Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta

Benguii
ForoCoches: Miembro
Cita de Freddie Mercury
No me grabes vídeos
Cita de Amnesiac
En el congreso mundial de moviles :qmeparto :
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de AIRBUS300
ojalá estas tonterías no nos pasen factura, si no ya me veo haciendo en el año 2016 el rovellons boletaire Catalunya Congress en vez del Mobile World Congress.
Bueno, de hecho muchas tonterías ya os están empezando a pasar factura... Y el pobre principito ya ha recibido una muestra de ello. Y lo que se irá facturando.
CATman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mazinguer Z
Ni mucho menos.

Savo para cuatro radicales de siempre ha sido un acto bochornoso.
Lo que pasa es que lo que antes os quedabáis tan tranquilos con lo de "los cuatro radicales de siempre", ahora, engloba un número mucho mayor de polación.
Pero vamos, que si estáis cómodos con la cantinela, no seré yo quien os quite la ilusión.
Perro_Muchacho
Sitio.
Mazinguer Z
Cita de ·RAM·
Al menos ya reconocen que no van a votar.

Esto es un adelanto a los que defienden todavía que sí van a votar.
Que tontería

Pero si no necesitan el permiso de nadie ¿para que se atufan?

Si además son soberanos.
BackToTheFuture
Muy bien por el principe, ofreciendo su mano y mostrando educacion
Mazinguer Z
Cita de CATman
Lo que pasa es que lo que antes os quedabáis tan tranquilos con lo de "los cuatro radicales de siempre", ahora, engloba un número mucho mayor de polación.
Pero vamos, que si estáis cómodos con la cantinela, no seré yo quien os quite la ilusión.
¿Conoces lo de las moscas y la mierda?
AIRBUS300
¿SOY YO?
Cita de CATman
Hasta donde yo sé, se representa a si mismo. EXCLUSIVAMENTE.
Otra cosa son las ámplias simpatías que ha despertado especialmente en Catalunya su gesto.
Discrepo, las simpatias las ha despertado en sus círculos y poco más.... omnium, Joan Laporta, quizas en ERC, y etc... y también en algún catalán al que no le han inculcado de pequeño una mínima educación que en absoluto representa al resto de catalanes .
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Maese Kvothe
CATman contribuye a que nos odie toda España con su radicalismo, bien por ti pero así no sé qué coño vas a conseguir con esa chulería
El mundo donde te hacían agachar la cabeza al reclamar lo justo y te amenazaban para que no se te ocurriese pensar en ello ya empieza a ser cosa del pasado. Bienvenido al presente.
arroni
.-.
CATman
Cita de vetron89
perroflautas los de ciu erc?
si como los peperos
solo les falta volver a poner la santa inquisició para quemar al que no rece en catalan
Vetron, igual te confundo, porque el avatar desde luego que es nuevo...pero una pregunta, si te apetece contestarla:

He visto muchos catalanes antes pasotas que ahora defienden la independencia como la mejor salida para Catalunya, y de que manera...pero nunca al revés.

En tu caso, como ha sido tu "evolución", si es que la ha habido? Igual te confundo con otro, pero te tenía por al menos, catalanista. Me confundo?
ficticio
ola k ase
Cita de CATman
¿Catman? ¿El hombre gato? ¡¡¡Pero que me estás container!!!
stumpy
Yo tampoco saludaría a un tío que esta donde esta por su sangre azul ni que viviéramos en el medievo. Si algún día tiene un poco de dignidad, deja la corona y se pone a currar como todos para ganarse el pan, le saludaria como a cualquier hijo de vecino!
CATman
Cita de AIRBUS300
Discrepo, las simpatias las ha despertado en sus círculos y poco más.... omnium, Joan Laporta, quizas en ERC, y etc... y también en algún catalán al que no le han inculcado de pequeño una mínima educación que en absoluto representa al resto de catalanes .
Vamos, que no tienes Twitter ni FB y por tanto no has visto el hervidero de opiniones toda la tarde.
CATman
Cita de vetron89
cuidao un empresaurio
Cuidao, un mantenido.
Fudoshin
Cita de Mazinguer Z
Que tontería

Pero si no necesitan el permiso de nadie ¿para que se atufan?

Si además son soberanos.
Claro, y además son un "país emprendedor", como dice un gilipollas más atrás...
Rant Casey
Miembro: Forocochero
Cita de pituka
No le das la mano, pero vas expresamente por donde él esta dando la mano para hacer el gilipollas....es así?

Exacto. Y añadiría que tanta culpa tiene él como quien le ha colocado ahí ex profeso para que montase su numerito. Porque este tío no tiene ni trabaja en ninguna empresa de móviles, Ha ido a la feria ido ex profeso para hacer esto.

Tiene una web de venta de moda y complementos, y sobre todo tiene muchas ganas de dar la nota.
CATman
Cita de Fudoshin
Claro, y además son un "país emprendedor", como dice un gilipollas más atrás...
No como otros, que van a la cola en emprendeduría.
CATman
Cita de vetron89
los vendidos de erc,todo por la consulta,olvidando el componente izquierdista que deberia tener su partido basicamente
Hum, me cuesta ver ahí la evolución política por la que te preguntaba, pero también entiendo que no quieras contestar más en detalle.

Edito: Tras la edición, me queda más claro. Gracias!
Blas te Lefo
No Homo
Cita de arroni
jajajajajaja la hostia puta, es de sartana no?
pollopo
ForoCoches: Pollo
Pillo simio
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de BackToTheFuture
Muy bien por el principe, ofreciendo su mano y mostrando educacion
Mostrará educación el día que respete la voluntad de los catalanes. De momento...
Mazinguer Z
Cita de Rant Casey
Exacto. Y añadiría que tanta culpa tiene él como quien le ha colocado ahí ex profeso para que montase su numerito. Porque este tío no tiene ni trabaja en ninguna empresa de móviles, Ha ido a la feria ido ex profeso para hacer esto.

Tiene una web de venta de moda y complementos, y sobre todo tiene muchas ganas de dar la nota.
¿Pero algún lelo todavía no tiene claro que esto ha sido un teatrillo?
AIRBUS300
¿SOY YO?
Bueno tengo sueño, lo digo en francés que suena más fino.

Va te faire foutre
angelisimo
es una cuestión de educación, el saludo no se le niega ni a los perros...
CATman
Cita de AIRBUS300
Bueno tengo sueño, lo digo en francés que suena más fino.

Va te faire foutre
Ojo, que aquí hasta te reportan, si te sales del españolísimo castellano.
Mazinguer Z
Cita de Yangus
También es vuestro Rey. Una cosa es el sentimiento que tengas y otra la realidad, y esto no es una paja mental.
Él se siente mejor cambiando LA realidad por SU realidad.

Le hace la vida más llevadera.
CATman
Cita de angelisimo
es una cuestión de educación, el saludo no se le niega ni a los perros...
Pues imagina...
Hugoag
Cita de Maese Kvothe
El príncipe es al menos educado, seguro que el empresario se cagó en los pantalones.
Diiin
CATman
Cita de Yangus
También es vuestro Rey. Una cosa es el sentimiento que tengas y otra la realidad, y esto no es una paja mental.
Eso sí. Precisamente porque todavía lo es, creo que es legítimo mostrar mi disconformidad con dicha figura.
El dia que ya no lo sea, hablaremos de otras cuestiones.
← A General