Pau Cubarsí se ha buscado a una novia muy normalucha del montón

OkBoomer
ForoCoches: Miembro
Cita de TurboCuñao
Cubarsí gana Mundiales y Ligas, pero en el amor ha fichado a la suplente del montón. Nivel WAG: segunda división catalana.
Seguramente será una chica normal. Que conoce desde hace años (antes de ser lo que es actualmente), y que le quería cuando no era nadie.

Traducción: es una mujer que le quiere por como es y no por quien es (como el 99% de las mujeres de futbolistas que son unas cazafortunas).

No se cuánto durarán ni si será el amor de su vida, pero al 99% que le irá mejor que a Ferran Torres con Ana Mena, seguro (donde he puesto Ferran pon el nombre de jugador que quieras y su pareja).
Reycoba
Cita de Melendi10
le da mil vueltas a la tipica con los morros esos de mierda y esas poses que ponen las subnormales. esta parece una tia normal y no superficial ni una pedante . tampoco se la ve preocupada por las redes sociales y los likes

SOIS SUBNORMALES

la de mbappe es una autentica gilipolllas
Pues ya estaría.
Technicolor
ForoCoches: Usuario
Me da pena la chica. Se la ve buenachona. El otro tiene 19 y muchas deseando comerle el cimbrel. Se avecina liana. Ojala me equivoque
Reycoba
Prefiero mil veces a esta tía QUE UNA TIPO Expósito que se ve a la legua que es retrasada de manual.
nonoloki
Cita de Mr. Brightside
pero si parece una niña de 3 años
Hay que tener en cuenta de que él tiene 19 años

Si a él le gusta adelante, que haga lo que quiera, no seré yo quien juzgue con quien debería estar y con quien no
Ingman
Wat
Cita de PEPESPAIN
Pues ahí siempre tendrá la duda. Mira Hakimi.....

Lo mejor es no sacar a pasear el dinero, pagar a medias..... Y ahí sabes que si era interés, y ya con el tiempo, si eres rico lo compartes.

Por lo menos esa es mi opinión
Bueno hasta ahí no llegamos. Pau Cubarsi tiene toda la pinta de no ser un manos rotas y estar por ahí regalando la pasta a fulanas.

También te digo shur. Yo que tengo 33 años he descubierto hace no mucho que la vida es para disfrutarla y el dinero sin regalarlo, también. Me he tirado 8 años trabajando como un cabron en mi negocio y tengo un piquito ahorrado pero recuerdo que era más feliz cuando no tenía un duro y dormía en una cala a la intemperie.
zapiko
Si se busca una con pinta de zorra os quejáis. Si se busca una chica normal os quejáis. El caso es quejarse.

Por cierto, a mí me parece muy guapa
j0rgele
Ni la primera ni la última, la chica se ha llevado la experiencia de su vida con el mundial y en septiembre volverá a clase, lo que yo haría es quedarme embarazada y sueldo nescafe
Lakmi
Asceta
Es musulman?
Lucas9Mendez
Mil veces mejor esa que la retrasada de la Expósito
AllieFox
Conocí a un futbolista y a su esposa, que era la novia de toda su vida.
Pichu Atienza, que nunca llegó a primera división, pero hubo una época que apuntaba maneras.
Tenía muy buena planta, injerto de pelo aparte.
Su mujer también muy normalita. Sobre todo con exceso de peso.
Jack von Trier
Pioneer Architect
Ya te gustaría a ti que esa muchacha te follara.
Mr_Mostacho
Mucho mejor llevar la trayectoria de jesse
popeye66
ForoCoches: Miembro Viril
Pues ya te digo yo que si ves a esa guaja arreglada ibas a flipar ¡¡¡Anormal!!!
cañetes
Cubarsi parece un chaval centrado, por lo que si le parece atractiva, y es sana, fiel y no niñata y tal, ole por él

Puede follarse y cambiar de chica cuando quiera, pero mira!
ARV93
ARV was here
Una tía así le da mil vueltas a una con 300 operaciones que sólo le interesas por tu cartera y si un día tienes un problema se busca otro cajero con rabo
Dest
Lo mas importante es que no este loca. Y que este buena
ORN
Que querías? Una puta Ferrari de esas amarillas y con labios a lo pato?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día