BYD Dolphin Mini (aka BYD Seagull)
20-jun-2025 05:40
|
Para los que estan interesados por el coche, os dejo el grupo oficial de telegram. Código:
t. me/BYD_DolphinSurf |
20-jun-2025 06:53
|
Ayer el Calero en un video dijo que es un éxito rotundo, que en España ta van más de 2.000 pedidos. |
20-jun-2025 07:57
|
Unido a la campaña influencer pues ya está. Pero a poco que seas crítico y mires especificaciones pues no |
20-jun-2025 09:10
|
no la van a hacer... han pagado una pasta a todos los influmierdes para que lo pongan como la septima maravilla... Con esto y con lo de que en Italia sean 4000 euros menos porque si.... me han perdido como cliente es más estoy empezando a ver el inster con mejor cara despues de esto... materiales top, bomba de calor... dicen que es muy muy poco gastón... y ademas es pintón |
20-jun-2025 10:20
|
no la van a hacer... han pagado una pasta a todos los influmierdes para que lo pongan como la septima maravilla...
Con esto y con lo de que en Italia sean 4000 euros menos porque si.... me han perdido como cliente es más estoy empezando a ver el inster con mejor cara despues de esto... materiales top, bomba de calor... dicen que es muy muy poco gastón... y ademas es pintón Aqui en España si financias tambien te descuentan como hacen siempre todas las marcas. ![]() Encima con interes MUCHO MAS ALTOS que España. Italia: TAE 10.17% - TIN 6.99% España: TAE 4.41% - TIN 3.38% Ambos de la misma financiera. |
Editado: 20-jun-2025 10:35 -
20-jun-2025 11:19
|
Y dale con lo de Italia, en Italia ponen el precio con FINANCIACIÓN, el resto de países al contado...
Aqui en España si financias tambien te descuentan como hacen siempre todas las marcas. ![]() Encima con interes MUCHO MAS ALTOS que España. Italia: TAE 10.17% - TIN 6.99% España: TAE 4.41% - TIN 3.38% Ambos de la misma financiera. Es más barato El tae de España es una puta mentira y ya puse aquí la oferta |
20-jun-2025 11:24
|
Por ahora yo si he aportado pruebas, solo tienes que ir a la pagina web oficial de BYD y se ve claramente que es el UNICO pais de EUROPA que lo pone con precio FINANCIADO a diferencia del resto de paises que es al contado. Los intereses en España es mucho mas bajo que en Italia siendo la misma compañía financiera. Y lo he comparado con mi presupuesto financiado con lo que pone en la pagina web. Asi que dile a tus amigos de Italia que vayan a un concesonario de BYD y te enseñe un presupuesto AL CONTADO y veras como los precios con casi iguales que el resto de paises. Pero no nos vendan la moto todos con el tema de Italia comparando dos precios totalmente distintos, uno financiado y otro al contado. Al final financiando acabas pagando mas de lo que cuesta al contado el resto de paises, eso es de sentido común. Ahora si te quieres auto-convencerte de no pillarte el coche con la excusa de que Italia es mas barato que el resto de paises, te engañas a ti mismo. |
20-jun-2025 11:26
|
Mas barato, enséñame al precio al contado en Italia y hablamos.
