Xiaomi Mi Box, el nuevo centro multimedia 4K con Android TV [VOL III]

bacardis
ForoCoches: Miembro
Cita de lobombre
Buenas, me he comprado el my box s y he instalado cody con cine y al reproducir pelis me va a tirones, igual me pasa con YouTube. Tengo 500 megas y el router lo tengo a 3 metros, de todas formas me he comprado un adaptador para conectar por cable, pero no parece ese el problema, más bien de bufer.
Has hecho test de velocidad dentro de kodi?
bacardis
Cita de Mesty
Cada vez mas contento con la Mibox, ha mejorado mucho con las nuevas actualizaciones
Pilladlo sin miedo

Yo hace 3 meses no lo recomendaba, ahora lo recomendaría en un 100%
Que tienes instalado?
JuanGar
ForoCoches: Usuario
Yo la verdad que por ahora muy contento pero hay veces que "laguea" y ese es el único contra que le doy porque tengo que apagarlo y volverlo a encender, estuve leyendo una comparativa aquí y me convenció, lo malo es que no sabía que existía la app Keppa para ver el histórico de precios y al día siguiente de pillarlo lo bajaron 15 pavos. ¡Que rabia!
Mesty
Cita de bacardis
Que tienes instalado?
KODI: con eso voy servido. Lo uso como cliente TVHeadend, y como Biblioteca con pelis, series y demas
Movistar TV: app siempre oficial (sin canales de futbol)

Y ya está!

Para todo lo demas: Youtube, HBO, Netflix, DAZN, Vodafone TV, etc, uso el Chromecast Ultra integrado en la Mibox
Mesty
Cita de xaxicopussy
Buenas shur, me exlkkcsd lo de tvheadend para el mi box?? Quiero que me salga lo de los live channels, yo lo que tengo es una lista m3u para ver los canales.. Me serviría?

Gracias
Si, aqui

xaxicopussy
Cita de Mesty
Si, aqui

Pero yo no uso kodi, es posible sin kodi??
Mesty
Cita de xaxicopussy
Quiero que me salga lo de los live channels, yo lo que tengo es una lista m3u para ver los canales.. Me serviría?
Cita de xaxicopussy
Pero yo no uso kodi, es posible sin kodi??
Para que se active añade tu lista IPTV con la aplicación TVirl desde Play Store
GoldenShark
Cita de bacardis
Cualquier s905x2 le da 20 patadas...si no te importa el Netflix en SD.. y el prime video y HBO claro.
Entonces las patadas en qué se las da? Porque yo con la Mí Box lo veo en HD tanto Netflix cómo HBO... Prime video está al caer la app oficial...
GoldenShark
Cita de xaxicopussy
Buenas shur, me exlkkcsd lo de tvheadend para el mi box?? Quiero que me salga lo de los live channels, yo lo que tengo es una lista m3u para ver los canales.. Me serviría?

Gracias
Lista m3u gratuita? Comparte shur!!
xaxicopussy
Cita de GoldenShark
Lista m3u gratuita? Comparte shur!!
De pago aliexpress
bacardis
Cita de GoldenShark
Entonces las patadas en qué se las da? Porque yo con la Mí Box lo veo en HD tanto Netflix cómo HBO... Prime video está al caer la app oficial...
En Todo lo demás.
bacardis
Cita de Mesty
KODI: con eso voy servido. Lo uso como cliente TVHeadend, y como Biblioteca con pelis, series y demas
Movistar TV: app siempre oficial (sin canales de futbol)

Y ya está!

Para todo lo demas: Youtube, HBO, Netflix, DAZN, Vodafone TV, etc, uso el Chromecast Ultra integrado en la Mibox
No usas las app de YouTube, Netflix y demás del mi box? Por móvil/pc lo mandas entonces?
Mesty
Cita de bacardis
No usas las app de YouTube, Netflix y demás del mi box? Por móvil/pc lo mandas entonces?
La app oficial de Youtube no la uso porque me tira anuncios por un tubo
Tengo instalado la app Smart Youtube, pero por comodidad, y sobre todo porque siempre tengo el movil en la mano, uso el Chromecast integrado en la Mibox, para todo
xaxicopussy
Cita de Mesty
Para que se active añade tu lista IPTV con la aplicación TVirl desde Play Store
Hecho y funciona, gracias. No me coge bien el epg, tengo la misma lista con el mismo epg en la app de iptv y ahí si me funciona perfecto.
viking7278
La última oferta que encuentro del aparato es de 59.68 en AMAZON. alguien tiene algún enlace más barato?

gracias
superHembra
ni super ni Hembra
Cita de viking7278
La última oferta que encuentro del aparato es de 59.68 en AMAZON. alguien tiene algún enlace más barato?

gracias
Por 52€ lo puedes conseguir en Aliexpress con envío desde España, pero la garantía... ya tú sabes.

En Amazon hay reacondicionados, como nuevos, vendidos por Amazon por 58,49, porque el de 59.68€ está agotado según veo.
viking7278
Cita de superHembra
Por 52€ lo puedes conseguir en Aliexpress con envío desde España, pero la garantía... ya tú sabes.

En Amazon hay reacondicionados, como nuevos, vendidos por Amazon por 58,49, porque el de 59.68€ está agotado según veo.

me espero un poco,,, un reacondicionado de Amazon es una loteria... puede ser una gilipollez u otra cosa mas grave.
Pakus
PaKuSLuCuS
Up
Mesty
Cita de Purge
Hola, me podrias explicar como configurar el TVHeadend en Kodi? Que TVHeadend streaming server usas? Como se configura? Gracias y un saludo
Tienes el servidor TVH instalado en algún dispositivo?

