Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses

Tema Cerrado
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de Shelby
Grande

Eres mas decidido que yo un millón de veces
Jajaja así diversifico un poco que tenía todos los huevos en Facto y bueno está un poco más alto.
bcruben
Cita de v1ct0r
Haz la grabación con la cámara delantera entera. Cuando te salga el mensaje de cambiar de cámara le das a No y sigues con la de delante. Al tener menor calidad, no comprime tanto la imagen y no la ven borrosa. Es una chapuza, si, a mi me tiraron 5 veces el vídeo…
La ultima grabación seguí tu consejo, pero no se si será suficiente. De momento me sigue saliendo lo de esperar 48h. Aunque ahora vi que me habían mandado un mail, para explicar de donde proviene el dinero y demás, pero todo eso sin confirmar la nueva cuenta.
daniibcn
Cita de bcruben
La ultima grabación seguí tu consejo, pero no se si será suficiente. De momento me sigue saliendo lo de esperar 48h. Aunque ahora vi que me habían mandado un mail, para explicar de donde proviene el dinero y demás, pero todo eso sin confirmar la nueva cuenta.
A veces mandan un correo que tienes que responder para activar la cuenta, eso es que el video ya está bien.

A mi me lo mandaron y no tuve problemas con el video, respondí el correo y al día siguiente ya pude firmar el contrato.
JocK
Qué miras bobo?
Subi el tercer video el viernes y sigo sin noticias. Me huele que me lo echan de nuevo para atras.

Ya no se que hacer, la verdad.
ScarianoAvieso
ForoCoches: Usuario
Alguien ha leido las condiciones que salen antes de la firma (3 casillas), se queda cargando y no me abren. ¿Acepto sin leer? ¿Es seguro?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de tasloko
El Jueves por la mañana me descargé la apk, me di de alta y cree el video. Esta mañana me han enviado un email preguntando por el origen del dinero que voy a ingresar en el deposito (rendimientos de trabajo, herencia, ...)3 horas después de contestar a ese correo ya me han enviado el correo indicando el IBAN de mi cuenta y ya la tengo activada.

Lo comento por la gente que pregunta por el proceso

Ah, he leido muchos problemas con el video, el mio lo hice desde la cama, con la persiana medio subida y usando camara delantera y trasera.

Solo te falto salir tomando un copazo

Es lo que no entiendo y que no den razones de porque unos videos pasan y otros no desespera al mas paciente. En mi caso van 3, con buena luz, mostrando bien el dni, vocabulizandon correctamente en las preguntas...

En fin
Paliyo
Cita de ScarianoAvieso
Alguien ha leido las condiciones que salen antes de la firma (3 casillas), se queda cargando y no me abren. ¿Acepto sin leer? ¿Es seguro?
No hay nada raro en las condiciones, por la web quizás puedas descargar sin problema. Yo en la app no he sido capaz de descargar ningún documento.
ScarianoAvieso
Cita de Paliyo
No hay nada raro en las condiciones, por la web quizás puedas descargar sin problema. Yo en la app no he sido capaz de descargar ningún documento.
Vale, gracias. He llamado y me han dicho que tengo que esperar porque está validando datos, además en la web en cuanto meto usuario y contraseña, me entra en una pagina general en negro pero se sale y me vuelve a pedir iniciar sesión. Nada, me toca esperar...
Paliyo
Cita de ScarianoAvieso
Vale, gracias. He llamado y me han dicho que tengo que esperar porque está validando datos, además en la web en cuanto meto usuario y contraseña, me entra en una pagina general en negro pero se sale y me vuelve a pedir iniciar sesión. Nada, me toca esperar...
A mi la página en la app, se me quedó en negro al firmar y constituir el depósito, imaginad ver tus ahorros y de repente todo negrooooo! Que miedito! Volví a entrar y todo perfecto y constituido.
daniibcn
Cita de Paliyo
La app va bastante mal para estas cosas, en la web si que he podido descargar el contrato que firmé y el comprobante del depósito.
gnesh
Si no tienes dinero en la cuenta corriente antes de que se acabe la oferta, es imposible hacer el depósito no? o es posible acogerse a la promo y traspasar más tarde el dinero?
daniibcn
Cita de gnesh
Si no tienes dinero en la cuenta corriente antes de que se acabe la oferta, es imposible hacer el depósito no? o es posible acogerse a la promo y traspasar más tarde el dinero?
No se puede hacer el depósito sin dinero en la cuenta pero he leído que darán más margen de tiempo para contratarlo a los que tengan la cuenta activa o estén en proceso de alta, yo por si acaso lo he contratado hoy no vaya a ser que al final sea mentira lo que dicen en atención al cliente.
Sooner
Transferencia de esta mañana y ya llegó.
Depósito constituido.
malaya
Cita de AMBULANCIA
No sé si hacer otro a la mujer, cuándo caducaba ?
en teoria el 31, o sea mañana, pero algunos han comentado que como estan desbordados igual aumentaban el plazo para altas nuevas
agcapa
A mi me dice que no cierre la sesión que comprueban mis datos... Desde anteayer..:-(
THEBOSS26
Yo recomiendo este banco, mi experiencia ha sido muy buena, abierta y confirmada la cuenta en un par de días y me atendieron muy bien vía telefónica para activar el segundo depósito, todo perfecto por ahora
law81
La info del préstamo ya no está en la web, error 404
llamajero
sabeis si BIG tiene alguna relación con el extinto ESPIRITO SANTO o NOVO BANCO.
estos tambien eran portugueses y donde tenian su oficina aqui ahora hay una de abanca.