Por ahora yo si he aportado pruebas, solo tienes que ir a la pagina web oficial de BYD y se ve claramente que es el UNICO pais de EUROPA que lo pone con precio FINANCIADO a diferencia del resto de paises que es al contado. Los intereses en España es mucho mas bajo que en Italia siendo la misma compañía financiera. Y lo he comparado con mi presupuesto financiado con lo que pone en la pagina web. Asi que dile a tus amigos de Italia que vayan a un concesonario de BYD y te enseñe un presupuesto AL CONTADO y veras como los precios con casi iguales que el resto de paises. Pero no nos vendan la moto todos con el tema de Italia comparando dos precios totalmente distintos, uno financiado y otro al contado. Al final financiando acabas pagando mas de lo que cuesta al contado el resto de paises, eso es de sentido común. pero vamos que discutir por un coche es lo ultimo que mequedaba asi que llevarás razón... sinceramente me la suda bastante |
20-jun-2025 11:29
|
no se que ganas defendiendo a BYD cuando es vox populi y lo pone hasta en los videos de youtube pero vamos... y mira tu oferta y veras que el tin es una puta mentira... lo puse aqui y me parecia una putisima mierda que se puede sacar mejor con cualqueir banco
pero vamos que discutir por un coche es lo ultimo que mequedaba asi que llevarás razón... sinceramente me la suda bastante A mi me da exactamente igual lo que diga los videos, yo hablo de FUENTES OFICIALES como con ir a la pagina oficial de BYD y ver los precios y comparar con presupuestos reales en mano. Pero ya estoy un poco cansado de oir con el temita de Italia ignorando completamente que es un precio financiado comparando con precios al contado de otros países. Y el TAE y TIN es lo que marca en la web oficial de BYD de italia comparando con mi presupuesto y ambos son de la misma compañia y no vengas ahora con el cuento de que es un mentira y bla bla, los datos estan ahi. Pero si estas totalmente convencido de que en Italia es mucho mas barato que el resto de Paises ignorando que es un precio financiado, y es la excusa de no pillarte el coche que tu mismo lo has dicho, pues adelante. Se puede decir muchas cosas como que no tiene bomba de calor, no tiene climatizador, no tiene detalles como luz de interior en maletero o pasajeros o el interior no es gusto de todos... Hay miles de razones, pero si la razon es por lo de Italia... te engañas a ti mismo. |
Editado: 20-jun-2025 11:32 -
20-jun-2025 11:33
|
Eso es un leasing, no es financiación lineal. Aun asi esta mucho mas bajo que Italia los intereses. La ultima cuota varia dependiendo lo que aportes de entrada, cantidad de cuotas al mes... |
20-jun-2025 11:34
|
es la easy plan, un leasing es otra cosa ... es la de cambiar a los 4 a;os la otra tambien la tengo luego la busco y era muy parecida pero vamos que me da bastante igual shur, siento si he soltado algun exabrupto, pero si te parece tan guay pillalo |
20-jun-2025 11:37
|
Pagas x entradas, una cuota muy baja y la ultima cuota debe ser un poco mayor, pero con km limitados al año. 1- Devuelves el coche sin pagar la ultima cuota. 2- Pagas la ultima cuota y te quedas con el coche. 3- Cambias de coche sin pagar la ultima cuota. |
20-jun-2025 11:39
|
sabes que el R5 con la misma financiacion, con un Tae muy parecido , las cuotas son 105 euros al mes y una cuota final de casi 15000 .... vamso que te dan un valor mucho mas alto... BYD aqui es una puta basura en eso en mi antigua empresa leasing = renting que entraba el seguro, ruedas , etc... |
20-jun-2025 11:40
|
cuotas muy bajas ... los cojones
sabes que el R5 con la misma financiacion, con un Tae muy parecido , las cuotas son 105 euros al mes y una cuota final de casi 15000 .... vamso que te dan un valor mucho mas alto... BYD aqui es una puta basura en eso en mi antigua empresa leasing = renting que entraba el seguro, ruedas , etc...
|
20-jun-2025 12:04
| si seguro, si son todos una estafa ... es que me caliento cuando veo precios y estafas asi, siento haberlo pagado contigo shur que ademas eres de los pocos que quedan agradables en este foro |
20-jun-2025 12:17
![]() Y al final que, te quedas sin coche? Cual te has decantado? Has mirado el Dongfeng, esta bien equipado para lo que cuesta. Tiene hasta bomba de calor. |
20-jun-2025 12:38
|
el seagull lo he descartado porque me parecer que le faltan cosas para el precio que tiene el inster me hace tilin pero luego lo veo y me sigue pareciendo un poco cafetera y encima leo cosas chungas de la iccu tesla demasiado grande dongefeng es que ni lo he mirado R5 descartadisimo , es todo mal excepto el dise;o |
20-jun-2025 13:14
|
a mi por fuera no me parece feo |
20-jun-2025 13:37
|
Fui a ver el comfort. Está dpm si no fuese por algunos detalles, plazas bien, pero el maletero es demasiado pequeño. Si bien el coche no es taaaaan pequeño como aparenta en las fotos. Por 2000€ más está el dolphin design. Más coche, más equipado, más batería... Así que este lo descarto. |
20-jun-2025 14:02
|
Fui a ver el comfort. Está dpm si no fuese por algunos detalles, plazas bien, pero el maletero es demasiado pequeño. Si bien el coche no es taaaaan pequeño como aparenta en las fotos.
Por 2000€ más está el dolphin design. Más coche, más equipado, más batería... Así que este lo descarto. |