C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre.
Tema Cerrado
20-oct-2006 16:17
|
Cita de deltabox
Bueno la exclusive se puede quedar sobre 23.000 sin extras y la pintura gratis, pasa lo que os dije, no he podido hablar mucho pero me han comentado que ahora hay mas exclusive en stock que sx y que se pueden rebajar bastante... pero ojo son las de la exposicion, aunque eso no es ningun problema. Gracias por la lista que habeis hecho pero por favor especificarme las opciones en las que cada uno este interesado. saludos y gracias.
|
20-oct-2006 18:51
| Bueno como puedes imaginar, si es de exposion no hay posibilidad de eleccion del color, pero todas son en metalizado, casi todas en gris o azulado. Lo necesario para estudiar el tema de la compra es el modelo en concreto mas opciones que querais (incluir todas por favor para que luego no haya malos entendidos) el precio minimo que os dan por donde hayais mirado y si os acojeis al prever y esta ya incluido en ese precio o entregais algun coche a cambio, es decir, precio minimo final especificando si se incluyen alguna de estas dos ultimas cosas, prever- coche a cambio, o final a "pelo". El lunes empezare a saber cosas y os ire comentando. saludos. otra cosa, si quereis incluir el movil por mp yo se lo daria al comercial para que os llamara directamente, y no olvideis que la compra se haria en un conce de madrid. |
20-oct-2006 19:54
| Hola foreros, yo estoy interesado en la compra de un C4 Picasso Exclusive 2.0 HDI , con techo y el pack 2, el color en principio si sale a buen precio no me importaria mucho (siempre abria que consultar con la jefa puesto que el coche es para ella), el problema es que todavia no he visto ni probado el coche y por supuesto el unico precio que tengo por el es el que sale en el configurador de la pagina de citroen 28.980 € Con lo cual Deltabox no puedo darte otro precio que ese. Yo tambien soy de Madrid con lo que si el precio por compra conjunta es bueno podeis apuntarme. |
20-oct-2006 21:01
|
yo tambien estaria interesado en el c4 picasso 1.6 HDI caja manual Exclusive + pack 2.para diciembre soi de mallorca si puedes ser contar conmigo.gracias y un saludo. |
20-oct-2006 21:17
|
Al final ya me lo he comprado, C4 picasso 2.0 HDI CMP FAP Exclusive Pack 2 Techo navegador laterales laminados y tintados -preveer Total 30500 Lo estuve probando el miercoles este mismo modelo, y para mi gusto va muy bien, teniendo en cuenta que hasta ahora he tenido un 306 XTDT, que tira bastante. Al principio te tienes que acostumbrar al CMP, pero una vez te haces con la forma de conduccion, acelera bastante bien, teniendo en cuenta que es un coche grande. Si lo pones en automatico es muy comodo, por que no te tienes que preocupar de nada, solo del volante y el acelerador, y habiendolo probado puedo decir que sin pisarle mucho porque iba el vendedor al lado, aceleraba bastante bien. Si lo pones en manual, va incluso mejor, al pulsar las levas el cambia casi automaticamente, es muy rapido subiendo las marchas, y las puedes estrujar bastante, para reducir ya reduce solo así que casi no tienes que bajar de marchas. Tambien ibamos con el techo abierto y era una pasada, entra mucha claridad, y da sensacion de mucha amplitud. A mi mujer y a mi nos gusto mucho y en cuanto llegamos al concesionario le dijimos alvendedor que la queriamos comprar. Nos han dicho que el plazo de entrega es hasta el 15 de diciembre y que lo mas seguro es que llegue una semana o dos antes. Este es el granito de arena que puedo aportar al foro del que tanta información he podido recoger. Un saludo |
