[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0

Tema Cerrado
Wolter
V a l e n c i a
Yo entré tarde y llevo x2
bogieman
...............
Cita de Milloneti
El que piense en vender que se pase antes por el telegram.... Puto fomo desprenden.....

Están de fiesta... Que si 5 dolares, que si 1 dólar para Navidad.... Que si top10 en CMC....

Yo metí 120.000xpr....a cambio de 0,22eth que tenía ahí muertos del asco.....

No os olvidéis que el problema de esto es saber cuando salirse...

yo te sigo con casi 106.000 xpr y la verdad es que la moneda tiene un comportamiento magnifico y me ha salido todo bordado con ella, le metí menos de 500 pavos comprados a 0,0046 y 0,0063 , me salí en 0,0099 , volví a entrar mas abajo en uno de los poquisimos dips (o como se llame) que tuvo , y ahora se va para la luna , resumiendo que la pobre moneda no puede hacer mas por mi.
Shurmanoide
Sheriff intergaláctico
He pillado a 0.18 hace unos días y mi duda es cual es el nuevo suelo. No sé si salirme si llega a 0.03 y volver a comprar si baja. O... ¿Pensáis que no va a dejar de subir?
bogieman
...............
Cita de Wolter
Yo entré tarde y llevo x2
bogieman
...............
Cita de Milloneti
VaLe crack, pero cuando esté en 10 no vendas.... Ponte stop loss en 8....a ver si le da por subir coño....

Hay que cortar pérdidas.... No ganancias.... Es una máxima de esto....

Sacarías 10mil pavos no? Yo por el estilo.... Habrá que pensar, pobre mapache!!!
serian mas o menos 10k si.
Chapaa
Pa eso estoy Ramon
Cuando corrija entro
Carapatata
Mecánico de aviones
Pff esta la cosa calentita... como para meterle más vaya...
H.Gondorff
ForoCoches: Miembro
Así da gusto un domingo por la mañana.

Por cierto gracias a este hilo y a @[Dante] que me hizo conocer esta crypto
Tete_Mou
Cita de Carapatata
Pff esta la cosa calentita... como para meterle más vaya...
Se va a 10 céntimos antes de que acabe el año
jans topo
La ostia puta! Pero que noche ha sido está! Estoy flipando
Mikikid
ForoCoches: Usuario
Cita de Chesek
Alucinante lo que está pasando, para cuando la kdd de lambos?
Estoy por vender mis SOL que compré a 189 y méterle a XPR cuando corrija
A este paso ire con un urus para llevar al bebe jajajjajajjajajja
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de jans topo
La ostia puta! Pero que noche ha sido está! Estoy flipando
Casi vendo todo ayer para tradear la corrección, por suerte no lo ví claro

Que se viene corrección es seguro, habrá que ver lo fuerte que puede ser
rubenb
ForoCoches: Premium
A mi lo que me da miedo son los 2 cabrones que tienen casi el 90%, a ver cuándo les da por vender
LotoInverse
esperando corrección para recargar fuerte
Milloneti
Cita de rubenb
A mi lo que me da miedo son los 2 cabrones que tienen casi el 90%, a ver cuándo les da por vender
En serio??

Ayyyy.... De verdad.... Esto es un sinvivir....
Nestikilix
Cita de rubenb
Em? Yo creo que esas carreras son de los dueños no? Blocked supply y que los irán poniendo en circulación...
Milloneti
Cita de rubenb
Cita de Nestikilix
Em? Yo creo que esas carreras son de los dueños no? Blocked supply y que los irán poniendo en circulación...
Esto han dicho en tg

No, the 10B is only used as float for the BSC bridge smart contract
Carloscarletes
Eso es mentira no quedarían más monedas para vender , ya habrían vendido haciéndose un x4 , ni que fuera el dueño del newcastle,
Consejo ni caso a los grupos de telegram en inglés son comedoritos que no saben nada , están fuera y quieren meter miedo
cobreti78
Hay quema de Tokens ?
Milloneti
Cita de cobreti78
Hay quema de Tokens ?
Algo por ahí he leído de burn...pero no te puedo decir 100% seguro shur...
cobreti78
Cita de Milloneti
Algo por ahí he leído de burn...pero no te puedo decir 100% seguro shur...
Por eso preguntaba,porque yo también había escuchado algo.
bogieman
...............
Cita de rubenb
Cita de Milloneti
En serio??

Ayyyy.... De verdad.... Esto es un sinvivir....
Cita de Nestikilix
Cita de Carloscarletes
Eso es mentira no quedarían más monedas para vender , ya habrían vendido haciéndose un x4 , ni que fuera el dueño del newcastle,
Consejo ni caso a los grupos de telegram en inglés son comedoritos que no saben nada , están fuera y quieren meter miedo

que ya os digo yo que por todo me salgo en 0,10 , que no me fio ya ni de los pantalones que llevo , como dijo un shur no se si en este hilo u otro prefiero y es mas facil hacer 10 operaciones de 10k que estar toda la vida intentando hacer una operación de 100k
Chapaa
Pa eso estoy Ramon
Veremos a ver que pasa...
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Joder, comprar ahora un poquito y subir o no comprar esperando una correccion, he ahi la cuestion

Ni shakespeare hamijos
luchots
¿Alguien sabe de qué va LOAN que tanto anuncian los de Proton y Metal? He vendido un 25% de Proton y me he llenado los bolsillos bien del LOAN ese, puede ser buena jugada
rm2121
Señores como se mandan los xpr de la wallet proton a kukoin?
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de rm2121
Señores como se mandan los xpr de la wallet proton a kukoin?
Tienes que poner el usuario de kucoin y un memo que te dan a traves de la red xpr que cuesta medio peo
Tramboliko
Pues parece que rompe los 27 en breve
Paquito
Cita de luchots
¿Alguien sabe de qué va LOAN que tanto anuncian los de Proton y Metal? He vendido un 25% de Proton y me he llenado los bolsillos bien del LOAN ese, puede ser buena jugada
Como has pillado LOAN? No soy capaz de pillarlo desde la wallet de proton.

Los LOAN creo que son el token que usarán para los préstamos, aunque no conozco los detalles.
rm2121
Cita de Indcar
Tienes que poner el usuario de kucoin y un memo que te dan a traves de la red xpr que cuesta medio peo
Si pero donde se pone, es que no consigo ver donde pinchar para poner memo y direccion de xpr de kukoin
← A Criptomonedas