¿que Os Parece El Ssangyong Rodius?
Tema Cerrado
06-jul-2006 08:11
|
Cita de Wahoo
No sé tu experiencia , me la imagino....nula. Yo he metido el Rodius por caminos detrás de un Tucson, y las suspensiones y sus "torretas" aguantan
, flipas de la "capacidad todo camino" del bicho, aunque tenga 3 metros de batalla.No conozco un Rodius con 100.000 km. Hay un forero por ahí con uno con 20.000, cifra razonable para un vehículo que sólo lleva un año comercializándose. El motor es una caña, el cambio, manual o automático creo que no dá problemas (origen Mercedes aunque a alguno "le joda") Consume 10 a los 100, que no está mal para un 5 cilindros, 2700 c.c. y 2.200 kg. Para recambios, gracias a Dios, no los he necesitado, pero el amigo Favila tiene buena experiencia. Postea con propiedad, "amiguete" ![]() Haber:El amigo Favila,a tenido dos detallitos ,y como puse en averias,me quede alucinado en rapidez y servicio. Tengo un amigo al que el señor no le doto-para esto de conducir,y tener cosas entre las MANOS y lo mismo,los recambios son super rápidos en SangYong por el sistema que tienen. Eso no quiere decir ,que dentro de un año cambien,pero hoy por hoy las demás marcas tienen que aprender,pero mucho de esta gente. Saludos. |
06-jul-2006 08:30
|
Cita de abujaster
Por cierto favila...¿no llevas los reposacabezas muy bajos?¿yo mido uno sesenta y ocho y los tengo que llevar mas levantados...
bajo la banqueta,porque si no me salen los cuernos por el techo-solar,que algunos como Andosillo no lo tienen ni Matraka ¿como llevas tu la banqueta? Saludos |
06-jul-2006 20:08
|
Cita de abujaster
Yo le coloqué un dvd 10 pulgadas entre los asientos con un mecanismo made in valverde de los ajos. todo extraible en 5 minutos, sin agujeros, cables, ni na de na, así apaño a los cuatro ocupantes de atras de una tirada (cuando van mas de dos atras no se puede poner en reposacabezas, porque los que no ven bien protestan)... para escuchar... auriculares para todos,
ver el post http://www.forocoches.com/foro/showt...=328365&page=9 ¿me quitarán puntos si me pillan con el artilugio? pero alma de dios....tu has oido hablar de las normas de seguridad....de los accesorios que estorban la visión....de los posibles puntos de impacto en caso de accidente..... vamos que lo llevas asi a tráfico y no te dan en carnet en la vida....y el coche inmovilizado hasta que se oxide
|
06-jul-2006 23:32
|
Cita de CarlosA
te los quitan TODOS y encima van a deber puntos tus hijos y los hijos de tus hijos
pero alma de dios....tu has oido hablar de las normas de seguridad....de los accesorios que estorban la visión....de los posibles puntos de impacto en caso de accidente..... vamos que lo llevas asi a tráfico y no te dan en carnet en la vida....y el coche inmovilizado hasta que se oxide ![]() Eso si lo ve ZP,vas a la carcel directamente,mas tiempo que si te cargas a tres a tiros Saludos. |
07-jul-2006 09:32
|
Pues no lo tengo tan claro que sea ilegal.. exhorto a los grandes sabios (Andosillo y delorean21----si te abstraes de que es un rodiUs) a que me aclareis porqué mi artilugio es ilegal y el soporte entre asientos de plastico que me venden en las tiendas de coches es legal...¿quien ha dicho que es legal colocar los dvd con unas cintas en los reposacabezas? ¿muchos dvd se colocan entre los asientos simplemente cogidos con unas cintas y se comercializan libremente..es legal? ¿el dvd que mostró uno de los colegas suelto en la bandeja.. ¿es legal? ¿son legales los elementos de sujección del teléfono móvil y del navegador... de esos que van con un ventosa? lo mas importante....¿cual es la base legal? ¿como se homologa un dvd de techo?¿simplemente es legal porque te lo monta un taller?..... si es así y llevo el coche a un taller....¿es legal que le ponga cualquier cosa? |
07-jul-2006 09:37
| Porque claro, en lo que se respecta a la interrupción de la visión.... el propio rodius no tiene mucha visibilidad con el retrovisor interior (realmente yo lo uso para controlar a los niños.. PERO, no me hace falta el retrovisor interior, ya que tengo los dos exteriores, lo podría quitar sin problema y sería legal. En cuanto a la seguridad... como es posible que en comercios especializados vendan artilugios para colocar los dvd entre los asientos o detras del asiento delantero.. (mo me jodais... en caso de impacto es seguro que el ocupante del asiento trasero se estampe contra el dvd, cosa que no ocurre con mi artilugío... que es pura espuma y el dvd, en todo caso salddía despedido por el centro del retrovisor...) cuando veo esos aparatos para sujetar los gps portátiles...es como un puñal.. ¿eso es legal? |
07-jul-2006 09:52
| Dudo de que sea ilegal, de los asientos delanteros para tras no hay problema, si estuviera en la parte de delante puede ser,s2 |
07-jul-2006 10:25
| Coincido contigo andosillo, esa es mi opinión. Si alguien dice que es ilegal... por favor, que me de la norma legal, que me la dé... para estudiarla |
07-jul-2006 12:53
CarlosA y Favila......¿algun comentario a la legalidad de mi aparatejo? de momento andosillo me da la razón (seguro que lo que fastidia es que solo me costó 200 euros (quiero vuestro certificado de homologación de vuestros dvd)
|
07-jul-2006 15:10
Nada de esta a la carcel no te salva nadie y el carnet ,te van a dar el de bicicleta Por mucho que te digan...... Saludos |
07-jul-2006 15:41
| si entre el "aparato" que montaste en el coche y el "individuo" del avatar......pa ti como minimo cadena perpetua |
10-jul-2006 01:17
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro y he intentado leerme todo lo que habeis escrito desde el principio, pero tela todo lo que hay escrito. Bueno al lio, tengo pensado comprarme el Rodius y me gustaria que todos los que ya lo teneis me dijerais hasta la fecha que tal os ha ido. Gracias por anticipado y un saludo. |
10-jul-2006 01:25
Te recomiendo que te pases por www.clubssangyong.com, ahí somos un poco más serios , y estamos libres de "primas envidiosas" y otras hierbas..Saludos |
Editado: 10-jul-2006 01:28 -
25-jul-2006 00:46
|
A mi no me gusta hablar,mucha prima,mucha prima pero en Coruña lo que miran era EL RODIUS. Uno que yo se le deje ,60 Kilómetros el coche ayyyyyyyy alucinaba. Y el estupendo,ya se hacia poniendo discoteca dentro del Rhodius con tres pantallas. Saludos
|
26-jul-2006 07:27
| Si. habia pensado cogerlo con el cambio automatico, los que ya lo teneis no se ha vuelto a oir nada de que se rompan los motores no? |
26-jul-2006 14:59
|
de momento no..........que siga!! Respecto al tema de caravana y cambio automático.......... no he tenido ningún problema, y ya verás que es de gran ayuda el secuencial........ ya contarás, ya!! |
29-jul-2006 02:24
|
Cita de Zarquino
Si. habia pensado cogerlo con el cambio automatico, los que ya lo teneis no se ha vuelto a oir nada de que se rompan los motores no?
