MATRICULACIONES IMPOSIBLES Placas definitivas, Placas Verdes, Placas turísticas………….
03-feb-2025 22:48
| Si yo voy a colombia y me traigo un barco con 20 toyotos 4x4 de hace 20 años o 30, como de complicado tendria matricularlos aqui? |
03-feb-2025 22:54
|
no se puede generalizar, pero para ese tipo de vehículos deberían ser de 30 o as años y estar en estado original para hacerlos históricos. Por tema de impuestos, seria mejor importarlos por un pais tercero que aplica impuestos as bajos para este tipo de vehículos. Saludos, |
12-feb-2025 13:25
|
Muy buenas shurs. He visto un coche en internet que me interesa bastante. Es de una empresa dedicada a la importación de vehículos y el coche está prácticamente nuevo pero lo venden como coche sin documentación original, para piezas y/o recambios. Está con matrícula roja. ¿Sería posible comprarlo y documentarlo a posteriori o no hay manera? Gracias por vuestro hilo! |
12-feb-2025 13:36
|
Muy buenas shurs. He visto un coche en internet que me interesa bastante. Es de una empresa dedicada a la importación de vehículos y el coche está prácticamente nuevo pero lo venden como coche sin documentación original, para piezas y/o recambios. Está con matrícula roja.
¿Sería posible comprarlo y documentarlo a posteriori o no hay manera? Gracias por vuestro hilo! Te contestamos por privado. Saludos, |
21-feb-2025 00:44
|
Hola, un familiar ya fallecido tenía una guzzi serva de 49 CC. Él la compró sin papeles ni nada de por medio, así que no tengo absolutamente nada de la moto, creo que ni matrícula tiene siquiera. Se podría hacer algo? |