Currar de TAXI 10.

i-men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esta es la noticia más reciente sobre radares de tramo en Madrid. Dice que hay tres.

http://www.elmundo.es/madrid/2016/04...f778b45c3.html
sheta
ForoCoches: Miembro
Cita de i-men
Esta es la noticia más reciente sobre radares de tramo en Madrid. Dice que hay tres.

http://www.elmundo.es/madrid/2016/04...f778b45c3.html
Las multas ya cuentan con ellas, para el presupuesto del Ayuntamiento. Además acorde a los sueldos...
i-men
Pero tendrán que señalizarlos...digo yo. Si no eso va a ser una merienda de negros
2108
Un 10 para estos compis:

http://www.telecinco.es/informativos...240700548.html
i-men
Cita de 2108
Que grandes...
LANGUIPESETO
Cita de 2108
Muy bien hecho, sí señor
sheta
Cita de 2108
Muy bueno.Lo que no pone es la edad del señor.
2108
http://www.elmundo.es/madrid/2016/09...87c8b45fd.html
i-men
Lo único que siempre funciona: la mano dura
juanma-ax
Me quedo con este parrafo
"El director de Transportes asegura que los controles también se han desarrollado en intercambiadores, estaciones de tren como Atocha y Chamartín y en estaciones de autobuses. Asimismo, la Comunidad de Madrid está ultimando un protocolo para que los vehículos de alquiler con conductor (VTC) lleven una pegatina identificativa y acabar con este otro intrusismo en el sector. Gran parte de estos coches de VTC están concertados con hoteles y tienen una hoja de ruta para recoger a sus clientes cuando llegan a Barajas"
dinux
Viking
Cita de juanma-ax
Me quedo con este parrafo
"El director de Transportes asegura que los controles también se han desarrollado en intercambiadores, estaciones de tren como Atocha y Chamartín y en estaciones de autobuses. Asimismo, la Comunidad de Madrid está ultimando un protocolo para que los vehículos de alquiler con conductor (VTC) lleven una pegatina identificativa y acabar con este otro intrusismo en el sector. Gran parte de estos coches de VTC están concertados con hoteles y tienen una hoja de ruta para recoger a sus clientes cuando llegan a Barajas"
Sería lo suyo lo de la pegatina, aunque cantan mucho, en cuanto ves uno con los cristales tintados y casi siempre los mismos modelos.

El sábado, ayer y hoy libro, debieron empezar los 100% eléctricos (Nissan Leaf), vi bastantes, todos con la misma letra de matrícula JRN creo recordar, si no me falla la memoria son de los floteros de la ciudad del taxi.
sheta
Multas gordas y ya no se hace.
pummbusi
Como no en primera plana una vtc identificada con placas para confundir al personal, en fin
juanma-ax
Cita de pummbusi
Como no en primera plana una vtc identificada con placas para confundir al personal, en fin
Periolistos.
También es verdad que el ilegal dudo que se dejase fotografiar.
Una Vtc con todo en regla no creo que tenga problemas en dejarse hacer una foto para "la prensa"
pummbusi
Cita de juanma-ax
Periolistos.
También es verdad que el ilegal dudo que se dejase fotografiar.
Una Vtc con todo en regla no creo que tenga problemas en dejarse hacer una foto para "la prensa"
Tienes razón pero hay mil fotos de archivo en el que salen ilegales y se podrían usar, no hacía falta crear confusión, si esta noticia es verdad me alegro pero yo creo que los han desplazado y cambiado el modo de actuar, yo sigo viendo por ejemplo en la mañana en el avión de malabo hay negros pegando tirones, y panchitos al medio día igual, es cierto que los míticos ya no se ven.
ruloreloaded
Una loca me ha puesto una reclamación, a donde tengo que llevarla???

Primero me viene diciendo que la estoy dando vuelta (mentira), he llamado a la policía y todo el rato amenazándome que me iba a denunciar por agresión verbal, el caso es que se quería ir sin pagar.

A donde llevo la hoja de reclamaciones?

Y en caso de que me denuncie como debo actuar???
saxo79
Cita de ruloreloaded

Primero me viene diciendo que la estoy dando vuelta (mentira), he llamado a la policía y todo el rato amenazándome que me iba a denunciar por agresión verbal, el caso es que se quería ir sin pagar.

No sé nunca me han puesto una pero creo q es ella la q la tiene q llevar. Te ha pagao? Porque sino no se q va a reclamar. No queriais te?
325_205pts
Cita de ruloreloaded

Aquí solemos preguntar por donde quieren ir , porque todo el mundo que sea de aquí conoce la ciudad, pues bien un día se me monto el típico listo que si eso era una pregunta trampa , creo que sigue en la parada buscando taxi. Rápido entendió que su complejo de inferioridad no lo teníamos porque padecer los demás, que cara se le quedó cuando no lo llevaba ni el tato.