Saludos |
31-jul-2006 11:04
|
Buenos y calurosos días propietarios de peasoos de rodius (con permiso de nuestros rivales propietarios de primas y demas subespecies) Dado que ya semos unos cuantos propietarios de la supermakina que nos movemos por este foro podiamos crear una especie de pegatina que nos permitiera distinguirnos del resto. Creo que en este foro tenemos artistas suficientes como para poder diseñarlo. ¿ Que os parece la idea? Dado que no puedo ir a la kedada espero que os lo paseis de p......m..... y darle caña a los "primos"!! Eso si, tener cuidadito con los radares!!!! |
31-jul-2006 13:54
|
Cita de jmelizalde
Buenos y calurosos días propietarios de peasoos de rodius (con permiso de nuestros rivales propietarios de primas y demas subespecies)
Dado que ya semos unos cuantos propietarios de la supermakina que nos movemos por este foro podiamos crear una especie de pegatina que nos permitiera distinguirnos del resto. Creo que en este foro tenemos artistas suficientes como para poder diseñarlo. ¿ Que os parece la idea? Dado que no puedo ir a la kedada espero que os lo paseis de p......m..... y darle caña a los "primos"!! Eso si, tener cuidadito con los radares!!!! Me parece bien diferenciarnos de esta gente que tiene coches ,pequeños y clones Saludos |
31-jul-2006 15:36
|
Cita de torres_85
me parece horrible.... y me quedo corto :P
|
31-jul-2006 17:32
|
Que mania tiene la gente de dar su opinión,cuando nadie la pregunta. Saludos a todos. |
31-jul-2006 18:01
|
Cita de favila
Que mania tiene la gente de dar su opinión,cuando nadie la pregunta.
Saludos a todos. si tu novia es fea y no te gusta que te lo digan lo mejor que puedes hacer es no preguntar y que coste que a mi no me disgusta el SSANYOUNG |
31-jul-2006 23:35
gracias a favila y compañia me he decidido a comprar el tanque,espero no arrepentirme,me lo entregaban este finde pasado y ya se van a retrasar 15 dias.empezamos bien,la primera en la frente...si no fuera por el precio que me dieron...
|
31-jul-2006 23:45
|
Pues yo estoy de acuerdo con Currico. El Rodius, mi opinión, no es una "obra de arte", estéticamente...en fin. Pero como comenta algún forero por ahí, con los años, te compras el coche que mejor se adapta a tus necesidades, y ahí el "bicho", cumple 100%. Para vehículo bonito el Alfa GT, que al final he vendido porque no había más remedio. Pero como práctico, el Rodius. Es como la bella y la bestia, aunque el nuestro no se convertirá en príncipe..... Saludos |
Editado: 31-ene-2020 15:53 -
01-ago-2006 00:12
|
Por cierto, como ya he comentado por ahí, una ventaja del Rodius sobre los clones y demás es su capacidad SUV. Hoy, sin ir más lejos he llevado a mis dos hijos, mi sobrino y a los invitados rusos (una mía y otro de mi cuñada), a un taller de verano por unos caminos llenos de piedras y agujeros. Sin problemas.... No como nuestro querido... ZP, que lleva a sus hijas a una escuela de verano en avión privado, costeado por todos los españolitos...Saludos |
01-ago-2006 09:43
|
Cita de santiesga
gracias a favila y compañia me he decidido a comprar el tanque,espero no arrepentirme,me lo entregaban este finde pasado y ya se van a retrasar 15 dias.empezamos bien,la primera en la frente...si no fuera por el precio que me dieron...
![]() Yo no era partidario del automatico,pero parece ser que estoy cofundido,ya son varios,que hablan maravillas y el precio no es demasiado alto. Saludos. |
, flipas de la "capacidad todo camino" del bicho, aunque tenga 3 metros de batalla.
bajo la
(quiero vuestro certificado de homologación de vuestros dvd)
, y estamos libres de "primas envidiosas" y otras hierbas..
ZP, que lleva a sus hijas a una escuela de verano en avión privado, costeado por todos los españolitos...