20-oct-2006 21:49
|
Respecto a los motores diesel y según la [B]revista coche actual" El motor 1.6 HDI se nos antoja sufciente para un porcentaje alto de quienes pongas los ojos en el c4 por su orientacion familiar. Este diesel no tiene una salida fulgurante de los semáforos, pero en ruta es capa de alcanzara ritmo de crucero po encima de los legales con cierta soltura, e incluso recuperar sin excesiva pereza. Ladrillo aparte, lo que a mi me tiene en duda, ya no son las prestaciones, sino que yo el coche lo quiero para mucho tiempo, y me parece a mi (tampo entiendo mucho) que es un motor 1.6 bastate apretado y que para rendir bien tendrá que ir muchas veces casi al máximo de sus posibilidades. |
20-oct-2006 22:17
|
[quote=jdomenechde]Al final ya me lo he comprado, C4 picasso 2.0 HDI CMP FAP Exclusive Pack 2 Techo navegador laterales laminados y tintados -preveer Total 30500 Lo estuve probando el miercoles este mismo modelo, y para mi gusto va muy bien, teniendo en cuenta que hasta ahora he tenido un 306 XTDT, que tira bastante. Al principio te tienes que acostumbrar al CMP, pero una vez te haces con la forma de conduccion, acelera bastante bien, teniendo en cuenta que es un coche grande. Si lo pones en automatico es muy comodo, por que no te tienes que preocupar de nada, solo del volante y el acelerador, y habiendolo probado puedo decir que sin pisarle mucho porque iba el vendedor al lado, aceleraba bastante bien. Si lo pones en manual, va incluso mejor, al pulsar las levas el cambia casi automaticamente, es muy rapido subiendo las marchas, y las puedes estrujar bastante, para reducir ya reduce solo así que casi no tienes que bajar de marchas. Tambien ibamos con el techo abierto y era una pasada, entra mucha claridad, y da sensacion de mucha amplitud. A mi mujer y a mi nos gusto mucho y en cuanto llegamos al concesionario le dijimos alvendedor que la queriamos comprar. Nos han dicho que el plazo de entrega es hasta el 15 de diciembre y que lo mas seguro es que llegue una semana o dos antes. Este es el granito de arena que puedo aportar al foro del que tanta información he podido recoger. Un saludo Hola estoy como tú a espera de un C4 picasso 2.0 HDI CMP FAP Exclusive Pack 2 Techo navegador laterales laminados y tintados dvd cuero perforado mistral Presupuesto inicial 36544 Al final 31500 + opel zafira B-XB No mecuadran los numeros Me puedes aclarar un poco presupuesto inicial y prever Yo también soy de bcn y lo he comprado en Molins de rey Tambien mismo plazo de entrega y comentario Quisiera saber si me han tasado bien el coche que voy a dar o me han enredado y encima agradecido. SALU2
|
20-oct-2006 22:52
|
Cita de jdomenechde
Yo el Sabado fui por primera vez al concesionario de Badalona del Poligono Les Guxeres. Antes habia llamado para ver si lo tenian y me dijeron que si.
Cuando llegué el trato del vendedor fué excelente, con eso ya sé que no la miraré en ningún otro sitio. Unos meses antes había estado para mirar el C4 normal y me atendió otro vendedor y la verdad es que fué bastante antipatico. Yo me quiero comprar la Exclusive, y al llegar el sabado tenian la SX, la impresión que me dió al verla fué que aunque me gustaba mucho la línea, la vi muy sencilla porque ya me había hecho a la idea de la Exclusive con todos los extras. La razón es que si no le pasa nada, no me la cambiaré en 10 años por lo menos. Por eso la quiero full equip. Hoy he ido y tenian también la exclusive con todo, y entonces si que he alucinado. Me ha gustado mucho, se notan bastante