Pendrive con una cantidad indeterminada de Bitcoins reaparece y no se que hacer.

garcia
ForoCoches: Usuario
sitio para desenlace
Chimo Yayo
mucha suerte!
PensarNoDuele
ForoCoches: Miembro
Me quedo por aquí shur, muy de novela la historia.
Japheth
Tu alma es mia.
Cita de LakermaN
¿As probado a hacer una imagen del pendrive o recuperar sus datos?.

El pendrive no es reconocido de ninguna de las maneras. No aparece en el administrador de dispositivos, es como si no se conectase nada.

¿As probado a limpiar con alcohol el puerto usb y pcb?.

Si. Se a limpiado con isopropílico tanto el pcb como el puerto.

¿As probado en otro pc que no sea el tuyo y con distinto S.O?.

Si. Se a probado en Linux, Windows 10,8,7 y XP. En pc modernos, un par con mas de ocho años y distintos dispositivos, Nas, etc. Todo apunta a rotura de alguno de los componentes del Pendrive.

¿As comprobado que no sea el conector del usb del pendrive el que falla?.

Si. Se hizo un puente del los conectores del usb del pendrive a otro usb nuevo. Sin resultado.
Creo que además del pendrive, se te ha jodido la letra H del teclado.
LakermaN
Cita de Japheth
Creo que además del pendrive, se te ha jodido la letra H del teclado.
Espero que no te llorarán mucho los ojos compañero.

Gracias un saludo.
LakermaN
Cita de ADNMaster
Cortapegas el plan de trabajo de una empresa en un hilo publico sin +prv ni +hd que incluso ha salido en las noticias y luego que si tienes miedo de que te levanten los btcs.

Buen troll estás hecho, porque no me creo que seas tan inconsciente, si el técnico de marras lee su presupuesto aquí publicado se estará frotando las manos ahora.

Quizá he pecado de ser demasiado transparente por que la peña cree que sigo troleando.

Gracias y un saludo.
Tedgene
pillo sitio que ahora necesito saber como termina esto
dagoma
ThaRealBoss
Llevo desde el puto primer dia mirando el hilo, espero que tengas 5000BTC macho…suerte shur!
jmpro
--> Haciendo amigos ;)
pillo sitio
racingp
A Casi 300kmh
Yo creo que esto acabará bien, tengo un buen presentimiento.
gafamaniacos
Suertee
TUFUTUFU
Suerte shur, me imagino en tu situación y me volvería loco...
Ojete Flavour
Cita de dagoma
Llevo desde el puto primer dia mirando el hilo, espero que tengas 5000BTC macho…suerte shur!
+1... Me he leído las 32 páginas 🤣
Peryou
sitio
Andeza
Sitio
Zelensky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo sitio a ver cuántos BTC tiene el shur.
Ojalá te cambie la vida.
LakermaN
ACTIALIZACIÓN 02/06/2022

Chavales ya tengo los datos recuperados. Me los enviaron a través de Wetranfer este medio día.

Siento deciros que el pendrive contenía tres archivos, dos de ellos archivos de texto y otro un autoexect.bat y ninguno era la wallet. A estos archivos se les a probado a cambiar el nombre y extensión a wallet.dat dando error en la lectura de Bitcoin Core. También se probó en https://login.blockchain.com/wallet/import-wallet.

Se solicito también que se adjuntarán dos dump. Uno procesado y el otro sin procesar.

El no procesado arrojo 66 archivos en su mayoría audio y imágenes.

Con el procesado y el programa Disk Drill se encontraron 368 archivos en su mayoría canciones y archivos de 2008 y un vitae mío de 2012. Existiendo ese archivo de 2012 me despeja la duda, este pendrive no es el que contenía los BTC y el autentico al final lo termine tirando a la basura. Aún así se filtro las búsquedas por tamaño de archivo (las wallet de Bitcoin suelen ser de 1.4MB), se busco por nombre y por extensión.

También es cierto que puede haber otro software mejor para hacer búsquedas en imágenes. Pero yo los desconozco. Vuelvo a repetir que ese archivo de 2012 acaba con toda duda de que sea el pendrive de la wallet.

