PlayStation anuncia que se acaba el formato físico en 2028

Gogmazios
Dragón anciano
Cita de NixxxoN
Habia una importante lista por ahi de los juegos que han desaparecido de steam, busca un poco

Es acojonante, tema disco a parte, si la misma cosa exacta la hace Sony se critica y si la hace Steam se alaba jajaj

Otra prueba de la secta que es
Igualito a steam si

Por favor, sin dientes y hasta el fondo como le haces a sony
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de NixxxoN
Lo mismo que en Steam y no veo nadie llorar ni hacer suposiciones apocalipticas

Más doble vara de medir
Nada que no quieres enterarte que en pc eso no pasa, lo hacen y al dia siguiente tengo todo el catalogo pirateado
arelun
ForoCoches: Miembro
Cita de estraven
Xbox ya no compite en venta de hardware, su negocio son los juegos y el Game Pass y su nueva consola va a ser una especie de PC con game pass.

Si existiera un mercado realmente competitivo entre Sony y Microsoft, como lo hubo en la generación de X360 y PS3, Sony no hubiera hecho este movimiento porque el temor de que XBOX lo mantuviera y les comiera el negocio. De hecho Microsoft lo intentó hacer y tuvo que recular porque Sony mantuvo el formato físico.

Yo lo que no entiendo es esta "guerra" de consolas y fanboys apoyando a "su" multinacional, cuando a los usuarios lo que nos interesa más es que haya una competencia real y equilibrada para evitar estas cosas.
Xbox un día es una cosa y al día siguiente es otra. Ni Asha sabe que es, ni lo que será Helix.
*Hasta el gamepass están pensando en abandonarlo o cambiar el enfoque.

En lo demás te doy toda la razón.

Ojalá las dos fuertes y sanas. Ahora veo a las dos en la puta mierda, a ver cuál da más pena y vergüenza ajena... Y el resultado lo estamos pagando todos.
d.s.k21
Usuario
Cita de NixxxoN
Fuente: créanme

No sabeis usar algo tan sencillo como la lista de deseos de ps store y luego os quejais, tela, hay que ser cortito

Solo los subnormales compran todo a 80 pavos, dejad de repetir mentiras anda.

Solo hay que tener un CI algo superior a un simio para encontrar las bajadas de precios y aprovecharlas

La propaganda de Steam os ha lavado bien el cerebro.

Se perfectamente usar listas de deseos y demás mierdas inventadas para que gaste mi dinero cuando ellos quieren, solo que no me sale de las narices hacerlo y busco alternativas en el mercado. Los que sois cortitos sois los que vais de guays pensando que las compañías no actúan buscando simplemente sacar toda la tajada posible, os mean en la cara os dicen que llueve y aplaudís
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de d.s.k21
Se perfectamente usar listas de deseos y demás mierdas inventadas para que gaste mi dinero cuando ellos quieren, solo que no me sale de las narices hacerlo y busco alternativas en el mercado. Los que sois cortitos sois los que vais de guays pensando que las compañías no actúan buscando simplemente sacar toda la tajada posible, os mean en la cara os dicen que llueve y aplaudís
Si no te sale de las narices de que cojones te quejas

Cita de Gogmazios
Igualito a steam si

Sin dientes y hasta el fondo le hago yo a Gabe Newell
Arreglado.
Yo también se escribir esas paridas
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de NixxxoN

Arreglado.
Yo también se escribir esas paridas
No yo no, uso varias tiendas

Que se os acaba el cuento de speedrunnear juegos y revenderlos lo antes posible truhanes
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Gogmazios
No yo no, uso varias tiendas

Que se os acaba el cuento de speedrunnear juegos y revenderlos lo antes posible truhanes
En mi vida he hecho un speedrun jamás...

Pero eres un poco tonto si vas por ahí alegrándote de las desgracias ajenas, que problema tienes que la gente compre y luego venda al pasarse el juego?
Obviamente ninguno de los usuarios de play estamos conformes con eso y estamos intentando que Sony haga marcha atrás.
Josikem
Cita de Molly Rankin
Toda la industria cachondeandose de sony...han tirado toda su imagen por el suelo

Que putos grandes.
shurusuario
Cita de Reggaeton
Lo de siempre

El problema no es el formato, el fisico lleva obsoleto 20 años

El problema es el monopolio de la tienda y lo cerrado del sistema

O la UE mete mano ahi o estais jodidos con el tema
Mejor tener posibilidad de dos formatos que uno solo. Al final son diferentes cada uno con sus ventajas e inconvenientes.
Set
ForoCoches: Usuario
Cita de Reggaeton
Lo de siempre

El problema no es el formato, el fisico lleva obsoleto 20 años

El problema es el monopolio de la tienda y lo cerrado del sistema

O la UE mete mano ahi o estais jodidos con el tema
E ya, el último juego físico que compré para pc fue en 2006 y 0 problemas, todo lo contrario de hecho.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de NixxxoN
En mi vida he hecho un speedrun jamás...

