[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

mendaur
ForoCoches: Miembro
Cita de Ingans
Alguien me puede aclarar varias dudas sobre la oferta del Santander del 3%?

- Hay que ser cliente o para nuevos también sirve?
- Es un deposito a 1 año?
- Intereses al finalizar?
- Cancelable?
- Manera de contratarlo?

Perdón que haga tantas preguntas ya respondidas, pero al no tener hilo propio, por aquí se hace mas difícil seguir el hilo, por eso tengo tantas dudas.
Yo me hice cliente el sábado, me salta el barner pero no me deja contratar el deposito, hoy he llamado y me han indicado que etnego que pasar por oficina o contratar por teléfono, pero no ha hbido manera, voy a desistir, no me apetece estar peleandome, además creo que el deposito no es cancelable por lo que me han dicho pero bueno es uan buena oferta creo yo.

Cita de goyoman
Tengo la documentación bajada y SI que puedes cancelar total o parcialmente . Es un depósito a un año pero en realidad al poder retirar el dinero y SIN PENALIZACION pues funciona como una cuenta corriente .

Eso de tendrás que ir a una oficina habrá que verlo no ? Tienes alguna información fiable ? He tenido otros productos contratados con ellos y al igual que contrate por APP , cancele por APP.

Si lo van a ofrecer o no... quien sabe, igual que otras entidades no te vuelven a ofrecer ciertos productos...

En el 4º . Desconozco si importe mínimo, por lo que he se a partir de 10k si salta...

Correcto

Yo lo he hecho esta mañana y FUNCIONA perfectamente. Me salió el banner en el 4º paso de 6 para hacer la transferencia a la cuenta "FAKE" que he puesto mas arriba y que me facilito un forero y a su vez había salido de Rankia.

Es un depósito a 1 año, SI CANCELABLE, Intereses 3% MENSUAL , NO HAY PENALIZACION POR CANCELACION .

El depósito a mí me aparece como Santander Plus Plus

OJO hay que firmar dos documentos, y SI dan guerra, yo he tenido que hacer el amago dos veces hasta que me han aparecido para poder firmarlos arriba a la derecha.
Eras cliente antiguo o te has hecho nuevo cliente?
goyoman
Mas pseudodictadura???
Cita de mendaur
Yo me hice cliente el sábado, me salta el barner pero no me deja contratar el deposito, hoy he llamado y me han indicado que etnego que pasar por oficina o contratar por teléfono, pero no ha hbido manera, voy a desistir, no me apetece estar peleandome, además creo que el deposito no es cancelable por lo que me han dicho pero bueno es uan buena oferta creo yo.

Eras cliente antiguo o te has hecho nuevo cliente?

Yo soy cliente bastante antiguo la verdad.

Para el otro compañero hay cuenta online sin comisiones

Y para tí como digo a mí lo que me ha costado porque está regular para verlo es acceder a la firma digital

Igual los muy nuevos si tenéis que ir por primera vez a una oficina por el tema de la firma digital

Yo desde luego una vez que a la segunda ya he visto el tema de la firma sin problema.

A este paso voy a tener que colgar aquí el contrato

ES CANCELABLE sin penalización tanto parcial como total dirigiendo un escrito al banco o llamando a super linea Santander
cuack II
Mensajero de Satan
Cita de torete2025
Ing en concreto si que pide Bizum tambien,dos buenas opciones son Unicaja y Abanca,si te interesan te puedo invitar.
Saludos
Gracias por la invitación, el problema que veo es que mi nomina es de 1.190€

Y una pregunta, el importe neto es por los 24 meses de tener la nomina allí, o es el equivalente a 12 meses? Por 24 meses, me parece poco shur. Gracias igualmente
torete2025
Cita de cuack II
Gracias por la invitación, el problema que veo es que mi nomina es de 1.190€

Y una pregunta, el importe neto es por los 24 meses de tener la nomina allí, o es el equivalente a 12 meses? Por 24 meses, me parece poco shur. Gracias igualmente
Es por 24 meses.

