[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XXII) [LIBRE + MAG] vs [PVPC(ya incluye MAG)]
Tema Cerrado
16-nov-2022 12:22
|
Hola, a ver si me podéis ayudar, que estoy intentando contratar ENDESA CONECTA y me están tocando los cojones. Llevo desde el 2 de noviembre intentando contratar con ellos mediante la web. Empezamos... 2 de noviembre: Muchas gracias por confiar en Endesa. Acabamos de recibir correctamente tu solicitud de contratación de Luz, con número 6J7IGJBTIF0PF6D y para la dirección Calle , -. Te recordamos la tarifa que has contratado: 5 de noviembre: Muchas gracias por confiar en Endesa. Acabamos de recibir correctamente tu solicitud de contratación de Luz, con número 6J7IGJBTIF0PF6D y para la dirección Calle , -. Te recordamos la tarifa que has contratado: 8 de noviembre (les paso todos los datos pedidos): Mi nombre es Carmen RC y voy a ser tu gestor para la solicitud nº 175485871. Para poder gestionar de forma correcta tu solicitud, necesitaría que por favor me facilites la siguiente información adicional: Dirección, CUPS y potencia para contratar la Tarifa Conecta. Quedo a la espera de recibir estos datos para poder continuar con la gestión. 9 de noviembre (otra vez les paso lo que piden): Mi nombre es Carmen RC y voy a ser tu gestor para la solicitud nº 175485871. Para poder gestionar de forma correcta tu solicitud, necesitaría que por favor me facilites la siguiente información adicional: Dirección del punto de suministro, si quieres puedes mandarnos una factura en la que aparezcan los datos. En cuanto esté lista la contratación recibirás un email notificándotelo. Quedo a la espera de recibir estos datos para poder continuar con la gestión. 9 de noviembre: Nos ponemos en contacto contigo para informarte que hemos recibido tu email correctamente y se ha generado la solicitud nº 175643610. En cuanto hayamos gestionado tu solicitud te informaremos de ello. Si aún no estás registrado en área cliente puedes hacerlo desde aquí, y empezar a disfrutar ya de todas sus ventajas. 9 de noviembre (se lo paso): Para poder gestionar de forma correcta tu solicitud nº 175643610, necesitaría que corroborases tu identidad mediante algún documento identificativo. Puedes acceder al siguiente enlace para adjuntar una copia o fotografía de tu DNI, NIE o pasaporte: Adjuntar NIF Quedamos a la espera de recibir el documento para poder continuar con la gestión de tu caso. 10 de noviembre (lo vuelvo a pasar): Te recordamos que para poder gestionar tu caso 175643610, necesitamos los datos solicitados en el email anterior. . Quedamos a la espera de recibir esta información para poder continuar con la gestión. Te recordamos que si en 48 horas no recibimos la documentación solicitada procederemos a cerrar tu solicitud. 11 de noviembre (les contesto que si están de broma, que yo quiero la CONECTA): Mi nombre es Jose María RR y voy a ser tu gestor para la solicitud nº 175643610. Para poder gestionar de forma correcta tu solicitud, necesitaría que por favor me facilites la siguiente información adicional: Buenos días, veo que no tienes ningún suministro con nosotros actualmente. Para la luz, tenemos la tarifa One que tiene un precio fijo de 0,1739€ el kw/h las 24 horas del día, durante un año y sin permanencia. Te podría interesar?. Quedo a la espera de recibir estos datos para poder continuar con la gestión. 11 de noviembre (no me llamo Sergio xD): Nos ponemos en contacto contigo para informarte sobre la solicitud nº 175643610. Buenas tardes Sergio, la tarifa a la que usted se refiere únicamente se puede contratar on-line desde la web de Endesa. Que tengas un buen día y gracias por contactar con nosotros.. En área cliente estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. El mismo día 11 inicio de nuevo todo el proceso de contratación y me llama un operador super majo y sevillano para ver qué necesito, le cuento toda la historia y me dice que "es que la CONECTA está dando muchos fallos de contratación por internet..." que lo siga intentando o sino que él me puede ofrecer como mucho la ENDESA ONE. Que si, que muchas gracias pero no. QUÉ HOSTIAS HAGO MAL??? QUE ME HE LEIDO TODO EL PUTO HILO AMIGOS |
16-nov-2022 12:24
|
Hola, a ver si me podéis ayudar, que estoy intentando contratar ENDESA CONECTA y me están tocando los cojones. Llevo desde el 2 de noviembre intentando contratar con ellos mediante la web. Empezamos...