Lo mas sencillo es pillar un Mecool KI Pro (doble sintonizador SAT/TDT) e instalar TVH en LibreElec/OpenElec

Yo lo tengo asi, para el SAT, el TDT y alguna lista IPTV:

Para el SAT necesitas una antena parabolica, obvio; para el TDT, una toma de antena de TV, obvio, y para el IPTV, una simple lista, pero esto ultimo lo puedes hacer directamente desde KODI (con los addons para IPTV) y OTROS, sin necesidad de tener TVH instalado
frixuelu
Me he leido casi las 32 paginas del post.. y no he encontrado la respuesta.

Alguna app para ver la televisión normal? Osea, la 1 , la 2 ,ant 3 ,etc..

Me explico.

No quiero la app MI TELE, ni ATRESMEDIA, ni cosas así. Sino una app que traiga todas las cadenas mas comerciales, dsd la 1 a las sexta, etc..

Motivo??? La box me ha llegado hoy , ciertamente mola y está muy bien, pero.. mi televisión, si enciendo la box "salta" a ella por HDMI, pero .. si apago la box, no "vuelve" a dónde estaba, se queda en la entrada HDMI1, esperando señal.

Hay que volver a coger el mando original de la tv y seleccionar ENTRADA: TDT. Con lo que ciertamente es un coñazo. (tengo gente mayor en casa)

Normalmente cuando deje de usar la box, yo mismo buscaría la ENTRADA: TDT, pero tengo miedo si un dia por error se me queda en ENTRADA: HDMI1, la persona que vive en casa no sabe seleccionar la entrada.

Pd. En la box si le dejo una app para ver la televisión normal , sí sabría manejarse. Osea, dentro de la box sin problema, ahora lo de cojer dos mandos y cambiar la entrada, ahí sí lo ve un problema serio.

Resumiendo. Una app para ver el TDT en la box?
almanxxa
Cita de frixuelu
Me he leido casi las 32 paginas del post.. y no he encontrado la respuesta.

Alguna app para ver la televisión normal? Osea, la 1 , la 2 ,ant 3 ,etc..

Me explico.

No quiero la app MI TELE, ni ATRESMEDIA, ni cosas así. Sino una app que traiga todas las cadenas mas comerciales, dsd la 1 a las sexta, etc..

Motivo??? La box me ha llegado hoy , ciertamente mola y está muy bien, pero.. mi televisión, si enciendo la box "salta" a ella por HDMI, pero .. si apago la box, no "vuelve" a dónde estaba, se queda en la entrada HDMI1, esperando señal.

Hay que volver a coger el mando original de la tv y seleccionar ENTRADA: TDT. Con lo que ciertamente es un coñazo. (tengo gente mayor en casa)

Normalmente cuando deje de usar la box, yo mismo buscaría la ENTRADA: TDT, pero tengo miedo si un dia por error se me queda en ENTRADA: HDMI1, la persona que vive en casa no sabe seleccionar la entrada.

Pd. En la box si le dejo una app para ver la televisión normal , sí sabría manejarse. Osea, dentro de la box sin problema, ahora lo de cojer dos mandos y cambiar la entrada, ahí sí lo ve un problema serio.

Resumiendo. Una app para ver el TDT en la box?
si te bajas wiseplay y le metes una lista de canales podras hacerlo
https://www.forocoches.com/foro/show...hlight=canales
señor roca
@roquemeyer 🚀
Buenas!
A nadie le pasa que en el lado derecho de la tv hay como 1mm de imagen del lado izquierdo?
Es como si la pantalla estuviera desplazada hacia la izquierda un par de milímetros y lo que se come se viera por la derecha
K1llers
Cita de señor roca
Buenas!
A nadie le pasa que en el lado derecho de la tv hay como 1mm de imagen del lado izquierdo?
Es como si la pantalla estuviera desplazada hacia la izquierda un par de milímetros y lo que se come se viera por la derecha

Se ajusta desde las opciones de visualizacion.
señor roca
@roquemeyer 🚀
Cita de K1llers
Creo que eso ya lo he tocado, pero probaré de nuevo gracias!
señor roca
@roquemeyer 🚀
Cita de K1llers
Arreglado!
Ahora recuerdo que era cosa del kodi
K1llers
Cita de señor roca
Arreglado!
Ahora recuerdo que era cosa del kodi
Es una cosa que molesta bastante
señor roca
@roquemeyer 🚀
Cita de K1llers
Es una cosa que molesta bastante
Pues desde noviembre llevaba así 🤣
señor roca
@roquemeyer 🚀
Cita de K1llers
En qué menú se encuentra eso?
Me sigue pasando en netflix y demás 😓
K1llers
Cita de señor roca
En qué menú se encuentra eso?
Me sigue pasando en netflix y demás 😓
Donde eliges la resolución, son nombres ingleses overscan y zoom out creo que se llaman
Nello
Cita de K1llers
Donde eliges la resolución, son nombres ingleses overscan y zoom out creo que se llaman

Me pasa esa mierda no tengo forma de cuadrar la imagen en mi pantalla, sale desenfocada, he probado desde las opciones de mi box y nada, alguna sugerencia??
← A Electrónica / Informática