Leapmotor B05

mitsumi
ForoCoches: Miembro
Cita de Hombre de paja
Esa curva el único problema que tiene es que es falsa.

La de verdad:

Y cuidado con esperar a la nueva versión que los Leapmotor de 800 voltios no cargan en los de 400 voltios (red Tesla por ejemplo).

No acabo de ver la importancia de que cargue a poca potencia por encima del 80%, ¿cuanta gente carga en DC por encima del 80%?
De donde has sacado esa otra grafica? Porque varia mucho con respecto a la que he buscado yo por google
uru_1
puta bida tete
Cita de marietasmxt
octubre dan ahora
Cita de Mollum
Lo compré a primeros de mayo y en la hoja de pedido ponia entrega 30 de julio, pero no se nada. Estoy llamando al concesionario a ver si me dicen algo hoy.

En el grupo de telegram, a los que estan comprando ahora les están diciendo unos 4 meses, a no ser que tengsn suerte y pillen uno que está llegando.

gracias!
Hombre de paja
Cita de mitsumi
De donde has sacado esa otra grafica? Porque varia mucho con respecto a la que he buscado yo por google
De un video alemán que prueban el coche y lo ponen a cargar.

Es la de un B10 pero la batería es la misma que la del B05 y los tiempos de carga también son iguales.
Hombre de paja
Cita de NordschleifeV8
Si la velocidad de carga baja de 25 minutos a 15 minutos es un gran salto, y se volvería un coche muy capaz para viajar
Creo que en el mejor de los casos la nueva batería cargará del 10 al 80% en 21 minutos, porque ya tarda 16 minutos del 30 al 80%.
← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día