todos los extras. Los precios que me han dado són: C4 Picasso 2.0 HDI 138 FAP CMP Exclusive 29330 Pack 2 1950 Techo panoramico 650 Navidrive 2250 Cristales laminados y tintados 400 Descuentos -3599 Preveer -480 TOTAL 30500 Tenía el vendedor desde el sabado un montón de presupuestos ya, por lo menos 50. Si queréis preguntar allí por Carles Imperial, solo por el trato vale la pena comprarlo allí, porque estoy viendo que en ningún sitio regalan nada. Un saludo, Como lo vi bastante bien no me moleste en recorrerme mas concesionarios para encontrar un precio mas barato. Un saludo, |
20-oct-2006 22:58
|
guzzimen 20i 16v CMP pack 3 SX- Barcelona fandemir 1.6 HDi CMP Exclusive - Barcelona dangeroy 1.6 HDi CMP Exclusive Pack techo y navegador-Barcelona CINEXIN 1.6 HDI CMP Exclusive Pack Techo- Cádiz rilla 2.0 HDI CMP SX Pack Techo y Pintura - Barcelona nieves68 1.6 HDi CMP Exclusive + Techo + Pintura - Bilbao parondo 1.6 HDi CMP Exclusive + Pintura + cristales laminados y tintados - Cantabria joymosano C4 Picasso 2.0 HDi+Exclusive+Pack2+Bluetooth+Cristales+T. Panorámico+Pack DVD- Gijon Fecha cuanto antes. Me doy de baja, a mi me encanta, perro a mujer no le termina de convencer. Hemos visto el SX, quizá si vemos el exclusive cambie de idea. |
20-oct-2006 23:29
|
Algunas dudas: 1.- ¿El motor arranca con la palanca seleccionando el modo AUTOMATICO ó MANUAL ó tiene que estar seleccionado el modo NEUTRO? 2.- ¿Al parar el motor, el freno de mano se acciona automáticamente, y al arrancar y salir se quita de igual forma?. 3.- ¿Cuando paremos el motor en modo MANUAL por ejemplo con la 1ª velocidad angranada, se queda metida o pasa a punto muerto. Podriamos arrancar el motor con una velocidad engranada?. Saludos. |
21-oct-2006 00:07
|
Cita de ForumC4P
Algunas dudas:
1.- ¿El motor arranca con la palanca seleccionando el modo AUTOMATICO ó MANUAL ó tiene que estar seleccionado el modo NEUTRO? 2.- ¿Al parar el motor, el freno de mano se acciona automáticamente, y al arrancar y salir se quita de igual forma?. 3.- ¿Cuando paremos el motor en modo MANUAL por ejemplo con la 1ª velocidad angranada, se queda metida o pasa a punto muerto. Podriamos arrancar el motor con una velocidad engranada?. Saludos. |
21-oct-2006 00:14
|
Y los cajones que he leido que estan debajo de los asientos delanteros, alguien los ha visto, o tiene mejor una foto. Yo no he sido capaz de verlos, aun en el modelo que dice que los trae. Saludos. |
21-oct-2006 00:15
|
Cita de jdomenechde
Este es el post que puse la semana pasada, en los descuentos están los 2500 de citroen y 1099 que me hace el concesionario.
Como lo vi bastante bien no me moleste en recorrerme mas concesionarios para encontrar un precio mas barato. Un saludo, Ahora se que no tengo que estar tan agradecido por la tasación que me hicierón. CON QUE DESCUENTOS JUEGAN ........supongo que depende del vehiculo que des a cambio y-o te acojas a plan prever. En definitiva según tu caso.. esos ..1099 me los han metido en la tasación del vehiculo que doy. Engordando aparentemente la tasación pues...ya... .
|
21-oct-2006 00:20
|
Cita de ForumC4P
Algunas dudas:
1.- ¿El motor arranca con la palanca seleccionando el modo AUTOMATICO ó MANUAL ó tiene que estar seleccionado el modo NEUTRO? 2.- ¿Al parar el motor, el freno de mano se acciona automáticamente, y al arrancar y salir se quita de igual forma?. 3.- ¿Cuando paremos el motor en modo MANUAL por ejemplo con la 1ª velocidad angranada, se queda metida o pasa a punto muerto. Podriamos arrancar el motor con una velocidad engranada?. Saludos.