2 de noviembre: Muchas gracias por confiar en Endesa. Acabamos de recibir correctamente tu solicitud de contratación de Luz, con número 6J7IGJBTIF0PF6D y para la dirección Calle , -. Te recordamos la tarifa que has contratado: 5 de noviembre: Muchas gracias por confiar en Endesa. Acabamos de recibir correctamente tu solicitud de contratación de Luz, con número 6J7IGJBTIF0PF6D y para la dirección Calle , -. Te recordamos la tarifa que has contratado: 8 de noviembre (les paso todos los datos pedidos): Mi nombre es Carmen RC y voy a ser tu gestor para la solicitud nº 175485871. Para poder gestionar de forma correcta tu solicitud, necesitaría que por favor me facilites la siguiente información adicional: Dirección, CUPS y potencia para contratar la Tarifa Conecta. Quedo a la espera de recibir estos datos para poder continuar con la gestión. 9 de noviembre (otra vez les paso lo que piden): Mi nombre es Carmen RC y voy a ser tu gestor para la solicitud nº 175485871. Para poder gestionar de forma correcta tu solicitud, necesitaría que por favor me facilites la siguiente información adicional: Dirección del punto de suministro, si quieres puedes mandarnos una factura en la que aparezcan los datos. En cuanto esté lista la contratación recibirás un email notificándotelo. Quedo a la espera de recibir estos datos para poder continuar con la gestión. 9 de noviembre: Nos ponemos en contacto contigo para informarte que hemos recibido tu email correctamente y se ha generado la solicitud nº 175643610. En cuanto hayamos gestionado tu solicitud te informaremos de ello. Si aún no estás registrado en área cliente puedes hacerlo desde aquí, y empezar a disfrutar ya de todas sus ventajas. 9 de noviembre (se lo paso): Para poder gestionar de forma correcta tu solicitud nº 175643610, necesitaría que corroborases tu identidad mediante algún documento identificativo. Puedes acceder al siguiente enlace para adjuntar una copia o fotografía de tu DNI, NIE o pasaporte: Adjuntar NIF Quedamos a la espera de recibir el documento para poder continuar con la gestión de tu caso. 10 de noviembre (lo vuelvo a pasar): Te recordamos que para poder gestionar tu caso 175643610, necesitamos los datos solicitados en el email anterior. . Quedamos a la espera de recibir esta información para poder continuar con la gestión. Te recordamos que si en 48 horas no recibimos la documentación solicitada procederemos a cerrar tu solicitud. 11 de noviembre (les contesto que si están de broma, que yo quiero la CONECTA): Mi nombre es Jose María RR y voy a ser tu gestor para la solicitud nº 175643610. Para poder gestionar de forma correcta tu solicitud, necesitaría que por favor me facilites la siguiente información adicional: Buenos días, veo que no tienes ningún suministro con nosotros actualmente. Para la luz, tenemos la tarifa One que tiene un precio fijo de 0,1739€ el kw/h las 24 horas del día, durante un año y sin permanencia. Te podría interesar?. Quedo a la espera de recibir estos datos para poder continuar con la gestión. 11 de noviembre (no me llamo Sergio xD): Nos ponemos en contacto contigo para informarte sobre la solicitud nº 175643610. Buenas tardes Sergio, la tarifa a la que usted se refiere únicamente se puede contratar on-line desde la web de Endesa. Que tengas un buen día y gracias por contactar con nosotros.. En área cliente estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. El mismo día 11 inicio de nuevo todo el proceso de contratación y me llama un operador super majo y sevillano para ver qué necesito, le cuento toda la historia y me dice que "es que la CONECTA está dando muchos fallos de contratación por internet..." que lo siga intentando o sino que él me puede ofrecer como mucho la ENDESA ONE. Que si, que muchas gracias pero no. QUÉ HOSTIAS HAGO MAL??? QUE ME HE LEIDO TODO EL PUTO HILO AMIGOS Suerte |
16-nov-2022 12:57
|
Una pregunta , si mi contrato se renueva el 2 de diciembre me pueden estar cobrando ya el tope del gas? No he cambiado nada en todo el año, pero me lo han cobrado |