No hay de que.
JMGH
Cita de torete2025
Ing en concreto si que pide Bizum tambien,dos buenas opciones son Unicaja y Abanca,-------------
Saludos

Luego que si os quedáis sin cuenta...
torete2025
Cita de JMGH

Luego que si os quedáis sin cuenta...
Pido disculpas.
Ya lo he borrado.
Camarero94
Sin quebrarte mucho la cabeza y teniendo ya Revolut , lo mejor es B 100 al 2.5? O me he comido algo y no he leído bien? Algún shur? Gracias
tokao
Es posible abrir cuenta en b100 sin que te envien la tarjeta? Ya que solo me interesa para el % y despues cerrar y pasarlos a mi banco.
acsionporfavor
Hola. ¿Cuánto tiempo ha de pasar para que el Santander te considere nuevo cliente? Me fui de allí en mayo de 2025 y estoy pensando en abrir de nuevo con la promoción que tienen de los 840€, que no es necesario encima domiciliar la nómina. Gracias!
In_JuNgLe
Me ofrecen 2.75 sin límite un año. (Sin poder recuperarlo hasta el año)

Cómo lo veis?
Drederick
ForoCoches: Usuario
Cita de tokao
Es posible abrir cuenta en b100 sin que te envien la tarjeta? Ya que solo me interesa para el % y despues cerrar y pasarlos a mi banco.

Te la envían, la guardas (ni la activas) y utilizas la remuneración. Cuando no te interese la cierras y listo.
Ismapro
Cita de tokao
Yo la tengo desde hace 2 años ,si quieres información te lo doy ,lo mejor el sabe al 2,5% o la health al 3% ,tb regalan 40 pavos por abrir cuenta
VBE
Me ha llegado correo de BIG.

SUSCRIBE EL NUEVO DEPÓSITO ON

Exclusivo en la app BiG hasta el 17 de julio de 2026
Estimado/a cliente:

Aprovecha hasta el 17/07/2026 el nuevo Depósito ON con 2,50% TAE* a 3 meses, exclusivo para su contratación a través de la App de BiG.

Aprovecha esta oportunidad para dar un paso más con tus ahorros

Resumen de las características del depósito

Exclusivo para contratación en la App BiG y para nuevos fondos**

Importes: mínimo 1.000 € y máximo 250.000 €

Limitado a una contratación por cuenta

Se permite la cancelación con penalización del 100% en los intereses

Suscripción disponible hasta el 17/07/2026
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Ismapro
Yo la tengo desde hace 2 años ,si quieres información te lo doy ,lo mejor el sabe al 2,5% o la health al 3% ,tb regalan 40 pavos por abrir cuenta
Sutil, muy sutil, pero te los regalan a ti si le invitas, a el que usa el referido no le dan nada. Ah, y tiene que hacer varias compras para que te den los 40€.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Ingans
Alguien me puede aclarar varias dudas sobre la oferta del Santander del 3%?

- Hay que ser cliente o para nuevos también sirve?
- Es un deposito a 1 año?
- Intereses al finalizar?
- Cancelable?
- Manera de contratarlo?

Perdón que haga tantas preguntas ya respondidas, pero al no tener hilo propio, por aquí se hace mas difícil seguir el hilo, por eso tengo tantas dudas.
Up. Interesa. Yo me imagino que igual si eres nuevo no cuela, por eso ni perdi el tiempo en hacermela. Pero a saber...

No se si alguien lo habra hecho, darse de alta y recibir la oferta
Herbert Garris
Porque no esta editado el post principal con la cuenta de TradeRepublic que da un 3%?
Rackaws
Aquí uno pendiente de las revisiones de depósitos en renault bank, tengo algo pendiente de meter en depósitos y me parece que son los que van a mantener mejor % a medio plazo. A ver si subiera algo más el de 2 o 3 años el 02/07.
dablanro
Hecho ahora mismo el depósito del Santander con amago a Revolut.
Voy a repartir en dos depósitos por si acaso y el resto lo meto a la remunerada de B100 al 3% si no es mucho lio

He intentando abrir cuenta en Trade Republic desde la app y no me han ni mandado un mail de confirmación, que raro
Neo54
Gas a full siempre ;)
Puede ser que pase algo con Trade Republic? Mi mujer ha dado de alta la cuenta y al intentar entrar desde otro dispositivo, directamente no llega el sms para confirmar el acceso.
Estáis teniendo problemas?

