca serrano. Personalmente, me está gustando mucho, pero no se hasta que punto me tengo que fiar de todas sus técnicas. Alguna recomendación sobre este tipo de libros? donde y/o cómo aprendiste tú? un saludo, solo quiero aprender "bien".
No soy el más indicado para recomendar nada, llevo "en serio", dedicándole varias horas al día, solo un mes y no tengo ni idea de trade. Compro cuando veo barato y espero a que suba. He tenido buenos dias (ganar 600€ en una jornada) y sin embargo desde el martes estoy palmando pasta, y mucha, así que esperando a que se estabilice todo y recuperar lo invertido y si puedo, generar ganancias.
La verdad es que esto engancha, es bonito pero como te he dicho, novato total.
falconfx
Sitio
nEo500
Forocochia50
Cita de zaton
Yo creo que es mas psicologia y sangre fria, cerrarias una posicion que te da +50? o la dejarias subir a ver si te da +200?
zaton
Cita de Imper1o
Tira eso a la basura.
Dime algo mas por favor.
zaton
Cita de Imper1o
Esa mujer no sabe ni lo que hace, ni opera, es todo marketing, deberías estudiar libros mas interesantes, uno muy clásico y básico "analisis tecnico de los mercados financieros" de murphy para tener unas bases.
Ella en su libro recomienda también este, así que no voy a dudar en leerlo. Oye, he visto un par de videos que niegan que el análisis técnico tenga una base cientifica, vamos que todo es marketing y potra. Y la verdad es que no entiendo bien el concepto de "preveer lo que va a hacer el mercado en base a lo que ha hecho". No sé, no llevo ni una semana en esto y al ver videos así dudo. Despues de todo lo que has leido y visto, tu por ejemplo puedes decir que ganas más que antes 100% seguro?
gracias
Ironboy
Forocochia26
sitio
Shur Bcn
Sitio
Dualbox
Cita de Imper1o
Veamos, como os lo explico yo : las bandas bollinguer no sirven para nada, el rsi tampoco, las medias son una tonteria....
Vuestro mejor indicador es el volumen tanto en precio como en tiempo y no teneis mucha idea de este.

Asi que los que quieran mejorar un poco, ya sabeis, a estudiar.
precisamente por esto estoy yo usando un programa que me facilita el volumen (los contratos que hay en ese momento)
Tenemos los stops de lo comprados y vendedores institucionales... Es un programa que cuesta pasta...pero interesa invertir...
← A InverForo