16-nov-2022 13:04
|
En el hilo ha habido casos con Endesa, Naturgy y Total Energies 3 meses Saludos,,, |
16-nov-2022 13:11
|
Pues yo acabo de contratar la Endesa Conecta y todo bien. Ha tardado un par de minutos en llegarme el correo. Muchas gracias a los que se han pegado la currada de hilo. |
16-nov-2022 13:15
|
Hola a alguien le funciona el portal de usuarios de Endesa ya sea por web o app el consumo actual? Saludos |
16-nov-2022 13:15
|
De nada de parte de todos los compañeros de la Plataforma Saludos,,, |
16-nov-2022 13:18
|
Vaya barbaridad el post 6 y 7, qué pasada de información toda junta y ordenada, dispuesta a un click. Por mi parte si algún shur de los colaboradores de la plataforma necesita alguna invi que me la pida, tengo un par disponibles. |
16-nov-2022 13:21
|
Hola, gracias a todos por la ayuda y dedicación en el foro.Finalmente he contratado Endesa Conecta a 0,146 aunque tengo capturas de cuando inicié la solicitud a 0,138 (pondré reclamación a ver qué me dicen porque el contrato pone 0,146). Recomiendo en caso de que pasen 2-3 días sin que os digan nada, hablar por whatsapp (645581820) con ellos, en mi caso me comentaron que se había cancelado la solicitud (era de los que les aparece "-" como dirección de suministro cuando contratas con Cups). En 5 min lo tenía solucionado y contratada. Una pregunta respecto al MAG, aunque ahora esté bajo, ¿Sabéis cómo lo calcula Endesa? Es decir, media diaria del MAG, calcula según consumo y MAG por hora, a su libre albedrío (xD), ... Gracias! |
16-nov-2022 13:27
|
Yo la invi no la necesito, pero a lo mejor alguno de los habituales sí. Muchas gracias por el ofrecimiento Hola, gracias a todos por la ayuda y dedicación en el foro.Finalmente he contratado Endesa Conecta a 0,146 aunque tengo capturas de cuando inicié la solicitud a 0,138 (pondré reclamación a ver qué me dicen porque el contrato pone 0,146). Recomiendo en caso de que pasen 2-3 días sin que os digan nada, hablar por whatsapp (645581820) con ellos, en mi caso me comentaron que se había cancelado la solicitud (era de los que les aparece "-" como dirección de suministro cuando contratas con Cups). En 5 min lo tenía solucionado y contratada.
Una pregunta respecto al MAG, aunque ahora esté bajo, ¿Sabéis cómo lo calcula Endesa? Es decir, media diaria del MAG, calcula según consumo y MAG por hora, a su libre albedrío (xD), ... Gracias! Yo también reclamaría En cuanto a lo de la media de MAG...eso es más complicado... no tenemos muy claro el tema...Tienes en el Post 6 para meter tu factura y comprobar tu factura en la CNMC https://comparador.cnmc.gob.es/mecan...9921D221580000 Saludos,,, |
Editado: 16-nov-2022 13:32 -
16-nov-2022 13:31
![]() https://preciogas.com/suministro-gas...gas/precio-kwh Octubre, bajo mínimos Noviembre? Diciembre?... Veremos! |
16-nov-2022 13:44
| Desde el día 12 de noviembre ya estoy en Endesa con la Conecta low cost y en la distribuidora ya me aparece como Endesa energia. Pero ni en el area de cliente ni por correo puedo descargar o conseguir el contrato... |
Editado: 16-nov-2022 13:54 -
16-nov-2022 14:28
|
Tengo una consulta de gas, a ver si alguien me puede ayudar. Al vecino acaban de llamarle a la puerta para cortarle el gas. Al parecer hay un recibo impagado de hace cuatro meses, que él no sabía pero que efectivamente es así. Lo acaba de pagar. Le han cortado el gas, porque si no, tendrían que descolgarse por la fachada para cortárselo o cortarlo a todo el edificio. Mi duda es si pueden hacer eso, cortarlo sin más. Él jura que no ha recibido ningún aviso de impago. Y digo yo, ¿pueden llegar así por la puerta, hola buenas vengo a cortar el gas por orden de la distribuidora, y si no, cojo arnés y lo corto por la fachada y le cobran casi 400 euros, y si no, corto el suministro del edificio. Y ahora tendrán que volver a darle gas nuevamente, a saber lo que le cobrarán. ¿Alguien sabe si esto funciona así? |
16-nov-2022 14:41
|
Tengo una consulta de gas, a ver si alguien me puede ayudar.
