Catalanes vais a votar a Sílvia Orriols?
27-sep-2025 23:37
| pues claro, es el único camino real a la independencia. Cuanto antes tomemos nuestro propio camino mejor para todos |
27-sep-2025 23:44
| No, es una sucia secesionista y filosionista que en un país serio estaría encarcelada o en una fosa común. Quién se deje llevar por sus cantos de sirena que se lo haga mirar muy seriamente. |
27-sep-2025 23:45
|
¿Que ha hecho? Yo solo vi charlatanería. Discursos grandilocuentes para ganar votos. Tan siquiera están siendo oposición real la PSOE. ¿Sabes para que creo que va a valer Vox? Para ponerlos de cabeza en las reformas que va a exigir Europa en cuanto haya cambio de gobierno? ¿No iréis a pensar que Francia y Alemania están metiendo mano al estado del bienestar y no van a exigir lo mismo al resto? El próximo gobierno tendrá pendiente... - Bajar pensiones y a saber si incluso pasar a un modelo dual. - Recortes (serios) en todo lo social. - Venta de lo poco que quede rentable al estado. - Gasto en armamento. - Más cesiones a Marruecos. - Puerta al despido de funcionarios. - Más subidas de impuestos y la llegada de nuevos. Si alguien en Vox junta cuatro neuronas, le dejarán el muerto a un gobierno PPSOE, pero están tan cegados por el poder, que se la van a comer doblada. |
27-sep-2025 23:45
| Si. En las próximas catalanas, es mi voto fijo. En las generales, en cambio, votaré ERC. |
27-sep-2025 23:47
|
SÍ sí porque ha puesto coto al tema del empadronamiento fake de immigrantes que solo quieren una vía rapida para aprovecharse de ayudas y servicios públicos y se ha visto que tenía razón ahora q ha estallado el tema en Sant Cugat y Lleida sí porque no hace ningun favor a los q vienen de Sudamerica, no como otros q se quieren marcar un "latinos por..." sí porque con 4 cambios que ha hecho reduce la criminalidad sí porque ha pasado la motosierra a las subvenciones a los grupos políticos y les ha hecho la 13/14 a las ONGs q priorizaban immigrantes sí porque es la autentica oposición en el Parlamento Sí porque lleva rectos a los moros sí porque menudas lentejas que hace, más ahora que ha aprendido a maquillarse |
27-sep-2025 23:48
| odia a los españoles y nos menosprecia, como catalan no puedo votar alguien con ese discurso. |
27-sep-2025 23:58
|
En el hundimiento de un barco, cualquier madera es un salvavidas. La mitad de sus votantes no son indepes. Las banderas y lqs fronteras han quedado en segundo plano. |
28-sep-2025 00:12
|
No se donde leí que el 65% de sus votantes no son independentistas. Que mande, no se, me da un poco de miedo. Pero que consiga muchos parlamentarios, hará que como mínimo, los que manden modifiquen sus políticas en inmigración, haciendo que no todo valga, y eso debería traducirse en protección para la gente de a pie en cuanto a seguridad y prestaciones sociales. |
28-sep-2025 00:14
| Es tentador, pero no soy indepe y prefiero VOX por ser un partido con opciones más realistas de conseguir grandes cosas a nivel nacional. |
28-sep-2025 00:27
|
Te lo resumo con la IA porque no tengo ganas de ponerme a buscar todo a estas horas: En resumen, Vox ha concentrado su acción en dos frentes: en el Congreso ha registrado una proposición de ley para endurecer la Ley de Extranjería y facilitar expulsiones, y en autonomías y ayuntamientos donde ha gobernado o apoyado gobiernos ha promovido recortes a subvenciones vinculadas a inmigración, exigencia de pruebas de edad a menores no acompañados y oposición a su reparto, llegando a romper coaliciones por este motivo. Marco nacional
|
28-sep-2025 00:27
|
No son independentistas, no nos vamos a independizar de nadie no somos un territorio dependiente como el Sahara Occidental, son separatistas. Ya vistes la que liaron en el pruses. ERC que es supuestamente de izquierdas sostuvo a la derecha corrupta de Ciu mientras hacía los mayores recortes sociales en una CCAA, y desde CUP hasta Ciu todos de la mano, pues estos de AC probablemente en cuanto les muevan una estelada en la cara harán lo mismo con la inmigración, te contarán cualquier milonga como que no pueden hacer porque no somos independientes y en Madrid no les dejan porque rechazan el paquete donde también proponen castigar de cara a la pared en los colegios a los niños que hablen castellano en el patio, o alguna así, y in-inda-indapencia , yo quería pero...la culpa es de MadriT, y otra vez con la matraca. No van a ser capaces ni de llegar a acuerdos con Vox que son anti-inimigración y derechas como ellos, en lugar de sumar fuerzas para parar los moros, van a restar. Que les follen.
para empezar consideran a media Cataluña como a los moros. Si no hablas en catalán y eres separatista eres extranjero, los carnets de catalán los dan ellos. Y van a chocar en Madrid con quienes deberían ser sus aliados en esto por putos lazis de los cojones, que nunca ha servido el lazismo para nada más que para meter mierda. Para eso, para votar a una derecha anti-inmigración, mejor Vox que al menos ellos sí consideran a los catalanes españoles y no un elemento extranjero como los tarados lazis con otros catalanes, van a ha hacer fuerza en todo el estado y no a pelear a las regiones entre ellas mientras nos invaden. Como opción de izquierdas, pues está Frente Obrero que de momento es extra-parlamentario, pero no hay otra cosa. |
·