Pero eres un poco tonto si vas por ahí alegrándote de las desgracias ajenas, que problema tienes que la gente compre y luego venda al pasarse el juego?
Obviamente ninguno de los usuarios de play estamos conformes con eso y estamos intentando que Sony haga marcha atrás.
Me alegro solo de los burros como tu. Oye dentro de lo malo habra que señalar a los tontos no?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Gogmazios
Me alegro solo de los burros como tu. Oye dentro de lo malo habra que señalar a los tontos no?
De burros por qué, por preferir la consola antes que PC por su comodidad ? Habiendo usando ambas cosas un montón de años?
Anda a tomar por culo hombre
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de NixxxoN
De burros por qué, por preferir la consola antes que PC por su comodidad ? Habiendo usando ambas cosas un montón de años?
Ni caso, le da envidia que la comunidad proteste contra esta práctica mientras que a ellos les impusieron el digital y abrieron bien el culo sin rechistar
d.s.k21
Usuario
Cita de NixxxoN

A ver como te lo explico, no me gusta comprar digital porque quiero tener mi juego en propiedad, no una licencia de uso que puede desaparecer en cualquier momento (sony pierda la licencia, ban de mi cuenta etc.) Además, el físico lo puedo vender, regalar etc.

Con el digital nada de eso es posible, por lo que me la pela que sony se invente unas rebajas y le quiten 20€ al precio por una licencia de uso de mierda, no me interesa directamente y evidentemente me quejo porque me han quitado mi forma de disfrutar de mi hobby. Por suerte hay más cosas que hacer la vida y no me moriré por no jugar en ps6, por mucho que me joda.
Reggaeton
Cita de Adryax
Ni caso, le da envidia que la comunidad proteste contra esta práctica mientras que a ellos les impusieron el digital y abrieron bien el culo sin rechistar
Los que han puesto el culo son los consoleros aceptando online de pago y que Sony no permita mas tiendas

En Pc nadie llora ni pasa nada porque no hay esos problemas artificiales creados por la propia Sony
Tabris
Josikem
Cita de Tabris
Siendo unos cabrones, me gusta que hagan cosas así
MaxRabbit
Cita de NixxxoN
Lo mismo que en Steam y no veo nadie llorar ni hacer suposiciones apocalipticas

Más doble vara de medir

El anuncio incluye el cierre de la tienda digital de ps3 y psvita más el borrado masivo de peliculas compradas por los usuarios. Tu verás
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de MaxRabbit
El anuncio incluye el cierre de la tienda digital de ps3 y psvita más el borrado masivo de peliculas compradas por los usuarios. Tu verás
Yo solo comento sobre lo que sé, que es que ya no se pueden comprar más juegos de esas plataformas pero puedes seguir jugando y descargando lo comprado
Josikem
Cita de MaxRabbit
Déjale, a las cabras les gusta darse cabezazos con las paredes.

Avisado está, por la propia Sony.
Vandalo
He tenido la suerte de hacerme con una colección curiosa que abarca todas las eras del videojuego. Y con eso me quedo. Las cosas bonitas se acaban, toca quedarse con los buenos recuerdos de las tardes de búsquedas de gangas y los ratos en foros de compra venta. Y por supuesto los ratos de vicio.
Diosisback
Cita de NixxxoN

Es un tonto promedio del subforo que no sabe ni de lo que habla.

A la VIP con los demás, es que son tan retrasados que ni se dan cuenta de que critican lo que ellos aceptaron de buen grado hace muchos años como los borregos que son.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Diosisback

A la VIP con los demás, es que son tan retrasados que ni se dan cuenta de que critican lo que ellos aceptaron de buen grado hace muchos años como los borregos que son.
Sectarios de steam que no se dan cuenta que han tragado con el digital desde hace años y al final cuando se ven acorralados con argumentos siempre recorren al comodin de "En Pc PuEdO PiRaTeaR"

Esos mismos gilipollas son los que luego lloran porque cierran estudios, no salen suficientes juegos buenos, etc.
Diosisback
Cita de NixxxoN
Sectarios de steam que no se dan cuenta que han tragado con el digital desde hace años y al final cuando se ven acorralados con argumentos siempre recorren al comodin de "En Pc PuEdO PiRaTeaR"

Esos mismos gilipollas son los que luego lloran porque cierran estudios, no salen suficientes juegos buenos, etc.

"Es que en Steam me regalan juegos (de mierda) y tengo cuenta familiar"

Encima como si Steam no pudiese chapar o cambiar sus condiciones en cualquier momento jaja
NordschleifeV8
Cita de Diosisback
"Es que en Steam me regalan juegos (de mierda) y tengo cuenta familiar"

Encima como si Steam no pudiese chapar o cambiar sus condiciones en cualquier momento jaja
Lo pueden hacer y no lo hacen, esa es la diferencia, Sony ha esperado y en cuanto ha podido lo ha hecho, viendo las reservas de GTA 6
Josikem
Cita de NordschleifeV8
Lo pueden hacer y no lo hacen, esa es la diferencia, Sony ha esperado y en cuanto ha podido lo ha hecho, viendo las reservas de GTA 6
Joder siguen llorando por Steam cuando es Sony la que les ha defecado en el rostro?
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de NixxxoN
De quejarse de algo que no es cierto e inventarse las cosas para que quepan en tu narrativa

Como vais a mamar shurmanos
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Diosisback

Como te tengo a mis pies con unas palabras calbo que se te acaba el cuento

Cita de Adryax
Tano que se te acaba la reventa que haras ahora con la ram a 2888888 euros y la proxima ps6 a precio desorbitado seguramente?
Tommy.Shelby
Ya están los nintenderos sacando pecho porque la gran N es la única que respeta al consumidor
Saint Xala
Creeis que la UE va a meter mano?

No me refiero que obligue que haya formato fisico (que ojala), me refiero a que obligue a sony a que haya mas tiendas de juegos dentro de la consola aparte e la psstore
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día