Xiaomi Mi Box, el nuevo centro multimedia 4K con Android TV [VOL III]
12-may-2019 14:55
|
Buenas, me he comprado el my box s y he instalado cody con cine y al reproducir pelis me va a tirones, igual me pasa con YouTube. Tengo 500 megas y el router lo tengo a 3 metros, de todas formas me he comprado un adaptador para conectar por cable, pero no parece ese el problema, más bien de bufer.
|
12-may-2019 20:44
| Yo la verdad que por ahora muy contento pero hay veces que "laguea" y ese es el único contra que le doy porque tengo que apagarlo y volverlo a encender, estuve leyendo una comparativa aquí y me convenció, lo malo es que no sabía que existía la app Keppa para ver el histórico de precios y al día siguiente de pillarlo lo bajaron 15 pavos. ¡Que rabia! |
14-may-2019 12:32
|
KODI: con eso voy servido. Lo uso como cliente TVHeadend, y como Biblioteca con pelis, series y demas Movistar TV: app siempre oficial (sin canales de futbol) Y ya está! Para todo lo demas: Youtube, HBO, Netflix, DAZN, Vodafone TV, etc, uso el Chromecast Ultra integrado en la Mibox |
14-may-2019 13:28
|
|
14-may-2019 13:43
| Entonces las patadas en qué se las da? Porque yo con la Mí Box lo veo en HD tanto Netflix cómo HBO... Prime video está al caer la app oficial... |
14-may-2019 13:59
| No usas las app de YouTube, Netflix y demás del mi box? Por móvil/pc lo mandas entonces? |
Editado: 14-may-2019 14:03 -
14-may-2019 14:20
|
Tengo instalado la app Smart Youtube, pero por comodidad, y sobre todo porque siempre tengo el movil en la mano, uso el Chromecast integrado en la Mibox, para todo |
14-may-2019 15:12
| Hecho y funciona, gracias. No me coge bien el epg, tengo la misma lista con el mismo epg en la app de iptv y ahí si me funciona perfecto. |
15-may-2019 16:36
|
La última oferta que encuentro del aparato es de 59.68 en AMAZON. alguien tiene algún enlace más barato? gracias |
15-may-2019 16:50
|
En Amazon hay reacondicionados, como nuevos, vendidos por Amazon por 58,49, porque el de 59.68€ está agotado según veo. |
15-may-2019 16:54
|
me espero un poco,,, un reacondicionado de Amazon es una loteria... puede ser una gilipollez u otra cosa mas grave. |
17-may-2019 13:01
|
Lo mas sencillo es pillar un Mecool KI Pro (doble sintonizador SAT/TDT) e instalar TVH en LibreElec/OpenElec Yo lo tengo asi, para el SAT, el TDT y alguna lista IPTV: Para el SAT necesitas una antena parabolica, obvio; para el TDT, una toma de antena de TV, obvio, y para el IPTV, una simple lista, pero esto ultimo lo puedes hacer directamente desde KODI (con los addons para IPTV) y OTROS, sin necesidad de tener TVH instalado |
Editado: 17-may-2019 20:58 -
21-may-2019 16:58
|
Me he leido casi las 32 paginas del post.. y no he encontrado la respuesta. Alguna app para ver la televisión normal? Osea, la 1 , la 2 ,ant 3 ,etc.. Me explico. No quiero la app MI TELE, ni ATRESMEDIA, ni cosas así. Sino una app que traiga todas las cadenas mas comerciales, dsd la 1 a las sexta, etc.. Motivo??? La box me ha llegado hoy , ciertamente mola y está muy bien, pero.. mi televisión, si enciendo la box "salta" a ella por HDMI, pero .. si apago la box, no "vuelve" a dónde estaba, se queda en la entrada HDMI1, esperando señal. Hay que volver a coger el mando original de la tv y seleccionar ENTRADA: TDT. Con lo que ciertamente es un coñazo. (tengo gente mayor en casa) Normalmente cuando deje de usar la box, yo mismo buscaría la ENTRADA: TDT, pero tengo miedo si un dia por error se me queda en ENTRADA: HDMI1, la persona que vive en casa no sabe seleccionar la entrada. Pd. En la box si le dejo una app para ver la televisión normal , sí sabría manejarse. Osea, dentro de la box sin problema, ahora lo de cojer dos mandos y cambiar la entrada, ahí sí lo ve un problema serio. Resumiendo. Una app para ver el TDT en la box? |
21-may-2019 17:08
|
Me he leido casi las 32 paginas del post.. y no he encontrado la respuesta.
Alguna app para ver la televisión normal? Osea, la 1 , la 2 ,ant 3 ,etc.. Me explico. No quiero la app MI TELE, ni ATRESMEDIA, ni cosas así. Sino una app que traiga todas las cadenas mas comerciales, dsd la 1 a las sexta, etc.. Motivo??? La box me ha llegado hoy , ciertamente mola y está muy bien, pero.. mi televisión, si enciendo la box "salta" a ella por HDMI, pero .. si apago la box, no "vuelve" a dónde estaba, se queda en la entrada HDMI1, esperando señal. Hay que volver a coger el mando original de la tv y seleccionar ENTRADA: TDT. Con lo que ciertamente es un coñazo. (tengo gente mayor en casa) Normalmente cuando deje de usar la box, yo mismo buscaría la ENTRADA: TDT, pero tengo miedo si un dia por error se me queda en ENTRADA: HDMI1, la persona que vive en casa no sabe seleccionar la entrada. Pd. En la box si le dejo una app para ver la televisión normal , sí sabría manejarse. Osea, dentro de la box sin problema, ahora lo de cojer dos mandos y cambiar la entrada, ahí sí lo ve un problema serio. Resumiendo. Una app para ver el TDT en la box? https://www.forocoches.com/foro/show...hlight=canales |
22-jul-2019 16:11
|
Buenas! A nadie le pasa que en el lado derecho de la tv hay como 1mm de imagen del lado izquierdo? Es como si la pantalla estuviera desplazada hacia la izquierda un par de milímetros y lo que se come se viera por la derecha |
22-jul-2019 21:51
| Donde eliges la resolución, son nombres ingleses overscan y zoom out creo que se llaman |
23-jul-2019 12:39
|
Me pasa esa mierda no tengo forma de cuadrar la imagen en mi pantalla, sale desenfocada, he probado desde las opciones de mi box y nada, alguna sugerencia?? |