[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo
04-ene-2023 15:15
|
Buenas shures, estoy intentando conseguir los galardones para el hall of fame, pero la mayoria me piden coches que son caretes,¿ hay alguna forma de farmear facil que funcione? porque los mapas dde XXXXXXCR no valen o no sé en qué se basan y lo de comprar coches para las ruletas no lo veo tampoco fiable.
Edit: ¿Para los logros de custom tuning (completar y ganar una carrera de asfalto con tuning personalizado) qué hay que hace? Por más que tuneo el coche no me dice que esté tuneado. ¿Has tuneado el coche instalando mejoras o lo has tuneado desde el panel de tuneo? Tienes que hacer lo segundo, simplemente con cambiar la presión de los neumáticos ya te debería de valer. Menuda putada, encima es casi idéntico al caso de Schumacher; media vida yendo al límite con los coches y se joden la vida estando de vacaciones en la nieve ![]() Me da pena por la hija, desde hacía un tiempo estaba "promoviéndola" e "introduciéndola" en el mundo del motor y las carreras, se la veía ilusionada. DEP Si es para aprender tienes en Youtube los canales de SP4 y HokiHoshi, en ellos tienes tutoriales para principiantes sobre cómo tunear. Si es saber qué tuneos bajar hay una lista de tuneadores de "confianza", no está escrita en ningún sitio pero los que les damos mucho al juego nos los sabemos de carrerilla
|
04-ene-2023 15:19
|
Todo lo que sea farmear está prácticamente nerfeado, ni merece la pena el tiempo que se gasta en ello.
¿Has tuneado el coche instalando mejoras o lo has tuneado desde el panel de tuneo? Tienes que hacer lo segundo, simplemente con cambiar la presión de los neumáticos ya te debería de valer. Menuda putada, encima es casi idéntico al caso de Schumacher; media vida yendo al límite con los coches y se joden la vida estando de vacaciones en la nieve ![]() Me da pena por la hija, desde hacía un tiempo estaba "promoviéndola" e "introduciéndola" en el mundo del motor y las carreras, se la veía ilusionada. DEP ¿Para aprender a tunear o para saber qué tuneos bajar? Si es para aprender tienes en Youtube los canales de SP4 y HokiHoshi, en ellos tienes tutoriales para principiantes sobre cómo tunear. Si es saber qué tuneos bajar hay una lista de tuneadores de "confianza", no está escrita en ningún sitio pero los que les damos mucho al juego nos los sabemos de carrerilla ![]() He echado varias carreras tanto con el coche mejorado como el tuneo modificado, sobretodo porque ando haciendo tiempos con un rx-7 en el rivals, y aún así no me detecta que el coche tenga tuneado los settings, cuando he cambiado la altura, diferencial, ángulos de ruedas, etc Edit: me han respondido que es uno de los known issues del horizon 5 |
Editado: 04-ene-2023 17:58 -
04-ene-2023 15:27
|
Los videos de Hokihoshi son muy detallados pero a mi me sirvió mucho uno básico de SP4: Va al grano dando simplemente parámetros básicos de tuneo para cualquier coche según si son delantera, trasera o total, con eso y ajustando poco a poco algunas cosas he hecho varios tuneos capaces de hacer top100 en algunos circuitos. Yo anteriormente en otros Horizon y en Motorsport tuneaba según lo que tenía sentido en la vida real sobre las caídas, altura de suspensión etc., pero resulta que la realidad no se adapta a Forza, y cosas que no tienen sentido en la vida real funcionan bien en el juego. Menuda putada, encima es casi idéntico al caso de Schumacher; media vida yendo al límite con los coches y se joden la vida estando de vacaciones en la nieve ![]() Me da pena por la hija, desde hacía un tiempo estaba "promoviéndola" e "introduciéndola" en el mundo del motor y las carreras, se la veía ilusionada. DEP Lo "bueno" es que ha muerto haciendo una de las cosas que mas le gustaba, en la nieve, por algo su base central era ahí en Park City. Pero vamos, llevo un par de días leyendo infinidad de mensajes de gente del motor que sigo en IG, todos los de Hoonigan, fotógrafos, otros pilotos... aunque no fuera el mejor sabía dar mucho espectáculo, y acercó el mundo de los rallies a los americanos. ¿Y quien no ha flipado con alguna de sus Gymkhana? |
04-ene-2023 15:50
|
Todo lo que sea farmear está prácticamente nerfeado, ni merece la pena el tiempo que se gasta en ello.
