Si estás buscando un portátil este es tu sitio
15-sep-2021 00:01
| Buenas busco algo por menos de 500 para la universidad y para operar con cryptos |
15-sep-2021 16:52
|
Max 2000 Uno que se caliente muy muy muy poco, que sea potente y que pueda durar mínimo 6 años sin tener que llevarlo a arreglar |
18-sep-2021 09:47
| Hola, busco portátil principalmente para uso ofimatico, que tire aplicaciones como Photoshop si hiciese falta en algunas ocasiones, que sea ligero y de entre 15 a 17’ . Gracias¡ |
18-sep-2021 14:20
|
Hola, Estoy buscando dos portátiles diferentes: 1) Tienes algún Asus Zephyrus con gráfica GTX1650 o GTX1660, o algo similar también en 14"? 2) Tienes algún Surface Go o algo similar hasta 14", con mínimo RAM 8GB y 256GB SSD hasta los 600€ ? Un saludo |
20-sep-2021 12:45
|
Buenas! Estoy en la caza de un portátil de 14", que seas mínimo 1080p con una pantalla buena, teclado retroiluminado, 16gb de RAM 512gb de ssd mínimo y si tiene gráfica dedicada pero no tocha mejor. Su uso sería como ordenador principal, jugar como mucho a juegos tipo lol o indie, la gráfica va destinada más que nada para edición de fotografía de ahí también que busque buena calidad de pantalla y para legibilidad de código (si programador). Presupuesto máximo 800€, de subir más tiraría de Macbook Pro aunque sé que es más caro. Edit. No busco portátil gamer tocho ni nada, en este año apenas habré jugado 20h, lo menciono porque precisamente los portátiles gamers me parecen bastante horribles. |
20-sep-2021 21:54
|
Buenas!
Estoy en la caza de un portátil de 14", que seas mínimo 1080p con una pantalla buena, teclado retroiluminado, 16gb de RAM 512gb de ssd mínimo y si tiene gráfica dedicada pero no tocha mejor. Su uso sería como ordenador principal, jugar como mucho a juegos tipo lol o indie, la gráfica va destinada más que nada para edición de fotografía de ahí también que busque buena calidad de pantalla y para legibilidad de código (si programador). Presupuesto máximo 800€, de subir más tiraría de Macbook Pro aunque sé que es más caro. Edit. No busco portátil gamer tocho ni nada, en este año apenas habré jugado 20h, lo menciono porque precisamente los portátiles gamers me parecen bastante horribles. |
21-sep-2021 13:18
|
Hola. Estoy mirando portátiles en la horquilla de 1000-1300€. Supongo que el mejor tamaño son 16" (no me gustaría pantalla menor). Su uso será principalmente para el trabajo, en el que probablemente se desarrollen cálculos potentes (imagino que hará falta un buen procesador), y donde será también necesaria una gráfica buena. Además me gustaría que fuera capaz de mover algún juego durante los próximos años (no necesariamente en gráficos al máximo, con que los mueva en gráficos normalillos vale). Tema batería no me preocupa. Y el peso... He visto que el más pesado pesa 9 kilos. No tendría problema en cargar con 9 kilos. No sé si estaré buscando un unicornio, la verdad que no tengo ni puta idea. Saludos y gracias |
21-sep-2021 16:18
|
Hola, Estoy buscando un portátil para jugar con un presupuesto de 1000€. Su uso sería principalmente para jugar y para realizar alguna cosa de programación. Tamaño sobre las 15” o 16”. Tema batería no es tan importante, suele estar conectado. |
21-sep-2021 20:34
|
Hola.
Estoy mirando portátiles en la horquilla de 1000-1300€. Supongo que el mejor tamaño son 16" (no me gustaría pantalla menor). Su uso será principalmente para el trabajo, en el que probablemente se desarrollen cálculos potentes (imagino que hará falta un buen procesador), y donde será también necesaria una gráfica buena. Además me gustaría que fuera capaz de mover algún juego durante los próximos años (no necesariamente en gráficos al máximo, con que los mueva en gráficos normalillos vale). Tema batería no me preocupa. Y el peso... He visto que el más pesado pesa 9 kilos. No tendría problema en cargar con 9 kilos. No sé si estaré buscando un unicornio, la verdad que no tengo ni puta idea. Saludos y gracias |