|
21-oct-2006 00:32
|
[quote=Marley68]guzzimen 20i 16v CMP pack 3 SX- Barcelona fandemir 1.6 HDi CMP Exclusive - Barcelona dangeroy 1.6 HDi CMP Exclusive Pack techo y navegador-Barcelona CINEXIN 1.6 HDI CMP Exclusive Pack Techo- Cádiz rilla 2.0 HDI CMP SX Pack Techo y Pintura - Barcelona nieves68 1.6 HDi CMP Exclusive + Techo + Pintura - Bilbao parondo 1.6 HDi CMP Exclusive + Pintura + cristales laminados y tintados - Cantabria joymosano C4 Picasso 2.0 HDi+Exclusive+Pack2+Bluetooth+Cristales+TECHO Bueno el lunes como ya he comentado la cosa se pone en marcha, si alguien se quiere añadir que lo haga, os pediria que por favor antes del lunes me desglosarais en cada caso, continuando este listado o con otro mas detallado, el mejor precio final que os han dado, y el tema de si entregais coche o simplemente prever o nada. En caso de que deis coche como parte del pago y no sea prever comunicarme modelo concreto y muy importante el año,para saber su tasacion segun eurotax, aunque luego se pueda subir mas, pero para tener una referencia minima, asi como mas o menos su estado general (golpes etc). si quereis individualmente por mp mandarlemo todos y hago el listado, en cuanto sepa precios os comento y si os convence os pongo en contacto con el vendedor, para que ultimeis detalles formas de pago y demas, que ya en eso no entro yo. gracias y saludos. |
21-oct-2006 00:39
|
[quote=deltabox] Cita de Marley68
guzzimen 20i 16v CMP pack 3 SX- Barcelona
fandemir 1.6 HDi CMP Exclusive - Barcelona dangeroy 1.6 HDi CMP Exclusive Pack techo y navegador-Barcelona CINEXIN 1.6 HDI CMP Exclusive Pack Techo- Cádiz rilla 2.0 HDI CMP SX Pack Techo y Pintura - Barcelona nieves68 1.6 HDi CMP Exclusive + Techo + Pintura - Bilbao parondo 1.6 HDi CMP Exclusive + Pintura + cristales laminados y tintados - Cantabria joymosano C4 Picasso 2.0 HDi+Exclusive+Pack2+Bluetooth+Cristales+TECHO Bueno el lunes como ya he comentado la cosa se pone en marcha, si alguien se quiere añadir que lo haga, os pediria que por favor antes del lunes me desglosarais en cada caso, continuando este listado o con otro mas detallado, el mejor precio final que os han dado, y el tema de si entregais coche o simplemente prever o nada. En caso de que deis coche como parte del pago y no sea prever comunicarme modelo concreto y muy importante el año,para saber su tasacion segun eurotax, aunque luego se pueda subir mas, pero para tener una referencia minima, asi como mas o menos su estado general (golpes etc). si quereis individualmente por mp mandarlemo todos y hago el listado, en cuanto sepa precios os comento y si os convence os pongo en contacto con el vendedor, para que ultimeis detalles formas de pago y demas, que ya en eso no entro yo. gracias y saludos. SALUDOS y enorawena a todos los compradores....ya nos pondreis fotos de vuestras c4´s picassos ok? |
21-oct-2006 00:44
|
..bueno pues como os decia esta tarde fui a ver el unico con acabado sx que encontre por la zona. tenia pack 3sx y opiniones... el bolante no lleva cuero, los asientos son menos enbolventes al igual que los cabezales delanteros, el terciopelo me gusta mas que el exclusive, los botones del clima son de goma sin pintura con brillo, me parecen mas duraderos, y poco mas porque llevaba lo que me interesa ami el pack 3, la rueda de repuesto se baja sola tirando de una palanca, etc bueno he visto el full full, con todo de casi 39000 euros con todos los extras, menuda pasada, que bonito es, lastima los 39000 jajajaj, tambien lo he visto en negro y en ese color obliga a pillarlo en exclusive por lo de los remates con los cromados y las barras en brillo, en sx negro se hace mas pobre para mi gusto, osea mucho negro. casualmente estaban con uno encendido que matriculan parar ellos y tire atras unos 100 metros en su parking y hacia adelante en cuesta. bueno resultados..... si esta en pendiente el coche se queda frenado pero a los 3 segundos se suelta y queda libre de frenos, si arrancas de parado el freno electrico namas acelerar se suelta velozmente......y acelere casi hasta el corte para que cambiase a segunda, esto en automatico, no se poruque..... en fin, yo el que vi para el acabado sx fue color aluminio, y creo que es en el que mas luce este acabado. explicaciones del cambio contrastadas visualmente,....resulta que la tonteria del cambio pilotado que cuesta unos 700 o mas euros lo unico que hace es que le han colocado una caja robotica en el cambio, el mismo cambia en relacion a la velocidad, revoluciones, etc o por orden nuestra al tocar las levas, si