Al vecino acaban de llamarle a la puerta para cortarle el gas. Al parecer hay un recibo impagado de hace cuatro meses, que él no sabía pero que efectivamente es así. Lo acaba de pagar. Le han cortado el gas, porque si no, tendrían que descolgarse por la fachada para cortárselo o cortarlo a todo el edificio. Mi duda es si pueden hacer eso, cortarlo sin más. Él jura que no ha recibido ningún aviso de impago. Y digo yo, ¿pueden llegar así por la puerta, hola buenas vengo a cortar el gas por orden de la distribuidora, y si no, cojo arnés y lo corto por la fachada y le cobran casi 400 euros, y si no, corto el suministro del edificio. Y ahora tendrán que volver a darle gas nuevamente, a saber lo que le cobrarán. ¿Alguien sabe si esto funciona así? Como minimo va a tener "diversión" reclamando... |
16-nov-2022 14:43
|
Tengo una consulta de gas, a ver si alguien me puede ayudar.
Al vecino acaban de llamarle a la puerta para cortarle el gas. Al parecer hay un recibo impagado de hace cuatro meses, que él no sabía pero que efectivamente es así. Lo acaba de pagar. Le han cortado el gas, porque si no, tendrían que descolgarse por la fachada para cortárselo o cortarlo a todo el edificio. Mi duda es si pueden hacer eso, cortarlo sin más. Él jura que no ha recibido ningún aviso de impago. Y digo yo, ¿pueden llegar así por la puerta, hola buenas vengo a cortar el gas por orden de la distribuidora, y si no, cojo arnés y lo corto por la fachada y le cobran casi 400 euros, y si no, corto el suministro del edificio. Y ahora tendrán que volver a darle gas nuevamente, a saber lo que le cobrarán. ¿Alguien sabe si esto funciona así? https://www.ruizprietoasesores.es/me...-corte-de-gas/ La moratoria del Gobierno se acabó en abril Saludos,,, |
16-nov-2022 14:53
|
Mañana hay/habrá horas tiradas de precio a 10€ MGW/H debe de ser 1céntimo. Es día laborable pero ha salido una subasta tirada de precio, muy buena. Las temperaturas altas juegan a nuestro favor, pero esto debe de llegar a su fín, o de la contrario habrá que pensar que ya ha desaparecido hasta el invierno S2 |
16-nov-2022 14:56
|
Mañana hay/habrá horas tiradas de precio a 10€ MGW/H debe de ser 1céntimo. Es día laborable pero ha salido una subasta tirada de precio, muy buena. Las temperaturas altas juegan a nuestro favor, pero esto debe de llegar a su fín, o de la contrario habrá que pensar que ya ha desaparecido hasta el invierno
S2 Extraño Espero que como todos los años, me llegue el blanco elemento Saludos,,, |
16-nov-2022 15:10
|
Buenos dias amigos, Cada poco tiempo paso por aqui a actualizarme. Este año vendí una vivienda en la que tenía la pata negra de repsol, y según vendí compré otra y he pasado por ENDESA, NINOBE, OCTOPUS y ENDESA de nuevo (esto desde junio jaja). Lo último que contraté en ENDESA fue la tarifa única y me pusieron a pagar 76 euros ya con todo incluido (las lecturas que tenían de mi vivienda eran muyyyyy bajas debido a que los anteriores propieatarios gastaban apenas nada. Me dijisteis hace unas semanas que tirase para delante, que a nadie del foro le habían cortado la tarifa ni hecho ningun cambio de precios ni cobrado atrasos ni nada de nada... Esto sigue así hoy día? Entiendo que ahora mismo me merece la pena seguir aquí verdad? COMO SIEMPRE, UN MILLON DE GRACIAS. NO ESTÁ PAGADO ESTA AYUDA! |
16-nov-2022 15:25
|
Buenos dias amigos,
Cada poco tiempo paso por aqui a actualizarme. Este año vendí una vivienda en la que tenía la pata negra de repsol, y según vendí compré otra y he pasado por ENDESA, NINOBE, OCTOPUS y ENDESA de nuevo (esto desde junio jaja). Lo último que contraté en ENDESA fue la tarifa única y me pusieron a pagar 76 euros ya con todo incluido (las lecturas que tenían de mi vivienda eran muyyyyy bajas debido a que los anteriores propieatarios gastaban apenas nada. Me dijisteis hace unas semanas que tirase para delante, que a nadie del foro le habían cortado la tarifa ni hecho ningun cambio de precios ni cobrado atrasos ni nada de nada... Esto sigue así hoy día? Entiendo que ahora mismo me merece la pena seguir aquí verdad? COMO SIEMPRE, UN MILLON DE GRACIAS. NO ESTÁ PAGADO ESTA AYUDA! Si te conviene, a seguir con ella Saludos,,, |