¿Has tuneado el coche instalando mejoras o lo has tuneado desde el panel de tuneo? Tienes que hacer lo segundo, simplemente con cambiar la presión de los neumáticos ya te debería de valer. Menuda putada, encima es casi idéntico al caso de Schumacher; media vida yendo al límite con los coches y se joden la vida estando de vacaciones en la nieve ![]() Me da pena por la hija, desde hacía un tiempo estaba "promoviéndola" e "introduciéndola" en el mundo del motor y las carreras, se la veía ilusionada. DEP ¿Para aprender a tunear o para saber qué tuneos bajar? Si es para aprender tienes en Youtube los canales de SP4 y HokiHoshi, en ellos tienes tutoriales para principiantes sobre cómo tunear. Si es saber qué tuneos bajar hay una lista de tuneadores de "confianza", no está escrita en ningún sitio pero los que les damos mucho al juego nos los sabemos de carrerilla ![]() +1 a las recomendaciones de Submerstep.
Los videos de Hokihoshi son muy detallados pero a mi me sirvió mucho uno básico de SP4: Va al grano dando simplemente parámetros básicos de tuneo para cualquier coche según si son delantera, trasera o total, con eso y ajustando poco a poco algunas cosas he hecho varios tuneos capaces de hacer top100 en algunos circuitos. Yo anteriormente en otros Horizon y en Motorsport tuneaba según lo que tenía sentido en la vida real sobre las caídas, altura de suspensión etc., pero resulta que la realidad no se adapta a Forza, y cosas que no tienen sentido en la vida real funcionan bien en el juego. +1. El canal de Ken no lo seguía mucho, pero si el de Hoonigan donde pusieron a la hija con 15-16 años a correr en el Hoonicorn contra otros coches preparados, en vez de correr el padre. Además, estaban preparando el primer coche de la hija, justo unas horas antes de morir puso la foto anunciando que al día siguiente salía el último video preparando el Audi de la hija... Lo "bueno" es que ha muerto haciendo una de las cosas que mas le gustaba, en la nieve, por algo su base central era ahí en Park City. Pero vamos, llevo un par de días leyendo infinidad de mensajes de gente del motor que sigo en IG, todos los de Hoonigan, fotógrafos, otros pilotos... aunque no fuera el mejor sabía dar mucho espectáculo, y acercó el mundo de los rallies a los americanos. ¿Y quien no ha flipado con alguna de sus Gymkhana? Muchas gracias los iré viendo ya que acabo de empezar y ando algo perdido aún . |
05-ene-2023 19:37
| Y dónde se consigue ese Ford Bronco del 2010? Yo pensaba que los tenía todos menos los del pase de temporada. Es del pase?? |
05-ene-2023 20:14
| Pues a mí me pone 2010 en la primera prueba. Ya podía estar buscando yo el dichoso Bronco '10. Gracias!! |
Editado: 05-ene-2023 20:18 -
05-ene-2023 20:18
| Especifica un poco mejor, shur... del 2010 no hay ninguno pero más actuales sí, ¿te refieres al Bronco normal? ¿El Brocky RTR? |
05-ene-2023 20:48
| Sí, está mal, a mí me sale bien y me indica que es del 2021, es el Bronco que daban a elegir al principio del juego y se puede comprar en el concesionario. |
07-ene-2023 15:29
| No se si me pasa sólo a mi o es general, las carreras online tanto de las temporadas como del horizon abierto son insufribles en cuanto al lag, coches volando, tirones, imposible jugarlo así, por el resto es un juegazo pero el online... soy el único? o tengo algo mal configurado? |
07-ene-2023 21:12
|
También está el lag que llevan las IA cuando juegas alguna gira, van como a saltos los primeros 500 metros de las carreras, van en modo errático. Vas adelantando como puedes, pillas un hueco y cuando te metes, de repente la IA cambia de trazada repentinamente como si tuviera un lag del copón y aunque en la cámara veas que no te toca, si que chocas lateralmente contra lo que parece un muro invisible. |
07-ene-2023 21:18
¿Que tal shurs? ¿Como va el juego? ¿Se sabe algo del nuevo DLC? Que aunque tengo mono de coches, estoy a otros juegos y llevo sin jugar desde que comente por aqui hace un tiempo. ¿Han fixeado/bugueado algo?
|
08-ene-2023 02:29
|
Hay muchos problemas de desincronización; vas pegado a otro jugador y en tu cámara no lo golpeas pero en la suya sí. Ayer mismo me pasó eso con un amigo echando unas partidas en el Open.