La jugada está siendo, pasar todo lo de la remunerada de Renault Bank a TR
Jaliguay
Cita de acsionporfavor
Hola. ¿Cuánto tiempo ha de pasar para que el Santander te considere nuevo cliente? Me fui de allí en mayo de 2025 y estoy pensando en abrir de nuevo con la promoción que tienen de los 840€, que no es necesario encima domiciliar la nómina. Gracias!
Buenas, yo también estoy interesado en la promoción de los 840 euros, y tengo un par de dudas a ver si alguien nos las puede aclarar, los mil quinientos euros de ingresos recurrente que hay que ingresar cuánto tiempo hay que esperar para poder sacarlos sin perder el derecho de la promoción claro, y luego en el apartado de promoción por bizum creo que también es válido con una operación con la tarjeta de crédito, pero no sé si la tarjeta de crédito tiene coste o no lo tiene, en cuanto a tu pregunta pues no puedo ayudarte, porque yo nunca he estado en Santander, gracias de antemano
Al Ghouti
Cita de dablanro
Hecho ahora mismo el depósito del Santander con amago a Revolut.
Voy a repartir en dos depósitos por si acaso y el resto lo meto a la remunerada de B100 al 3% si no es mucho lio

He intentando abrir cuenta en Trade Republic desde la app y no me han ni mandado un mail de confirmación, que raro
A mi no me aparece la promoción del 3%
jcesarsh
Cita de Herbert Garris
Porque no esta editado el post principal con la cuenta de TradeRepublic que da un 3%?
A ver, el OP lleva un tiempo sin actualizar y faltan cosas, pero la de trade precisamente si está actualizada.
Los navegadores tienen opciones para buscar en la página, pones “trade” y te destaca la palabra todas las veces que aparece. En los de escritorio es con control + f.
gritandoa1nube
Gitano honorífico
Cita de Teller149
Cuanto te ha tardado? Tres meses era? Me estoy planteando contratarlo
Correcto. Clavao. Caduca el 30 de junio, así que no te duermas en los laureles
Chaneitor
Cita de Rokerse
Para lo del Santander
1.- Necesitas un numero de cuenta de trade republic de alguien... a mi me lo han dejado, pones ese numero de cuenta y tu nombre y apellidos en a quien va la transferencia ( te dira que no coincide es igual)
2.- Yo puse mas de 10k pero debe ser cualquier cantidad media de hecho he hecho 2 imposiciones una de una cuenta comun y otra de una cuenta individual.
3.- Cuando eliges "transferencia ordinaria o inmediata" en el siguiente paso te sale.

Condiciones 3% a 12 meses, devengo de intereses diario, acumulación de intereses no (vamos que te deben hacer el ingreso en tu cuenta cada mes), cancelacion al 0% puedes cancelar cuando quieras.

OjO probe desde web ya que lo suelo usar mas y sale un 2.25%.... contra un 3% que sale en la app, explicación ninguna pasos los mismos.

A mi me convence bastante por eso lo hice, 1.- Por ser un banco tradicional y mi banco lo cual simplifica enormemente, 2.- por tener intereses diariosy cancelacion gratis, si de donde venia tenia intereses diarios al 2% pero bueno me puedo planificar a un mes vista.

Diria que requisitos del banner: Numero cuenta trade republic sea de quien sea, destinatario tu mismo.

Es una pena que sea tan "turbio" que tenga que ser haciendote una transferencia a ti mismo el 3%...
Gracias shur por compartir los pasos.

He querido probar, ya que tengo cuenta en ambos, pero en Santander sólo 20 eurillos ahora mismo. Con una transferencia de 10€ no me ha saltado el banner del depósito. Así que si es probable que haya un mínimo (luego probaré con 5 o 10k a ver)
jcesarsh
Haitong sube los depósitos de 2 y 3 años

2 años 3,05%
3 años 3%

En raisin, con iban español
denyster
Cita de In_JuNgLe
Me ofrecen 2.75 sin límite un año. (Sin poder recuperarlo hasta el año)

Cómo lo veis?
Donde
In_JuNgLe
Cita de denyster
Donde
Ibercaja solo para clientes....
MartinMendez
Cita de jcesarsh
Haitong sube los depósitos de 2 y 3 años

2 años 3,05%
3 años 3%

En raisin, con iban español
Les cuesta dar mas del 3%. Tienen una pared de cristal.
JMGH
Cita de Herbert Garris

Trade aparece actualizado.
El OP se actualiza cada dos semanas.
mendaur
Alguno que se haya echo cuenta nueva en el Santander podría confirmar si ha conseguido la oferta del 3%
Yo lo he intentado por teléfono pero me han derivado a una sucursal, en la cual no tenían ni idea de la oferta o sea que me quedo sin la oferta, me he hecho cuenta en el Santander para nada... mañana la dejaré a 0, no se si darla de baja o dejarla para posibles nuevas ofertas, en este caso si es como pienso yo, han premiado a los clientes y no a los nuevos.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día