16-nov-2022 15:26
![]() Saludos ! |
16-nov-2022 15:36
|
Cada vez menos, tu afición se va a volver rara de practicar , aunque yo soy de los que piensa que antes de eso nos va a caer un pepino perdido de Zelensky en todo el cogote y se va a lair una "lluvia de cohetes" que ponga en marcha el gran "reseteo" , que tener que esquiar en pistas artificiales de nieve en la Arabia Saudita
![]() Saludos ! Jeje Pues en mi región, apostamos por ello https://www.nevasport.com/noticias/a...rada-de-esqui/ Sólo nos queda (deseosos) la nieve... 😅 Saludos,,, |
16-nov-2022 16:49
|
Buenas a todos,
Actualmente estoy en TUR de gas y ayer por curiosidad me dio por simular el precio de la Endesa Única, que hace un par de meses me marcaba más de 200€ al mes. Para mi sorpresa ahora mismo me pone 100€ al mes y me ha dado por pensar si ahora para el invierno me convendría pasarme por el tema calefacción. Es mi primer invierno en esta casa (bifamiliar de tres plantas) y no he tenido calefacción a gas antes por lo que no sé cuánto puede suponer la calefacción. Hasta ahora solo he recibido factura de gas por el agua con la TUR y ha rondado los 30€ por mes. Vivo en Bilbao y los inviernos no suelen ser duros pero sí que se agradece poner la calefacción al menos unas horas al día, sobre todo porque tenemos un crio pequeño. ¿Creeis que con estos datos sería conveniente que me pasara a la Única para el invierno y volverme a la TUR acabada la temporada de calefacción? Según me suena haber leído por aquí varias veces, te puedes dar de baja cuando quieras y no hacen reajustes al irte, solo pueden subirte el precio pero avisando con un mes de antelación. Suelo seguir el hilo bastante pero lo comento no vaya a ser que haya cambiado y no me haya enterado. Gracias por vuestra ayuda. Veo que le acabas de responder a un shur que en la Única seguimos sin cortes ni recálculos al menos en luz, así que supongo que en el gas será igual. |
16-nov-2022 17:07
|
Buenas shurs. Actualmente tengo Endesa Única (tarifa plana) que contraté en Diciembre del 2021 y por la que empecé pagando 45€. A día de hoy, pago 57€ de tarifa por las sucesivas subidas de costes regulatorios y demás. He hablado con Endesa y me mantienen la tarifa de 57 euros durante todo 2023 (apliquen o no MAG, yo pagaré 57€ mes a mes, o eso dicen). Revisando el Excel de tarifas, si cambio a Endesa Conecta pagaría unos 51-52 euros, pero entiendo que por esa poca diferencia, ¿es más seguro seguir con Endesa Única?. |
16-nov-2022 18:07
|
Buenas shurs.
Actualmente tengo Endesa Única (tarifa plana) que contraté en Diciembre del 2021 y por la que empecé pagando 45€. A día de hoy, pago 57€ de tarifa por las sucesivas subidas de costes regulatorios y demás. He hablado con Endesa y me mantienen la tarifa de 57 euros durante todo 2023 (apliquen o no MAG, yo pagaré 57€ mes a mes, o eso dicen). Revisando el Excel de tarifas, si cambio a Endesa Conecta pagaría unos 51-52 euros, pero entiendo que por esa poca diferencia, ¿es más seguro seguir con Endesa Única?. bufff, de lo que diga un comercial no te creas nada, en diciembre te cumplen los 12 meses, ahi veremos si es verdad, pero si empezaste pagando 45€ y con los cambios regulatorios pasaste a 57€, no te sorprendas en enero si tienes otro coste regulado llamado gas... |
16-nov-2022 18:29
| Sabéis si en breve va a haber compra conjunta de electricidad por parte de la OCU? He leído que por estas fechas abren plazo para apuntarse. Lo que no sé es si vale la pena. |
16-nov-2022 18:30
|
Buenas ! Tengo una duda que me preocupa Ya estoy dado de alta en Endesa Conecta Low Cost. El cups original que puse en el contrato termina en CS1F Y el que me aparece reflejado en Endesa es el CS0F, que significa esto y porque ha variado ? Gracias |
no tenemos muy claro el tema...