PlayStation anuncia que se acaba el formato físico en 2028
02-jul-2026 15:15
|
Por favor, sin dientes y hasta el fondo como le haces a sony |
02-jul-2026 15:18
| Nada que no quieres enterarte que en pc eso no pasa, lo hacen y al dia siguiente tengo todo el catalogo pirateado |
02-jul-2026 15:26
|
Xbox ya no compite en venta de hardware, su negocio son los juegos y el Game Pass y su nueva consola va a ser una especie de PC con game pass.
Si existiera un mercado realmente competitivo entre Sony y Microsoft, como lo hubo en la generación de X360 y PS3, Sony no hubiera hecho este movimiento porque el temor de que XBOX lo mantuviera y les comiera el negocio. De hecho Microsoft lo intentó hacer y tuvo que recular porque Sony mantuvo el formato físico. Yo lo que no entiendo es esta "guerra" de consolas y fanboys apoyando a "su" multinacional, cuando a los usuarios lo que nos interesa más es que haya una competencia real y equilibrada para evitar estas cosas. *Hasta el gamepass están pensando en abandonarlo o cambiar el enfoque. En lo demás te doy toda la razón. Ojalá las dos fuertes y sanas. Ahora veo a las dos en la puta mierda, a ver cuál da más pena y vergüenza ajena... Y el resultado lo estamos pagando todos. |
02-jul-2026 15:29
|
Fuente: créanme
No sabeis usar algo tan sencillo como la lista de deseos de ps store y luego os quejais, tela, hay que ser cortito Solo los subnormales compran todo a 80 pavos, dejad de repetir mentiras anda. Solo hay que tener un CI algo superior a un simio para encontrar las bajadas de precios y aprovecharlas La propaganda de Steam os ha lavado bien el cerebro. Se perfectamente usar listas de deseos y demás mierdas inventadas para que gaste mi dinero cuando ellos quieren, solo que no me sale de las narices hacerlo y busco alternativas en el mercado. Los que sois cortitos sois los que vais de guays pensando que las compañías no actúan buscando simplemente sacar toda la tajada posible, os mean en la cara os dicen que llueve y aplaudís |
02-jul-2026 15:41
|
Se perfectamente usar listas de deseos y demás mierdas inventadas para que gaste mi dinero cuando ellos quieren, solo que no me sale de las narices hacerlo y busco alternativas en el mercado. Los que sois cortitos sois los que vais de guays pensando que las compañías no actúan buscando simplemente sacar toda la tajada posible, os mean en la cara os dicen que llueve y aplaudís
![]() Arreglado. Yo también se escribir esas paridas |
02-jul-2026 15:43
|
Que se os acaba el cuento de speedrunnear juegos y revenderlos lo antes posible truhanes |
02-jul-2026 15:47
|
Pero eres un poco tonto si vas por ahí alegrándote de las desgracias ajenas, que problema tienes que la gente compre y luego venda al pasarse el juego? Obviamente ninguno de los usuarios de play estamos conformes con eso y estamos intentando que Sony haga marcha atrás. |
02-jul-2026 15:49
|
Toda la industria cachondeandose de sony...han tirado toda su imagen por el suelo
|
02-jul-2026 15:51
| Mejor tener posibilidad de dos formatos que uno solo. Al final son diferentes cada uno con sus ventajas e inconvenientes. |
02-jul-2026 15:53
| E ya, el último juego físico que compré para pc fue en 2006 y 0 problemas, todo lo contrario de hecho. |
02-jul-2026 15:57
|
En mi vida he hecho un speedrun jamás...
Pero eres un poco tonto si vas por ahí alegrándote de las desgracias ajenas, que problema tienes que la gente compre y luego venda al pasarse el juego? Obviamente ninguno de los usuarios de play estamos conformes con eso y estamos intentando que Sony haga marcha atrás. |
02-jul-2026 16:02
|
Anda a tomar por culo hombre |
02-jul-2026 16:05
| Ni caso, le da envidia que la comunidad proteste contra esta práctica mientras que a ellos les impusieron el digital y abrieron bien el culo sin rechistar |
02-jul-2026 16:27
|
A ver como te lo explico, no me gusta comprar digital porque quiero tener mi juego en propiedad, no una licencia de uso que puede desaparecer en cualquier momento (sony pierda la licencia, ban de mi cuenta etc.) Además, el físico lo puedo vender, regalar etc. Con el digital nada de eso es posible, por lo que me la pela que sony se invente unas rebajas y le quiten 20€ al precio por una licencia de uso de mierda, no me interesa directamente y evidentemente me quejo porque me han quitado mi forma de disfrutar de mi hobby. Por suerte hay más cosas que hacer la vida y no me moriré por no jugar en ps6, por mucho que me joda. |
02-jul-2026 16:29
|
En Pc nadie llora ni pasa nada porque no hay esos problemas artificiales creados por la propia Sony |
02-jul-2026 16:55
|
El anuncio incluye el cierre de la tienda digital de ps3 y psvita más el borrado masivo de peliculas compradas por los usuarios. Tu verás |
02-jul-2026 17:00
| Yo solo comento sobre lo que sé, que es que ya no se pueden comprar más juegos de esas plataformas pero puedes seguir jugando y descargando lo comprado |
02-jul-2026 17:02
|
Avisado está, por la propia Sony. |
02-jul-2026 17:13
| He tenido la suerte de hacerme con una colección curiosa que abarca todas las eras del videojuego. Y con eso me quedo. Las cosas bonitas se acaban, toca quedarse con los buenos recuerdos de las tardes de búsquedas de gangas y los ratos en foros de compra venta. Y por supuesto los ratos de vicio. |
02-jul-2026 17:30
|
Es un tonto promedio del subforo que no sabe ni de lo que habla. A la VIP con los demás, es que son tan retrasados que ni se dan cuenta de que critican lo que ellos aceptaron de buen grado hace muchos años como los borregos que son. |
02-jul-2026 17:34
|
Esos mismos gilipollas son los que luego lloran porque cierran estudios, no salen suficientes juegos buenos, etc. |
02-jul-2026 17:37
|
Sectarios de steam que no se dan cuenta que han tragado con el digital desde hace años y al final cuando se ven acorralados con argumentos siempre recorren al comodin de "En Pc PuEdO PiRaTeaR"
Esos mismos gilipollas son los que luego lloran porque cierran estudios, no salen suficientes juegos buenos, etc. "Es que en Steam me regalan juegos (de mierda) y tengo cuenta familiar" Encima como si Steam no pudiese chapar o cambiar sus condiciones en cualquier momento jaja |
02-jul-2026 17:39
| Lo pueden hacer y no lo hacen, esa es la diferencia, Sony ha esperado y en cuanto ha podido lo ha hecho, viendo las reservas de GTA 6 |
02-jul-2026 17:41
| Joder siguen llorando por Steam cuando es Sony la que les ha defecado en el rostro? |
02-jul-2026 17:43
|
Como vais a mamar shurmanos
|
02-jul-2026 17:44
![]() Tano que se te acaba la reventa que haras ahora con la ram a 2888888 euros y la proxima ps6 a precio desorbitado seguramente? |
02-jul-2026 17:49
Ya están los nintenderos sacando pecho porque la gran N es la única que respeta al consumidor
|
02-jul-2026 17:53
|
Creeis que la UE va a meter mano? No me refiero que obligue que haya formato fisico (que ojala), me refiero a que obligue a sony a que haya mas tiendas de juegos dentro de la consola aparte e la psstore |