Citroën C4 WRC: El éxito sobre ruedas.

_BoeDeR_
112 OCTANOS
5 stars
Focus
FCLeader
Gracias Lucas por esas FOTAZAS, un abrazo compañero.

Gracias _BoeDer_ ,no te había visto antes por aquí antes, pero pasa y ponte cómodo

Por cierto aquí tenéis la página de Tam Auto, un equipo al nivel de los mejores.

http://www.tam-auto.it/index/
suzukiantonio
Miembroooo
fotazas las últimas
Focus
FCLeader
Cita de Mr.NaturaL
Impresionante tanta maquina junta
Si yo estuviera currando allí saltaba de la cama cada mañana y sin despertador

Dicen que todos los trabajos cansan, pero a mi el trabajar con esta maquinaria creo que no me cansaría nunca, a pesar de que se comerán marrones como en todos los curros.

Salu2.
Focus
FCLeader
lucaswrc
"race improve the breed"
Cita de Focus
Gracias Lucas por esas FOTAZAS, un abrazo compañero.
Cita de suzukiantonio
fotazas las últimas
lucaswrc
"race improve the breed"
Focus
FCLeader
En blanco es sencillamente precioso
lucaswrc
"race improve the breed"
es una foto conocida pero como gusta tanto el blanco la busque en grande...
Focus
FCLeader
Foto muy buena como todas las que pones Lucas, el hilo ya va pesando lo suyo
CoyoteVillagra
pasion por el rally
Tremendas las fotos Lucas

Dejo una que me gusto bastante

lucaswrc
"race improve the breed"
lucaswrc
"race improve the breed"
me costo muchisimo, pero encontre fotos del dia que el querido gigi galli manejo el c4...

en esta se nota que no le guastaba la palabra "temporary" y la tapa con el dedo..

el video de ese test por si alguien no lo vio, se nota la alegria que tenia por poder probarlo y pensando que en el 2010 lo podia correr en el wrc, cosa que lamentablemente no pudo ser..

Focus
FCLeader
Vaya hallazgos que te marcas Lucas, gracias una vez más, joder como me gustaría tener ese certificado colgado en la pared habiendo disfrutado de la experiencia
lucaswrc
"race improve the breed"

CoyoteVillagra
pasion por el rally
Que sera de la vida de Rautenbach? Muy buena foto.
CoyoteVillagra
pasion por el rally

Y la ultima por ahora

Focus
FCLeader
Grande Lucas grande Coyote

Laurent Viana, ha finalizado este fin de semana en 6º lugar, con el C4 WRC en el Rally de Lubenik.
juha
ForoCoches: Miembro
pequeña actualización, la matrícula BT 806 WD corresponde al chasis #18

http://www.ewrc-results.com/carinfo.php?cid=8&car=247
Focus
FCLeader
Gracias por ese aporte juha, en el Terres de Catalunya, juraría que el C4 de Hennion tenía el #6 en la barra antivuelco tras el baquet del piloto, que no está relacionado a la matrícula BT-872-WD en la web checa.
juha
Hay que investigarlo , el año pasado usaba el nº5 , el que está intentando desarmar Kostka

http://www.teamchoudeycompetition.co...elles_2011.pdf
juha
Da Cunha y Snobeck en el Rallye de Rouergue

Focus
FCLeader
Muy guapos los dos, desde que empezó Snobeck con el C4 esta decoración es la que más me gusta.
juha
Cita de Focus
Muy guapos los dos, desde que empezó Snobeck con el C4 esta decoración es la que más me gusta.
Snobeck cambia de sponsors en cada Rallye ó algunas son empresas suyas y las va rotando , mirad SERMATI desde cuando la lleva

suzukiantonio
Miembroooo
unos pocos años
Focus
FCLeader
Brais López
El noruegués
Menudo hilo... No sé por qué, pero nunca me diera por entrar, y madre mía!.
Focus
FCLeader
Cita de Brais López
Menudo hilo... No sé por qué, pero nunca me diera por entrar, y madre mía!.
Quédate por aquí

Se ofrece toda la información posible relacionada con el coche, aunque todo siempre es poca

Brais López
El noruegués
Imagino que lo que os voy a poner ahora no es nada nuevo para vosotros, pero recordarlo pienso que merece la pena.

El único C4 WRC que corrió en España (evidentemente sin ser en el WRC), fue Dani Sordo en el Cantabria Infinita 2009 haciendo las labores de coche 0.

Esa unidad de C4 WRC es la misma con la que corrió Loeb varios rallyes del 2007. En el 2008 Urmo Aava y Conrad Rautenbach en el WRC(seguro que llevando algún golpecito ) y Felice Re en el Monza Rally Show. Y en 2009 Portugal e Italia con Ogier y el RAC con Aaron Burkart.
juha
golpecitos los que se lleva ahora bienvenido Brais algun piloto noruegues también ha manejado C4´s

← A Competición