el otro dia intente abrirme cuenta nueva y cuando meti mis datos me pidio que les llamara
ni hacer el vidrio empezo el proceso. por lo que me quiero imaginar
que alguna relacion tienen con aquellos bancos en los que tenia cuenta
y tambien tenian unos deposito muy interesantes en su dia.
Broot
Ahora ofrecen depósitos al 2,35 sólo
bcruben
Cita de daniibcn
A veces mandan un correo que tienes que responder para activar la cuenta, eso es que el video ya está bien.

A mi me lo mandaron y no tuve problemas con el video, respondí el correo y al día siguiente ya pude firmar el contrato.
Si? Entonces contestarte al mail. En la app antes de contestar al mail te seguia saliendo lo de las 48h?

Ahora que iba a ser el ultimo intento
mmmmmmm
Cita de Broot
Se acabó el chollo del 4%?
Bufff
Sin relación con nick
Cita de Broot
Yo sigo viendo la promo del 4% por la app una vez logado.
torrente1000
Miembro
Cita de mmmmmmm
Se acabó el chollo del 4%?
No, yo lo he contratado hace unos minutos en la APP.
Broot
Cita de Bufff
Yo sigo viendo la promo del 4% por la app una vez logado.
yo es que no quiero darme de alta antes de confirmar que el depósito llegará a tiempo
dondeinvertir
ya lo tengo abierto

¿se puede aumentar la cantidad ?
daniibcn
Cita de bcruben
Si? Entonces contestarte al mail. En la app antes de contestar al mail te seguia saliendo lo de las 48h?

Ahora que iba a ser el ultimo intento
Si me seguía saliendo, lo contesté y al día siguiente ya tenía el contrato para firmar.
daniibcn
Cita de dondeinvertir
ya lo tengo abierto

¿se puede aumentar la cantidad ?
No, en los depósitos no se puede aumentar la cantidad.
Bufff
Sin relación con nick
Cita de Broot
yo es que no quiero darme de alta antes de confirmar que el depósito llegará a tiempo
Quiero pensar, y estoy especulando ya que no lo sé, es que solo aparecen esos depósitos a los que ya somos clientes porque ya tenemos la cuenta operativa. Mientras que los que no son clientes y entran en la web, sin lógicamente lograrse, ya no se les da la opción de esos depósitos ya que no se considera que tendrán la cuenta operativa en plazo. Es decir, han quitado la oferta de la web pública para que nadie más inicie los trámites de ser cliente con la intención de contratar al 4%.

Como digo es una especulación que hago. Le mejor es que intentes llamarles a ver si te aseguran en llamada esos depósitos fuera del plazo. Si es posible graba la llamada.
vinchen
Pues nada esperando a ver si amplian plazo para crear cuenta, ya que al 4% no veo ningún otro depósito
Arrobatonto
ForoCoches: Premium
Yo me hice la cuenta hace dos semanas, me aparece el depósito pero hasta hoy no he podido hacer la transferencia. Supongo que aunque termine hoy la promo podré hacer el depósito mañana? teniendo la cuenta activa y como digo, me aparece la opción de hacer el depósito.

Acabo de llamar y efectivamente se podrá contratar los dias a posteriori de crear la cuenta.
← A InverForo