También está el lag que llevan las IA cuando juegas alguna gira, van como a saltos los primeros 500 metros de las carreras, van en modo errático. Vas adelantando como puedes, pillas un hueco y cuando te metes, de repente la IA cambia de trazada repentinamente como si tuviera un lag del copón y aunque en la cámara veas que no te toca, si que chocas lateralmente contra lo que parece un muro invisible. Pues que pena que no lo arreglen, habrá que esperar al forzamotosport aprovechando el game pass, nunca he jugado ninguno, es divertido a nivel de carreras online? por ahora al juego que más juego en ese sentido es wreckfest y es una gozada cuando se encuentra gente con ganas de competir limpiamente aunque el juego parezca todo lo contrario |
08-ene-2023 16:21
| Una pregunta shures yo tengo el Game pass(cuenta compartida) y así juego, si me lo compro en Steam mi progreso seguiría igual no? Creo que ahí que vincular con cuenta de Xbox. Por si alguno lo ha echo |
09-ene-2023 02:54
|
Los progresos del juego comprado en la WS o Steam son independientes, si lo compras en Steam tendrás que empezar de nuevo, si lo pillas en conjunta en la WS entonces podrás seguir el progreso. |
09-ene-2023 16:13
|
Os recuerdo que dentro del club forocochero ROTO cada semana corremos en un circuito de Rivales en diferentes categorías, esta semana toca el Circuito de Horizon México en S1, una de las clases/circuito mas complicadas. Aquí podeis ver el hilo: https://forocoches.com/foro/showthre...#post445435422 |
11-ene-2023 00:01
|
El director creativo de Forza Horizon 5 y varios miembros de Playground Games dejan el estudio: https://www.elotrolado.net/hilo_el-d...studio_2472933 Cita de EOL
Algunos de los máximos responsables de la franquicia Forza Horizon han dejado Playground Games de Xbox Game Studios para fundar un estudio llamado Maverick Games. El nuevo equipo trabaja en un proyecto de gran presupuesto y tiene su sede en Leamington Spa (Reino Unido), la misma ciudad donde se encuentran las oficinas de Playground Games, que actualmente tiene entre manos una nueva entrega de la saga Fable.
Al frente del equipo de desarrollo encontramos a Mike Brown, director creativo de Forza Horizon 5. En esta nueva aventura le acompañan otros veteranos de Playground Games, incluyendo el productor ejecutivo Tom Butcher, el director de tecnología Matt Craven, el director de contenido Gareth Harwood y el director de audio Fraser Strachan. Todos llevaban más de una década trabajando en Playground Games, tiempo durante el cual han participado en varias entregas de la saga Forza Horizon así como sus expansiones. En Maverick Games también encontramos a Ben Penrose, director de arte de Sharkmob (Vampire: The Masquerade - Bloodhunt) que trabajó durante ocho años en Playground Games, y Elly Marshall, directora de UX/UI, cargo que hasta ahora ocupaba en Electronic Arts y antes en Slightly Mad Studios. Marshall formó parte de Playground Games hace más de diez años. La responsable de dirigir Maverick Games es Harinder Sangha, antigua empleada de Sega y Sumo Digital, dos compañías que también tienen un estudio en Leamington Spa. Actualmente Maverick Games tiene diez empleados, pero el objetivo es que la plantilla crezca hasta los 140 trabajadores. Su primer proyecto es un juego prémium de mundo abierto y de gran presupuesto para consolas y PC del que no tenemos más detalles. Debido a la experiencia profesional que acumulan Brown y compañía se podría pensar que se trata de un título de conducción, algo que el estudio no ha confirmado ni desmentido. Se desconoce por ahora quién es el socio capitalista de Maverick Games. Lo único que ha trascendido es que el estudio está apoyado por un inversor con sede en Londres que ha aportado los fondos que el equipo necesita. |