bien al reducir de velocidades siempre las gestiona su centralita, no permite sobreregimen de revoluciones al reducir pero si en aceleraciones, osea podemos llegar el corte..para los mas deportivos jejejej... otras dudas que tengo es que no lleva convertidor de par como un coche automatico tradicional, lleva su embrage tradicional en seco como todos y un mega rele que acciona el embrague por gestion electronica, oesa, cuando se conduzca se deberia valorar en que acciones no debemos forzar mucho el cambio para no FUNDIRNOS el embrague en dos dias, supongo que los que lo habeis porbado mas entendeis lo que os digo...por eso que no me mola ya lo del cambio pilotado...que sepais que mecanicamente no tiene nada que ver con un dsg o triptronic, tambien decir que no pude ver el confor de conduccion, me he fijado mas en lo referente a posteriores problemas que puedan surgir con el paso de km en un coche que lanza ahora este cambio nuevo..... bueno no se si me queda algo mas atras...el coche en general bien muy bien para ser citroen, asi que mi eleccion sera acabado sx en motor 110 manual con mas extras y listo.....saludos si alguien lo ha probado en carretera abierta que ponga lo que le ha transmitido el coche cambio y motor para ayudarnos a elegir mejor, saludos
|
21-oct-2006 00:59
|
Cita de parondo
Yo me añado:
guzzimen 20i 16v CMP pack 3 SX- Barcelona fandemir 1.6 HDi CMP Exclusive - Barcelona dangeroy 1.6 HDi CMP Exclusive Pack techo y navegador-Barcelona CINEXIN 1.6 HDI CMP Exclusive Pack Techo- Cádiz rilla 2.0 HDI CMP SX Pack Techo y Pintura - Barcelona nieves68 1.6 HDi CMP Exclusive + Techo + Pintura - Bilbao Marley68 1.6 HDI caja manual Exclusive + pack 2 + cristales laminados y tintados parondo 1.6 HDi CMP Exclusive + Pintura + cristales laminados y tintados - Cantabria pero creo que os estáis liando, había otra lista con la gente según el mes en el que quería comprar el coche (Noviembre y Diciembre) y que me parece que era más fiable ya que para hacer la compra conjunta habrá que coincidir en cuando se quiere comprar el coche. De todas formas opino que como en aquella lista la mayoría de la gente quería comprar el coche en Diciembre, ahora podríamos ir tanteando concesionarios, precios y pruebas tranquilamente y una vez que tengamos claro que queremos el coche y que módelo y opciones deseamos ponerle, más adelante podríamos ponernos a buscar en serio la oferta más ventajosa para todos. Por cierto,que si lo pido,sera el exclusive no el Sx y lo de gasolina,me lo estoy pensando,pues lo de 8 litros de media en el gasofa,en este modelo y peso,no me lo creo mas bien seran 10 minimo. Mi audi automatico me gasta haga lo que haga 11 de media. |
21-oct-2006 01:01
|
bueno no se si me queda algo mas atras...el coche en general bien muy bien para ser citroen ¿Para ser un Citroen?, quizás Citroen le tiene algo que envidiar a las demás marcas o viceversa, Renault, Volvo (motores psa) ford (algunos igual) VW, Honda etc, todos se averían. Estas son marcas generalistas, todas iguales y todavía no he encontrado nadie que me explique esto de "para ser un Citroen" "o Renault" etc, claro dando explicaciones con fundamentos y sentido. Ah, y las marcas de élite, también visitan el taller y algunas más que las generalistas, lo que ocurre que el puede gastarse muchas pelas en un coche (ya me gustaría) no dice que el coche es una mierda, con lo que me ha costado. Saludos, P.D. A ver si alguien ha visto los puñeteros cajones debajo de los asientos delanteros, que la Jefa me tienen loco con ellos |
21-oct-2006 01:15
|
Cita de ozzyto
en fin algún alma caritativa puede aclararme algo sobre mi duda
1.6 Hdi o 2.0 gasolina? (ambas con CMP) Gracias los dos 2000 ,lo tendria claro,cogeria el gasolina,pues la diferiencia de precio tienes para unos 10000 km,mas finura,menos averias y menos coste de mantenimiento y seguro. Claro,entre el 1.6 y el 2000 ,te llevas por el mismo precio mas potencia pero tambien mas consumo,creo que esperare a informacion del consumo real y otras cosas del gasolina,pues en revistas y otros medios solo hablan del diesel. Sobre el precio de reventa,no me importa pues espero tenerlo unos 10 años y entonces poco importa. Seguiremos en el tema- |
21-oct-2006 01:24
|
