Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables
Tema Cerrado
16-ene-2025 13:26
|
Yo casi nunca llego a los 20mil pasos como tal pero cada semana los "apaño" y siempre se me pasan los 30€ diarios a la Health jeje. Nunca tengo saldo en la corriente porque no remunera nada y una vez a la semana muevo de la Save a la corriente 210€ o 240€ dependiendo si tengo acumulados 7 u 8 días y de madrugada se me mueve todo a la Health.
Y sin historias de osciladores ni mierdas jeje |
16-ene-2025 13:33
| ¿Cual es el motivo de que me pidan que suba mi nomina a la app cuando intento abrirme cuenta? ¿os lo han pedido? |
16-ene-2025 14:29
|
A mi me han pedido el Alta de Autónomo y los ingresos. Es normal que la pidan, es por el tema de blanqueo de capitales y saber de donde sale el dinero, además mejor que te lo pidan ahora y no luego, que por lo que he leído ha habido gente que se lo han pedido después de abrirse la cuenta y han tenido bloqueado el dinero hasta que se lo han enviado. |
16-ene-2025 18:25
| No lo sé, supongo que alguna cuestión de blanqueo de capitales y demostrar los ingresos. Pero yo envié un ajuste de nómina que aparecían 4 euros y sirvió. |
17-ene-2025 01:28
|
Como dicen por ahi, para llegar a los 50k al 3,40 necesitas 4,5 años (echad cuentas). Antes de 1 año ya habrán bajado la rentabilidad, lo raro es que ahora den lo que dan... Ningun banco nacional da esto sin chuparsela al director de oficina (y ni asi)
Si eres de los que tienes 500 euros en el banco pues ni tan mal, lo mueves enseguida a la cuenta del 3,40 y hay mucha gente con pocos ahorros. Si tienes más de 50k me parece hacer el gili estar caminando todo el dia sinoves algo que ya hicieras (hay gente que a diario se mueve mas que otra). Pierdes mas tiempo que ganando dinero trabajando. Yo personalmente voy a mover lo que tengo al 2% en Sabadell (maximo 20k remunerados) al b100, al 2,7 (max 50k remunerados, que esta muy bien) mientras dure y cerrare Sabadell. Asi si sale otra promon en Sabadell buena pues me vuelvo a dar de alta. |
17-ene-2025 06:45
|
Una duda shurs, yo tengo mi nomina en el Santander por la hipoteca, pero quiero pasar una cantidad a B100 de forma automatica todos los meses, esta cantidad si no he entendido mal hay que pasarla a la cuenta sin remunerar y despues a la remunerada... y mi pregunta es, hay alguna forma de pasarlo directamente a la remunerada o alguna forma de pasar automaticamente de la no remunerada a la remunerada? El tema es que quiero ponerlo todo automatico y olvidarme
Yo lo tengo así porque uso las huchas como presupuestos |
17-ene-2025 08:38
| He puesto una regla para pasar el 100% de mis ingresos, esta madrugada a las 2 de la mañana me ha entrado un ingreso en la cuenta normal pero no me la ha movido a la save, y la regla está activada, sabes por qué? Gracias shur. |
17-ene-2025 12:08
|
Yo tengo la cuenta operativs desde hoy justamente, pero se supone que exactamente hoy deberian reflejarse los pagos |
17-ene-2025 12:09
| yoclo he movido manualmente, paso de reglas y esas cosas que al final tw acaban jodiendo |
17-ene-2025 16:22
| Llevo 3 dias cumpliendo objetivos de pasos y no se pasa nada de una cuenta a otra, como se hace? |
17-ene-2025 20:16
|
Habeis visto esto? Próximamente Y muy pronto ¡novedades! Correr, bici, natación... ¿Y ahorrar simplemente por dormir las horas recomendadas? Estamos trabajando ya en ello. Igual dejan meter mas de 30 al dia jaja Por cierto, a mi tampoco me ha pagado hoy… |
17-ene-2025 21:34
| El dinero se pasa de la cuenta normal a la health, no desde la save que es la que da el 2,7 |
17-ene-2025 21:35
| Sería genial, aunque igual ahora tienes que hacer todo eso para pasar 30 en vez de solo andar 😅 |
18-ene-2025 01:18
| Me han llegado 103,69 a la save ( en la health tengo tan poco que me ha llegado un eurillo y algo) |
18-ene-2025 16:55
|
PD: yo también he recibido ya los intereses |
19-ene-2025 23:20
|
Shurs tengo una duda. Si vais a los movimientos, ¿os sale algún concepto? ¿Salen los intereses cobrados y te pone la cantidad? Es que me enviaron un mensaje de que este fin de semana me pagarían los intereses pero no veo ingreso de ningún tipo y tampoco recuerdo cuando dinero tenía exactamente ahorrado y entonces no sé si me lo han pagado o no. |
19-ene-2025 23:49
|
Yo tengo cuenta desde que empezaron en marzo y todo perfecto, de hecho es el banco que tengo como principal ahora mismo.
He leído quejas en el tema de darse de alta, ahí no puedo opinar porque en mi caso siendo ya cliente de abanca tenía la cuenta operativa en cuestión de minutos, no sé cómo será de problemático siendo nuevo. |
20-ene-2025 00:16
|
He estado ojeando el post, pero me queda una duda. Yo soy cliente de Abanca y pregunté el otro día en mi sucursal y me dijeron que si podía abrir una cuenta en B100 siendo cliente de Abanca, me comentó el chico que era un poco complicada la cuenta B100, sobre todo la Health (los de abanca también me ofrecieron otro tipo de inversión, pero que me sonó a chino todo) y mi pregunta sería si me abro la cuenta B100 ¿podría usar sólo la cuenta B100 y la Save y dejar, digamos abandonada la Health, o es imposible. Puede que sea una pregunta tonta, pero estoy entre abrir esta cuenta, la del sabadell al 2,5 o si mirar lo de la letras de tesoro en el banco de España. Del resto de cuentas, tipo revolut, o de este tipo ya no me convencen tanto. Gracias por adelantado.
|
es el día que dicen pero por la noche