Oferta Mutua de Salud Colectivo Forocoches Vol II
06-mar-2023 11:58
|
Buenos dias El precio es siempre por asegurado. En el colectivo es el mismo precio para todo el mundo. A tarifa individual si, pero en este caso no seria posible. |
10-mar-2023 00:13
|
Hola, estoy buscando contratar un seguro medico. @alvarovilla podrías darme más información, por favor? Gracias de antemano! |
10-mar-2023 13:58
|
Mensaje enviado con la informacion. Cualquier duda que tengas, me dices Saludos. |
11-mar-2023 20:35
|
Hola! yo también estoy buscando seguro, sobre todo me interesa el tema de las analíticas. Ya me mandarás info! Gracias |
17-mar-2023 21:22
| Hola, buena iniciativa. Aunque Asisa tiene mala fama como aseguradora, como la oferta parece buena y está el foro y Álvaro de por medio mi cuñada Marián ha hecho un voto de fe y se ha unido, aunque ya le han salido con historias de preexistencias/carencias. Menos mal que está Álvaro intentando dar una solución. |
27-mar-2023 11:26
|
Buenos días He dejado todos los mensajes contestados. Cualquier cosa, estoy por aquí Saludos para todos. |
05-abr-2023 11:21
|
Buenos días
Todas las altas que entren antes del 1 de febrero entraran sin carencias. Es decir, el ultimo día para mandarme los documentos es mañana día 31/1/23, y las altas que están pendientes estarán el día 1 de Febrero ya que hay bastantes solicitudes e incluso gente que las mando a principios de enero y todavía no están disponibles. Deben salir todas el día 1 de Febrero, tranquilidad por favor. Saludos para todos. |
10-abr-2023 19:46
Pues yo de momento no recomiendo para nada ASISA, llevo toda la tarde intentando coger cita para dermatología en Sevilla y la mayoría de hosptiales o centros que aparecen en el buscador no cogen el teléfono. Los dos que sí me han dicho que no trabajan para Asisa o que no tienen esa especialidad ![]() He intentado ponerme en contacto con Asisa y tres cuartos de lo mismo, menudo coñazo. Si contrato el seguro es precisamente para evitar todo este jaleo. |
13-abr-2023 12:57
|
Pues yo de momento no recomiendo para nada ASISA, llevo toda la tarde intentando coger cita para dermatología en Sevilla y la mayoría de hosptiales o centros que aparecen en el buscador no cogen el teléfono. Los dos que sí me han dicho que no trabajan para Asisa o que no tienen esa especialidad
![]() He intentado ponerme en contacto con Asisa y tres cuartos de lo mismo, menudo coñazo. Si contrato el seguro es precisamente para evitar todo este jaleo. Te he mandado un mensaje directo para poder buscarte una solución. Como decía, en ocasiones hay que llamar al centro hospitalario porque es mas rapido, otras veces se intenta por via web o app o yendo directamente si se esta cerca para solicitar la cita directamente, ya que por desgracia los telefonos de los hospitales, cada vez funcionan peor. Pero bueno, vamos a intentar buscar una solución. |
13-abr-2023 13:36
|
Pues yo de momento no recomiendo para nada ASISA, llevo toda la tarde intentando coger cita para dermatología en Sevilla y la mayoría de hosptiales o centros que aparecen en el buscador no cogen el teléfono. Los dos que sí me han dicho que no trabajan para Asisa o que no tienen esa especialidad
![]() He intentado ponerme en contacto con Asisa y tres cuartos de lo mismo, menudo coñazo. Si contrato el seguro es precisamente para evitar todo este jaleo. Yo estoy encantada por ahora con el seguro. |
20-abr-2023 10:47
| Empecé con Álvaro para hacerle unas consultas incluso cuando no tenía ningún seguro contratado con él y me resolvió todo de la mejor manera posible incluso sin que en ese momento fuera mi mediador de seguros. Ya llevo varios años trabajando con él y la verdad que el trato es tan personalizado que ya lo considero como amigo. Realiza un trabajo profesional y siempre, encuentra la solución idónea. Recalco, el trato directo que se tiene directamente con él para cuando hay un problema, tener siempre una solución. Muchas gracias por tu trabajo. |
21-abr-2023 11:59
| ¿Sabéis cuánto duran las carencias para pruebas tipo resonancia? Me han rechazado una solicitud porque al parecer estoy en periodo de carencia, cuando en el correo informativo solo me dijeron que las carencias eran para intervenciones y hospitalizaciones. |
24-abr-2023 09:50
|
Las resonancias como los TAC´s tienen carencia, son igualmente 6 meses. |
04-may-2023 10:10
|
Buenos dias Información sobre el seguro de salud del colectivo:
Cualquier duda que tengáis, estoy para ayudaros. Saludos para todos. |
14-may-2023 12:43
|
Buenos días Mensajes enviados con la información. Cualquier duda que tengáis, por aquí estoy. Saludos para todos. |
19-may-2023 11:47
|
Buenos días El seguro dental es franquiciado. Te entran servicios de Diagnostico, Diagnostico por imagen, Odontologia preventiva, conservadora, endodoncia,Odonto pediatria, periodoncia, etc.... |