Cuando me vienen con esas... arranque por lo segado y la educación que la pongan otros, me vas a estar acusando de ladrón y encima educación? La verdad es que los municipales aquí solucionan rápido los problemas, les enseñas la aplicación ven el recorrido realizado en ella y al cliente se le hace saber su deficiencia mental, por suerte no me ha ocurrido, pero ya te digo que mandar a paseo ...a unos cuantos , el que quiera respeto primero que lo ofrezca , en una de esas se quejaron a la base, me cita el presi y rápido entendió que mamoneos los justos, que alguno por 5,10 o 25 se baje los pantacas y permita de todo en su coche...problema de cada uno. Y al que me diga que los clientes son de todos y salen compis perjudicados, eso no son clientes , mejor ni cito que son.

El otro día una 3 veces me pidió que bajara el volumen de la radio, ( radio Nacional que les distorsiona , alguno ya me ha dicho que la quite) y no pasa ni un minuto desde la tercera vez que me lo dijo , ruidito de bolsa y ahí que miro para atrás (tranquilo txo las formas) y Bolsón de papas que veo abierto , la miro yyyyyyyyyyyyyy que todo correcto? Si el volumen ya no me molesta ....dando un placido paseo con 35* sientan mejor esas papas. Porsiaca ya fui yo el que dejó constancia en la base de lo sucedido.
ruloreloaded
Primera reclamación en 9 años.
i-men
Ni idea nunca me han puesto una pero yo si fuese tu llamaría o me pasaría por Albarracin
ruloreloaded
Cita de i-men
Ni idea nunca me han puesto una pero yo si fuese tu llamaría o me pasaría por Albarracin
Por casualidad alguno teneis el telefonoo??
sheta
Nada tu tranquilo que seguro, que no es nada.Y yo creo que Albarracin.
LANGUIPESETO
Cita de ruloreloaded

No te preocupes, lo que dice lo tendrá que demostrar si es que continúa adelante, que lo dudo porque si no lleva la razón no tiene donde rascar. La putada es la que te hace teniendo que llevar la reclamación....pero seguro que queda en nada.
ruloreloaded
Desde Calle Colegiata 19 hasta Calle Palos de la Frontera 6 por donde iriais?? Lo digo porque ya le he preguntado a unos15 compis diferentes y TODOS han dicho la misma ruta que hice yo.
saxo79
Cita de ruloreloaded
Desde Calle Colegiata 19 hasta Calle Palos de la Frontera 6 por donde iriais?? Lo digo porque ya le he preguntado a unos15 compis diferentes y TODOS han dicho la misma ruta que hice yo.
atravesando por lavapies se ahorra un pavo en vez de 6 paga 5
2108
Mañana por la mañana los pares se lo van a pasar de lujo trabajando.

http://www.elmundo.es/madrid/2016/09...91a8b4634.html
i-men
Cita de 2108

Y encima dando explicaciones a los clientes para que no se piensen que les queremos dar la vuelta porque cortar gran vía es una jodienda grande
dinux
Viking
Cita de 2108

También cortado menendez Pelayo por una carrera, yo ya me retiro, ya volveré otro rato a la tarde-noche
ruloreloaded
Bueno compañeros, respecto a lo que me pasó el otro día, estuve hablando con el abogado de Federación, me dijo que no me preocupara de nada ya que esa reclamación no va a llegar a ningún lado y que presentara la reclamación en la Calle Orense 60 y en otro folio mis alegaciones en las que he puesto un mapa con la ruta que seguí yo a través de google maps junto con las explicaciones pertinentes.

En cuanto a lo de la denuncia por agresión verbal el abogado dice que ni me preocupe lo más mínimo ya que eso tampoco va a ir a ninguna parte puesto que es su palabra contra la mia, no había ningún testigo de nada presente cuando vino la policía y que es ella quien tendría que pagar las costas procesales.

P.D. Me metí a ver su facebook y tenía de perfil una foto con salchichas cocinadas en el pelo en la cabeza asi que en fin, una loca de manual...
i-men
Cita de ruloreloaded
Bueno compañeros, respecto a lo que me pasó el otro día, estuve hablando con el abogado de Federación, me dijo que no me preocupara de nada ya que esa reclamación no va a llegar a ningún lado y que presentara la reclamación en la Calle Orense 60 y en otro folio mis alegaciones en las que he puesto un mapa con la ruta que seguí yo a través de google maps junto con las explicaciones pertinentes.

En cuanto a lo de la denuncia por agresión verbal el abogado dice que ni me preocupe lo más mínimo ya que eso tampoco va a ir a ninguna parte puesto que es su palabra contra la mia, no había ningún testigo de nada presente cuando vino la policía y que es ella quien tendría que pagar las costas procesales.

P.D. Me metí a ver su facebook y tenía de perfil una foto con salchichas cocinadas en el pelo en la cabeza asi que en fin, una loca de manual...

← A Taxis / VTCs