SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL APPLE. iPhone, iPad, iPod, iMac, Macbook.
27-may-2020 21:52
|
Buenas!
https://www.playsat.es/servicio-tecn...mediados-2011/ Aquí tienes las diferentes opciones, tendrías un 15% de descuento sobre la opción escogida. Si quieres te podemos dar cita previa y en unas 2-3 horas lo tienes con tus datos pasados. En tu equipo se puede poner un disco adicional, no hace falta quitar uno y poner el otro. Saludos |
28-may-2020 11:53
|
Buenas! original 100€ precio final https://www.playsat.es/servicio-tecn...arar-iphone-8/ saludetes! |
07-jun-2020 16:06
|
Buenas, quizá mi consulta no viene al caso pero me gustaría tener opinión de gente entendida. Me cambian mi macbook pro de 15 pulgadas de mediados 2015 (Modelo base) Por el macbook de 12" de 2017 tope de gama (i7 16Gb y 512 SSD) Según benchmarks el macbook de 12 obtiene mejores resultados. Que os parece el cambio? Ganar en portabilidad y espacio en disco es importante y creo que no perdería mucha potencia. Opiniones? |
11-jun-2020 12:52
|
Buenas, quizá mi consulta no viene al caso pero me gustaría tener opinión de gente entendida.
Me cambian mi macbook pro de 15 pulgadas de mediados 2015 (Modelo base) Por el macbook de 12" de 2017 tope de gama (i7 16Gb y 512 SSD) Según benchmarks el macbook de 12 obtiene mejores resultados. Que os parece el cambio? Ganar en portabilidad y espacio en disco es importante y creo que no perdería mucha potencia. Opiniones? Buenas. Los mb de 12 son un iPad con teclado. Yo tengo uno que usa mi mujer y va realmente bien pero... el hardware y fabricación... horrendo, no lleva ventilación y como le metas mucha caña se te va a ir el procesador. Reparamos todas las semanas equipos similares. Son equipos para ofimática. Saludos |
12-jun-2020 00:13
|
Buenas.
Los mb de 12 son un iPad con teclado. Yo tengo uno que usa mi mujer y va realmente bien pero... el hardware y fabricación... horrendo, no lleva ventilación y como le metas mucha caña se te va a ir el procesador. Reparamos todas las semanas equipos similares. Son equipos para ofimática. Saludos |
23-jun-2020 16:24
|
Hola, tras cambiar la pantalla de un ipad air 2 cuando abro la funda y toca la parte trasera se apaga, y vuelve a encenderse cuando deja de tocar la parte trasera, ¿sabes por qué puede ser? Muchas gracias |
24-jun-2020 13:31
|
Saludos |
24-jun-2020 15:00
|
Que opinas. ¿Podríais solucionarlo?o no merece la pena. Muchas gracias |
27-jun-2020 11:46
|
Hola me podrías decir cuanto puede costar la reparación de lo que parece ser el problema de cable conector a la placa base del ssd o lo que sería peor el ssd haya petado , y que no arranca y al rato me sale el símbolo de la carpeta con interrogación, he intentado reinstalar el sistema operativo y no reconoce el disco duro , así que creo que el problema es el cable o el ssd, puedes dame un presupuesto de reparación de cada uno de los casos ? Así como el tiempo estimado entre envíos y reparar ? Se trata de un MacBook Pro retina de 15 pulgadas de 2013 con ssd de 256 . Si necesitas más datos te los envío , espero tu respuesta muchas gracias |
27-jun-2020 11:47
|
Hola me podrías decir cuanto puede costar la reparación de lo que parece ser el problema de cable conector a la placa base del ssd o lo que sería peor el ssd haya petado , y que no arranca y al rato me sale el símbolo de la carpeta con interrogación, he intentado reinstalar el sistema operativo y no reconoce el disco duro , así que creo que el problema es el cable o el ssd, puedes dame un presupuesto de reparación de cada uno de los casos ? Así como el tiempo estimado entre envíos y reparar ?
Se trata de un MacBook Pro retina de 15 pulgadas de 2013 con ssd de 256 . Si necesitas más datos te los envío , espero tu respuesta muchas gracias |
10-jul-2020 22:23
|
Yo creo que es más bien lo segundo, he leído en internet ,después de mucho navegar, que hay un sensor que se encuentra soldado en la pantalla, y que en ese modelo de iPad en concreto habría que haberlo recuperado de la mía y haberlo sustituido por el que tiene la pantalla Nueva.