vamos a ver forumc4p no es por desprestigiar a la marca o dar mala impresion, no tengo nada en contra de citroen, lo que pasa es que citroen ha sido una marca barata auque haga coches como otras citroen era la mas barata, porque? no me lo digas pero en calidades de acabados y materiales el menor costo de un coche de algun sitio se tiene que quitar, no por otra cosa, solo tienes que ver la xsara picasso de 5 plazas que todavia se vende, los mandos acabados que a fecha de hoy año 2006 tiene a la venta en comparacion con las demas marcas, el precio bajo se tiene que sacar de algun sitio, solo lo decia por eso y en esta c4p nueva, se ha conseguido muy bien el elquilibrio que hoy exige poner un coche nuevo en el mercado en relacion calidad-precio, espero me entiendas de esa manera, yo no tengo marca preferida, no veras ningun post mio en ese sentido de defensa de alguna marca en concreto..... .....por cierto hace años visite la fabrica de vigo y segui todo el proceso de fabricacion y no me quedaron ganas de comprarme el modelo que habia visto fabricar por la impresion que me habia dado su fabricacion, no quiero decir nada mas al respecto, ahora supongo que las cosas han cambiado a su favor, pero prefiero no volver a entrar para no llevarme desilusiones otra vez.....ya que posiblemente me compre uno y se me quiten las ganas como entonces...up |
21-oct-2006 09:14
|
[quote=deltabox] Cita de Marley68
guzzimen 20i 16v CMP pack 3 SX- Barcelona
fandemir 1.6 HDi CMP Exclusive - Barcelona dangeroy 1.6 HDi CMP Exclusive Pack techo y navegador-Barcelona CINEXIN 1.6 HDI CMP Exclusive Pack Techo- Cádiz rilla 2.0 HDI CMP SX Pack Techo y Pintura - Barcelona (Nissan Primera 1.6 Gasolina sin Plomo del 1993 b-4397 PS, creo que es Prever) nieves68 1.6 HDi CMP Exclusive + Techo + Pintura - Bilbao parondo 1.6 HDi CMP Exclusive + Pintura + cristales laminados y tintados - Cantabria joymosano C4 Picasso 2.0 HDi+Exclusive+Pack2+Bluetooth+Cristales+TECHO Bueno el lunes como ya he comentado la cosa se pone en marcha, si alguien se quiere añadir que lo haga, os pediria que por favor antes del lunes me desglosarais en cada caso, continuando este listado o con otro mas detallado, el mejor precio final que os han dado, y el tema de si entregais coche o simplemente prever o nada. En caso de que deis coche como parte del pago y no sea prever comunicarme modelo concreto y muy importante el año,para saber su tasacion segun eurotax, aunque luego se pueda subir mas, pero para tener una referencia minima, asi como mas o menos su estado general (golpes etc). si quereis individualmente por mp mandarlemo todos y hago el listado, en cuanto sepa precios os comento y si os convence os pongo en contacto con el vendedor, para que ultimeis detalles formas de pago y demas, que ya en eso no entro yo. gracias y saludos. |
21-oct-2006 10:35
|
Cita de guzzimen
Yo estoy como tu,dudo entre el 1.6 y el 20 gasolina,si fuera comparacion de
los dos 2000 ,lo tendria claro,cogeria el gasolina,pues la diferiencia de precio tienes para unos 10000 km,mas finura,menos averias y menos coste de mantenimiento y seguro. Claro,entre el 1.6 y el 2000 ,te llevas por el mismo precio mas potencia pero tambien mas consumo,creo que esperare a informacion del consumo real y otras cosas del gasolina,pues en revistas y otros medios solo hablan del diesel. Sobre el precio de reventa,no me importa pues espero tenerlo unos 10 años y entonces poco importa. Seguiremos en el tema- Mis reflexiones van por el mismo camino, alguien ha comentado que el 2. o de gasolina es muy tragón. En la revista autofacil dicen que el 1.6 HDi va bien, pero me da a mi que ni lo han conducido. Esperaré a ver una prueba más seria y por supuesto a probarlo en mis carnes, pero seguramente me decantaré por el 1.6 HDi, el que tengo casi descartado es el 2.0HDi (es más caro, más impuestos, más peso y casi las mismas prestaciones). Saludos. |
21-oct-2006 13:50
|
Cita de diegocbr
vamos a ver forumc4p no es por desprestigiar a la marca o dar mala impresion, no tengo nada en contra de citroen, lo que pasa es que citroen ha sido una marca barata auque haga coches como otras citroen era la mas barata, porque? no me lo digas pero en calidades de acabados y materiales el menor costo de un coche de algun sitio se tiene que quitar, no por otra cosa, solo tienes que ver la xsara picasso de 5 plazas que todavia se vende, los mandos acabados que a fecha de hoy año 2006 tiene a la venta en comparacion con las demas marcas, el precio bajo se tiene que sacar de algun sitio, solo lo decia por eso y en esta c4p nueva, se ha conseguido muy bien el elquilibrio que hoy exige poner un coche nuevo en el mercado en relacion calidad-precio, espero me entiendas de esa manera, yo no tengo marca preferida, no veras ningun post mio en ese sentido de defensa de alguna marca en concreto.....
