Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses
Tema Cerrado
30-may-2023 16:34
| Jajaja así diversifico un poco que tenía todos los huevos en Facto y bueno está un poco más alto. |
30-may-2023 16:42
| La ultima grabación seguí tu consejo, pero no se si será suficiente. De momento me sigue saliendo lo de esperar 48h. Aunque ahora vi que me habían mandado un mail, para explicar de donde proviene el dinero y demás, pero todo eso sin confirmar la nueva cuenta. |
30-may-2023 16:50
|
A mi me lo mandaron y no tuve problemas con el video, respondí el correo y al día siguiente ya pude firmar el contrato. |
30-may-2023 17:03
|
Subi el tercer video el viernes y sigo sin noticias. Me huele que me lo echan de nuevo para atras. Ya no se que hacer, la verdad. |
30-may-2023 17:05
| Alguien ha leido las condiciones que salen antes de la firma (3 casillas), se queda cargando y no me abren. ¿Acepto sin leer? ¿Es seguro? |
30-may-2023 17:06
|
El Jueves por la mañana me descargé la apk, me di de alta y cree el video. Esta mañana me han enviado un email preguntando por el origen del dinero que voy a ingresar en el deposito (rendimientos de trabajo, herencia, ...)3 horas después de contestar a ese correo ya me han enviado el correo indicando el IBAN de mi cuenta y ya la tengo activada.
Lo comento por la gente que pregunta por el proceso Ah, he leido muchos problemas con el video, el mio lo hice desde la cama, con la persiana medio subida y usando camara delantera y trasera. ![]() Solo te falto salir tomando un copazo ![]() Es lo que no entiendo y que no den razones de porque unos videos pasan y otros no desespera al mas paciente. En mi caso van 3, con buena luz, mostrando bien el dni, vocabulizandon correctamente en las preguntas... En fin |
30-may-2023 17:29
| No hay nada raro en las condiciones, por la web quizás puedas descargar sin problema. Yo en la app no he sido capaz de descargar ningún documento. |
30-may-2023 17:35
| Vale, gracias. He llamado y me han dicho que tengo que esperar porque está validando datos, además en la web en cuanto meto usuario y contraseña, me entra en una pagina general en negro pero se sale y me vuelve a pedir iniciar sesión. Nada, me toca esperar... |
30-may-2023 17:49
| A mi la página en la app, se me quedó en negro al firmar y constituir el depósito, imaginad ver tus ahorros y de repente todo negrooooo! Que miedito! Volví a entrar y todo perfecto y constituido. |
30-may-2023 17:55
| La app va bastante mal para estas cosas, en la web si que he podido descargar el contrato que firmé y el comprobante del depósito. |
30-may-2023 18:15
| Si no tienes dinero en la cuenta corriente antes de que se acabe la oferta, es imposible hacer el depósito no? o es posible acogerse a la promo y traspasar más tarde el dinero? |
30-may-2023 18:21
| No se puede hacer el depósito sin dinero en la cuenta pero he leído que darán más margen de tiempo para contratarlo a los que tengan la cuenta activa o estén en proceso de alta, yo por si acaso lo he contratado hoy no vaya a ser que al final sea mentira lo que dicen en atención al cliente. |
30-may-2023 22:30
| en teoria el 31, o sea mañana, pero algunos han comentado que como estan desbordados igual aumentaban el plazo para altas nuevas |
30-may-2023 23:07
| A mi me dice que no cierre la sesión que comprueban mis datos... Desde anteayer..:-( |
30-may-2023 23:30
| Yo recomiendo este banco, mi experiencia ha sido muy buena, abierta y confirmada la cuenta en un par de días y me atendieron muy bien vía telefónica para activar el segundo depósito, todo perfecto por ahora |
31-may-2023 07:48
|
sabeis si BIG tiene alguna relación con el extinto ESPIRITO SANTO o NOVO BANCO. estos tambien eran portugueses y donde tenian su oficina aqui ahora hay una de abanca. el otro dia intente abrirme cuenta nueva y cuando meti mis datos me pidio que les llamara ni hacer el vidrio empezo el proceso. por lo que me quiero imaginar que alguna relacion tienen con aquellos bancos en los que tenia cuenta y tambien tenian unos deposito muy interesantes en su dia. |
31-may-2023 12:07
|
Ahora que iba a ser el ultimo intento |
31-may-2023 13:00
| yo es que no quiero darme de alta antes de confirmar que el depósito llegará a tiempo |
31-may-2023 13:36
| Si me seguía saliendo, lo contesté y al día siguiente ya tenía el contrato para firmar. |
Editado: 31-may-2023 13:59 -
31-may-2023 14:41
|
Quiero pensar, y estoy especulando ya que no lo sé, es que solo aparecen esos depósitos a los que ya somos clientes porque ya tenemos la cuenta operativa. Mientras que los que no son clientes y entran en la web, sin lógicamente lograrse, ya no se les da la opción de esos depósitos ya que no se considera que tendrán la cuenta operativa en plazo. Es decir, han quitado la oferta de la web pública para que nadie más inicie los trámites de ser cliente con la intención de contratar al 4%. Como digo es una especulación que hago. Le mejor es que intentes llamarles a ver si te aseguran en llamada esos depósitos fuera del plazo. Si es posible graba la llamada. |
31-may-2023 15:00
| Pues nada esperando a ver si amplian plazo para crear cuenta, ya que al 4% no veo ningún otro depósito |
31-may-2023 16:38
|
Yo me hice la cuenta hace dos semanas, me aparece el depósito pero hasta hoy no he podido hacer la transferencia. Supongo que aunque termine hoy la promo podré hacer el depósito mañana? teniendo la cuenta activa y como digo, me aparece la opción de hacer el depósito. Acabo de llamar y efectivamente se podrá contratar los dias a posteriori de crear la cuenta. |
Editado: 31-may-2023 16:45 -