17-ene-2023 20:58
| ¿alguien sabe cuando tendrá luga run horizon wreckage? llevo 2 dias intentando pillar alguno y nada |
18-ene-2023 18:26
|
Alguien sabe solucionar esto? Mi club está en el puesto 218 mundial y soy el administrador y creador de el, en la lista de clubes me aparece, pero no soy miembro, me dice buscar un club y el "tag" del club tampoco me aparece. Siempre me ha salido el club y mi tag ahora no... Ni idea ,no sé qué tocar vamos Soy de Xbox si alguien sabe como solucionarlo... Gracias de antemano |
19-ene-2023 00:03
|
Cuando suelen aparecer es por la tarde entrada la noche y a lo largo de la misma. ![]() ![]() ![]() ![]() Pues en que viene va a ser igual pero conduciendo solo japos. Alguien sabe solucionar esto? Mi club está en el puesto 218 mundial y soy el administrador y creador de el, en la lista de clubes me aparece, pero no soy miembro, me dice buscar un club y el "tag" del club tampoco me aparece.
Siempre me ha salido el club y mi tag ahora no... Ni idea ,no sé qué tocar vamos Soy de Xbox si alguien sabe como solucionarlo... Gracias de antemano |
19-ene-2023 19:40
|
El cofre del tesoro de esta semana: · Haced una habilidad de "escape con suerte" (derrapar al lado de una IA sin llegar a tocarla) con el Ford Mustang Boss 302 del '69. · Tenéis que viajar a donde empieza el camino de tierra, seguís por el asfalto 25m ó 30m y lo tenéis a mano izquierda, delante del monolito que hay en la pequeña plaza. |
19-ene-2023 23:12
|
El cofre del tesoro de esta semana:
· Haced una habilidad de "escape con suerte" (derrapar al lado de una IA sin llegar a tocarla) con el Ford Mustang Boss 302 del '69. · Tenéis que viajar a donde empieza el camino de tierra, seguís por el asfalto 25m ó 30m y lo tenéis a mano izquierda, delante del monolito que hay en la pequeña plaza. |
21-ene-2023 20:24
| Tengo una duda que no se si es una chorrada o es que no se puede, el caso es que instalé la expansión de hot wheels que no me llama mucho pero cada vez que inicio el juego que tarda como 2 minutos en iniciarse, siempre me arranca en el mapa de los hot wheels y para hacer cualquier cosa tengo que volver a viajar a méxico, yo quería que iniciase directamente en méxico para ahorrar algo de tiempo, he ido a una casa en méxico que tengo pero nada, vuelve a iniciar igual, se puede cambiar o no tengo otra manera que deinstalar la expansión? |
Editado: 21-ene-2023 20:29 -
21-ene-2023 20:41
|
Si te refieres al Arcade de Siniestro (el de romper las piñatas), suele tardar, pero sale, es un coñazo porque uno siempre es de derrape y el que va variando es el otro, cuando deberían de hacerlo los 2.
Cuando suelen aparecer es por la tarde entrada la noche y a lo largo de la misma. ![]() ![]() ![]() ![]() Pues en que viene va a ser igual pero conduciendo solo japos. Siempre que tengas algún problema con el club, intenta arreglarlo desde la APP de Windows; "Compañero de la consola XBOX" y no directamente desde la consola. ![]() Tengo una duda que no se si es una chorrada o es que no se puede, el caso es que instalé la expansión de hot wheels que no me llama mucho pero cada vez que inicio el juego que tarda como 2 minutos en iniciarse, siempre me arranca en el mapa de los hot wheels y para hacer cualquier cosa tengo que volver a viajar a méxico, yo quería que iniciase directamente en méxico para ahorrar algo de tiempo, he ido a una casa en méxico que tengo pero nada, vuelve a iniciar igual, se puede cambiar o no tengo otra manera que deinstalar la expansión?
Después ya arranca bien y puedes cambiar a cualquier casa de México y volver al idioma que sea. |