Así que aquí acaba la historia del Pendrive. Vuelvo a repetir que esto en ningún momento fue un troleo y que me muera o me parta un rayo si miento.

Daros las gracias a todos por vuestra ayuda, aun que no siempre hice buen uso de ella. Siento que todo esto acabase así.

Dar las gracias a Laby quienes fueron los que recuperaron su contenido y que cambiaron su primer presupuesto a uno mucho menor cuando vieron que los procesos ECC y XOR no eran necesarios ya que la nand se encontraba en buen estado. El técnico fue tan amable de llamarme y explicarme todo el proceso de principio a fin.

Y dar las gracias a mis familiares y amigos que an estado siguiendo este hilo mordiéndose las uñas.

FIN
Spidermon
Pues vaya cuanto te ha salido todo por curiosidad
LakermaN
Cita de Spidermon
Pues vaya cuanto te ha salido todo por curiosidad
Pues de 1700 presupuestados al principio, se quedo en 870€. Al menos dolió menos el palo.
Breakmasterr
Una pena, pero al menos quedas tranquilo
LakermaN
Cita de Breakmasterr
Una pena, pero al menos quedas tranquilo
Esta semana espero ya poder dormir algo. Llevo unos días...
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
ahora a descansar
Mikel2007
.
Otros cientos bitcoins perdidos para siempre.
TheRano14
Betazo Pro
Quien se encontrara el otro pendrive.... jajajaja

Donde lo tirastes!!!!??
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de TheRano14
Quien se encontrara el otro pendrive.... jajajaja

Donde lo tirastes!!!!??
tirastes

tirastes

tirastes

tirastes
Topitok
Hu haaaaa!!!
Lo siento shur. Mucho BTC perdido de aquellos años debe haber, la verdad.
chinazki
sitiandoooooo
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de LakermaN
ACTIALIZACIÓN 02/06/2022

Chavales ya tengo los datos recuperados. Me los enviaron a través de Wetranfer este medio día.

Siento deciros que el pendrive contenía tres archivos, dos de ellos archivos de texto y otro un autoexect.bat y ninguno era la wallet. A estos archivos se les a probado a cambiar el nombre y extensión a wallet.dat dando error en la lectura de Bitcoin Core. También se probó en https://login.blockchain.com/wallet/import-wallet.

Se solicito también que se adjuntarán dos dump. Uno procesado y el otro sin procesar.

El no procesado arrojo 66 archivos en su mayoría audio y imágenes.

Con el procesado y el programa Disk Drill se encontraron 368 archivos en su mayoría canciones y archivos de 2008 y un vitae mío de 2012. Existiendo ese archivo de 2012 me despeja la duda, este pendrive no es el que contenía los BTC y el autentico al final lo termine tirando a la basura. Aún así se filtro las búsquedas por tamaño de archivo (las wallet de Bitcoin suelen ser de 1.4MB), se busco por nombre y por extensión.

También es cierto que puede haber otro software mejor para hacer búsquedas en imágenes. Pero yo los desconozco. Vuelvo a repetir que ese archivo de 2012 acaba con toda duda de que sea el pendrive de la wallet.

Así que aquí acaba la historia del Pendrive. Vuelvo a repetir que esto en ningún momento fue un troleo y que me muera o me parta un rayo si miento.

Daros las gracias a todos por vuestra ayuda, aun que no siempre hice buen uso de ella. Siento que todo esto acabase así.

Dar las gracias a Laby quienes fueron los que recuperaron su contenido y que cambiaron su primer presupuesto a uno mucho menor cuando vieron que los procesos ECC y XOR no eran necesarios ya que la nand se encontraba en buen estado. El técnico fue tan amable de llamarme y explicarme todo el proceso de principio a fin.

Y dar las gracias a mis familiares y amigos que an estado siguiendo este hilo mordiéndose las uñas.

FIN
Gran Laby recomendable 100% ya te lo dije, son unos profesionales de cuidado.
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Lastima que no fuera ese el pen con minimo 50 btc... que era un solo bloque en la epoca que minaste.

1 millon y medio de €
light_ghost
Lastima shur, pero te lo has quitado de encima.
Te toca seguir currando, cómo los demás, pero tranquilo todo llega
← A Criptomonedas