.....por cierto hace años visite la fabrica de vigo y segui todo el proceso de fabricacion y no me quedaron ganas de comprarme el modelo que habia visto fabricar por la impresion que me habia dado su fabricacion, no quiero decir nada mas al respecto, ahora supongo que las cosas han cambiado a su favor, pero prefiero no volver a entrar para no llevarme desilusiones otra vez.....ya que posiblemente me compre uno y se me quiten las ganas como entonces...up De todos modos te dire que a la fabrica de Vigo vienen a aprender del extranjero y de esta van a enseñar fuera, por que para Citoren es una de la joyas de la corona, por unidades fabricas/indice de incidencias. |
21-oct-2006 13:52
| Por cierto alguien comento que la tapiceria del SX le gustaba mas que la del Exclusive.Pues me uno , para mi que se confundieron al elegir, que tapiceria va con que acabado, .........ese atercipeladoooooooooooo mmmmmmmmmmmm ,no me convence. |
21-oct-2006 14:01
| brais1974 ayer vi en el conce donde era gonzacoca en puxeiros el acabado sx y la tapiceria es negra de terciopelo con dibujo de cuadraditos pequeños, me gusto mas que la del exclusive, quizas porque el interior del sx es mas de mate que el exclusive, mas de batalla diaria......saludos |
21-oct-2006 17:05
|
¿Alguien ha llegado a ver o tiene fotos equivalentes (de otros citroens) de este tejido? Tejido Alcántara perforado - gris matinal aparece como opción de 1150€ en los exclusive. Por otro lado una pena que el terciopelo Zeling Beige sólo admita tres colores exteriores para el coche (los dos amarillo-dorados y el azul-oscuro-gris) |
Editado: 21-oct-2006 17:17 -
21-oct-2006 19:39
| otra preguntilla que os hago: con qué tipo de opción, pack o tapicería viene el asiento delantero del conductor con regulación eléctrica y memoria? alguna idea? |
21-oct-2006 21:36
|
Hola de nuevo. Pues ya son dos los conce visitados y en el segundo he obtenido un precio algo mas economico que el primero. A ver que os parece... C4P HDI 110 FAP SX + PACK 1 ... total 22 875 Euros. Segun el cofigurador ...seria...22.930 Euros Digo yo que cuando uno se compra un coche nuevo siempre cae algun descuentillo, y no suele ser normal que tengas que pagar el precio "de lista" no??? ![]() ![]() A ver si consigo convencer al comercial de que o rebaje algo o me incluya algun regalito .. vamos digo yo. Que pensais vosotros??? Un saludo a todos.. |
21-oct-2006 21:39
|
Bueno, pues hoy la he visto, en acabado SX, exteriormente muy bonita, y como muchos habian comentado, en presencia parece más grande. El interior es otro cantar, no me dice nada, ni fu ni fa, no destaca por un interior espectacular, el salpicadero, tirando a clasicón. No lo he visto con el cuadro de mandos encendido, que como ya han comentado, por lo visto gana algo. De momento no me decido a dar el paso.... |
.