Que opinas. ¿Podríais solucionarlo?o no merece la pena. Muchas gracias Después de esto desapareció el problema, no se muy bien el motivo. Un saludo y muchas gracias por todo. |
11-jul-2020 20:27
|
Buenas! Tengo un macbook A1466 el cuál cuando le parece se congela la pantalla y aparecen líneas verticales y como rosas pero también se muestra la pantalla congelada. Cuando lo reinicio vuelve a trabajar normal hasta que aleatoriamente se vuelve a congelar (puede tardar 1 tarde entera o a las dos horas, es aleatorio). He visto que puede ser o el cable del lcd, o la tarjeta dedicada porque le he hecho pruebas de memoria ram y me dice que todo está ok. ¿Cómo podría comprobar la tarjeta gráfica para saber si es del cable o de la tarjeta gráfica y así me digáis precio aproximado de la reparación? Gracias! P.D: Cítame por favor
|
24-jul-2020 10:43
|
Hola. Tengo un ipad modelo A-1458 y se me ha partido el cargador y se ha quedado un trozo dentro del ipad. ¿tiene arreglo? ¿que costaria? gracias |
25-jul-2020 11:11
|
Buenas! no se porque mi MacBook se reinicio cuando cierro la tapa, que podría ser? Gracias y saludos! |
25-ago-2020 13:34
| Buenas, me cambiasteis la batería de un Macbookpro de 2011 el 15 de mayo y me está dando fallos. Ahora por ejemplo estaba al 70% y en 15 min ha bajado de golpe al 2% y solo estoy navegando por el foro, nada de vídeos, juegos ni otros programas abiertos. |
26-ago-2020 14:00
|
Realiza estos procesos, y si sigue fallando envía mail o whatsapp para revisar en el sat el equipo y si está mal la batería cambiarla. https://support.apple.com/es-es/HT1490 resetea también la PRAM y SMC, a veces guardan valores extraños. Saludetes |
26-ago-2020 14:01
|
A lo mejor es alguna configuración que tienes o que el sensor de cierre está mal, suena a sofware |
26-ago-2020 14:03
|
plazo 24h. saludos |
26-ago-2020 14:05
|
Buenas!
Tengo un macbook A1466 el cuál cuando le parece se congela la pantalla y aparecen líneas verticales y como rosas pero también se muestra la pantalla congelada. Cuando lo reinicio vuelve a trabajar normal hasta que aleatoriamente se vuelve a congelar (puede tardar 1 tarde entera o a las dos horas, es aleatorio). He visto que puede ser o el cable del lcd, o la tarjeta dedicada porque le he hecho pruebas de memoria ram y me dice que todo está ok. ¿Cómo podría comprobar la tarjeta gráfica para saber si es del cable o de la tarjeta gráfica y así me digáis precio aproximado de la reparación? Gracias! P.D: Cítame por favor ![]() el fallo que comentas es el LCD, habría que sustituirlo. En caso de tu equipo se puede cambiar solamente el LCD, no hace falta cambio íntegro de pantalla. El flex sería si mueves la pantalla y cambia de estado, pero en tu modelo es pantalla 99% seguro, vienen muchísimos al mes. Serían 200e y plazo 24-48h. Tu equipo no lleva gráfica dedicada, solamente el procesador Intel. |
26-ago-2020 14:05
|
Al final logré solucionarlo, retire la pantalla calentándola con un secador de pelo, quite con paciencia todo el pegamento que me habían puesto, una especie de silicona transparente, aproveché para ponerle altavoces nuevos, ya que uno sonaba mal por el golpe que en principio rompió la pantalla original, le puse cinta de doble cara de la que se usa para pegar pantallas, y lo cerré.
Después de esto desapareció el problema, no se muy bien el motivo. Un saludo y muchas gracias por todo. Tenías un duendecillo jejejej me alegro de que consiguieses solucionarlo. |
26-ago-2020 14:06
|
en ese caso revisa la RAM, a lo mejor la tienes un poco tocada. Cuando llega a cierto porcentaje de uso a lo mejor tienes algún bloque defecuoso o a punto de romperse y por eso ocurre eso. |
26-ago-2020 14:18
|
Tendría facil arreglo? |